Foro Hardware
- BIOS (3.066)
- Drivers (26.246)
- Impresora (2.412)
- Monitor (3.315)
- Placas base (1.652)
- Portátiles (8.222)
- Procesador (1.487)
- Tarjeta gráfica (1.921)
-
Pantalla se ve en negativo (PC portatil) Resuelto/Cerrado
Tengo un pc portátil msi con windows 10, estaba tan tranquilo jugando a fallout 4 y de repente la pantalla empieza a parpadear en negativo hasta que ...
-
Windows 10 con ssd, no reconoce Raid 0 de Hdds Cerrado
Hola, un saludo a todos lo primero, Me compre un SSD y aproveche para actualizar a Windows 10 y hice una instalacion limpia y genial, se nota MUCH...
-
La bios me reconoce el disco duro pero windows no lo detecta Cerrado
tengo 3 discos duros conectados a la tarjeta madre y todos me funcionaban bien hasta hace poco , uno dejo de funcionar pero cuando entro a la bios lo ...
-
drive cdromm Cerrado
busco drive para unidad cdrom laptod accer
-
MI LAPTOP NO RECONOCE WEB CAM Cerrado
Hola, amigos tengo una portatil COMPAQ C751LA y hasta ahora no logo hacer funcionar la web cam, no parece en el administrador de dispositivos TENGO W...
-
Necesito ayuda con mis auriculares Cerrado
Hola, me llamo julian y necesito ayuda con mis auriculares, mas bien con mi pc ya que al conectar un auricular que acabo de comprar, me pone que esta ...
-
la tarjeta se activa sola Cerrado
buenas tardes me entregaron una tarjeta de vales esta se activa sola y como puedo saber si ya tengo deposito gracias.
-
instalar canon pixma ip1200, no tengo CD Cerrado
Hola, necesito instalar mi impresora canom pixma ip1200 y no tengo el disco... ayudenme me urge...... Configuración: Windows XP / Firefox 3....
-
problemas en el aranque de mi compu Cerrado
hola buenos dias tengo un problema cuando aranco mi computadora hace un pitio extenso y no va imagen y hace en la memoria ram
-
Que Tarjeta Gráfica para Micro I5 650 3.20Ghz? Cerrado
Hola, que tal? Tengo una Placa Base DH55PJ, Micro I5 650 3.20Ghz y RAM 4Gb. Necesito comprar una Tarjeta Gráfica para juegos como Pillars of Ete...
-
Problema Gtx 650 Cerrado
Buenas:D Tengo un problema con mi tarjeta grafica y es que hace tiempo tuve un problema con mi pc (nada relaccionado con la tarjeta grafica era un ...
-
Drivers De Sonido Para Nvidia nforce 7025 630a? Cerrado
Mi Pc No Tiene Audio Instalado Use El Everest Y Mi pc tiene Una placa de sonido Nvidia nforce 7025 630a que Driver debo Instalar??
-
mi laptop no arranca Cerrado
Hola , espero y puedan ayudarle , tengo una laptop Acer aspire R 14 y al encenderla solo aparece el logró de Acer , y después la pantalla se pone negr...
-
¿ayuda con controladores? Cerrado
alguien me puede ayudar a encontrar los controladores de una computadora IBM ThinkCentre M52 821565S, me la he pasado toda la mañana y la tarde buscan...
-
Cuando enciendo mi PC hace un pitido continuo Cerrado
Hola, Tengo una laptop ACER ASPIRE 5736Z... cuando la enciendo y arranca hace un pitido constante es muy irritante... solo hace el pitido al momento d...
-
no se ven las fotos de mi sd Cerrado
Hola, hace poco las fotos guardadas en mi tarjeta sd se borraron o permanecen ocultas y cuando alguien me intenta mandar fotos por whatsapp dice que ...
-
Pc se bloquea al conectar un usb de memoria externa Cerrado
Hola, es mi primera ver que hago una pregunta pero siempre he estado ayudándome de otras preguntas contestadas en este foro. Mi problema es que al ...
-
No conozco todavia el metodo del foro Cerrado
Espero y deseo de corazón seamos buenos amigos, un beso para todos
-
Mi tv sony no prende solo parpadea una luz roja Cerrado
Mi tv sony no prende , solo le parpadea una luz roja La última vez q la prendia estaba mirando netflix en mi ps3 De la nada se me apago y no q...
-
taejeta sim Cerrado
Como puedo desbloquear mi tarjeta sim
-
como puedo escanear con una hp officejet 6500 Cerrado
Hola, como puedo escanear con una hp officejet Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
nesito que me ayuden porfabor con este problema Cerrado
nesecito ayuda!!!!!!! hace tienpo formatearon mi memoria sd y recupere todos mis archivos en un programa que sierve para recuperarlos que se llama ea...
-
El mouse de mi laptop dejo de funcionar Cerrado
la ultima ves q use mi laptop toshiba estaba todo bien pero unos minutos antes de apagarla el mouse dejo de funcionar de pronto no se movia ni funcion...
-
Consejo Cerrado
Hola, Para estas navidades me gustaría comprarme un portatil puesto que el mio ya tiene su tiempo y ya le cuesta funcionar bien. Me gustaría comprarme...
-
usb dudas Cerrado
Hola, Quiero saber si es posible que mi usb tenga un virus tan cabrón que por eso no lo detecta mi computadora Configuración: Windows Vista / C...
-
como descargar redes sociales para blackberry 8520 gratis Cerrado
Como descargar whatsapp y facebook para mi curve 8520 gratis
-
asus X71SL Cerrado
BUENOS DIAS: Soy nueva aquí, y no sé si he dado con el foro adecuado, pero a ver si alguien me podría ayudar. Expongo mi problema. Un día mi asus x71s...
-
Instale webcam, se ve borroso Cerrado
Hola, instale mi web cam a la pc y cuando quiero chatear la enciendo y se la imagen super borrosa en rojo nada mas. Cuando quiero configurarla no se p...
-
no me lee la sd Cerrado
hola tengo un ee aspire one D255 no me lee la tarjeta adaptadora de la micro sd del movil ,o sea la inserto y entra unos unos milisegundos y luego sal...
-
El audio no me funciona Cerrado
Hola a todos, quisieran que me ayudaran con el problema que tengo con el audio de mi pc, resulta que mis audifonos no se escucha, ya comprobe que no f...
-
sd dañada Cerrado
Hola, apage mi teléfono y cuando lo encendi decia sd dañada Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
problema con mi disco duro y cd rom Cerrado
buenas noches amigos tengo un problema al instalar mi disco duro y mi lectora de cd rom lo que susede que tengo una tarjeta madre que solo tiene un pu...
-
Ayuda con Notebook 15-P203la (HP) Cerrado
Buenas a todos espero piedan ayudarme Por favor compre un notebook hoy exactamente un hp. Notebook 15-P203la aquí les dejó la página porsi necesitan v...
-
driver lector cd Cerrado
hola como estan? ojala puedan ayudarme!estaba formateando mi pc y y se pego en 92% (instalaba win 7)cuando estaba expandiendo los archivos!!asi q saqu...
-
Mi portátil sale a solo 4 voltios. Cerrado
Buenas, os comento mi problema: Hace unos meses adquirí un portátil de segunda mano, concretamente, un hp Elitebook 2560p que venía con "la batería...
-
Mi teclado escribe cosas raras (URGENTE) Cerrado
Buenas, explicare mi problema. Hace un par de horas, 3 como mucho, se cayo liquido (soda) encima de mi portatil (aclaro que no es un teclado de porta...
-
cooler del microprocesador Cerrado
Hola a todos, tengo pensado comprar un Micro Procesador Apu A10 7850k Black para juegos y edicion de video, la pregunta es: tengo que comprar otro coo...
-
cracteristicas Cerrado
Hola, necesito caracteristiicas de la board Configuración: Windows XP / Chrome 39.0.2144.2
-
sis 662 6a7iefkac00 Cerrado
Hola, hardware placa base Configuración: Windows XP / Chrome 39.0.2144.2
-
Necesito ayuda con problemas en la bios de mi PC Cerrado
Como encuentro el bios .bin o .rom de mi pc es una Hp Pavillion p6340nl y me hace falta el bios .bin o .rom, porque el .exe no me sirve. me hace fa...
-
La BIOS no me reconoce el dvd con win7 Cerrado
Hola, tenía instalado ubuntu pero un día por las buenas dejó de funcionar así que decidí volver a windows 7. Me he bajado el sistema operativo y he qu...
-
impresora f4180 Cerrado
Hola, la impresora (hp f4180) cuando la prendo parpadean todas las luces y marca error, y marca en las propiedades sin conexión Configuración: ...
-
hdyewyfweyfg Cerrado
Hola,como hago para haser una cuenta en badoo
-
problema al imprimir (lexmark) Cerrado
Hola! Tengo un problema raro. Compre de segunda mano una impresora Lexmark x7675. El cartucho de color estaba vacío, y el negro a medias, a si que ...
-
un amigo conocido en mexicali hace anos jesus vazquez p Cerrado
Hola, busco a un amigo que conoci hacem muchos anos en mexicali b.c solo me gustaria saber si esta bien de salud ya que la ultima vez que supe de el...
-
Consulta BIOS notebook acer Cerrado
Buenos dias. Mi consulta es la siguiente, hace poco me compre una notebook Acer Aspire E5-571 El problema es que queria agrandarle el VRAM, ...
-
cual es el codico de desbloqueo Cerrado
Hola, mi imei es 865110021801098 y es un huawei y536a1 me ayudarias porfavor
-
epson stylus cx3650 windows 10 Cerrado
Buenas, soy Joan y he instalado windows 10, cuando anteriormente tenia windows 7. Ahora no me reconoce la impresora y me ha hecho una mala jugada, pue...
-
Mi tv LG nuevo no enciende. Cerrado
Hola, Ayer instale mi tv LG de 55 y anduvo un rato hasta que se apago y no encendió más. Alguien sabe qué podrá ser ya que la luz roja del está ence...
-
escrituras Cerrado
Hola, tengo un disco estraible de 32 GB el cual no me deja copiar nada en el, me pide darle formato luego le doy dar fomato y me sale una ventana C...