Discusiones

Pc se puso pantalla negra con frases en ingle

Hola, compre una pc vangoh anduvo bien 3 dias luego al encenderla se puso la pantalla negra con frases en ingles despues pasa a azul con siglas pero n...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2010 por
j.man

Pc nueva se puso pantalla negra con siglas en

Hola, COMPRE UNA PC VANGOH INSTALE ELWINDOWS Y ANDUVO BIEN 3 DIAS . LA APAGUE Y AL VOLVER A ENCENDERLA APARECIO UNA PANTALLA NEGRA CON SIGLAS EN INGLE...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2010 por
graciela pantusa

Driver web cam ii de puerto paralelo win xp

Hola, tengo una Camara Web (WebCam II) de Creative Labs, tengo yo los drivers pero solo funciona para windows 95 y 98 pero ahora lo quiero poner para...

3 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2010 por
Meta

Ayuda con mi laptop sony vaio vgn-cs170f

Hola, nesecito ayuda urgente para mi laptop todo enpenso cuando le cambiaron el sistema operativo traia de fabrica windows vista y se lo cambie ...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2010 por
t azteca

Mi pantalla se queda negra

Hola, desde hace dos dias la pantalla se queda en negro solo parpadea la luz de encendido, el ordenador se enciende normalmente y se oye el sonido de...

3 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2010 por
MatsMaster

Driver sony dvd-rw ad-5170a

Hola. tengo un problema codigo 19 si alguien me puede decir en donde descargar alguna solucion para la unidad de DVD-RW Sony AD-5170A. que no funcion...

2 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2010 por
CEMA94

Notebook commodore 8300: se queda tildada

Hola, tengo un problema con notebook no funciona prende y se queda tildada en la pagina de inicio y no arranca se queda estancada ahi Con...

2 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2010 por
juanfra

Huella digital

Hola, Tengo un notebook HP 2230s que esta con win XP .. el problema es que no logro activar el lector de huella digital, instale e lprograma ...

2 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2010 por
Camy

Como instalar una camara d marca ause

Hola, tengo un problema con mi camara. lo q m paso fue q perdi el CD d enstalacion y ahora no se como instalarla d nuevo. si hay alguien q sepa o q t...

2 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2010 por
yuliet

Broadcom 802.11, pavilion tx1000

 Resuelto/Cerrado

Hola, yo tengo un problema similar pero con una lap HP Pavilion tx1000, tiene un controlador Broadcom 802.11 que funciona pocas veces cuando prendo l...

4 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2010 por
Ivantello

Driver sonido pcchip m768

Hola, Tengo varios dias que formatie mi pc, es una Pcchip M768, la verdad es un poco viejita pero me ha funcionado bien, al formatearla me pide l...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problema con mi camara web

Hola, soy un nobato q pregunta si me podrian hacer el favor de decirme por que mi computadora no acepta la camara web para mayor informacion mi pc es...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de la controladora de interrupciones

Hola, Estoy buscando el driver de la controladora de interrupciones de sistema,mí ordenador es un Packard Bell,la motherboard marca MSI MS-730...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Sonido y audio no existen! everest dice esto

Hola, borre sin querer el dispositivo de audio y sonido tengo windows xp que hago!?

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Tengo mi pc pero no sale video de la maiboard

Hola, tengo una maquina con un meibaord intel dg41ty y no me sale el video al prende la maquina prende todo el teclado las luces del cajon led del dis...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2010 por
Nerete

Instale windows 7 pero no mereconoce e

Hola, instale windows 7 pero no mereconoce el bluetoo th usb como haga para que funcione biene el bluetooth gracia Configuración: Windows 7 / I...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2010 por
Nerete

Laptop se apago repentinamente

Hola, tengo una laptop y se apago repentinamente nunca me habia pasado estoy muy preocupada cual puede ser el problema,..... Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2010 por
Nerete

Biostar u8668 (pro), no funciona el sonido

Hola, hola instale winxp en esta computadora con la tajeta madre VIARAMA U8668 (Pro), parece ser todos los driver estan bien intalados menos e...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2010 por
Nerete

Busco el software de la dell inspiron 1545

Hola, Estoy buscando el software de la dell inspiron 1545 (webcam central 2.0) al final les dejo una direccion con la imagen de la aplicacion, si s...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2010 por
Arturo

Ayudo llevo dos semanas sin sonido

 Resuelto

Hola, necesito ayuda pork formatee el pc y llevo dos semanas sin sonido buscando los puñeteros drivers y ya me he descargado mas de mil pero sigue sin...

2 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2010 por
ivanmotov3

Proble en el dvd/rw usb externo

Hola, a todos los cibernautas; pues como todos tengo problemas con un equipo de computo hp pavilion ze 4900, sucede que su propio lector de discos y...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2010 por
punch

Reproductora de cd se abre sin qu lo solicite

Hola, la reproductora de Cd se abre y cierra a cada momento sin que lo solicite y sin el cd colocado. ¿Còmo solucionar?

6 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2010 por
lufre

No funciona el sonido, placa abit kv7-v

 Resuelto/Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2010 por
Antipodas

Ayuda logitech 250 instalacion?

Hola, tengo una camara logitech 250 y no tengo el cd para la instalacion como puedo hacerlo gratis? Configuración: Windows XP / Internet Explor...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Orinoco wireless lan pc card (5 volt)

necesito este driver por favor me urge

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Musica sin oir

Hola, NO PUEDO ESCUCHAR MUSICA Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.6EVEREST Ultimate Edition ---------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

No puedo escuchar nada esto da el everest

Descripción del controlador Controlador de bus de Microsoft UAA para High Definition Audio Fecha del controlador 05/03/2004 Versión del controlador ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como puedo activar el bluetooth

Hola, Me llamo Katarina ! Bueno, Muy Buen Foro... Tengo Un notebook Compaq 515 Y Tiene bluetooth, Me aparece en la esquina donde sale la hora, Entre...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2010 por
Pelusa

Driver de audio para xp, realtek high

Hola, Tengo un problema con el microfono de mi Laptop en Windows XP. El driver que tengo es integrado y es RealTek High Definition Audio. Encontr...

8 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2010 por
chili

No tengo sonido, necesito los driver.

Hola, necesito ayuda porque llevo unas semanas sin sonido y no se cuales son los drivers y ya me he descargado un monton y sigue sin funcionar les dej...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2010 por
mslink

Formatie,borre driver audio/video, msi pm9m-v

Hola, Hola amigos buenas tardes Resulta quue formatee mi PC y obviamente borre los divers de audio y sonido pero resulta que no tengo ni idea de...

3 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2010 por
Gauchito

Requerimientos minimos para windows 2000

 Resuelto

Hola, quisiera que me ayudaran en las preguntas que el profesor pidio cuales son los requirimientos minimos para windows 2000, windows nt, windows ...

2 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2010 por
flaquita

Perdi el software de camara web perfect choic

Hola, si alguien me puede mandar el software de instalacion de la camara web perfect choice se lo agradeceria mi correo es abogado_mares@hotmail.com...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2010 por
soporte

Tarjeta grafica vga standard

Hola, NO SE QUE INTSLAR NO PUEDO JUGAR NI UN JUEGO YA QUE SALE QUE NO SE PUDO EJECUTAR EL JUEGO Y SE CIERRA DESPUÉS EL CONTROLADOR DE VIDEO, DISPOSITI...

7 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2010 por
bruno

Driver de red y video, acer extensa 5620z

 Resuelto

Hola, instalé XP en mi acer extensa 5620z (tenía Vista) y ahora no se conecta a internet (faltan controladores) y tiene problemas en tarjeta de video....

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar el audio a mi pc

Hola, ola he formatedo mi pc i todo bien he instalado los controlaodres menos el de audio...me sale como fallido lo he intentao una vez mas...stoi u...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problema para scanear

Hola, me gustaria que me aconsejara que version del acrobat debo de utilizar para crear imagen desde mi scaner, no puedo scaner, gracias por el moment...

2 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2010 por
liz

Necesito un driver de sonido

Hola, sin querer borre el audio de sonido y no se cual debo bajar, me ueden ayudar por favor, que tengo que hacer

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controlador d red, toshiba satellite m55-s325

 Resuelto

Hola tengo una lab top toshiba satellite m-55-S325 con windows xp pero cunado conecto el cable de ethernet no se prenden los focos del modem y no m...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de webcam videocam trek para win7 x64

buenas yo tengo el win7 x64 que puedo hacer en ese caso, y si me podrian indicar q driver bajar o cual me recomiendan porq la verdad ya he bajado muc...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Bajar fotos de mi camara marca look

Hola, deseo bajar fotos de mi camara marca look y solo tengo el cable que puedo hacer. mil gracias quien me pueda ayudar TRABAJIN

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controladora video vga en amarillo

Hola, a mi en administrador de dispositivos me sale en otros dispositivos que la controladora de video compatible con vga en amarillo..como puedo h...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

X fabor q alguien me de una respuesta

Hola, hola tengo una kolke modelo c903 300ktengoel cd de instalacion pero cuando ago todo lo que pide ,me sale que la prueba de instalacion de logotip...

2 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi portatil toshiba a300 no se enciende bien

Hola,tengo un problema para usar mi portatil, pero pasó algo anteriormente que no sé si tiene relación. Justo antes de que no se me encendiera bien el...

14 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2010 por
valverd

Nvidia riva tnt model 64 pro

 Resuelto/Cerrado

Hola, alguien tiene el driver de esta targeta de video o sabe donde encontrarla por favor lo necesito Agradezco mucho a quien me de alguna informaci...

6 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2010 por
LEGOLAS2010

No reconoce dispositivo audio: asrock p4vm800

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

3 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2010 por
Fer

Controlador de audio

Hola, controlador de audio para --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-----------------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2010 por
trockt1

Mi pc no reproduce ningun sonido

Hola a todos mi nombre es Juan son de Guatemala. mi problema es que he formateado mi pc y he instalado windows xp profesional 2002 y no reproduce ni...

3 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers de sonido

Hola, drtivers para el sonido --------[ EVEREST Ultimate Edition ]--------------------------------------------------------------------------------...

2 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2010 por
xavier

La bateria marca:smp:916-2340 serie:squ-201

la bateria es de la marca smp codigo smp:916-2340 serie:squ-201

2 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2010 por
Gastón
Resultados 35751 - 35800 de más de 50.000