Discusiones

Que significa no signal en el monitor?

Hola, que signufica no signal en la pantalla de mi computadora

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2009 por
hocar

Drivers compaq presario f500 series (f545 ea)

Hola, sé que puede que me llaméis desastre pero necesito TODOS los drivers para este ordenador y para Windows XP SP2, y cuando digo todos me refiero a...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2009 por
Angelotte

Necesito drives

Hola, Necesito ayuda para conseguir los drives de sonido para Tarjeta de sonido Realtek ALC262 @ Intel 82801GBM ICH7-M - High Definition Audio Control...

2 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2009 por
luzma

Driver de red de acer aspire 5610z

 Resuelto/Cerrado

Hola,Buenos dias Necesito el siguiente driver para mi portatil, es el de la red lan Broadcom netxtreme bcm4401 – b0 fast ethernet controller

3 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Nesecito driver sonido: via ac'97

Hola,NESECITO ES TO PORFAVON AVER SI MEAYUNDAN CON LOS DRIVER Descripción del dispositivo Tipo VIA AC'97 Enhanced Audio Controller PCI

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Impresora hp psc 1350 para win.vista

Hola, BUENOS DÍAS NECESITO DESCARGAR .LOS DRIVERS DE LA IMPRESORA MULTIFUNCIÓN HP PSC 1350 Y NO SÉ COMO GRACIAS.

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Tarjeta de video de 128: no se ve video

Hola, tengo una tarjeta de video... de 128 y una tarjeta madre celeron d cuando la instalo no me da viedo bien me da con raya yu tengo otra de 64 y s...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2009 por
Angelotte

Foro de driver

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers necesito dvd: toshiba satellite a135

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito los drivers del dvd de la satellite A135 como los puedo conseguir sino aparece en la paguina de toshiba, para windows vista 32bits

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2009 por
Angelotte

Driver de video ayuda

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Controladores de red

Hola,me estoy partiendo los cuernos buscando que controladores o tarjetas de red la idonea para mi ordenador. Estoy que ardo por que no encuentro nad...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver impresora hp officejet 5510

Hola, necesito el drive de la impresora hp officejet 5510 all-in-one

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Busco drivers

Hola, he formateado mi pc , me falta la tarjeta de audio, por favor alguien que me envie un link para descargar gratis mi driver es intel 8280...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver para cpu

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2009 por
Luzma

Se me ha desactivado el sonido de mi portatil

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2009 por
Angelotte

Problemas con el dispositivo de sonido

Hola, mi portatil a veces cuando lo enqhufo el dibujo de la derecha de un altavoz sale con una x y pone dispositivo no encontrado y no va el sonido y...

3 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito los controladores para pc

necesito los drives para mi pc son estos -------------------------------------------------------------------------- Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2009 por
Jebus

Dispositivo de sonido

Hola, al iniciar windows media sale una ventana de error diciendo q no tengo un dispositivo de sonido instalodo. me podrian ayudar por favor mu...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2009 por
xCarlitosx

Everest

Hola, perdonad mi ignorancia y mi torpeza, tengo un Intel Core 2 Quad CPU Q660 y mi pregunta es ¿cómo demontres un programa como Everest me puede deci...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo utilizar mi camara

Hola, quiero que porfa me ayudes porque tengo una portatil y no puedo utilizar mi camara

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2009 por
coqueta

No tengo sonido y quiero los drvers para...

Hola, NO TENGO SONIDO Y QUIERO LOS DRVERS ....

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2009 por
TEKOPC.ES.TL

Everest

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito instalr mi web cam genius look 111

Hola, necesito que me ayuuden a instalar mi web cam porfavor no puedo con el disco otra opcion

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Pofavor necesito los audios

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003, 2004 Lavalys, Inc. ]----------------------------------------------------------- Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Auxilio no tengo sonido en mi compu

Hola, por favor ayudenme, a mi computadora que es IBM le di formato y me quede sin sonido, me aparece un error y me dice que no hay dispositivo de so...

2 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2009 por
Bob Esponja

Mi quemadora no funciona

Hola, buenas tardes. mi nombre es Gabriela. mi problema es que compre una computadora el a*o pasado es de marca windows vista. pero hace como...

4 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2009 por
Wilker

Drivers de audio, video y red windows xp

porfa contestente lo mas antes posible y si pueden me los mandan a mi correo ok misael_899@hotmail,com

3 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2009 por
coolkiller

Driver nvidia

 Resuelto

Hola pues me llamo cleto me podrian ayudar a encontrar el driver de la nvidia 8400 por favor??? gracias totales

3 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2009 por
Bob Esponja

No encuentro driver audio: lenovo 3000 n100

Hola, Tengo un notebook lenovo 3000 N100 y le instale Windows xp sp3 pero no puedo encontrar el driver para la tarjeta de audio que es Analog devic...

2 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2009 por
coolkiller

Drivers de audio y video

 Resuelto

Hola, necesito drivers de audio y video para ver peliculas y codec me dice el portatil.es un windows vista compaq cq60.gracias

5 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Programa everest

 Resuelto

Hola, he intentado bajarme el programa everest pinchando en el archivo que se indica, pero luego me aparece una página de error en el que me dice que ...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2009 por
Nnet

Instalar impresora hp c1310

HOLA PORFABOR NESECITO INSTALAR MI INPRESORA HP C1310 ME PUEDEN AYUDAR GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2009 por
Supernena

No se que controlador de audio tengo

Hola, miren tengo el everest pero no se q controlador de audio tengo quisiera saber q tengo q ver en el everest y donde bajar ese driver porfa ayu...

3 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2009 por
xsirosx

Necesito el driver o controlador de audio

Hola, al parecer me falta algo del chipset pero anteriormente ya la habia formateado y no me lo pedia pero esta vez le instale unos drivers ad1888 y ...

3 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2009 por
aurinegro09

Ayuda no tengo sonido en mi pc mi informe..

Hola, pues aqui no entiendo muicho de esto solo quiero que alguien me ayude sobre que driver necesito o el problema que tenga mi pc --------[ ...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como puedo tener sonido????

Hola, espero puedan ayudarme ya que no tengo sonido en mi pc es una HP Pavilion t520m ya trate instalandole varios icontroladores de audio que busqu...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda urgente por favor no tengo sonido

Hola, No tengo sonido no se que hacer los parlantes funcionan bien son nuwvo es como que todo funciona bien poero el sonido no sale que hago? ayud...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Windows update

Hola, Mi Pc estaba instalando las actualizaciones y al llegar al la ultima se queda en 0% y se reinicia sola una y otra vez y no termina de instala...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2009 por
asus

Driver webcam compaq presario f756la

 Resuelto/Cerrado

Hola, soy pablo andrade tengo un pc portatil compaq presario f756la le cambie el vista a xp pero no encontre los controladores asi que volvi a instal...

5 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2009 por
andrade

No tengo sonido

Hola, no tengo sonido en mi pc, le di formato y no tengo drives de sonido este es: Tipo de procesador Intel Pentium 4 515J, 2933 MHz (22 x 133) ...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2009 por
SgtoMemelas

Driver de una tarjeta asus - mx se

Hola,quiero los controladores de la Nvidia nforce networking controller, ante de todo te felicito porque esta pagina esta buen espero tu ayuda

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido en mi pc adm semprom 3000

Hola, no tengo sonido en una AMD Sempron Modelo NF-MCP61, con procesador 3400, y quiero saber como bajarlo por internet.

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con mi lapto

Hola, tengo problemas con una lapto hp no se instalar driver de sonido

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Orientacion starchoice

 Resuelto

necesiti las coordenadas de orientacion para starchoice en puerto vallarta por fa . muchas gracias

4 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2009 por
pocket

Ayuda,mi notebook sin sonido,lenovo capell

 Resuelto

Hola Por favor me podrian ayudar, mi notebook esta sin sonido sin querer borre algo, adjunto el informe...muchas gracias --------[ EVEREST Ultimat...

2 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2009 por
Nikitajazz

Mi compu no retira con seguridad mi memoria

Hola, tengo una memoria kingston data traveler 101, es de las nuevas, sí funciona pero cuando quiero desconectarla con "seguridad", lla aplicacion no ...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2009 por
heyglere4

Cuando bajo de you tube no tiene sonido

 Resuelto

Hola, cuando bajo un video de you tuve no tiene sonido a q se deve si alguien sabe desde ya muchas gracias pd:creo q va en drivers

4 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2009 por
carlos

Dispositivo de sonido del sistema kernel ms

Hola, Ando buscando los driver del Dispositivo de sonido del sistema Kernel MS para XP porque los borre por accidente. Me pueden decir donde los enc...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2009 por
Angelotte

Drivers de sonido para lapto lenovo

Hola, wueeeee nose ke le dioo no se escuchaaaaaaaaaaaaa ...... la pase de windos Vistaaaa A Windows XP esto se de lo de audioooo R...

2 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver compag presario cq 50 101 la

Hola,entonces mandeme los driver para WIN VISTA

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  
Resultados 48201 - 48250 de más de 50.000