Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 48201 - 48250 de aproximadamente 70.600
  • Realtek RTL8168/8111 E - Gigabit Ethernet dri Cerrado

Hola, he resulto bajar los driver de la tarjeta de red pero estan compactados y dicen que no se pueden abrir por que estan dañados o un formato no ...

sivialdo | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 7 feb 2011
    1 respuesta
  • Ayuda con Driver de sonido Cerrado

Hola, Buenas tardes Resulta que ayer tuve que formatear mi PC por un problema que tuve, encontré los Drivers, de Ethernet, Wi-fi y video que no me...

Erick | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 7 feb 2011
    1 respuesta
  • Dispositivo de sonido Cerrado

Hola, tengo un problema con mi lap...... =S cada q quiero escuchar musica o algun video no puedo escuchar nada............. ya cheque en el panel ...

Trunks | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 7 feb 2011
    1 respuesta
  • instalar webcam Zaapa ZA-ACM-VC18U, sin CD Cerrado

Hola, DESEO INSTALAR MI WEB CAM SIN CD EL MODELO ES ACM-VC 18U SERIE ZAACM18U70412338 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

WILLIAN | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 7 feb 2011
    1 respuesta
  • mi pc no arranca n pita solo luz intermitente Cerrado

saludo a todos y que dios los bendiga. tengo un problema con mi pc dell gx620 pentum 4. es el siguiente: el power sup. se me quemo debido a un alt...

yobanymj | Hardware | Última respuesta: espia21 7 feb 2011
    3 respuestas
  • drivers de mi pc PCCHIPS P13G+ Cerrado

Hola, un favor estoy buscando los drivers de mi pc en la red y no las encuentro que hago y la verdad no se ni como buscarlo porque no tengo ning...

Sandritas | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 7 feb 2011
    3 respuestas
  • Quemador LG no quema con window seven Cerrado

Hola, Yo tengo un quemador LG que antiguamente con windows xp quemaba pero ahora con window seven no reconoce los discos en blanco y no me permite...

Liset | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 7 feb 2011
    3 respuestas
  • Drivers de Sonido, Gigabyte GA-8SIML, SIS7012 Resuelto/Cerrado

Hola, Al formatear mi PC no me funciona el sonido. Como he podido ver al buscar soluciones, es un problema bastante común y por culpa de los driv...

Eloy | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 7 feb 2011
    4 respuestas
  • NO SIRVE MICROFONO COMPAQ C700 Cerrado

Hola, Instale Windows Xp en mi compaq presario c700 sin embargo instalaron el video y audio pero el microfono no sirve, al parece no instalaron co...

DUCARO | Portátiles | Última respuesta: sososqui 7 feb 2011
    2 respuestas
  • Urgente problemas con teclado Cerrado

Hola, Tengo problemas con el teclado de un equipo netbook cuando apreto la tecla M aparece el nº 0 en la J-1,K-2,L-3;U-4,I-5,O-6 y P *.- Fvr me p...

claudia | Hardware | Última respuesta: cibertron2010 7 feb 2011
    1 respuesta
  • hp pavillion a 6311la: no me andan las teclas Cerrado

Hola, tengo una hp pavillion a 6311 la con 500gb y 2gb de ram la tenia con vista y ahora le puse windows 7 ultimate y no me andan las teclas especiale...

fabrus | Hardware | Última respuesta: clau 7 feb 2011
    3 respuestas
  • AYUDA CONTROLADORA DE BUS SM Cerrado

HOLA COMPAÑEROS ANDO BUSCANDO EL DRIVER PARA LA CONTROLADORA DE BUS SM, PERO NO SE COMO ENCONTRAR O DONDE BUSCAR LES PEGO EL DATO DEL DIAGNOSTICO ...

juliocoria | Drivers | Última respuesta: danitus 7 feb 2011
    3 respuestas
  • instalar camara logitech v-uap41, no tengo CD Cerrado

Hola, solicito ayuda para instalarla no tengo el cd la camara trae barias series (v-uap41) , (860000051) y (LZ805BA) marca logitech

noriega | Drivers | Última respuesta: ln62581 7 feb 2011
    2 respuestas
  • no puedo mostrar mi cam Cerrado

Hola, tengo la cam bien conectada pero cuando la quiero mostrar me dice que se ha excedido el ancho de banda del controlador usb que tengo que hacer ...

isa | Hardware | Última respuesta: trohua 7 feb 2011
    8 respuestas
  • una tarjeta Intel(R) G33/G31 me han cambiado Cerrado

Hola, con una tarjeta Intel(R) G33/G31 Express Chipset Family y el windows xp puedo jugar el fifa 2009?

shb7888 | Hardware | Última respuesta: jorge 7 feb 2011
    1 respuesta
  • USB con Proteccion contra escrtura Cerrado

Hola, buenas tardes, necesito me ayuden en indicarme como poder quitarle la proteccion a un usb kingston de 16 gb, este usb vino con la mi pc HP con e...

Walter VS | Hardware | Última respuesta: kURR 7 feb 2011
    1 respuesta
  • como quitar la proteccion contra escritura Cerrado

Hola, lo que pasa esque quiero pasar fotos u otra cosa a una memoria y lo que me dice la compu. es que devo quitar la proteccion contra escritura o...

issa | Hardware | Última respuesta: kURR 7 feb 2011
    1 respuesta
  • driver sonido se desinstalo, pcchips P17G Resuelto/Cerrado

Hola,mi draiver de sonido se disestalo y no puedo escuchar nada use everest y como dise que copie esto para poder solucionar el problema lo ise ayude...

junior | Drivers | Última respuesta: Gato 7 feb 2011
    2 respuestas
  • telefono con wifi Cerrado

Hola,quisiera saber como enganchar un sony k510 con un router wifi.

fedehromero | Hardware | Última respuesta: Keyla 7 feb 2011
    2 respuestas
  • Bateria de notebook. Cerrado

Necesito saber si hay algun programa para saber si la bateria de mi notebook esta quemada. Cuando perdi el cargador de bateria de mi notebook (ol...

mc_lovin | Portátiles | Última respuesta: laumora 6 feb 2011
    1 respuesta
  • webcam no funciona en messenger Cerrado

Hola, tengo instalada una webcam y funciona, sigo todos los pasos para poder instalarla en el messenger, pero cuando le doy a finalizar, y a continu...

zepellin69 | Hardware | Última respuesta: cesar 6 feb 2011
    5 respuestas
  • Mi laptop tiene contraseña, como quitarlo Cerrado

Hola,a todos necesito su ayuda en como desbloquear una laptop ThinkPad T61 el problema es que mi primo me la regalo pero el se fue para mexico y ahora...

tedih | Portátiles | Última respuesta: x-files 6 feb 2011
    6 respuestas
  • Drivers HP Pavilion 793.es Cerrado

Hola y gracias de antemano, tengo un problema y es que he formateado mi PC sin guardar los drivers, y al venir prefabricado por HP pues no tengo cds ...

Kalbpt3 | Drivers | Última respuesta: lola 6 feb 2011
    4 respuestas
  • rca-usb Cerrado

Hola, como hacer una cale rca a usb

angelin | Hardware | Última respuesta: jcsanchez1 6 feb 2011
    5 respuestas
  • cm activo mi camara Cerrado

tengo una lapto ella tiene camara cm ago pra activarla Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

aofo | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 6 feb 2011
    1 respuesta
  • tarjeta de video ati 3470, packard bell RS66 Cerrado

Hola Tengo un problema con mi P. bell mod. Rs66 que trae una tarjeta de video intel y una dedicada ati hd4370 la cual despues de cambiar el sis. O...

esla primera... | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 6 feb 2011
    1 respuesta
  • urge drivers pc Cerrado

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 534.13 Hola buenas, necesito los drivers para mi pc de sobremesa ya que me regalaron un pc antiguo a...

pakelasprisas | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 6 feb 2011
    1 respuesta
  • Lexmark X2500 y windows 7 son compatibles? Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un printer lexmark 2500 y mi programa es windows 7, son compatibles? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

cita | Drivers | Última respuesta: Daniel 6 feb 2011
    5 respuestas
  • BLUETOOTH ACER ASPIRE Cerrado

Hola, LA COMPU VIENE CON UN BOTON PARA ACTIVAR EL BLUETOOTH PERO ME DICE EN LA PANTALLA QUE NO HAY DISPOCITIVOS ENCENDODOS, APESAR QUE TENGO EL ICONO ...

JAVIS | Drivers | Última respuesta: shamakito 99 6 feb 2011
    16 respuestas
  • Se borro la conexion de area local Cerrado

Hola, disculpen me urge saber cuales son los dispositivos de red que me faltan, es q formatie mi compu y se perdieron... si alguien me puede ayudar se...

Asjeco | Drivers | Última respuesta: vankaiser 6 feb 2011
    4 respuestas
  • Web Cam Genius islim 300 Resuelto/Cerrado

Hola, Me compre una web cam Genius islim 300- Instant Video....no me trajo el CD del driver, y buscando en todas la paginas relacionadas no logro en...

Lala84 | Drivers | Última respuesta: migzikir 6 feb 2011
    7 respuestas
  • Mi Pc no reconoce los drivers Resuelto/Cerrado

Hola a todos les agradeceria si pudieran ayudarme. , al cofigurar mi computadora poniendo el windows Xp profecional , los drivers de sonido , audio, ...

fragil | Drivers | Última respuesta: fragil 5 feb 2011
    2 respuestas
  • CUAL ES EL NUMERO DE SERIE DEL MODELO WC785SF Cerrado

Hola, HOLA ALGUIEN PUEDE AYUDARME A CONFIGURAR MI WEBCAM MODELO WC785SFX DE GEAR HEAD, YA QUE CUANDO ME PIDE PONER EL NUM. DE SERIE NO LO ENCUENTRO Y ...

ARROCERO | Drivers | Última respuesta: ARROCERO 5 feb 2011
    2 respuestas
  • Driver? no funciona scaner de HP Deskjet F380 Resuelto/Cerrado

Hola, soy nuevo por aqui y saludo al personal. Mi problema es que he instalado el Windows 7 y no me funciona el escaner de la impresora HP Deskjet F38...

josejavi | Drivers | Última respuesta: josejavi 5 feb 2011
    2 respuestas
  • restablecer mi lap top Cerrado

Hola, tengo una laptop compaq y quiero restableserla a su modo de nueva por que no esta funcionando muy bien . y escuche que se puede hacer e...

jonathan | Hardware | Última respuesta: dsb_spain 5 feb 2011
    1 respuesta
  • como conecto mi lap a tv Cerrado

Hola, quisiera que me ayudaran quiero conectar mi mini lap a la tv., tengo el cable de vga a rca, son los que tienen color blanco, amarillo y rojo...

ara | Hardware | Última respuesta: gui 5 feb 2011
    1 respuesta
  • driver ethernet para satélite L305-s5875 Resuelto/Cerrado

Hola, buenas tardes. alguien podría ayudarme ya que tengo un problema con el driver de ethernet y modem en una toshiba modelo satélite L305-s5875 e...

hiram 24 | Drivers | Última respuesta: clo 5 feb 2011
    8 respuestas
  • driver no puedo escuchar musica Cerrado

Hola, amigos, espero que me puedan ayudar es que no tengo sonido, y me sale el mensaje de que no hay un dispositivo mesclador disponible, e utili...

miguel2718 | Drivers | Última respuesta: ventura 5 feb 2011
    6 respuestas
  • driver de audio para gigabyte GA-EP35-DS4 Cerrado

Hola,ojalá me puedan ayudar con esto, de un momento a otro mi ordenador se puso en apariencia de windows 98 y con distintos reproductores me decía más...

Joychi | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 5 feb 2011
    1 respuesta
  • no puedo instalar mi camara Cerrado

Hola, tengo una camara dymex pero no puedo instalarla por que no tengo el cd como hago Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

swagger | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 5 feb 2011
    1 respuesta
  • necesito tarjeta de sonido porfa Cerrado

Hola, no tengo driver de sonido y pues no se cual sea el adecuado para que por fin tenga audio Multimedia: Tarjeta de sonido ...

ara | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 5 feb 2011
    1 respuesta
  • instalar cam sin cd rainbow sn9c102 Cerrado

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0despues de formatear mi pc .tengo cam rainbow sn9c102 y no tengo cd para instalarla si ...

anouar | Drivers | Última respuesta: dsb_spain 5 feb 2011
    1 respuesta
  • Drivers audio HP Pavilion dv7-1080es para WXP Cerrado

Hola, necesito los drivers de audio para el HP Pavilion dv7-1080es. ¿alguien sabe si existe para XP? GRACIAS

Tiana00 | Drivers | Última respuesta: anna 5 feb 2011
    58 respuestas
  • No puedo obtener mis drivers Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...

Pablo | Drivers | Última respuesta: NAXITP 5 feb 2011
    5 respuestas
  • driver impresora z2320 lexmark Cerrado

Hola, tengo una computadora con ] window vista y la impresora Lexmark z2320 no conecta con la computadora, por favor ayudenme ¿qué debo hacer?.

jony | Drivers | Última respuesta: NO 5 feb 2011
    2 respuestas
  • driver de la impresora HP c4180 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito el driver para la hp c4180, gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

melody | Drivers | Última respuesta: Clara 5 feb 2011
    3 respuestas
  • Necesito conectar mi plasma a mi laptop Cerrado

Hola, tengo un plasma panasonic viera y quisiera saber como puedo conectarlo a mi laptop Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

alin22 | Portátiles | Última respuesta: juan_dj 5 feb 2011
    1 respuesta
  • se puede tener dos webcam a la vez? Cerrado

Hola, tengo una curiosidad, mi portatil tiene su webcam incorporada, pero me gustaria saber si ademas de esa webcam puedo instalar otra y vr las dos a...

desesperado | Hardware | Última respuesta: Johis 5 feb 2011
    2 respuestas
  • como puedo istalar ordinal Cerrado

Hola, no puedo como ceace Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13

alonso | Drivers | Última respuesta: alonso 5 feb 2011
    1 respuesta
  • trato de ver un vídeo, salta un cartel error Cerrado

Hola, soy alex tengo un gran problemaaa con mi pc trato de ver un vídeo o escuchar música y me salta un cartel error donde me dice que tengo que volve...

pigmeo | Drivers | Última respuesta: juan_dj 5 feb 2011
    1 respuesta