Discusiones

Driver audio

Hola, Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3]

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2009 por
juanmanuelbautista

Drivers de puertos: compaq presario 4720la

Hola, Formate mi pc y no me puedo conectar atraves de los ppuertos usb ni de red me podrian ayudar con los drivers Gracias les dejo los datos de mi...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver sonido y video

Hola, formatee mi equipo de vista a xp y perdi los drivers de sonido y video ojala puedan ayudarme gracias

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda.! informe del everest

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Este es el imforme de la pc

Hola, este es el imforme de la pc espero una respuesta ok gracias --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]---------------------...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

La cam de una portatil marca siragon

Hola,cuando intento mostrar mi ca me sale estas palabras" No podemos iniciar tu cámara. Asegúrate de que no estás utilizando tu cámara en otro program...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problemas con ati radeon xpress 200m (rc410m)

Hola gente !! la verdad es la primera vez que paso por aqui, y veo que teneis bastantes cositas por aqui, pues eso! despues de haber instalado de n...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Nesesito un controlador o driver para windows

Hola, nesesito un controlador o driver para windows vista, ya que el cd se me extravio y no puedo resolver el problema, por favor ayudenme gracias.......

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Las bocinas no se escuchan

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito ayuda para arreglar mi pc

Hola, necesito ayuda porfa formatie mi pc y ahora me pide el controlador de video y un controlador de video compatible con vga e intentado descarga...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver para intel gct-m/1333

Hola, intale windows wp y no encuentro el driver de audio y yo instale el q encontre pero me dice q hay un error.. q puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers...

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Eyes 110 pixelada

Hola, Tengo una cam Eyes 110 y la imagen se ve horrible demaciado pixelada ya nosé que hacer me gustaria que me dieran alguna respuesta para mi prob...

2 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2009 por
Nicole

Dispositivo de audio

Hola, preciso de um dispositivo de audio alguem me sabe dizer onde posso descarregar ?

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2009 por
Amuro

No tengo sonido en mi pc

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2009 por
hectorini

Drivers para compaq presario cq5110y

Hola, Necesito saber donde descargar los drivers de esta PC Compaq Presario CQ5110Y los busque en la pagina pero solo salen los drivers parea el win...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2009 por
hectorini

Necesito driver

Hola, necesito un driver --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ ...

2 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2009 por
MARTHA

Drivers audio y modem, compaq f756la xp 64bit

Hola, Me cambie de Vista a Xp, y los drivers de Vista no sirven para Xp. Me he pasado el fin de semana buscando los drivers para el notebook com...

3 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2009 por
tatianacine

Driver multifuncional hp psc 1315 vista

Hola, necesito los drivers de la impresora multifuncional hp psc 1315 all-in-one compatible con windows vista. Alguien me puede ayudar?... Gracias

2 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2009 por
rosita

Controlador audio para ibm e32

Hola, ME PODRIAN DECIR DONDE PUEDO DESCARGAR CONTROLADOR DE AUDIO PARA LAPTOP IBM. E32. GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2009 por
Martinga

Lo reseteo y no pasa nada

Hola, compadre ami m pasa lo mismo pero lo reseteo y no pasa nada solo se apaga y despues prende ne nuez y sige la palabra "every moment has its musi...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2009 por
Jopokon

Urgente drivers para una compaq cq50-101la

Hola, es urgente necesito los driver para una compaq CQ50-101LA pero para XP ya que no me gusta windows vista, he tenido un sin numero de problemas co...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2009 por
Tukkino

Cuando reproduzco un dvd no se escuha

Hola, cuando quiero reproducir un dvd en mi compu no se escucha quiero ver peliculas o musica pero solo sale las imagenes y no el sonido no se que l...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2009 por
Tukkino

Comprar tarj.red pci express con cd drivers?

Hola, quiesera saber tan solo una cosa sigo con un problema de drivers en mi maquina no tengo internet y quisiera saber si pudo solucionar mi tema.. ...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2009 por
Karpotte

En que parte menu esta bluetooh alk ot 607

Hola, Deseo conocer donde esta en el menu del alkatel OT 607V el Bluetooth, gracias. si lo tiene ?.

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2009 por
Karpotte

No tengo cd para instalar la camara web

Hola, xtreme camara webcon microfono modeloTP-98 GRACIAS LOURDES

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2009 por
lourdes

Cambie de vista a xp, no funciona microfono

Hola, tengo un lapto compaq presario A 921 NR se cambio el sistema operativo de Vist XP Y AHORA no me funciona el microfono interno que puedo hacer ...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2009 por
milovva 65

Instalacion de una epson nx400

 Resuelto

Hola, porfavor ayudenme a instalar mi epson nx400, no tengo el CD para instalarla, tengo una windows Vista. gracias

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2009 por
milovva 65

Controlador de video vga: placa msi p4m900m

Hola, necesito que me ayuden gracias Resumen Ordenador: Tipo de ordenador Equipo multiprocesador ACPI Sistema operativo Microso...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito un driver de sonido urgente porfa

Hola, necesito este drivers de sonido Conexant Cx20549 @ Intel 82801GBM ICH7-M - High Definition Audio Controller [A-1] asi sale en el everest y la v...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver s3 trio 32/64

Hola, necesito driver s3 trio 32/64 video adapter , alguien podria ayudarme a encontrarlo por favor, gracias

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Pc no emite sonido

Hola, MI PC NOT EMMIT ANY SONG ANY WAY

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayudemen a desbloquear mi lapto

Hola, mi nombre es Jaime nesecito urgente ayuda lo que pasa es que se me bloqueo mi laptop osea no me recuerdo mi contraseña que le puse es y mi lapt...

7 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2009 por
ClOzhiiPati

Ola no encuentro el drivers de video

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

3 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2009 por
fores

No tengo sonido en mi compu

Hola, que tal a todos... les escribo... porque veo que aqui si ayudan a resolver los problemillas que podemos tener. BUENO... lo que pasa que necesi...

2 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2009 por
adlp

Necesito ayuda con mi pc ayudenme porfavor

Hola, soy carlos formatie mi pc y ahora no quiere entrarme al internet mi pc es una compaQ quien me puede ayudar porfavor a que mi pc pueda con...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2009 por
hectorini

Drivers para tarjeta de sonido

Hola, hace unos dias hubo un error fatal en mi laptop y me vi obligada a formater el problema ahora es que no hay audio,le agradeceria mucho que me a...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2009 por
hectorini

Driver de pc portatil hp pavilion dv1000

Por favor a ver si alguien me ayuda, los descargue los drivers de la www.hp.com y con su respectivo modelo hp pavilion dv1000 de la pc, y para nada si...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2009 por
hectorini

Formatie mi compu, y me quede sin audio

 Resuelto

Hola, formatie mi compu, y me quede sin audio. El problema es que la placa de mi tarjetano tiene nombre, para poder descargarlo.

5 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2009 por
tony

Ayuda con drivers de video

Hola, Necesito ayuda para conseguir los driverso controladores de video para windows XP professional 2002 service pack 2 para una tarjeta de video AT...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2009 por
juan_dj

Que debo descargar para mi computadora ahora

Hola, bueno aqui esta e reporte de everes actualizado ahora por favor que driver de red y sonido debo bajar graciaas Computadora: ...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2009 por
juan_dj

Mi quemadora dejo de quemar cd y dvd

Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar ya que mis quemadoras no leen cd y a veces muy pocas veces queman cd pero si queman dvd pero no los r...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2009 por
Zweihander

Virus: no tengo sonido

Hola, tengo un problema con mi pc resulta q hace poco la formatearon y le colocaro el antivirus ESET NOD32 pero ahora se metio un virus q por momentos...

2 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2009 por
juan_dj

No tengo sonido y mi pc

Hola, Me instaron el windows y las sonidos no se escichan nada necesito saber cual programa podria instalarele gracias

2 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2009 por
Garber

Lector de cds

Hola, mi pc es un windows xp colossus edition 2 i me gustaria saber si mi lector de cd lg hl-dt-st dvd- rom gdr- h30n funciona tambien como grava...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2009 por
Garber

Instalar impresora lexmark 1185, con vista

Hola, ME LLAMO JAVIER Y PERDI EL CD DE INSTALACION DE UNA MULTIFUNCION LEXMAR QUE PUEDO HACER PARA INSTALARLA EN VISTA

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2009 por
JAVI

Driver de sonido multimedia

HolA, FORMATIÈ MI MAQUINA, PERO ME QUEDÈ SIN SONIDO, PORFA ALGUIEN PILAS EN LOS DRIVERS PARA QUE ME DE LOS PASOS A SEGUIR PARA BUSCAR ESTOS DRIVERS, O...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo escuchar musica ni ver videos

Hola, no se como puedo hacer para escuhar musia y ver videos nesecito ayuda de urgen

3 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2009 por
ExTrong

Problema con sonido: placa pcchips m757lrte

Hola, hace unos días me encontré con un problema luego de haber permitido la actualización del Reproductor de Windows, sucedía que no podía abrir ning...

2 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2009 por
ceci_sammet

Necesito ayuda una memoria flash kingston dat

Hola, Tengo una memoria flash Kingston data traveler 2.0 de 2gb, la maquina la reconoce y puedo copiar en ella ficheros, pero cuando la quito y vuelvo...

2 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2009 por
Imanolgrm
Resultados 43201 - 43250 de más de 50.000