Discusiones
Driver para webcam de toshiba satellite l455
Hola, nesesito un drivers de camara webcan del modelo del notebook satellite l455-sp5017 porfa aki dejo mi msn yerko_12_albo@hotmail.com porfa ...
Poblemas con el audio de la pc
Hola, tengo un problema con mi audio de mi pc cuando quiero reproducir algun archivo dice que El Reproductor de Windows Media no puede reproducir e...
Distancia maxima entre router y portatil
Hola, no se cuanto me puedo alejar del router y mi portatil y me gustaria saber. GRACIAS
Mi teclado no sirve
Hola, tengo una mini laptop toshiba modelo PLL 10U-021RL1, mi problema es que de un dia a otro la deje de usar pues tengo otra de escritorio mas dot...
Conexion de auriculares a tv samsung le32b350
Hola, HE COMPRADO UN TV SAMSUNG LE 32 B350 Y NO ENCUENTRO LA RANURA PARA LA CONEXION DE LOS AURICULARES, PODRIAIS AYUDARME?. GRACIAS
Driver webcam 101 presario c700
Hola, dime donde consigo el drive de webcam 101 para compa presario c769us notebook pc
Instalar camara labtec sin disco
Hola, quiero poner mi cara es una labtec no tengo disco como le ago mi computadora es 2003 xp
Driver de video para sony vaio pcg-9rbp
ResueltoHola, he instalado un windows xp aunque en la activacion pone windows xp sp3 relax edition.. el caso es que la ventana aparece mas pequeña en lugar d...
Cuanto tiempo dejo cargando la bateria
Hola, tengo un portatil hp cuanto tienpo dejo cargando la vateria teniendo en cuenta que esnuevo porfavor me colaboran Configuración: Wind...
Ac97 driver for windows 7
Hola, por favor solicito el dirver de sonido para una asrock p4mv800 para windows 7 grcias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Driver para camara web maxitech 205
Hola, TENGO UNA CAMARA WEB MAXITECH 205 QUISIERA PODER ENCOTNRAR LOS DRIVERS PARA WINDOWS VISTA GRACIAS
Ayuda para instalar mi webcam x q' no tengo c
ResueltoHola, tengo problema para instalar mi webcam x q' lo perdi el cd de mi camara logitech quisiera q' me ayudaran a instalar sin el cd Configurac...
No se escuchan los videos
Hola, mi nombre es silvia, cada vez que grabamos un video en la máquina de fotos no podemos escucharlo porque surge un problema diferente que no perm...
Mi problema es no tengo audio en mi pc
Resuelto--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Pronlemas con el controlados de audio
Hola, mi pc ha perdido los controladores se sonodo y me pide el sndvol32.exe.. que es eso? gracias pòr la ayuda.... Configuración: Windows XP /...
Se me reincia el pc cuando juego cs
Hola, mi computador se reinicia solo cuando juego counter strike entro a un server se carga a la mitad y se me reinicia nose que hacer. mi proce...
instalar mi cam logitech
Hola, gente!!! necesito una ayudita!!! quiero instalar mi cam logitech y no se como hacerlo... debo confesar q esto me marea un poco ya q no tengo muc...
Memoria para mother m810d v7.
Hola, Tengo una mother m810d v7.5, estuve mirando memorias, por mercadolibre, encontre una a un muy buen precio, Memoria 256mb Ddr Novatech Pc 2700 ...
Problemas con mi control para mi pc
Hola, como estan tengo un problema compre unos controles para mi pc y los controles si sirven me los reconoce cuando los conecto a la entrada de la...
Tengo un problemon con mi cam
holaa tengo un problemonn mi cam me andaba despues de unos minutos se me ponia verde entonses tenia que desinstalar y reinstalar el driver pero ahora ...
Mi pc se bloqueo y ya no prendio mas
Hola, Hola pueden ayudarme. de lo mejor que estaba trabajando en el excel mi pc se bloqueo , la quise reiniciar con el boton y ya no prendio mas....
Mi sandisk negro no funsiona
Hola, nesecito la ayuda de un experto tengo un sandisk negro de 2 GB pero cuando lo prendo pe aparece esto "not enough space for music DB plea...
Cambiar número acceso a unidad
Hola! :) Acabo de comprar un disco duro externo Lacie de 1 terabyte, y en mi portátil funciona perfectamente, pero cuando lo he conectado al viejo...
Drivers de ethernet para una hp
Hola, pueden ayudarme porfa, no se como obtener la controladora de ethernet. Es para una HP5500 de escritorio y el sistema operativo es XP. gr...
Instalacion de un sgundo disco duro
Hola, amigos lo que pasa es que quiero instalar un segundo disco duro en mi pc pero les agradeceria me explicaran paso a paso gracias por cierto...
Como puedo hacer una antena parabolica
Hola, como puedo haser una antena parabolica me pueden enbiar los datos plis Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Quiero controladores de webcam acteck atw-550
damse;... plis quiero su ayuda quiero los controladores de una camara web la marca es acteck modeloatw-550..que sea compatible a windows xp por fi...
Necesito descargar este controlador de audio
Hola, Necesito descargar este controlador de audio que descubri mediante el everest porfavor necesito ayuda inmediata ya que una pc sin sonido no es n...
Los video de mi hp se ven en camara lenta
Hola, los video de mi hp se ven en camara lenta q driver me puede ayudar para q valla mas rapido.. Configuración: Windows Vista / Internet Expl...
Samsung yp-t10 que se cuelga
Hola, tengo un mp3 samsung yp-t10 que se cuelga todo el tiempo!! tengo que resetearlo mil veces para poder escuchar una canción!! qué puedo hacer?? p...
Drivers de una camara wed logitech?
Hola, tengo una camara wed logitech pero he perdido el cd no se como encontrarlo aver si alguien me puede ayudar muxas gracias. http://www.fussball...
Ayuda nesecito que me ayuden con el audio
ResueltoHola, tengo este problema El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede q...
Driver de video de gateway m-6809m
Hola,tenog un problema formatee una gateway m series m 6809m y todo bien menos el driver de video es dificil de encontrar para windows vista ati mob...
Se apaga pc
Hola, q tal una pregunta tengo una pc de escritorio solo q se apaga aveces en 10 min aveces en menos q puede ser
Instalar webcam de genius messenger 310
Hola, nesesito insatalar mi webcam pero no tengo el cd genius messenger 310 Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3
Pantalla en negro en videojuegos
Hola, pues yo actualize mi lap top hp pavilion dv6000 de windows vista a windows 7 y ahora cuando intento jugar age of mythology la pantalla se pone ...
Controladores de red
buenas noches hace poco tiempo formatie mi portatil pero no quedo funcionando bien, pues no puedo conectarme a ninguna red inalambrica me dicen que...
Tengo problemas con el media center
Hola, Despues de dos años sin internet, y tras la rotura de mi otro ordenador me dispuse a formatear el ordenador de sobremesa. Para ello no hice c...
El sonido no funciona
Hola,me llamo george luis y my laptop hp pavilion tiene problemas con el sonido,pense k el windows 7 le instalaba automaticamente el sonido,pero no no...
Sobre atheros
Hola, me instalaron los drivers del programa atheros para mi pc (LG E500) y este programa me da muchisimos errores, ademas se me desconecta cada 30 se...
Necesito controlador de sonido presario c700
Hola, a todos necesito el controlador de sonido para un presario c700,tengo problema con el microfono Configuración: Windows XP / Internet E...
Drivers amd sempron 3100
Hola, Necesito drivers para audio para AMD Sempron, 1800 MHz (9 x 200) 3100+, no los encuentro en ningun sitio... Podría alguien ayudarme, ya no ...
No puedo grabar canciones en mp4
Hola, tengo un problema no puedo grabar canciones en mi mp4 con el progama windos media player alguien mepodria desir con que progama LO PODRIA ASA...
Drivers para laptop lenovo 3000 n200
Hola, formatee mi laptop lenovo 3000 N200 y ahora no puedo ver archivos en formato DVD y tampoco puedo conectarme a una red inalambrica porque no teng...
Webcam en packard bell easynote tj62
Hola, He instalado el W7, y mi cámara funciona perfectamente, pero necesito saber el nombre del programa que trae el ordenador para hacer uso de l...
Mi pc no suena ayudaaaa
Hola, Mi problema es este, me formatearon mi pc y ahora cuando inicio no suena y entro a panel de control y me dice no hay ningun dispositivo de a...
Driver de video, placa msi k9n6pgm2
Hola, tengo el windows7 y una board msi vclass k9n6pgm2 formatee el computador hace poco y cuando intento instalar el driver de video sale qe e...
Necesito driver para intel 82845g
Hola, Necesito el Driver para mi tarjeta chipset Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Epson 5600, no me imprime
Hola, tengo una epson 5600 todavia tiene un poco de tinta negra, se nota al sacudir el cartucho.. pero no me imprime, hay alguna manera de hacerla i...
Driver de red ethernet de acer extensa 5200
ResueltoHola, Necesito encontrar lo antes posible el adaptador ethernet para mi pc que desde que formatie por problema de incompatibilidad del sistema oper...