Que es procesador es mejor, AMD oI INTEL???

Cerrado
la vagancia Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 7 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de noviembre de 2010 - 4 sep 2010 a las 04:44
Hothresgards Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 4 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de septiembre de 2010 - 4 sep 2010 a las 18:36
Hola,

quiero comprar una laptop nueva, y hay dos diseños que me gustan, una tiene el procesador de AMD y la otra de Intel, cual me recomiendan?????
cual es la diferencia entre estos dos procesadores???



1 respuesta

Hothresgards Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 4 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de septiembre de 2010 9
4 sep 2010 a las 18:36
eso va a depender de cuanta plata tengas si tenes verdaderamente MUCHA PLATA y no te importa gastarla un I7 que es un procesador de Intel de 6 nucleos

pero si tenes una billetera mucho más ajustada tenes un procesador de Amd que se llama Phenom que tambien es de 6 nucleos (Phenom II x6 1090t)

en lo personal te recomiendo una arquitectura de AMD + ATI que es mucho más barata que una INTEL+Nvidia recordá que ahora la placa de video es mucho más importante que el procesador, por los juegos y eso
2