Discusiones

Necesito dravers de sonido de multimedia

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2012 por
executor

Problemas al grabar dvds

Hola, ultimamnte cuando grabo un dvd realiza el proceso pero en un momento determinado me da mensaje de error, luego en el dvd (ocupados los 4Gb)me ap...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2012 por
griyo29

No puedo grabar un cd virgen, y me dice k est

 Resuelto

Hola, una pregunta comokle puedo hacer apara grabar un disco virgen pero dice k esta grabado y no tiene nada e intentado formataerlo pero no puedo

7 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2012 por
pepito

Sos.mipc no arranca,bios no compatible acpi

Hola, anoche mi ordenador funcionaba perfectamente , se apago correctamente . esta mañana al encenderlo no arranca .me sale un mensaje de que...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2012 por
ingrid_leire

No tengo sonido

Hola, como no entiendo mucho de maquinas lleve a alguien profesional que me formatee mi pc, me lo devolvió con el windows xp instalado todo excelente ...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Presario c752la,la resetie, se fue el volumen

Hola, hola, mira mi laptop compaq presario C752LA estaba muy lenta y la resetie luego se puso mas veloz pero se le fue el volumen ¿que puedo hacer....

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver de usb2 notebooks aua-1420a

Hola amigos agradezco si pueden ayudarme con este problema: Tengo una dell d600, se q ya está un poco viejita pero bueno, la cosa es q con el ...

5 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2012 por
china16

Mi pc no tiene sonido,

Baje Aida y me da este informe: Audio de Windows -------------------------------------------------------------------------------- Dispo...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Que tengo que descargar, acer acerpower fh

Hola, ayudaaaaaaa que debo descargar decirmeeeeeeee o ponerme el link urgentee! me sale esto en everest que ago ahora grax --...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Drivers audio,red,wifi para latitude d610

Hola, carge el xp , y necesitos los driver de sonido , red , red wifi mcuchas gracias Configuración: Windows XP / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problemas con mi compaq f740 es

Hola, Necesito ayuda porfa con mi hp compaq F74O ES . no funciona el sonido ni nada.. ni la cam.. porfa si alguien podria ayudarme Configuració...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problema gráfica

Buenas tardes, les comento: Instalé windows vista en mi ordenador dell studio 1535, no sabia que el disco que me proporciona dell con el ordenador no...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Bloqueada mi memoria sd

Hola, hola soy jonny se me bloqueado mi memoria micro sd de 4 jigas como hago para quitarle la proteccion de lectura que me sale y no la puedo format...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2012 por
jonny

Sveon disco duro externo al formatearlo

Hola, m'he compre un disco duro externo sveon (50GB) un dia lo formatee i a opciones puse que en lugar de formatearlo ern FAT/FAT32 (esk no me acuerd...

2 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2012 por
blastilonic

Magape

Hola, he bajado una pelicula y se oye y ve perfecta pero la paso a un usb y al intentar verla en la tele solo se ve .no se oye .que puedo hacer ...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2012 por
colama

Disco duro externo no lo reconoce mi pc

Hola, Por favor tengo un disco duro externo SAMSUNG G3 Station, 1,5 tb de repente dejo de funcionar, lo conecto y prende pero mi pc no lo reconoce...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2012 por
Gerardo

Importante pc rendimiento

Hola, bueno, resulta de que el mes pasado me compré el GTA IV para PC. lo jugaba bien pero bueno después de varias semanas le coloqué commandline y u...

2 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2012 por
SynysterPride

Drivers ibm 8183 tjs con windows 7

Hola,si me pueden brindar ayuda para los driver de red y multimedia para una ibm 8183 jts ya me tiene loco desde que la cambie de xp a seven lite ulti...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver webcam de acer aspire one d257

Hola, como le hago para poder instalar un driver para la web cam acer aspire one D257-1676 Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problemas con un nokia internet stick cs-15

Hola, saludos a todos recientemente compre una internet stick nokia en digitel. mi laptop, una hp pavilion dv2000 con windows xp detecta el stick nok...

3 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2012 por
gato

Cuales son los drivers p/ placa pcchips a13g

 Resuelto/Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

4 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2012 por
js_escogido

Controlador broadcom 802.11g y win-xp

MIs saludos a toa la comunidad kioskea.... Tengo un problema con el controlador de broadcom 802.11g espero me puedan ayudar, tengo una lenovo a la qu...

33 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2012 por
claix

Driver olidata wlan v40sl1 win vista

Hola, ayudenme please es que acabo de formatear y en la pagina official de olidata no lo tienen para windows vista intente con el de xp nada con el ...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

No tengo sinido en mis parlantes

Hola, Tengo un problema, no se como desinstale los driver de sonido de mi compu y busque en internet los driver y me salio el Realtek pero result...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Solo conecto internet por cable, xps m1730

Hola, mi pregunta es la siguiente yo tengo una lapto y no me puedo conectar al internet sin un cable conectado aella antes podia despues de que le ...

3 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Controladora almac. masivo, amilo pi 1505

 Resuelto

Hola, ultimamente cada vez que enciendo el ordenador sale un mensaje que dice: "Windows informa que el dispositivo "Controladora de almacenamient...

4 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2012 por
Chemita Terrores

Driver de sonido para dell dimension 2400

 Resuelto

necesito los driver de sonido para una pc dell dimension 2400 por faaaaaaaaa

2 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2012 por
YULY

Mi pc al prenderlo se apaga sola

Hola, hace tiempo me traje de casa de un amigo y juengo en un pen drive y al iniciarlo mi pc se apago y no prendio la abri para ver que era y vi lo...

2 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2012 por
karlitan

Mi pc enciende pero no me da la imagen

Hola, mi pc enciende todo bien pero no me da la imagen se queda en negro ya intente limpiando la tarjeta ram y nada que me recomienda que hage

2 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2012 por
cesar

Es esto wifi ?

http://i962.photobucket.com/albums/ae109/Josephkore/P1080072.jpg http://i962.photobucket.com/albums/ae109/Josephkore/P1080071.jpg http://i962.photob...

6 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2012 por
Josephkore

Necesito los drivers de video sis 962 lua

si alguien fuera tan amable de susministrarme los drivers de video de esta targeta por favor los ocupo con urgencia gracias de antemano

14 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2012 por
megasonic1

Hp portátil esta muy lenta

Hola!!, Mi portátil HP, esta muy lenta , le reinstale el sistema operativo y controladores con el RECOVERY MANAGER pero sigue muy lenta, igual se...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2012 por
beckan

Cuales driver necesito para mi cpu

Hola, tengo problemas con mi conputadora no tiene algunos drivers y tambien si me pueden faciliar el disco para formaterla Configuración: Wind...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como puedo descargar el webcam positivo bgh

Hola, nose como hice que borre el webcam de mi notbok y ahora no me anda.. comopuedo hacer. gracias Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Instalar camara omega

Hola, tengo una camara omega pero no se su modelo como hago para instalarla? Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Instalar el bluetooth en mi lenovo r400

Hola, mi laptop tiene el windows 7 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

No encuentro el driver de internet y pci

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Wmp54g - wireless-g pci adapter hardware v4.1

 Resuelto

HOLA AMIGOS ESTOY BUSCANDO EL CD PARA INSTALAR ESTE DRIVER DE RED: WMP54G - Wireless-G PCI Adapter Hardware V4.1 MI MAQUINA NO TIENE HABILIT...

3 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2012 por
diego

Drivers windows xp: placa msi k9vgm

 Resuelto

Hola,he formateado mi pc y no tengo los drivers, aqui les dejo el informe de everest, me podrian dejarois los drivers por favor amigos de kioskea se l...

6 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2012 por
monstruo

Como aumentar la tarjeta de video de tu compu

Hola, me pueden decir com aumentar la tarjeta de video bueno si es quese puede

3 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2012 por
dabiel072

Instalar cam philips spc200nc o spc300nc

Hola, kisiera saber como puedo instalar una web cam, no es mia y no se si la marca es phlips spc 300 NC o phlilips spc 200 NC alguiien p...

2 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Instalar programa de webcam genius 300k/clip

 Resuelto

Hola, Necesito descargar el programa de Genius 300k/clip, y como es el procedimiento, desde luego mi agradecimiento por tu grandioso apoyo. C...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Controladores de cd room

Hola, tengo un problema con el controlador de cd room, me da cogigo de error 39, me dice que esta dañado o no lo reconoce, es cosa de drivers?? como...

3 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Drivers de sonido para mi pc, foxconn 6627ma

 Resuelto

Hola, alguien me puede ayudar a conseguir los drivers de sonido de mi pc¿ , por favor :S llevo dias buscando y no encuentro mi pc es windows ...

7 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2012 por
KARI

Mi notebook se apaga de repente

Hola, hace un par de dias le cambie la placa madre de mi notebook Packard Bell Easynote E6305 funcionaba bien, tengo un disco duro de 12gb ya que el o...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2012 por
kotoluer

Actualizar mi tarjeta grafica

Hola,la cuestion es que no peudo jugar a un juego en red,y me dijieron que tenia que actualizar mi tarjeta grafica: tengo una S3 Grapics ProSavageDDR ...

5 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Cable que va desde la netbook al tv?

y al final funciona el cable que va desde la netbook al tv?

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2012 por
mirmax4

Conectar laptop -tv cable vga-video compuesto

Me gustaría saber como conectar mi Laptop con Intel HD 3000 a tv con un cable de VGA a Video Componente, la verdad no se mucho del tema asi que pudo s...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2012 por
mirmax4

Necesito instalar mi camara

tengo una web cam de la marca sledgers, y se dañado el cd como hago para instalar ???

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2012 por
mirmax4

Driver para webcam perfect choice pc-320425

Hola, que tal necesito un driver o instalador para mi cam web ya que mi cd se me rayo demaciado.. mi cam web es una perfect choice pc-320425 C...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2012 por
mirmax4
Resultados 26051 - 26100 de más de 50.000