Discusiones

El pc no ve lo que tengo en el pendrive

Hola, tengo un pendrive kingston de 8 gb tiene fotos le conecto a mi pc y me dice que esta vacio esto me pasa con varios pendrive he conectado la ca...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2012 por
SORIAWARE

Recomendacion de recuperacion de contaseña

Hola, hola quisiera saver como recuperar la contraseña de mi mama porque lo que pasa que no se acuerda cual es que puedo hacer Configuración: W...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2012 por
argentino_morris

Ordenador me lee tarjeta sd como bloqueada

Hola. No se como ha podido pasar, pero mi ordenador lee mi tarjeta SD de la cámara de fotos como que está protegida contra escritura. Ya he mirado a ...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2012 por
argentino_morris

Puse tarjeta de video, ahora no tengo sonido

kiero desaogarme resulta k tengo una kompu ke akabo de arreglar por un problema kn el kernel...volvi a instalar windows,despues tubo ke pone...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2012 por
Bonecr7

Controladores para acer travelmate 210

Hola, necesitaria los controladores (sobre todo el de red), para un pc con sistema windows xp profesinal. Sus caracteristicas son estas: EVE...

12 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2012 por
Carrijon

No tengo audio en mi lap

Hola, Tengo un problema con windows 7 32 bits, de un momento a otro se dejaron de escucharse los altavoces (tampoco se escucha con audifonos), est...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Tengo ploblemas audio y sonido

Hola, me aparece desaparece audio y sonido windows xp un dia si otro no que puede ser . muchas gracias para el que me pueda ...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver para tarjeta de red admtek an983

queria saber si pueden conseguirme los driver de mi tarjeta de red, Driver para Tarjeta de Red ADMtek AN983, gracias de antemano.... Configuración:...

4 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2012 por
Blacklinkzj

No tengo sonido en mi pc, placa pcchips m952

Hola, por favor alguien puede decirme como bajar el dirver de los codecs de sonido de Via AC/97 para una maquina que tiene una placa base PCChips M952...

8 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2012 por
socorro2266

Como quito la proteccion contra escritura?

Hola, tengo un problema..quiero poner musica en mi celular desde el adaptador de la micro sd y me dice q quite la proteccion contra escritura.ya inten...

2 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2012 por
angie

Sonido con ecos walkman nwz-b142f

Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3 mi duda es lo siguiente .. un dia estaba escuchando de lo mas bien mi walkman onda las pistas se me escucha...

8 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2012 por
gabriel

Driver de audio de pcchip m925

Hola, es un honor pertenecer al grupo....pido ayuda sobre el driver indicado Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Ayuda porfa con el sonido de mi pc

Hola, 1h8bo5w Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.96

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver para la impresora hp deskjet f380

Hola, quiero bajar los driver para la impresora hp deskjet f380. Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Canon pixma mp140 escaner.

Hola, que tal baje el programa aqui mismo en kioskea :D (https://es.ccm.net/descargas/herramientas/5328-driver-de-la-impresora-canon-pixma-mp140/#30)!...

4 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Se reinicia mi pc al conectar harware en usb

Hola, tengo problemas al conectar cualquier harware al pc , sea la cam, memorias, etc . agardeceria su ayuda. tengo windows xp pack 2

75 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2012 por
JHIMY

Camara samsung 4mp, no puedo cambiar la hora y fecha

Hola, no puedo cambiar la hora y fecha de mi camara Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2012 por
jota52

Disco duro externo ha perdido una de sus particiones

Hola, resulta que tengo un problema con un disco duro externo, no se si sea posible que tenga solución. Hace un tiempo tuve que cambiar el disco dur...

2 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2012 por
allyssyah

Formatee, no tengo sonido, placa asus p4s8x-x

 Resuelto

Hola, hice un informe con everest pero realmente no tengo idea de esto , aqui os dejo un resumen y si pueden decirme las pautas a seguir: ------...

3 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2012 por
BOCU

Driver tarjeta de red: broadcom bcm4401-a1

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito los driver para la tarjeta de red broadcom nextreme bcm4401-a1 fast ethernet controller pci, en el everest aparece además este dato: ...

8 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2012 por
cancerbero600

Hp deskjet f4280 driver compatibles con windows 7

Hola, Tengo una impresora: hp deskjet F4280 y Necesito los driver que sean compatibles con windows 7 ¿Quien me podría ayudar?

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver de red de optiplex gx270

Hola, como descargar el driver de red de optiplex gx 270

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Acer aspire 2920z no funciona el wifi

Muy buenas, me llamo vanessa y estoy apunto de tirar el portatil por la ventana. Tengo un acer aspire 2920z y hace un tiempo atras me entro un virus...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Instalar drivers video y red de acer aspire 3000

Hola, no puedo instalar los drivers de video, controladora de red a mi laptop ecer aspire 3000 despues de formatearla con wxp Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Recuperar videos de un mini dvd-rw

Hola, me gustaría saber como puedo recuperar los videos de un mini dvd-rw, eske cuando estaba grabando se me apagó la camara porque se me quedo sin ba...

12 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2012 por
minidvdbr

Drivers

Hola, recurro a ustedes para preguntarles si alguien de casualidad tendra los drivers para este tipo de maquina o donde los puedo descargar tengo 3 di...

3 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2012 por
carlo

Teclado repeticiones interminables letras o conjunto de letras

Hola, Tengo una netbook Asus1005HA se dispara como una ametralladora de letras. Alguien conoce la solución. Gracias Configuración: Windows XP /...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2012 por
argentino_morris

Solucion para olvido de codigo seguridad lg kp230

Hola, se me ha olvidado el codigo de seguridad del movil lg kp230 k puedo hacer Configuración: Windows XP / Firefox 8.0.1

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2012 por
holes

Problema con mi pc portatil urgente

Hola, Esta este es mi dilema ,al entrar a mi pc todo normal excepto cuando entro ,dice que el sistema se a recuperado de un error grave y en la desc...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2012 por
fadyakm

Quitar contra la escritura

Hola, buenas tardes me prodria explicar alguien como se quita o que es el hold de un mp3 gracias contestarme pronto Configuración: Windows 7 / ...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2012 por
Mani_Manito

Software de una camara messeger 310 genius

alguien tiene el software de una camara messeger 310 genius

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2012 por
juandgo

Positivo bgh, como colocar teclas de teclado?

Hola, Tuve un problema con mi notebook. alguien sabe còmo volver a colocar las teclas del teclado de una POSITIVO BGH?? sòlo son 2 y el culpable...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2012 por
MANDRAKEX7

Foxconn n15235, no puedo conectar los cables

Hola, tengo un mainboard foxconn n15235 pero no puedo conectar los cables de colores que se conectan al mainboard. power sw, power led, reset, etc

12 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2012 por
shadow_draw

¿como volver a la resolución anterior?

Le cambie la resolucion a mi ordenador, mientras estaba usando Xp, y el monitor si lo soporto, pero cuando lo apage y lo prendi a la mañana siguiente,...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2012 por
m97atrox

No funciona el teclado del potatil , pero los puertos usb si.

Hola, que puedo hacer no me funciona el teclado de mi potatil hacer pero puertos usb si . Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2012 por
m97atrox

No entro cuadro de configuracion 3d

Hola, necesito saber por que no puedo entrar en el cuadro de configuracion 3D de mi placa de video NVIDIA 7600 GeForce GS,CUANDO ENTRO EN EL CUADRO 3...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2012 por
Daniel-Eths

Consulta

Hola, Espero que alguien me ayude con mi equipo, de momento no escanea porque me indica que no ha podido encontrar ningun destino disponible al que se...

2 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2012 por
yelemx

Como ver la television francesa

Hola, aber si alguien me puede decir algo sobre un problema que tengo una becina mia bia antes la telebision francesa con una antena parabolica y...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2012 por
rauldetenerife

Mouse wireless no funciona bien.

Hola, Desde hace poco el mouse que se comunica con el portatil mediante un transceiver deja de funcionar de pronto y al rato vuelve a funcionar. No ...

11 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2012 por
Jesús?(TM)?

Problema con controladores

Hola, que tal estais,necesito ayuda,soy nuevo en esto y tengo poca idea por no decir ninguna,resulta que cambie de sistema operativo del windows xp al...

5 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2012 por
Manuelesojo

Como saco fotos de la memoria de la camara....

Hola, quiero sacar fotos de la memoria de la camara, pero cuando la meto al cpu me dice que no tiene fotos, solamente un video.... y en la camara se v...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2012 por
agrelsoft

Tengo un problema con mi pc

hola bueno tengo un problema con mi pc me aparece una pantalla azul donde indica que se esta volcando la memoria fisica la verdad nose que acer quisa ...

3 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2012 por
arix4985

Mi pc aparece una pantalla azul

Hola, hola podrian ayudarme tengo un problema con mi y nose como solucionarlo [IMG]http://i1323.photobucket.com/albums/u584/Aracelly_Mariela/CIMG01...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2012 por
bucanero68

Como puedo instalr mi camra web no tengo el cd?

Hola, quisiera instalar mi camara web pero no tengo le cd que puedo hacer? Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.96

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Install audio driver

Hola, como puedo instalar sonido a mi laptop saque el informe pero no entiendo que tipo de driver tengo que instalarle...graciaaas EVEREST Home ...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Tarjeta micro sd bloqueada, que hago?

Hola, si tengo un problema con una tarjeta de memoria micro sd que encontre tiene contraseña pero no me la se :$ e intente formatearla pero para ...

2 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2012 por
Willi

Ayuda con un texto

Hola, Enciendo mi pc nuevo por piezas y se inicia y todo y con estoy en el escritorio me pone WARNING The Catalyst Control Center is not supported...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Quiero cambiar tarjeta gráfica pero no se si puedo...

Hola, Bueno pues como dice el titulo quiero cambiar la tarjeta gráfica pero no se si puedo, porque no se si mi tarjeta gráfica es On Board o no, y d...

5 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2012 por
Jr117

Hp pavilion dv4, como entrar a la setup

Hola, encontré datos en http://h20239.www2.hp.com/techcenter/startup/index.htm Para entrar a la setup de Pavilion dv4 la tecla F10 Pero no me d...

2 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2012 por
Darii'Montana,

¿es compatible la amd radeon hd 6450 en una ranura pci express 1

Hola, Mi pregunta es que quiero comprarme esta tarjeta de video que tiene interfaz de bus PCI Express 2.1 y necesito saber si es compatible e...

2 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2012 por
Zulkkan
Resultados 23401 - 23450 de más de 50.000