Discusiones

Como instalo mi camweb acteck atw-800, si no tengo el disco

Hola, tengo una camweb acteck atw-800 pero perdi el disco de instalacion y no tengo como instalarla, me podrian por favor ayudar a encontar otra...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Urgente los drivers video dell inspiron 1501

Hola,Tengo una Dell Inspiron 1501, la formateé y perdí los drivers de video, necesito que me ayuden con un sitio para descargarlos gratis ya que todos...

10 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2012 por
The Angel

Controladores para acer aspire 5742g

 Resuelto

Hola compañeros,necesito con urgencia los controladores de video, ethernet,adaptador de red y tarjeta inalambrica de un portatil marca ACER ASPIRE 574...

4 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2012 por
Carrijon

Problema con tarjeta grafica

Hola, Bueno pues tengo una tarjeta gráfica que le quiero poner a mi pc, pero a la hora de conectarla con la pantalla en la pantalla salen lineas v...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2012 por
andreaza

Alguien me puede decir qué es pendrive

Hola, Me alguien me puede decir qué es PENDRIVE. Configuración: Windows XP / Chrome 18.0.1025.168

6 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2012 por
irmona63

Qué es un pendrive?

Hola, que es un pendrive Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.64

3 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2012 por
irmona63

Que es un pendrive?

Hola, ¿que es un pendrive? Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.64

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2012 por
irmona63

Sigmatel ac97 audio driver, powermate ml4

 Resuelto

Hola, ¿Donde puedo encotrar gratis el diver SigmaTel AC97 Audio Driver, sin tener que registrarme y sin tener que pagar? Gracias Configur...

7 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2012 por
Eva

Busco descargar, controladora de dipositivos de almacenamiento

Hola, por favor si alguien me puede ayudar descargar, controladora de dispositivos de almacenamiento, de sony vaio de modelo VGN-AR61E, no lo encu...

2 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2012 por
paul rachita

Sony vaio vgn-cr42z_r, no la funciona webcam

Hola, Hola no me fuciona hace un tiempo la camweb de mi sony vaio modelo VGN-CR42Z_R la use poco y no me figura en dispositivos puede ser un dr...

7 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2012 por
rocker29

Cargar podcast al walkman nwz-e453

Hola, alguien sabe como cargar los podcast al Walkman......!! saludosw Configuración: Windows 7 / Safari 534.10

22 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2012 por
eduardo

Mi teclado, teclas numericas no responden

Hola, tngo un problema con mi teclado lo ke pasa es ke estaba haciendo unos trabajos y creo ke aplaste dos teclas al mismo tiempo no se cuales... per...

2 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2012 por
las teclas alfanumericas me escriben todas

Problemas con el monitor

Hola, hoy accidentalmente arranque un cilindro de 5 a 3 cm aprox. De color marrón. La mother board tiene estos cilindros negros y la placa de video l...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2012 por
mr.helper

Mi teclado escribe numeros no letras

Hola, hola, me podria Ayudar? mi Teclado de mi portátil en Lugar de las letras uiol ñ m escribe numeros sí ACTIVADO EL Teclado numerico Pero El P...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2012 por
Formxlatp

Driver epson lx 300 para seven de 64bits

Hola, driver epson lx 300 para seven de 64bits

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar la multifuncional desjek 2050 j510

Hola, No puedo instalar la multifuncional Desjek 2050 J510 Configuración: Windows 7 / Chrome 6.0.458.1

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Samsung r440, desinstale broadcom red, no tengo wifi

Hola, desinstale el broadcom adaptador de red de mi laptop y ahora no agarra el wifi que hago Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.6...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Activar mi impresora en mi pc

Hola, estoy tratando de activar mi impresora en mi pc y baje un programa de ustedes y me sale lo siguiente operating sistem rum cs.. favor escri...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Investigacion

 Resuelto

Hola, que es un pendrive? Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2012 por
rosydelasierra

Red inalambrica

Hola, tengo un problema en un portatil toshiba, hace una semana se me quedo bloqueado por un virus y lo fomratee con la putada de que al conectar la i...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Diriver de red intel celeron e1400

 Resuelto

Hola, quisiera saver donde descargar o conseguir nel drver de red para intel celeron e1400 grasias me urge porfavor¡¡¡¡¡ Configuración: Window...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Descargar driver de la impresora multifunción hp deskjet f4200 s

Hola, no entiendo como sigue esto , tenia antes instalado el sofware de HP3200 Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.64

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Sis 900 fast ethernet adapter-win 98

Hola, Necesito el driver para win 98 de sis 900 fast ethernet adapter si alguien me ase el favor de pasarme un link o el archivo se los agrade...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

El sonido viene y se va

Hola, Bueno mi problema empezo a ocurrir despues de que formatearon mi pc y es que el sonido en mi pc al encernderla e intentar escuchar una cancio...

2 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2012 por
Jaskalaca

Driver de vgn-fe750fm para audio y red inalambrica

Hola, necesito los driver de vgn-fe750fm para audio y red inalambrica, quien mos lo vende o regala Configuración: Windows XP / Internet Exp...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2012 por
HTIGREROS

Mi pc no inicia

Hola, mi problema es el siguiente, al encender la pc de escritorio que tengo arranca la fuente, la lectora de cd y la lectora de memoria, y ...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2012 por
choma11a

No tengo sonido en mi pc

Hola, bueno mi problema es que utilice ccleaner y revo unistaller pro y al usarlo tal vez allá borra algo, no tengo sonido y al querer abrir una canci...

4 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2012 por
kevinjr

Conecto mi usb al pc y no aparece nada

Hola, preciso informacion ya que conecto mi cable USB al PC y no aparese nada Teniendo en cuenta que estoy utilizando un cable USB universal

6 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2012 por
Aadsad

Que controlador audio debo bajar

Hola, (doy 10 puntos) miren nesecito ayuda con mi pc lo formatie y le istale windows xp y istalando los controladores cuando toco el de audio el p...

2 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver para cam general electric ho98066

Hola, perdi los drivers de mi web cam general electric h098066 alguien pudiera decirme en que pagina puedo bajarlos, o si los tienen a la mano mandarl...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Saber como instalar el controlador de mi pc

Hola, quiero saber como instalar el controlador de mi pc Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como instalar lifecam vx-3000

Hola, descarge drivers de microsoft pero no me aparece como .exe y no me deja ejecutarlo como lo hare saludos Configuración: Windows XP / Chrom...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como instalo la impresora canon lbp3000

Hola, como instalo impresora. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

2 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Necesito dar de alta epson stylus tx110 sin driver

Hola, acabo de adquirir una epson stylus tx110 sin driver, como puedo ingresarla para que funcione y pueda imprimir? Gracias Configuración: W...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver para perfect choice

Hola, Gracias Configuración: Windows 7 / Firefox 14.0.1

3 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2012 por
Bochito

No tengo cd de instalacion para hp deskjet f380

Hola, necesito instalar una multifuncional hp deskjet f380 all-in-one para xp share lite y no tengo cd de instalacion porfa amigos ayudenme. C...

2 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Audio de mi pc no funciona

Hola, hace poco que formateé mi ordenador y el audio no funciona. Una vez me pasó lo mismo y el problema era que no tenía los drivers creo, ¿Me podr...

4 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Perdi disco de dazzle dvc 100 de pinnacle

Hola, Tengo un convertidor para capturar video a mi PC y perdí el disco de instalación es el modelo Dazzle DVC 100 de Pinnacle. Alguna sugerencia...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2012 por
PC-Clean

Mi sony walkman nwz-s616f no funciona

Hola, mas de un año compre mi walkman y funcionaba perfecto pero el cable USB me lo robaron en la escuela, paso mucho tiempo para que comprara otro ca...

13 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2012 por
eliel

Problema modem zte mf 100

 Resuelto

Hola, compre el modem de tigo zte mf 100 mi problema es que navego un rato y se cae la red pero el modem aparece como conectado y no me deja hacer na...

14 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2012 por
Anymous

Driver sata, instale disco a hp mini

H Hola,a ver si alguien me puede ayudar, he puesto un disco duro sata marca toshiba a mi portatil hp mini,y no encuentro los driver sata para instal...

5 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2012 por
PC-Clean

Laptop no da imajen, solo se ve blanca

Hola, la pantalla de mi laptop. no da imajen, solo se ve blanca,alguien me puede desir que le pasaria? agradeseria un tip. o una sujerencia, gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2012 por
PC-Clean

Necesito controlador de video para intel d101ggc win 8

Hola, porfavor alguien q me ayude necesito controlador de video para intel D101GGC para windows 8 su contorlador se llama ATI Radeon Xpress 200 (R...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2012 por
PC-Clean

Como instalo mi camara web genius 300

Hola,como instalo mi camara web genius 300 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver de video para toshiba satellite

Hola, que dryvercontrolador de video me sirve para mi laptop toshiba satelle Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.64

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Instalar mi impresora hp deskjet f4400 series

hola amigos gracias por todo

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2012 por
PC-Clean

Instalar mi camara web ge

Hola, Necesito instalar mi camara GE, no tengo CD para instalar por favor ayudenme, gracias Lidia Configuración: Windows XP / Firefox 15.0....

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam messenger 310

Hola, hola me podria informar como puedo instalar mi camara wed a mi latop esque se me perdio mi cd mi camara es messenger 310 y rl numero es 163...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2012 por
PC-Clean

Controladora video (compatible vga)

Hola, he formateado mi ordenador portátil y me he encontrado con que me pone el ordenador que se ha encontrado hardware nuevo: "Controladora de video...

6 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2012 por
paco

He formateado por error mi micro sd de 2gb

Hola, Por error formatee mi memoria Micro SD creyendo que iba a limpiar de antivirus pero hice que se borraran las carpetas que siempre aparecian cua...

4 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2012 por
anna
Resultados 23251 - 23300 de más de 50.000