Discusiones
Sonido altavoz no se oye
Hola, MIS ALTAVOCES HAN DEJADO DE SONAR DESDE QUE CONTRATE INTERNET Y SE ME ACTUALIZÓ EL ORDENADOR , OS ADJUNTO DATOS DEL APARATO. Y NO CONSIGO PONER ...
No tengo sonido
Hola,he formateado mi ordenador y no tengo sonido me gustaria que alguien me pudiera ayudar muchas gracias
Drivers
Hola, tengo un problema ,resetie mi computador le instale programas,pero al conectarle internet me pide el drivers M863G
Problemas con el drivers del video integrado
Hola,no puedo instalar este driver: VIA Chrome9 HC IGP ami xp sp3 de 32bit ya que solo viene para 64bit y me causa problemas ya que corre pero no veo...
Necesito driver win98 para canon pixma mp140
Hola, buena tardes, me estoy volviendo loco intentando en contrar un driver compatible para la canon pixma mp 140 que funcione con win98, o de otraimp...
Controladora de video: placa biostar m6tsu
Hola, alguien me puede ayudar nesesito los controladores de video para una una placa base Biostar M6TSU este es mi reporte de el everest --------[ EV...
Por que no me deja poner la cam
Hola, no me deja poner mi cam por que dice que se esta en otro progama depues ice lo que tu me dijiste y seguia =
Quiero que se vea la imagen de la pc al tv
Hola, queria saber yo tengo una nootbock hp 750, y quiero ver la imagen de la compu a la tv, mi tv tiene entrada como la ficha del mouse y la compu ta...
Como desinstalo un driver de sonido?
Hola, como hago para desinstalar un driver, osea descargue un driver nuevo, yo pues formatee mi pc, y ahora baje un driver y me dijeron q ants d inst...
Error al instalar los drivers de xp de video
ResueltoHola, wenas. e formateado el ordenador y al intentar instalar aora en xp en el portatil los drivers de video me pone un error: dice: Este siste...
Driver de video! urgente necesito!
Hola, Cuento con su apoyo ya q en esta pagina me ayudaron con un driver de sonido, ahora necesito uno de video, les facilito cualkier dato q me pid...
Problema de instalacion - driver de sonido
Hola amigos, Necesitaba de sus ayudas. el caso es que formatie la pc e instale el "windows uE V6.1".Tengo una "Dual Core Intel Core 2 Duo, 2200 MH...
Ayuda con drivers para xp 64 bits server 2003
Hola, el sistema operativo que tengo instalado en mi pc es xp 64 bits w server 2003. resulta que tengo una impresora epson 400 y como la pc mia no tie...
Me formatearon la maquina,no tngo el cd..!!!
Hola, por favor es urgenteeeeeee formatearon mi maquina y perdi el cd de instalacion por favorrrrrrrr HELP!!!
Ayuda con mi pc
Hola, bueno les cuneto mi problema ayer estaba haciendole limpieza a mi pc desarme la fuente de poder y lo sople con un inflador de globos lo limpie ...
No tengo el cd y kiero instalar mi camara web
Hola, soy cintia y no puedo instalar mi webcam gtc y no tengo el cd como ago si me pueden ayudar
Necesito los drivers de la intel celeron 2.66
Hola, necesito saber como busco los drivers de mi maquina es una inte celeron de 2.40 Ghz con 2.48 de Ram plis ayuda q me falta los adaptadores de la...
Drivers de ac'97 ac para vista
Hola, me gustaria a ver si me podriais ayudar, hoy formatee mi ordenador y le puse Windows Vista (mala elección ya lo se xD) pero los drivers d mi tar...
Tengo problemas con el controlador de interne
Hola, necesito le contorlador de onternet para la placa m935 d
Programa para respaldar drivers, gratis
ResueltoHola,necesito respaldar mis draiver pero descarge un programa pa respaldarlos pero todos los programas ke he vajado me piden el serial y ya tengo rato...
No graba ni reproduce disco cd ni dvd
Hola, POR FAVOR LES PIDO AYUDA INMEDIATA MI PROBLEMA ES QUE NO PUEDO REPRODUCIR NINGUNDICO NI PUEDO QUEMAR NINGUNO POR QUE ME HACE FALTA EL ASPI PE...
Peliculas se oyen pero no se ven
Resueltoola!!! necesito ayuda al descargarme peliculas del ares cunado las quiero ver en el reproductor se oyen pero no se ven necesito una solucion porfavor ...
Urgente! nito drivers de audio y video xp
ResueltoHola, Hola weno por fin e instalado hoy el driver del wifi de intel del portatil en windows xp y aora necesito el resto de los drivers que me kedan...
Formatee, no tengo audio: dell inspiron 5100
ResueltoHola, Desde que formatee mi pc el sábado ahora no tengo audio. No se oye ningún sonido. He mirado en panel de control y dice que no tengo ningún disp...
Web camara
hola, en mi portatil viene integrada la camara pero en el msm sale que no se puede abrir porque se esta utilizando en otro programa, y en el panel con...
Urgente necesito el drivers de mi camara
Hola, FAVOR NECESITO EL DRIVERS DE MI CAMARA PINE Z100 GRATUITAMENTE, AYUDENME CON ESTA BUSQUEDA PARA INSTALARLA A MICOMPUTADOR Y HACI MI FAMILIA ME ...
Problemas por cam..
Hola, sabes tengo el notebook hace poco dias y cuando me conecto al messenger no puedo usar mi cam ..! ya ke me dice (( No podemos iniciar tu cá...
Necesito drivers hp deskjet f4180
Hola, después de llevar una hora buscando, he encontrado esta web que espero me solucione el problema. Tengo un asus que no dispone de lector de cd (e...
Me deniega el acceso al pen
Hola, tengo un portatil y me deniega el acceso al pen ¿Qué hago?
No tengo wifi,ni driver: satellite a300
ResueltoHola, WENAS necesitaria saber si alguien me puede pasar o sabe el link para conseguir los drivers del wifi de un portatil k tenia windows vista y lo ...
Que tengo que hacer para poder ver las
Hola, no puedo ver peliculas ni escucha musica no se que le puede pasar quiero una ayuda
Mi pc no tiene sonido!!!!!!
Hola, Estuve averiguando con el everest y esto es lo que me dice Audio Adapter VIA VT1708(A) @ VIA VT8237A High Definition Audio Controller Y cua...
Problema con mi mp4
Hola,mi mp4 no funcona se queda "encasquillado" cuando lo enciendo y cuando lo enchufo al ordenador me sale como un reloj de arena y no lo reconoce.A...
Necesito driver de sonido: placa ecs p4vxad
Hola, necesito el hardware de sonido o audio para ecs p4vxad.1 elitegroup he perdidos los cd originales k puedo azer mxas gracias
Respondan luego
Hola,nesecito saver komo ago para saber ke drivers de sonido necesito para mipcsino tengocd ninada de eso????
Descargar un driver para la asrock 1333-d667
CerradoHola, donde puedo descargaar un driver de video para la tarjeta madre Asrock 1333-D667, todos son pagados los que he encontrado
Dvd +rw se combierte en dvd-rom
Hola, ES POSIBLE QUE UN DVD+RW SE COMBIERTA EN DVD-ROM? HASTA AHORA LE ESTUBE UTILIZANDO PARA GRABAR Y AHORA NO ME DEJA Y ME DICE EL NERO QUE ES UN D...
Necesito drivers de audio
Hola,porfavor alguien me puede decir donde puedo bajar drivers para mi computadora es una sony vaio modelo pcg-393l lo que paso es que tenia el window...
Nesecito escuchar musica
hola tengo un problema con el ares, no me funciona ni tampoco el reproductor de windows media ¿que hago? me dice la computadora que tengo que bajar el...
Impresora hp deskjet d1360
Resuelto/CerradoHola, como puedo instalar la impresora HP Deskjet D1360 sin el dico de intalacion me urge imprimir necesito su ayuda por favor =) gracias ...
Quiero cd instalacion webcam philips spc520nc
ResueltoHola, necesito si alguien me puede decir como intalar mi camara web no tengo el cd es una sol tech general basic ev
No encuentro driver para la tarjeta de red
Hola, me compre un portatil compaq v6518es que venia con el vista. yo le instale el xp pero no encuento los drivers de la tarjeta de red y de soni...
Controlador para sonido de xp
Hola, mi problema esq no puedo escuchar musica, porq el controlador de directsoun es incorrecto y me dice q instale los controladores o q seleccione ...
Ey yo tambien borre el del cangro azul ayuda
Hola, yo tamvien borre el cangrejo y aro no puedo escuchar nada diganme como le ago propa
Necesito orientacion
Hola, No tengo mucha experiencia en esto pero necesito ayuda, cuando compre mi noteboock traia incorporada la camara WEB CAM 1,3 MP al igual que WIRE...
Drivers me faltan de audio
Hola, me faltan los driver de la tarjeta grafica una 9600 gt,donde puedo descargarlos gratis?
Necesito descargar draiver gratis
Hola, quien me pude informar en que pagina se puede bajar el draiver de los controladores de la placa madre ASUS A7N8X-E. Se lo agradesere mucho. g...
Sonido en mi compu
Hola, Solo escucho los sonidos, musica, etc...por medio de los audifonos...qué podrá ser??? en las bocinas de la computadora no se escucha....mi co...
Necesito driver para video
Hola,amigos,como estan,de ante mano dare gracias a quien me diga como instalar un tal drivers pci que me pide la pc bueno la pc funciona bien con el...
Se ve mal mi tv, franja de diversos colores
Hola, TENGO UN TELEVISOR PHILIPS PANTALLA PLANA 21´ PULAGADAS HACE SOLO UNA AÑO LO TENEMOS, DESDE AYER LOS COLORES APARECEN EN FRANJAS DE DIVERSOS COL...