Foro Hardware
- BIOS (3.066)
- Drivers (26.246)
- Impresora (2.412)
- Monitor (3.315)
- Placas base (1.653)
- Portátiles (8.223)
- Procesador (1.487)
- Tarjeta gráfica (1.922)
-
mi portatil tiene conexion pero no se conecta a internet Cerrado
Ayuda por favor mi portátil tiene la WiFi de mi casa hasta me pone q esta conectado pero cuando entro en internet ya sea google,mozilla ..... No me ap...
-
Se tranca de repente Cerrado
Hola toda la comunidad de Kioskea, ayer me llego una Magallanes MG10T, el cliente me dijo Que se le pegaba mucho, la revise y las colgadas que se h...
-
falla de teclado en notebook Cerrado
Hola mi notebook tiene la siguiente falla, capta los caracteres que se imprimen con teclas funcionales y bloq mayus.. pero numeros y no las capta. n...
-
un grann problema Cerrado
Tengo un portátil galileo y resulta que se me ha quedado en blanco la pantalla y quisiera saber si lo formateo la pantalla se vuelve a recuperar o je ...
-
por que no funciona mi tarjeta de video Cerrado
hola queria saber por que no funciona la tarjeta de video desde que la formatee ya no dan los juegos ni otras apliaciones que puedo hacer es una intel...
-
No se me oye el PC en mi LG Cerrado
Bien, voy al grano. Conecto PC-LG mediante VGA y va perfecto. Conecto audio mediante el cable (rojo-blanco -en LG- y la otra punta negra -en la ...
-
cambio de monitor y no aparece un SO Cerrado
A quién o quienes me puedan ayudar Tengo un PC antiguo - HP Pavilion Intel Pentium4 Version2002 3,06 GHz 1 GB DDR (t370) y (tenía) un monitor HP f1...
-
targeta sd,como recuperar informacion? Cerrado
como puedo recuperar mis archivos de una targeta sd,que fueron borradas o dañadas.
-
como formatearmi micro sd Cerrado
ayuda para formatear mi micro sd no deja formatear con windous sale error
-
XNEGRETEX Cerrado
ASE QUE MUCHAS PERSONAS TRATEN D EMIRAR MIS VIDEOS Y QUE NO LES QUEDE GUSTANDO, CADA UNO DE MIS VIDEOS
-
difucultad con notebook Cerrado
tengo una notebook samsung con windows7 starter pero no la puedo conectar a modo wifi ayuda porfa
-
Ayuda Mi Tarjeta de Video Vieja Cerrado
bueno amigo yo formate mi PC a windows 7 y descargar los drivers de la tarjeta de video que era SIS mirage graphics pero windows7 me dice que tengo qu...
-
ACTUALIZAR DRIVERS Cerrado
Hola, ME DIRIGO A USTEDES PARA PREGUNTAR SI AY ALGUN PROGRAMA DE KIOSKEA QUE ME ANALIZA LA LAPTOP PARA VER SI TENGO DRIVERS OBSOLETOS O ALGUN DRIVER E...
-
¿Es buena marca Shark net? (fuente de alimentacion 600w) Cerrado
Hola, ¿Es buena marca Shark net? Configuración: Windows 7 / Chrome 33.0.1750.154
-
No puedo acceder al paso 4 Cerrado
Hola, como puedo hacer en el paso 4 por que terminando el paso 3 la carpeta dword newer no aparece, algun remedio respecto a lo que puedo hacer? a...
-
Windows7 se congela al reproducir audio o video. Cerrado
Hola y muy buenas. Necesito ayuda para solucionar un problema con mi ordenardor antes de tener que recurrir (una vez más) al técnico, y espero que ust...
-
Escogiendo portátil. Cerrado
Buenas. Antes de nada presentarme en este foro , ya que soy nuevo aquí , y como no he visto ninguna sección de presentación aprovecho que voy a escr...
-
intel i5 4200U Vs AMD A10 Cerrado
¿Que me recomiendan un procesador Intel i5-4200U o un AMD A10? Pues eso que me voy a comprar un portátil para usarlo a lo largo de la carrera y par...
-
Sin sonido en placa ASRock N68C-S UCC Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito una ayudita con este problema que me tiene decepcionado, eh estado ya 3 días con este problema de foros en foros y no tengo solución. ...
-
problema vostro 1510 carga solo 5 segundos y desactiva. Cerrado
Hola buenas espero me puedan ayudar....una compu Dell vostro 1510...funcionaba bien de pronto la pude a cargar y me di cuenta que solo cargaba 5 segun...
-
Toshiba L515 no prende Cerrado
Hola tengo una laptop toshiba L515 que si la dejo con bateria sola prende solo el led de power y se apaga a los 3 segundos, si conecto el cargador pas...
-
notebook no arranca Cerrado
Hola tengo una lenovo g460 que ocupo con monitor externo ya que la pantalla esra rota. Hace dos dias reinicie a maquina luego de limpiar registro hist...
-
problema de tarjeta madre Cerrado
tengo una mini laptop MX, de las que dio el gobierno aqui en mexico, el problema es que , ya toda desarmada, le quito la pila por unos segundos, se la...
-
Mi PC no me deja instalar Windows XP Cerrado
BUENAS NOCHES COMPAÑEROS. MI PC NO ME DEJA INSTALAR WINDOWS XP. SALUDOS
-
Multifuncional mp140, no logro descargar el software Cerrado
intento poner a funcionar mi impresora multifunsional mp 140 pero no logro descargar el sofwer me pueden ayudar gracias
-
CPU se calienta mucho con refrigeración liquida instalada Cerrado
Buenas a todos, me pasa que monté un PC, con placa base, CPU, Gráfica, Ram y refrigeracion liquida (La Cooler Master Seidon 120v) tras instalar todo c...
-
Problema con la instalacion de Windows (creo) Cerrado
Hola, tengo un ordenador portátil Packard Bell, he reseteado el portátil a los datos de fabrica debido a que tenia un montón de virus.Al finalizar el ...
-
DISCO DURO EXTERNO NO LO REPRODUCE LE TELEVISION Cerrado
Hola buenas, soy nuevo por aqui y tengo una pregunta a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un disco duro externo de marca toshiba y no cons...
-
mi portatil samsung no recibe carga.. Cerrado
Resulta que el cargador hizo un corto y el pc se apago... yo lo encendi y seguia normal.. pero resulta que no cargaba.. estaba encendido con la carga ...
-
mi portatil enciende todo hasta los lets pero no da imagen Cerrado
Lo que ocurre con mi pc es que cuando lo enciendo prende todo pero. No da imagen ya ise la prueba de calentarlo y alli se me prende y todo el problema...
-
Dispositivo De Sonido En Windows 7 Cerrado
El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo...
-
Disco duro externo 2.5" Sata, no lo puedo abrir Cerrado
Buena tarde, tengo un disco duro externo de 2.5 Sata, el problema es que mi pc si lo reconoce y le ha asignado una letra, pero al momento de querer a...
-
problema con la bios de pc hp compaq ts h353 Cerrado
hola bieno mi problema es que me regalaron una pc de escritorio hp compaq ts h353 pero no reconoce el disco duro y al entra a la bios para configurarl...
-
Laptop samsung np-rv415 enciende pero no arranca... Cerrado
Que tal, tengo un problema, lo que pasa es que tengo una laptop Samnsung np-rv415, el problema es que la quiero encender, pero lo único que hace es q...
-
"Error de disco press ctrl+alt+supr para reiniciar" Cerrado
Bueno lo que pasa es que mi laptop se daño hace un tiempo ya y no le encuentro los repuestos para repararla y tengo cosas importantes guardadas en ell...
-
Compatibilidad Tarjeta-Equipo Cerrado
Buenas, tengo un PC de ya bastante tiempo, con una gráfica aun mas desfasada. Ahora mismo me es imposible comprar otro equipo, pero si querría mejorar...
-
missing operating system Cerrado
La cuestion es esta: tengo una nueva dell latitude E56510 y quiero ponerle un disco duro de otra laptop donde tengo toda mi informacion pero por algu...
-
Pantalla congelada: sale puntero y fondo negro Cerrado
Hola buenas noches,espero que esten bien todos,como se lee,arriba tengo un un gran problema y necesito consejos,hace 5 dias aprox,estaba en mi laptop ...
-
Impresora Epson TX315 no me imprime color negro Cerrado
Hola, una consulta, hace un tiempo que intento por limpieza de cabezales y todos los medios habilitados por el software de la impresora de poder soluc...
-
Cómo encuentro una notebook robada desde otra notebook? Cerrado
quiero saber como ubicar la notebook de mi mama que se la robaron del domicilio. Agradecría mucho toda información posible para bajar y aplicar algún ...
-
Mi PC suena fuerte al encender y es nueva Cerrado
Hola Me compre hace como 9 meses una nueva,pero hace ya casi tres meses ha empezado a sonar fuertísimo durante 40 segundos (aproximadamente) al mom...
-
Necesito drivers para una Commodore ke-4000 Cerrado
Hola, necesito los drivers (al menos el de la placa de ethernet) para una Commodore ke-4000. Gracias y saludos.
-
Cómo recuperar mi sistema operativo Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo una sony VAIO VGN NW215T y se me ha apagado varias veces que se descarga la batería y se apaga. Pues en la ultima vez apareció un m...
-
la webcam de mi positivo bgh no funciona... Cerrado
Hola, yo tengo el mismo problema pero ni siquiera prende la luz, antes andaba lo mas bien y ahora no se que le pasa--.. Configuración: Windows ...
-
AL CANBIAR LA BATERIA DE LA BIOS... Cerrado
AL CAMBIAR LA BATERIA DEL BIOS, QUE YA DABA PROBLEMAS CON EL RELOJ (SE DESCONFIGURABA), SE CAMBIO PERO AL ENCENDER PC, EL DISCO ESCLAVO PRESENTO ERROR...
-
Mi laptop se apaga. Cerrado
Hola, Que pasara con mi laptop que se apaga repentinamente, en ocasiones se apaga prácticamente en cuanto la enciendo, no se calienta y esta bien car...
-
PC no arranca "reboot and select proper boot device" Resuelto/Cerrado
Hola tengo un problema con mi computadora, hace algunas semanas mi PC estaba haciendo ruidos y se congelaba la pantalla y un día el disco duro hizo un...
-
mi pc no reconoce mi celular motorola a1200 Resuelto/Cerrado
BUEN DIA PARA TOD@S, CUANDO CONECTO MI CELULAR MOTOROLA a1200 MEDIANTE UN CABLE USB A MI PC ESTE LO RECONOCE EN EL ICONO EN LA PARTE INFERIOR DERECHA...
-
La pantalla de mi laptop se ve de varios colores y pixelada Cerrado
Hola! Tengo una laptop lenovo g580 que presenta el siguiente problema: la pantalla comenzo a verse de varios colores(verde, morado, rosa) y le salen ...
-
Driver de Nvidia para Windows 8 Cerrado
Hola a todos los usuarios que deseen ayudarme. Este es mi problema, hace un tiempo tengo problemas con mi tarjeta de vídeo Nvidia GT630 pues al insta...