Foro Hardware
- BIOS (2.985)
- Drivers (26.205)
- Impresora (2.384)
- Monitor (3.259)
- Placas base (1.542)
- Portátiles (8.052)
- Procesador (1.446)
- Tarjeta gráfica (1.857)
-
como entrar al boot de una compax izzy Cerrado
hola amigos tengo un problema si me pudieran ayudar seria grandioso, mi problema es que no se como entrar al boot de una compax izzy book y1016, si me...
-
HP Pavilion Netbook NO FUNCIONA AL 100%!!!! Cerrado
Me hice este perfil para preguntar por que mi notebook no funciona al 100. Mi notebook tiene windows 8.1, sistema operativo de 64 bits, 2 nucleos, 2.0...
-
positivo bgh c 525 Cerrado
buenas noches..compre esta portatil...mi problema es el wi fi...,pudo mi hija conectarla..duro hasta unas actualizaciones..estuve leyendo algo en el f...
-
Epson Stylus Color 3000 Cerrado
Alguien sabe si existe alguna pagina de manuales de mantenimiento para una impresora Epson Stylus Color 3000 que este no tenga costo, se que ya tiene ...
-
Disco duro con 2 particiones, uno no abre Cerrado
tengo un disco duro con 2 particiones pero la particion del sistema operativo no me la deja abrir asi como tampoco inicia a windows y me dice que si ...
-
No reconoce cartuchos compatibles Cerrado
Hola, He comprado cartuchos pon internet y me ponía que eran compatibles con la Impresora Epson Stylus SX205. Pues bien, al cambiarlos me dice qu...
-
¿Qué portátil me recomiendan? Cerrado
Hola a todos! Busco un portátil que tenga i7 y 8GB de RAM. Si puede ser una tarjeta gráfica un poquito nueva y el espacio en el disco duro como menos...
-
Necesito asistencia, ¿PC nueva o mejorar la que ya tengo? Cerrado
buenas, estoy interesado en comprar una torre nueva, ya que la que tengo tiene ya bastante tiempo (quizás mas de 5 años),no tiene tarjeta gráfica, y t...
-
Mi PC no detecta mi tv Cerrado
Utilizo un VGA (O como se llame), el caso es que la primera vez que lo prové funcionó, solo que el sonido no... Y estube toqueteando en el ordenador p...
-
Driver de la webcam Gowin RED-236C Cerrado
quisiera saber si alguien mm puede ayudar a conseguir el driver de la webcam gowin RED-236C porfavor se los agradeceria mucho
-
Instalar driver impresora HP Deskjet F4400 Series Cerrado
Hola, he descargado el driver para la impresora hp deskjet f4400, y no puedo hacer la instalación de la misma, de que manera puedo instalar el driver?...
-
Laptop HP Split x2: la pantalla se volvió negra Cerrado
mi laptop hp split x2 la pantalla se volvio negra peor aparece el puntero y no se que hacer ayúdenme por favor????'
-
Tablet Samsung Tab 2 3g, dice que estoy sin servicios Cerrado
Tengo una tablet samsung galaxy tab2 con 3 gb; lo que pasa es que no me reconoce, no me aparece activo el servico contratado, solo un circulo con una...
-
Se me desinstaló controladora de CD/DVD ROM Resuelto/Cerrado
Mi problema es que no me aparece la unidad de cd/dvd rom en mi pc, estuve viendo varias soluciones en internet, en las cuales decia que podia estar de...
-
que tipo de driver/controlador necesito para mi computadora Cerrado
--------[ AIDA64 Extreme Edition ]-------------------------------------------------------------------------------------- Versión ...
-
necesito audio para mi pc Cerrado
tengo una pc dell pero no tengo audio, esta recien formateada y no tengo los driver de audio. necesito la forma de oir videos y si alguien sabe de alg...
-
Jugando con mi tableta Acer se me bloquea la pantalla Cerrado
Hola a todos Mi pregunta es que cuando estoy jugando con mi tableta Acer se me bloquea la pantalla y no puedo continuar, tengo que cerrarlo y volv...
-
dell inspiron m5030 Cerrado
no arranca solo da 7 pitidos seguidos pero no enciende
-
Formatear un disco duro externo Cerrado
Queridos amigos de Kioakea: Tengo un disco duro externo conectado al aparato televisivo para grabar las peliculas y mi pregunta es la siguiente: como...
-
Como grabar una ISO en un DVD Resuelto/Cerrado
Nose como hacerlo, si copiar y pegar la ISO y grabarlo o copiar los archivos que tiene la ISO y pegarlos al DVD. Nose si me he explicado bien. Si e...
-
Laptop Acer kav60 escribe signos en vez de numeros Cerrado
Hola amigos una pregunta porque mi laptop Acer kav60 escribe signos en ves de los números alguien me podria decir porque y como arreglar esto
-
Hacer un raid 0 Cerrado
Hola, tengo problema al hacer un raid 0 con 2 ssd, cuando cambio la opcion de AHCI a RAID y guardo los cambios y reinicio no me sale la opción para ha...
-
Mi computadora enciende todo pero no arranca el BIOS Resuelto/Cerrado
Buen momento estén pasando! Mi problema es el siguiente, a ver si me pueden ayudar :) Me acabo de armar una compu con puras partes nuevas. Esto es l...
-
Mi VAIO no lee películas Cerrado
acabo de comprar una vaio, pero cuando quiero ver mis películas piratas simplemente no corren.. me aparecen pero me divide en audio y video y cuando l...
-
como jumpear un dd como esclavo Resuelto/Cerrado
Hola, quiero conecctar un dd como esclavo en otra PC para escanear con un antivirus esa máquina, pero no sé como hacer ese jumpeo. Si alguien me pudie...
-
Tengo que actualizarla? Cerrado
Hola! Me han dado un acer aspire 6920G porque estaba "roto". Lo había mirado un aficionado y dijo que estaba rota la placa base. (enciende todo menos...
-
Problemas con mi PC. Mi pc se apago de repente. Cerrado
Hola, tuve un problema con mi equipo y no se como solucionarlo. tengo un equipo con una motherboard GIGABYTE DX10 AM3 Procesador AMD Athlon II 3....
-
BOCINAS Cerrado
cUAL ES LA FUNCIÓN DE UNA BOCINA Q.C.PASED NO.08 CON 4.5 VOLTS (3 BATERIA DE 1.5) CABLE CONECTOR QUE ME IMAGINO QUE UN EXTREMO CON ENTRADA TIPO USB
-
Teclas bloqueadas Cerrado
Hola mi problema es que tengo unas letras especificas bloqueadas que son G LA TECLA ESPACIO,ESC,ALT Y nada mas. Ya Intente Limpiar el teclado pe...
-
¿Mountain o MSI? Cerrado
Quería comprarme un portátil para estudiar una ingeniería el año que viene. Tenia pensado gastarme sobre los 1200 euros para que me durara los 4 años ...
-
No hago que mi pc reconozca el cdroom Cerrado
Cómo puedo hacer que mi pc reconozca el cdroom, es un PC viejita de las que usa ram pc100.
-
No puedo instalar drivers nvidia Resuelto/Cerrado
hola como están bueno mi problema es que cada vez que quiero instalar un driver me sale fallo instalador nvidia ya llevo varias semanas buscando una s...
-
Ayuda en mi BIOS Cerrado
Quiero acceder a la BIOS para poder cambiar la velocidad del ventilador, pero cuando accedo me sale una bios muy pobre en la que no puedo editar nada,...
-
mi pc se tilda y tras varios reinicios, le cuesta arrancar Cerrado
Hola buenon es mi primer consulta en este foro espero que me puedan ayudar. navegando se me tilda completamente, y reinicie en varios modos "ultima...
-
No puedo abrir una carpeta por error E/S Cerrado
Al intentar copiar un archivo en una carpeta de mi disco duro extraible esta se atoro, en ese momento se fue la luz y quedo en el proceso, al reinicia...
-
fondo de escritorio Cerrado
Hola,deseo poner una foto en escritorio ,pero NO me sale a pantalla completa,sole en pequeño y en el centro de la pantalla. ¿Cómo lo soluciono
-
No me funciona mi mouse, pero se ense?a la instalacion... Cerrado
Hola. El problema es este. Tengo un mouse nuevo que me compre el 30.5.2014, pero el problema es que no me funciona cuando me lo lleve a casa. Lo comp...
-
No me funciona en el teclado el cero y la letra p necesito confi Cerrado
Buenas no se que teclas toque que no me funciona ni el cero ni la p,gracias
-
Microfono Magic Sing, no sale audio Cerrado
Estiamdos/as amigos/as tengo un Microfono Magic Sing el cual lo tenia guardado para que no se estropee, un buen dia lo conecte para cantar un poquito ...
-
Recuperar archivos dañados Resuelto/Cerrado
SE DAÑO MI USB Y LE DI COPIIAR A SU ICONO EN EQUIPO Y LO COPIE EN UNA CARPETA Y ME SALIO EL ARCHIVO CON EL NOMBRE DE LA CARPETA Y ACCESO DIRECTO Y L...
-
Pc no reconoce la impresora Cerrado
Hace cuestión de dos semanas fui a imprimir un documento y cuál es mi sorpresa, que no detecta la impresora el pc. Hago pruebas, hago de todo, y sigue...
-
El sonido de mi televisor OKI va y viene Cerrado
Buenas tardes: Primero de todo, mil gracias a quien conteste. Estoy desesperada. Mi televisor OKI cuando lleva unos minutos conectada se le va el ...
-
Problema compaq cq58 ¿irreparable? Cerrado
Mi modelo es COMPAQ CQ58 313ES Tras unos problemas, que no vienen al caso, quedó el disco duro de mi portátil, totalmente vacío, es decir, sin p...
-
Usar memoria USB como memoria RAM Resuelto/Cerrado
He oído de personas que insertan una USB y con ayuda de ReadyBoost la convierten en memoria Ram y la cuestión aquí es: ¿Es seguro hacer esto? ¿Cu...
-
Actualicé drivers y mi pantalla se ve negra Resuelto/Cerrado
hola, en primer lugar un saludo cordial a todos, pues les planteo mi problema: Bueno el problema es que descargue un programa llamado driver boos...
-
Mi pc se apaga sola porque se sobrecalienta Cerrado
Saludos a todos, tengo un problema con mi pc hace ya bastante tiempo y ya traté todo a mi alcance sin resultados positivos, lo peor es que todos los ...
-
mi laptop mini Cerrado
tengo una mini laptop lanix conecto el cable del cargador pero no enciende la luz que problema puede ser ayuda porfavor.
-
me anda esta placa de video? Cerrado
Hola, estoy buscando quien me asesore en la eleccion de esta placa: Geforce Gtx650 1gb Ddr5 Pci-e mi maquina posee lo siguiente: placa madre intel...
-
No escribe letras solo numeros Cerrado
Saludos tengo una acer aspire v5 la cual algunas teclas tienen la funcion de escribir numeros y letras, resulta que en una ocasion que se quedo prendi...
-
Tengo un problema con una notebook Cerrado
hola esta es mi primera vez en este foro, la cosa es que me dieron una notebook ken brown pbl 10 pero no se si anda porque cuando intento prenderlo no...