Arranca windows, se pone pantalla negra

Cerrado
MACAG - 20 may 2010 a las 06:16
 Juani - 5 sep 2010 a las 17:09
Hola, TENGO UN GRAVE PROBLEMA, MI COMPU ME MARCABA UN VIRUS EN EL SETUP, Y COMO EL ANTIVIRUS NO LO ELIMINABA DECIDI INSTALARLE OTRO, PERO CUANDO SE DESISNTALO EL ANTIVIRUA ACTUAL Y ME PIDIO REINICIAR LA MAQUINA ESTA YA NO PRENDIO, SOLO APARECE UNA PANTALLA QUE DICE ARRANCANDO WINDOWS Y SE PONE NEGRA LA PANTALLA, Y SALE UN MENDAJE HASTA ARRIBA QUE NO TENGO SISTEMA OPERATIVO QUE HAGO?
TENGO EL DISCO DE WINDOWS PERO NO LO ARRANCA, TOY DESENPERADA TENGO ARCHIVOS IMPORTANTES AYUDA AYUDA, YA INTENTE CON TODAS LAS OPCIONES DE F8 , Y DE F12. YA NO SE QUE MAS HACER



2 respuestas

Desearía que alguien me pudiera ayudar en el problema que tengo, ayer noche apque el sistema sin terminar de anallizar con el windows defender, y hoy al conectarlo me salen las opciones de modo seguro, modo con red, o modo normal, le he dado a las tres opciones y nada, se me pone la pantalla en negro con una flecha y no puedo arrancar el sistema, tengo el windows vista, les agradecería mucho su respuesta. Gracias.
Mi correo es juaniriva@yahoo.es
1
Krüger_ Mensajes enviados 408 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de septiembre de 2010 733
20 may 2010 a las 07:06
Saludos , si tienes el Disco de XP lo debes tener en la bandeja del CD Room al momento de reiniciar el equipo , al principio te dirá que oprimas una tecla para comenzar desde el CD , si es así seleccionas la opción Reparar la cual solo te sobreescribira el contenido de la carpeta Wíndows que es donde esta el Sistema Operativo , es muy raro que al desinstalar un Anti-virus te salga el letrero de advertencia que no tienes Sistema Operativo , suerte .
0