Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 48201 - 48250 de aproximadamente 71.600
  • Problemas con la lectora CD /DVD Cerrado

Hola desde Argentina. Tengo el siguiente problema: mi lectora/grabadora de DVD solo leía y grababa CD. Nunca pude grabar un DVD, ni siquiera de nue...

TUCO | Hardware | Última respuesta: dyno 6 feb 2009
    8 respuestas
  • formatie PC,no entra internet,no anda antivir Cerrado

Hola, queridos amigos porfavor ayudenme, formatie mi pc todo bien y resulta que no me quiere andar el antivirus se reinicia cada media hora y habeces...

josss | Hardware | Última respuesta: Rockafera 6 feb 2009
    1 respuesta
  • CONTROLADORES PARA IMPRESORA MP180 PIXMA Cerrado

Hola, necesito los controladores gratis de la impresora canon mp180 pixma urgentes

FERCHO | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 6 feb 2009
    1 respuesta
  • driver de sonido: placa gigabyte ga-m61pme-s2 Cerrado

hola... ando buscando quien pueda ayudarme.... el problema es este.... hace poco me compre un cpu commodore sp 4600, q venia con windows vista premium...

rock is dead | Drivers | Última respuesta: rock is dead 6 feb 2009
    2 respuestas
  • COntroladora simple de comunicaciones PCI Cerrado

Hola, Necesito ayuda! Acabo de cargar Windows XP pero mi cliente no teiene el cd de los drivers del mother. En el administrador de hardware me apar...

Micky | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 6 feb 2009
    1 respuesta
  • NO ME FUNCIONA EL MICROFONO INTERNO Cerrado

Hola, TENGO EL TOSHIBA A100-530 Y NO ME FUNCIONA EL MICRO INTERNO ESCUCHO A VECES PERO AMI NO QUISIERA QUE ME DIJERAN GRACIAS YA QUE TENGO TODO BIE...

YO MISMO | Drivers | Última respuesta: Micky 6 feb 2009
    1 respuesta
  • problemas compaq presario cq50-115la Cerrado

Hola, tengo una compaq presario CQ50-115LA la cual viene con Vista originalmente. Al instalar el XP Sp3 el unico problema que encontre es el audio. L...

Juan Cruz | Portátiles | Última respuesta: Juan Cruz 6 feb 2009
    2 respuestas
  • Hayuda necesito driver p4m800pro-m7 Cerrado

Hola, gracias por ayudarme necesito estos driver o el de enternet porfabor y les agradesco desde ya

ANONIMO | Drivers | Última respuesta: felix56 6 feb 2009
    2 respuestas
  • Windows XP drivers Cerrado

Hola, mi placa base es Biostar M7VIG 400 tarjeta grafica VIA/S3G UNICHROME AUDIO VIA AC'97 ENHANCED AUDIO CONTROLLER no tengo nninguna de las 3!!...

blackmill | Drivers | Última respuesta: usuario anónimo 6 feb 2009
    1 respuesta
  • Pavilion DV5T-1000 Como instalar XP y Drivers Cerrado

Hola, tengo una Pavilion DV5T-1000 y quiero formatearle e instalarle XP, pero no tengo la seguridad de poderlo hacer sin que tenga problemas en la ins...

arispectro | Drivers | Última respuesta: arispectro 6 feb 2009
    2 respuestas
  • AYUDA TENGO PROBELMAS CON ALGUNOS CONTROLADOR Cerrado

Hola, buen dia. Alguien podria ayudarme? Formate mi computadora y ahora me muestra tres errores, no tengo sonido, me dice que hace falta instal...

Marilu013186 | Drivers | Última respuesta: Marilu 6 feb 2009
    2 respuestas
  • Que multifuncion me sugieren comprar Resuelto/Cerrado

Hola Que multifuncion me sugieren comprar? la necesito para hacer trabajo de fotografia Espero su ayuda Saludos

Master4 | Hardware | Última respuesta: FUNES 6 feb 2009
    5 respuestas
  • Tarjeta de sonido VIA VT1612A @ VIA AC'97 Enh Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

jade | Drivers | Última respuesta: jade 6 feb 2009
    2 respuestas
  • no tengo audio ni video Cerrado

Hola, he formateado mi computadora y no he encotrado mi cd de drivers no tengo audio ni video que hago busco paginas por paginas y no encuentro mi d...

leo | Drivers | Última respuesta: yo tengo la targeta de audio 6 feb 2009
    2 respuestas
  • nesesito unos driver Cerrado

Hola, como estan espero que vien espero que me ayuden con unos driver que los nesesito es de una samsung no se como consegirlo espero que ustedes me ...

chivas_100 | Drivers | Última respuesta: chivas_100 6 feb 2009
    2 respuestas
  • tengo una camara genios modelo mssenger 310 Cerrado

HOLA AMIGOS TENGO UNA CAMARA GENIOS MODELO: MESSENGER 310 SE ME APERDIDO EL CD DEL PROGRAMA DE INSTALACION BAJE EL PROGRAMA POR INTERNET PERO CUANDO ...

claudialozano | Drivers | Última respuesta: claudilozano 6 feb 2009
    2 respuestas
  • DRIVER VIA VT6307 Cerrado

Hola, SORRY X MOLESTAR PERO M URGE LOS DRIVER VIA VT6307 ESKE INTALE WINDOWS XP PROFE UE 7 Y DESDE ENTOC KE NO SUENA Y NO REPRODUC NI...

HOSTIL | Drivers | Última respuesta: OMAR 5 feb 2009
    12 respuestas
  • no tengo sonido: Realtek ALC655 @ VIA AC'97 Resuelto/Cerrado

Hola, no tengo sonido,sale error falta instalar drive...en el dispositivo de audio dice codigo 28....el numero de la tarjeta de audio es Multimedia: ...

robe | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 5 feb 2009
    2 respuestas
  • no va el sonido... Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

xavixavixavi | Drivers | Última respuesta: xavixavixavi 5 feb 2009
    1 respuesta
  • mi equipo de audio no emite sonido Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

flo | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 5 feb 2009
    1 respuesta
  • Instaladores impresora HP DESKJET 380 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo una impresora HP deskjet 380 All-in-one y no me funciona con el sistema operativo Windows Vista, necesito de su ayuda para instalar ...

JAVIER | Drivers | Última respuesta: maki 5 feb 2009
    4 respuestas
  • Ayuda!!!para swtch Cerrado

Hola, Tengo el siguiente problema!!!necesito darle internet a varios vecinos cerca de mi ksa,y tengo 2 switch,1 de 4 puertos y el otro de 8 puertos.y...

nanox_out_ve... | Hardware | Última respuesta: nanox_out_venezuela 5 feb 2009
    2 respuestas
  • CONTROLADORES DE LA PLACA MADRE ASUS A7N8X-X Cerrado

Hola, PORFAVOR NECESITO SABER COMO ENCONTRAR LOS CONTROLADORES DE LA PLACA MADRE ASUS A7N8X-X GRACIAS

tonidulce21 | Drivers | Última respuesta: jose 5 feb 2009
    3 respuestas
  • web cam hercules deluxe no tengo el cd Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una web cam hercules deluxe(4780401) y no tengo el cd de intalación, quería saber si me podeis ayudar a buscar para poder instalarla.. mu...

Evitha... | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 5 feb 2009
    1 respuesta
  • Necesito drivers nForce 430, PCI, sm bus Cerrado

Hola,me formatearon la compu la marca es compaq presario y necesito nvidia nforce 430(mcp51)lan-controller,other pci bridge device,sm bus controller.x...

sole1188 | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 5 feb 2009
    1 respuesta
  • drivers de web cam marca easy Cerrado

Hola, perdi mi cd de los drivers de una web cam marca easy no tengo mas referencias pues la caja se me perdió con todo. si alguien lo tiene porfavor...

marce | Drivers | Última respuesta: marce 5 feb 2009
    2 respuestas
  • drives Cerrado

jck | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 5 feb 2009
    3 respuestas
  • tengo problema de audio en mi ordenador Cerrado

Hola, Amigos Tengo un grave problema. Ahora agarre e instale un Windosws XP Servipakc 1 un no tiene driver de sonido mi driver se Llama Crystal W...

@rgondey | Drivers | Última respuesta: Supernena 5 feb 2009
    1 respuesta
  • drives ethernet Cerrado

Hola, necesito la controladora ethernet para una toshiba satellite A205 - SP5820... trate de bajarlos por la pagina de toshiba pero no los tienen para...

wifi | Drivers | Última respuesta: wifi 5 feb 2009
    2 respuestas
  • como insralar la webcam a mi compu Cerrado

Hola, como ´puedo instalar la webcam si ya tengo el cd diganme porfa mi camara es gigaware

dirgo | Drivers | Última respuesta: axel-avila 5 feb 2009
    1 respuesta
  • no hay este tipo de driver ? Cerrado

Hola, hola ps a todos los que me quieran hacer este favor es que ya me an enviado unas paginas para este tipo de driver de red "realtek rtl 8139/810x...

mariela | Drivers | Última respuesta: mariela 5 feb 2009
    3 respuestas
  • no encuentro el draiver sis 330 Cerrado

Hola, no encuentro el driver sis 330 kn me puede aydar porfavor

elchinithoron | Drivers | Última respuesta: mudai22 5 feb 2009
    1 respuesta
  • WEB CAM: NO TENGO CD QUE PUEDO HACER Cerrado

Hola,SIN KERER E DESISTALADO LO DE LA CAMARA WEB Y NO TENGO CD QUE PUEDO ACER????MI PORTATI ES UN COMPAC WINDOWS VISTA Y LA CAMARA ESTA INTEGRADA

ZAMORANA | Drivers | Última respuesta: mudai22 5 feb 2009
    1 respuesta
  • me regalaron una camara Cerrado

Hola,me regalaron una camara easy cam modelo ho98063 vercion 1.0.0 pero el disco no por que lo perdieron me podrian ayudar a instalarla espara windo...

marili | Drivers | Última respuesta: rodoman 5 feb 2009
    1 respuesta
  • TRATANDO DE GRABAR EN UN DVD-R Cerrado

Hola a todos,estoy teniendo un problemita,si alguien me puede ayudar. me compre un paqueton de DVD-R con la intencion de grabar unos videos y cuando ...

YOCUBA | Hardware | Última respuesta: marobabe 4 feb 2009
    2 respuestas
  • no enciende monitor Cerrado

Hola, Hola¡ tengo un problema con una tarjeta de video fx 5200 AGP 128Mb 8x, la conecte a mi equipo que si es compatible con mi placa madre , el p...

ivangcs | Monitor | Última respuesta: jimene 4 feb 2009
    1 respuesta
  • tengo un portatil hp compap nc 6000 que me di Cerrado

Hola,

ana | Portátiles | Última respuesta: Angelapaza 4 feb 2009
    2 respuestas
  • Ayuda con tarjeta video Cerrado

Hola, acabo de comprar una tarjeta de video Nvidia GeForce FX 5200 128Mb 8x, es compatible con la placa madre y todo.. el problema es que al inser...

ivannus | Hardware | Última respuesta: ivangcs 4 feb 2009
    4 respuestas
  • usb no deja abrir,pen es dane-elec de 4 GB Cerrado

Hola, Tengo un problema con mi usb, al intentar abrir pone "inserte disco en E" tengo informacion importante y no puedo perderla, agradecería ayuda...

OBERON | Hardware | Última respuesta: charly 4 feb 2009
    3 respuestas
  • no puedo instalar mi camara Cerrado

Hola, po rfavor nesecito poner a funcionar mi camara web

mesa | Hardware | Última respuesta: Carlos Villagómez 4 feb 2009
    1 respuesta
  • La placa de video tiene 61° de temperatura Cerrado

Diganme es normal? porque mi gabinete me tira un warning de temperatura alta y la verdad es que no quiero que se me queme nada :s Hay alguna forma ...

Poh | Hardware | Última respuesta: Nnet 4 feb 2009
    1 respuesta
  • CONTROLADORA VIDEO(VGA): placa ASRockK7541G X Cerrado

Hola, TENGO UN PROBLEMA CON LA CONTROLADORA DE VIDEO (COMPATIBLE VGA) PUES NO SE ENCUENTRA EL SOFTWARE. HE COMPROBADO CON EL PROGRAMA EVEREST QUE LA ...

MIGUEL | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 4 feb 2009
    4 respuestas
  • VGA NVIDIA GeForce Go 6100. como lo obtengo Cerrado

Hola, como estan tengo un problema con mis drivers tengo una presario f565 LA y le cambie a windows xp con sp3 como le puedo hacer no me reconoce alg...

cefa | Drivers | Última respuesta: p 4 feb 2009
    2 respuestas
  • no funciona el lector de dvd ni grabadora Cerrado

Hola,no me funciona ni ni el lector de dvd ni la grabadora de dvd ni el cd ,vamos nada,tampoco me deja copiar ningun archivo,alguien me puede ayudar,g...

pariet | Hardware | Última respuesta: mudai22 4 feb 2009
    1 respuesta
  • LA USB NO ABRE Cerrado

Hola, mi puerto de la pc no lee las memorias de ninguntipo dice que no se reconoce el dispositivo usb, e igual dice que uno de los dispositivos usb ...

CARLOS98C | Hardware | Última respuesta: Grey 4 feb 2009
    6 respuestas
  • drivers gateway M6866 para XP Cerrado

Hola, formatee la lapto gateway m-6866, y no consigo el drivers "dispositivo de modem en el bus high definition audio" y me sale el icono amarillo co...

willimen60 | Drivers | Última respuesta: willimen60 4 feb 2009
    3 respuestas
  • Necesito driver webcam FC CE MT 20040000225 Cerrado

Hola, NESECITO EL DRIVER DE UNA CAM FC CE PORFAVOR AL QUE ME LO PUEDA PASAR SE LO AGRADESERIA ,, Y MUCHO JAJAJAJJA TENGO LA CAM DE ADORNO ...

NESESITO UN ... | Drivers | Última respuesta: cuadro 4 feb 2009
    2 respuestas
  • driver para impresora hp psc 1315 Cerrado

Hola, ola mira tengo el ordenador que viene ya instaldo el windows vista y tengo la impresora hp psc 1315 all-in-one entonces esa ola vale para el wi...

tatys | Drivers | Última respuesta: Angelotte 4 feb 2009
    2 respuestas
  • driver sonido toshiba satellite a2oo Cerrado

Hola, mi nombre es isaac, mi problema es que instale el windows xp en mi portatil toshiba de serie satellite a2oo pero no he podido conseguir los dri...

isaaccarrillo | Drivers | Última respuesta: Angelotte 3 feb 2009
    3 respuestas
  • Problemas Webcam Cerrado

Hola, tengo un problema con mi webcam MiniCam Pro de General Electrics, la cam la habia dejado de usar por un tiempo, sin embargo ahora recorde que la...

12345 | Drivers | Última respuesta: 12345 3 feb 2009
    2 respuestas