Foro Hardware
- BIOS (3.066)
- Drivers (26.246)
- Impresora (2.412)
- Monitor (3.315)
- Placas base (1.654)
- Portátiles (8.223)
- Procesador (1.488)
- Tarjeta gráfica (1.922)
-
Problemas con la lectora CD /DVD Cerrado
Hola desde Argentina. Tengo el siguiente problema: mi lectora/grabadora de DVD solo leía y grababa CD. Nunca pude grabar un DVD, ni siquiera de nue...
-
formatie PC,no entra internet,no anda antivir Cerrado
Hola, queridos amigos porfavor ayudenme, formatie mi pc todo bien y resulta que no me quiere andar el antivirus se reinicia cada media hora y habeces...
-
CONTROLADORES PARA IMPRESORA MP180 PIXMA Cerrado
Hola, necesito los controladores gratis de la impresora canon mp180 pixma urgentes
-
driver de sonido: placa gigabyte ga-m61pme-s2 Cerrado
hola... ando buscando quien pueda ayudarme.... el problema es este.... hace poco me compre un cpu commodore sp 4600, q venia con windows vista premium...
-
COntroladora simple de comunicaciones PCI Cerrado
Hola, Necesito ayuda! Acabo de cargar Windows XP pero mi cliente no teiene el cd de los drivers del mother. En el administrador de hardware me apar...
-
NO ME FUNCIONA EL MICROFONO INTERNO Cerrado
Hola, TENGO EL TOSHIBA A100-530 Y NO ME FUNCIONA EL MICRO INTERNO ESCUCHO A VECES PERO AMI NO QUISIERA QUE ME DIJERAN GRACIAS YA QUE TENGO TODO BIE...
-
problemas compaq presario cq50-115la Cerrado
Hola, tengo una compaq presario CQ50-115LA la cual viene con Vista originalmente. Al instalar el XP Sp3 el unico problema que encontre es el audio. L...
-
Hayuda necesito driver p4m800pro-m7 Cerrado
Hola, gracias por ayudarme necesito estos driver o el de enternet porfabor y les agradesco desde ya
-
Windows XP drivers Cerrado
Hola, mi placa base es Biostar M7VIG 400 tarjeta grafica VIA/S3G UNICHROME AUDIO VIA AC'97 ENHANCED AUDIO CONTROLLER no tengo nninguna de las 3!!...
-
Pavilion DV5T-1000 Como instalar XP y Drivers Cerrado
Hola, tengo una Pavilion DV5T-1000 y quiero formatearle e instalarle XP, pero no tengo la seguridad de poderlo hacer sin que tenga problemas en la ins...
-
AYUDA TENGO PROBELMAS CON ALGUNOS CONTROLADOR Cerrado
Hola, buen dia. Alguien podria ayudarme? Formate mi computadora y ahora me muestra tres errores, no tengo sonido, me dice que hace falta instal...
-
Que multifuncion me sugieren comprar Resuelto/Cerrado
Hola Que multifuncion me sugieren comprar? la necesito para hacer trabajo de fotografia Espero su ayuda Saludos
-
Tarjeta de sonido VIA VT1612A @ VIA AC'97 Enh Cerrado
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
-
no tengo audio ni video Cerrado
Hola, he formateado mi computadora y no he encotrado mi cd de drivers no tengo audio ni video que hago busco paginas por paginas y no encuentro mi d...
-
nesesito unos driver Cerrado
Hola, como estan espero que vien espero que me ayuden con unos driver que los nesesito es de una samsung no se como consegirlo espero que ustedes me ...
-
tengo una camara genios modelo mssenger 310 Cerrado
HOLA AMIGOS TENGO UNA CAMARA GENIOS MODELO: MESSENGER 310 SE ME APERDIDO EL CD DEL PROGRAMA DE INSTALACION BAJE EL PROGRAMA POR INTERNET PERO CUANDO ...
-
DRIVER VIA VT6307 Cerrado
Hola, SORRY X MOLESTAR PERO M URGE LOS DRIVER VIA VT6307 ESKE INTALE WINDOWS XP PROFE UE 7 Y DESDE ENTOC KE NO SUENA Y NO REPRODUC NI...
-
no tengo sonido: Realtek ALC655 @ VIA AC'97 Resuelto/Cerrado
Hola, no tengo sonido,sale error falta instalar drive...en el dispositivo de audio dice codigo 28....el numero de la tarjeta de audio es Multimedia: ...
-
no va el sonido... Cerrado
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
-
mi equipo de audio no emite sonido Cerrado
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
-
Instaladores impresora HP DESKJET 380 Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo una impresora HP deskjet 380 All-in-one y no me funciona con el sistema operativo Windows Vista, necesito de su ayuda para instalar ...
-
Ayuda!!!para swtch Cerrado
Hola, Tengo el siguiente problema!!!necesito darle internet a varios vecinos cerca de mi ksa,y tengo 2 switch,1 de 4 puertos y el otro de 8 puertos.y...
-
CONTROLADORES DE LA PLACA MADRE ASUS A7N8X-X Cerrado
Hola, PORFAVOR NECESITO SABER COMO ENCONTRAR LOS CONTROLADORES DE LA PLACA MADRE ASUS A7N8X-X GRACIAS
-
web cam hercules deluxe no tengo el cd Resuelto/Cerrado
Hola, tengo una web cam hercules deluxe(4780401) y no tengo el cd de intalación, quería saber si me podeis ayudar a buscar para poder instalarla.. mu...
-
Necesito drivers nForce 430, PCI, sm bus Cerrado
Hola,me formatearon la compu la marca es compaq presario y necesito nvidia nforce 430(mcp51)lan-controller,other pci bridge device,sm bus controller.x...
-
drivers de web cam marca easy Cerrado
Hola, perdi mi cd de los drivers de una web cam marca easy no tengo mas referencias pues la caja se me perdió con todo. si alguien lo tiene porfavor...
-
drives Cerrado
-
tengo problema de audio en mi ordenador Cerrado
Hola, Amigos Tengo un grave problema. Ahora agarre e instale un Windosws XP Servipakc 1 un no tiene driver de sonido mi driver se Llama Crystal W...
-
drives ethernet Cerrado
Hola, necesito la controladora ethernet para una toshiba satellite A205 - SP5820... trate de bajarlos por la pagina de toshiba pero no los tienen para...
-
como insralar la webcam a mi compu Cerrado
Hola, como ´puedo instalar la webcam si ya tengo el cd diganme porfa mi camara es gigaware
-
no hay este tipo de driver ? Cerrado
Hola, hola ps a todos los que me quieran hacer este favor es que ya me an enviado unas paginas para este tipo de driver de red "realtek rtl 8139/810x...
-
no encuentro el draiver sis 330 Cerrado
Hola, no encuentro el driver sis 330 kn me puede aydar porfavor
-
WEB CAM: NO TENGO CD QUE PUEDO HACER Cerrado
Hola,SIN KERER E DESISTALADO LO DE LA CAMARA WEB Y NO TENGO CD QUE PUEDO ACER????MI PORTATI ES UN COMPAC WINDOWS VISTA Y LA CAMARA ESTA INTEGRADA
-
me regalaron una camara Cerrado
Hola,me regalaron una camara easy cam modelo ho98063 vercion 1.0.0 pero el disco no por que lo perdieron me podrian ayudar a instalarla espara windo...
-
TRATANDO DE GRABAR EN UN DVD-R Cerrado
Hola a todos,estoy teniendo un problemita,si alguien me puede ayudar. me compre un paqueton de DVD-R con la intencion de grabar unos videos y cuando ...
-
no enciende monitor Cerrado
Hola, Hola¡ tengo un problema con una tarjeta de video fx 5200 AGP 128Mb 8x, la conecte a mi equipo que si es compatible con mi placa madre , el p...
-
tengo un portatil hp compap nc 6000 que me di Cerrado
Hola,
-
Ayuda con tarjeta video Cerrado
Hola, acabo de comprar una tarjeta de video Nvidia GeForce FX 5200 128Mb 8x, es compatible con la placa madre y todo.. el problema es que al inser...
-
usb no deja abrir,pen es dane-elec de 4 GB Cerrado
Hola, Tengo un problema con mi usb, al intentar abrir pone "inserte disco en E" tengo informacion importante y no puedo perderla, agradecería ayuda...
-
no puedo instalar mi camara Cerrado
Hola, po rfavor nesecito poner a funcionar mi camara web
-
La placa de video tiene 61° de temperatura Cerrado
Diganme es normal? porque mi gabinete me tira un warning de temperatura alta y la verdad es que no quiero que se me queme nada :s Hay alguna forma ...
-
CONTROLADORA VIDEO(VGA): placa ASRockK7541G X Cerrado
Hola, TENGO UN PROBLEMA CON LA CONTROLADORA DE VIDEO (COMPATIBLE VGA) PUES NO SE ENCUENTRA EL SOFTWARE. HE COMPROBADO CON EL PROGRAMA EVEREST QUE LA ...
-
VGA NVIDIA GeForce Go 6100. como lo obtengo Cerrado
Hola, como estan tengo un problema con mis drivers tengo una presario f565 LA y le cambie a windows xp con sp3 como le puedo hacer no me reconoce alg...
-
no funciona el lector de dvd ni grabadora Cerrado
Hola,no me funciona ni ni el lector de dvd ni la grabadora de dvd ni el cd ,vamos nada,tampoco me deja copiar ningun archivo,alguien me puede ayudar,g...
-
LA USB NO ABRE Cerrado
Hola, mi puerto de la pc no lee las memorias de ninguntipo dice que no se reconoce el dispositivo usb, e igual dice que uno de los dispositivos usb ...
-
drivers gateway M6866 para XP Cerrado
Hola, formatee la lapto gateway m-6866, y no consigo el drivers "dispositivo de modem en el bus high definition audio" y me sale el icono amarillo co...
-
Necesito driver webcam FC CE MT 20040000225 Cerrado
Hola, NESECITO EL DRIVER DE UNA CAM FC CE PORFAVOR AL QUE ME LO PUEDA PASAR SE LO AGRADESERIA ,, Y MUCHO JAJAJAJJA TENGO LA CAM DE ADORNO ...
-
driver para impresora hp psc 1315 Cerrado
Hola, ola mira tengo el ordenador que viene ya instaldo el windows vista y tengo la impresora hp psc 1315 all-in-one entonces esa ola vale para el wi...
-
driver sonido toshiba satellite a2oo Cerrado
Hola, mi nombre es isaac, mi problema es que instale el windows xp en mi portatil toshiba de serie satellite a2oo pero no he podido conseguir los dri...
-
Problemas Webcam Cerrado
Hola, tengo un problema con mi webcam MiniCam Pro de General Electrics, la cam la habia dejado de usar por un tiempo, sin embargo ahora recorde que la...