Discusiones

Formateo incompleto

Hola, Puse a formatear una de las particiones de mi disco duro y de manera accidental se mesconecto el cable y ahora mi pc ya no lo reconoce ya no m...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2011 por
Amuro

Instalar programa para que webcam funcione

hola quiero instalar mi webcam y no tiene cd es de la marca TOOQ yno encuentro los drivers q puedo hacer??

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2011 por
Amuro

Mi compu se apaga al descargar programa

Hola, mi compu se apaga cuando trato de descargar algun programa no se la vdd a k se deva... y me urge mushooo Configuración: Windows XP / Inte...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2011 por
Poncho

Alicia

Hola, mi mp5 se me a kedado pilllado metiendole musca y no puedo hacerlo funcionar es de marca internet Configuración: Windows 7 / Firefox 3.0...

2 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2011 por
alicia

No me lee el driver

Hola, no me lee el cd para instalar la webcan, no se hacer Configuración: Windows XP / Safari 534.16

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no tiene sonido

Hola, formatie mi pc y ahora no tengo sonido alguien me pude ayudar para saber cual driver es el que necesito esto fue lo que me dio el everes. ...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ayudenme porfavor no tengo sonido!! info

Esto Es Loq Consegui En Everest : Multimedia: Tarjeta de sonido Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar mi camara web logitech c120 sin cd

Hola, perdi el disco para instalar mi camara web logitech C120, ¿como puedo instalarlo ahora??

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers para asrock alivenf 6g-vsta, win 7

Hola, no consigo encontrar los drivers de la placa ASROCK AliveNF 6G-VSTA para windows 7. Sirven los de windoes vista? Un saludo Configur...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Acelerador 3d intel extreme graphics 2

Hola, Necesito un driver para mejorar el acelerador 3d intel extreme graphics 2 de mi celeron, dejo los datos de de mi pc: Ordenador: S...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Nesesito hardwar de sonido

Hola, el otro dia me puse a eliminar algunos programas y sin querer elimine uno qe es el del hardware de sonido. No m di cuenta y puse musica en el ar...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2011 por
nenythaxx

Que necesito para q se escuchen mis bocinas?

 Resuelto

Hola, ando un poko desesperado ya no se q hacer! me dijeron q me faltaba un driver o algo asi pero no se de donde descargarlo y ni cual necesito! ...

17 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2011 por
nopalitooo

Drivers de video, gigabyte ga-k8vm800m-nf

 Resuelto/Cerrado

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.7 Nesesito instalar el driver de video VIA/S3G UNICHROME PRO INTEGRATED VIDEO ADAPTER don...

2 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2011 por
unfa

Nesecito drivers para board msi ms-7267

 Resuelto/Cerrado

Hola, quetal gente este es mi caso antes de postear he tratado de buscar, lo drivers sin suerte, tengo un pc`s que le instale de nuevo el Xp, pero ...

12 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2011 por
Max

Formatee w7 con audio integrado

Hola, por problemas k mi pc se reiniciaba a cada rato, al parecer creo que era por un virus, lo formatee y todo ok, el problema surgio despues k kise...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers para instalaciòn de impresora canon

Hola,Se me estraviaron los drivers de instalaciòn favor ayudarme con los drivers, Saludos ES

3 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2011 por
esperanza

Me sale error codigo 10

Hola, tengo un portatil hp pavilion dv1045la y estoy tratando de conectar un disco duroexterno por usb y me sale ese error y he tratado de actualizar...

4 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2011 por
kuati

Driver de sonido, placa intel d845gvsr

 Resuelto

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

3 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2011 por
gato

Imagen borrosa de la web cam

Hola, la imagen sale borrosa ¿qué puedo hacer?.STATIO EVOLUTION SE Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam d-link c320, no tengo cd

Hola, tengo un año y medio con mi cam en una caja por que no tengo como instalarla por favor ayudenme es marca D-link c320 Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver impresora hp deskjet f300 para win 7

Hola, necesito driver de la impresora HP deskjet f300 series para windows 7, pues solo consigo hasta windows vista..alguien puede ayudarme? Co...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Controlador audio de compaq evo n620c de262a

Hola, sin querer elimine el sonido de mi lapto instale driver whiz pero me pide controlador por que el driver que tengo o tenia es del mismo sistema ...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como conectar camara

Hola, tengo una camara wed marca creative tiene puerto usb y cuando la istalo me dice que no puedo instalar nada con puertousb gracias Config...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Urge driver para targeta de video

Hola, no puedo configurar mi monitor ya que cuando lo pongo a mayor resolucion tiembla la pantalla aver si me pueden ayudar con esto ..... S3 Graphics...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con driver

Hola, a todos alguien me puede ayudar con este driver de audio para mi pc ya que no tengo sonido . C - Media AC97 Audio device

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido para asrock 775vm800

Hola, AYUDAR DRIVERS DE SONIDO, ESKE LOS BORRES ACCIDENTALMENTE KIEN ME PUEDA AYUDAR LE ESTARE AGRADECIDO UN SALUDO Y GRACIAS Campo Valor ...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

No se oye

Hola, soy Pepi tengo un ordenador q tube q formatear y ahora no se oye aparentemente todo esta bien pero sigo sin oir opte por conectarlo a la tv pero...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Borre los drivers de sonido

Hola, ALGUIEN ME POdria ayudar, es que borre los drivers de sonido:S si alguien me ayudara estaria totalmente agradecido un saludo y gracias de antema...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Cam trust 16428 no es reconocido

Hola, Hola queria decirte que me he comprado una cam y no me reconoce el dispositivo no se que le pasa. MODELO: TRUST LENS 16428 Configura...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Usb proteccion contra escritura

Hola, tengo un pendribe y foramtee desde otro pc y no consigo kitar la proteccion contra escritura decime como la kito??

4 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2011 por
EL LOQUIS

Drivers para acer aspire one aoa150

 Resuelto/Cerrado

Hola, Mi problema es con controladores de acer one ojalá que me puedan ayudar. --------[ EVEREST Ultimate Edition ]---------------------------------...

8 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2011 por
muerte

Instalar driver audio, samsung samsung np-r50

 Resuelto

Hola, ordenador: sistema operativo microsoft windows xp professional service pack del sistema operativo service pack 2 directx 4.09.00.0904...

9 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2011 por
kim.ekg

Drivers para sacanner smartkey

Hola, Necesito ayuda urgente, tengo un scanner Smartkey, modelo SCAMXX, y me urgen los drivers para win XP. Porfiss ayuda!!!!!

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2011 por
yiop22

Driver de audio para pcchips m909g

Hola, por favor necesito esta ayuda Dominio de inicio de sesión [ TRIAL VERSION ] Fecha / Hora ...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers dell 1750 con windows xp

Hola, le hice un formateo con XP a la maquina dell 1750 necesito los drivers para dicho sistema operativo, es para una nena que tiene baja visión. nec...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Camara genius messenger 310

Hola, como grabo la camara ginius messenger 310, he bajado infinita veces los driver y nunca funciona la camara Configuración: Windows XP / In...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar drivers para hp compaq dc5850

Hola, como hago para intalar los controladores estas son la especificaciones Placa base: Tipo de procesador ...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Activar mi web cam

Hola, me interesa preguntar acerca de como puedo activar mi cam web, es una hp OMNI 100 pc. Por su atencion y ayuda le agradezco....

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Packard bell nh 35

Hola, NECESITO EL DRIVES DE VIDEO PARA EL Packard bell nh 35 CON WINDOWS 7 QUIEN SABE?

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Es compatible windows 7 con internet mobil

Hola, no puedo conectar mi internet en mi netbok tenia el xp pero lo instale en windows 7 pero no lo reconoce al internet q problema alguien podri...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito instalar mi camara urgente

Hola, necesito instalar5 mi wed cam y no tengo cd por favor ayudenme Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido !!

Hola, Despues de formatear me he quedado sin sonido,como mi tarjeta de sonido es una Intel 82801 FB ICH6-AC97 buscando en Google encontré una Web que ...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Cuando la enciendo se queda pantalla en negro

Hola, necsito ayuda porfavor tengo una computadora q cuando la enciendo solo me sale en el monitor la marca de la motherboard y despues se queda ...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2011 por
LUIISIN

Instalar mi camara logitech

Hola, lo que pasa es que apenas me regalaron una camara pero pues lo unico que dice es logitech y no tengo el disco d instalacion. me gusraria que me ...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como instalar mi camara gateway 7003790

Hola, urge instrucciones presisas para instalar pc camera gateway 7003790 y no tengo el cd Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi ordenador no me lee la micro sd

Hola, el caso esque llevo todo el dia intentando averiguar que le pasa a el lector de la micro sd . lo inserto en el ordenador y no me lo reconoce sol...

4 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2011 por
nayato31

No se como actualizar driver awlldbb6 ide con

Hola,lo primero que quiero comentaros es que no tengo ni idea de informatica y he intentado por mi cuenta resolver este problema. Lo que pasa es lo s...

2 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2011 por
jo-bel

Drivers toshiba satellite a135 sp4088, win xp

Hola, y gracias al que me pueda dar alguna ayuda para encontrar los drivers de toshiba satellite A135 SP 4088 para XP...yo los tengo en vista.. ...

3 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2011 por
rbk_volar

Driver de bus sm para compaq presario v3000

Hola, necesito los drivers para la controladora bus sm para laptop compaq presario v3000 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2011 por
mikes

Necesito driver para ms-7181compatible con w7

Hola, diculpen instale w7 en mi pc y la placa base es Ms-7181 he intentado con muchos driver pero windows 7 n me deja xfavor necesito ayuda urgente ...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2011 por
XyroxD
Resultados 30001 - 30050 de más de 50.000