Discusiones
Perdi el sonido
Hola, perdi el sonido de mi compu me dice que no encuentra el dispositivo de audio el modelo es amd athlon tm 64x2 dual core prosesador 4600+2.41 ghz...
Necesito drivers de la placa basepcchips m925
Hola, amigos mios recurro a ustedes porque me han ayudado mucho y se tengo esperanzas que me ayuden de nuevo miren el problema que tengo no es mio si...
No encuenrto la @ en la acer mini
Hola, acabo de comprar una acer mini de 11,6 ", pero no encuentro la manera de tipear la @, me pueden ayudar, millon gracias.
Instalar mi impr hp 3745 en mini lapton
Hola, mi problemas es que tengo el cd de instalacion pero mi computadora no tiene un lector de cd solo para usb y no se que hacer me pueden recomend...
Como puedo instalar el harware de sonido
Hola, esta la informacion de mi pc Ordenador: Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Se...
Necesito driver de video, presario sg3516la
¡Hola! necesito el driver peroel de video para una compaq presario pc sg3516la no tengo los drivers el de sonido pùes no lo requiero ya q ese ...
Necesito driver de sonido
AMIIIGO PORFAVOR NECESITO TU AYUDA, NECESITO QUE ME FACILITES EL CONTROLADOR YA QUE HE INSTALADO EL SUPUESTO DRIVER PERO LA COMPUTADORDA SIGUE SIN DET...
Necesito drivers
Hola, necesito drivers de una placa acer f671cr socket 775 he mirdo por todos los lados pero no me salen ninguna pag para descargarmelos, que pu...
Driver dell e4300 xp
ResueltoHola, necesito los driver xp dell e4300, los e buscado por todas partes de ante mano muchas gracias por las respuestas
Mi pc no manda señal de video
Hola, tengo un problema ayer estyaba usando mi PC cuando derrepente se reinicio sola arranco de nuevo y en el logo de WINXP se trabo y aparecieron una...
Busco driver para mi pc,82801db ich4 - ac'97
Hola, alguien ayudeme busco este driver de sonido 82801db ich4 - ac'97audio controller (b-0) pero pasenme solo para descargarlo un chico me mando un ...
Como instalar mi camara wec creative modelo
Hola, como instalar mi camara web modelo pd 1110 marca creative
Tengo una camkozumi y perdi el cd de instalac
Hola, necesito el cd de instalacion ce cam kozumi cp-1l si alguien lo tiene o sabe como instalarla , se lo agradeseria, muchas gracias .
Recuperacion de disco d
Hola, hace unos dias borre sin kerer el disco D ( de 7 GB ocupados solo tiene 600byts en uso )de mi PC y no si sy al formatearla ya no se pueda recu...
Puedo recuperar los archivos de mi disco duro
Hola, necesito ayuda con mi disco duro lo que pasa es que instale inernet en mi casa y depues de pender el pc por sorpresa sale ERROR AL CARGAR SI...
Ayuda con controlador de video
Hola, Me acabo de encontrar con este foro y me parece buenisimo, veo que tienen de todo.. Bueno ire al problema. acabo de formatear mi pc y ya teng...
Necesito drivers
Hola, por favor ayudenme con los drivers
Aspire 3000 series
Hola, donde puedo encontrar los driver gratis para mi portatil acer aspire 3000 series
Driver de sonido y video "no tiene volume pc&
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition 2006 (c) 2003-2006 Lavalys, Inc. ]--------------------------------------------------- Versión ...
Driver sonido pavilion dv6921la para xp
Hola, tengo una laptop hp pavilion dv6921la la cual la cambie de vista a xp pero los drivers de audio y tambien de las huellas digitales,lector de ta...
Ayuda con drivers de sonido
Hola, he formateado mi pc y al instalar todos los drivers y demás, el de sonido no me lo admite, me voy a [panel de control / sistema / hardware / ad...
Ayuda con el sonido
Hola, Necesito ayuda con mi sonido, no se que hacer, ya intente de todo, porfavor si me podrian ayudar se los agradeceria mucho... Instale el everes...
No tengo sonido
Hola,MIRA ME FORMATEARON EL ORDENADOR Y NO TENGO DRIVER DE SONIDO NO SE ESCUCHA NADA DE NADA Y YA ESTOY ARTA DE DAR VUELTAS PARA PODER DESCARGAR DRIV...
Tengo muchos problemas
--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Mi informe de driver... ayuda
Hola, Ordenador: Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Service Pack del Sistema Operativ...
Necesito driver gratis
Hola, me podrian decir donde bajar el driver de audio gratuiamente porfavor aqui les dejo los datos: --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 L...
Necesito el sofware para webcam omega 480k
Hola,se me perdio el cd de instalacion de mi web cam.como hago para instalarla sin cd.es una omega 480k para una windows xp
Nesesito ayuda urgente
Hola, quiero instalar los draiver de sonido y video no se a instalado y quiero escuchar musica q solucion me dan
Drivers para laptop
Hola, necesito alguin que me ayude para buscar los driver de este modelo de la porta - Compaq Presario CQ60
Problema de instalacion
Hola, Mi problema es que mi computadora no lee el cd de instalacion de la webcam y deseo bajarla de internet. MUCHISIMAS GRACIAS
Necesito drivers
Hola, Por favor necesito que alguien me ayude donde puedo descargar los driver de sonido --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc...
Recalentado
Hola, tengo un amd 64x2 fual core 5200+ esta semana se me fue a la luna la temperatura 68c ahora esta en 61 con un procentaje de uso de la pc del 10%...
Asusx50gl- ningun dispositivo audio instalado
Hola, porfavor necesio ayuda!!!! el audio no funciona! creo que lo he desinstalado! q horror! queri areglar el microfono para skype y va y me cargo ...
He formateado mi pc y no tengo sonido..ayuda!
ResueltoHola, HAce poco formatee mi compu y ya no tengo sonido ... les agradeceria mucho si me ayudan a solucionar este problema .... necesito supongo los co...
Buscando driver de sonido
Hola, EVEREST Ultimate Edition -------------------------------------------------------------------------------- Versión EVERES...
Quero drives motorola a 1200
gostaria do drives motorola a 1200 nao consigo passar as fotos pro meu computador
Hola no encuentro drivers de video
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión EVEREST v2...
Mi pantalla se ve de todos colores nesecito d
Hola,--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003, 2004 Lavalys, Inc. ]----------------------------------------------------------- Versión ...
Memoria sin formatear
Hola, tengo una micro sd q solo me dice sin formatear y no puedo recuperar las cosas q tenia como puedo recuperar la memoria?
Como puedo subir el volumen a mi celular
Hola, necesito subirle el volumen a un telefono kp570q qxe suena muy bajo porfabor respondan al email...
Instalar impresora hp
Hola, necesito instalar mi impresora hp psc 1315 all-in-one, se me perdió el cd. Como debo hacer
Instalar mi webcam genius
Hola, Tengo una webcam genius de hace un par de años y se me ha perdido el cd de instalación. ¿Cómo podría instalarlo sin el cd? Espero que puedan ...
Explicarme para que sirvr usb device
Hola, si laguien me pudiera explicar ue funcion tiene cuando te metes en harward y en ptros dispositivos esta con interrogante USB DEVICE que es que m...
Hardware
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Como activo el cooler del micro
Hola, he armado una pc (placa madre BIOSTAR, micro,AMD sempron y cuando arranca me dice que el cooler funciona a muy baja velocidad o que no eta insta...
Driver de sonido para emachines el 1200
Hola a todos soy nuevo por aki un saludo para todos y espero que me podais ayudar... necesito ayuda ya que es desesperante no tener sonido en el orde...
Drivers para vista de la placa ecs gs7610
Hola, estoy buscando los drivers para vista de la placa ECS GS7610 Ultra y solo los encuentro para XP y estos no son compatibles con Vista, el proble...
Ayuda con driver
Hola, me e comprado un micro y al ir a audio en OPCIONES/PROPIEDADES/REPRODUCCION no me sale el micro. Estuve buscando por internet y me entere de qu...
Instalar impresora 1210
Hola, no puedo instalar la impresora en mi compu, la limpiaron y ahora no puedo instalarla, y el disco no lo encuentro. Ya busque en interner como y ...
Si le cambio el microprosesador ami pc
Hola, si le cambio el microprosesador ami pc y mi placa madre es compatible nesesito tambien cambiarle la ram y la targeta grafica