Foro Hardware
- BIOS (2.997)
- Drivers (26.213)
- Impresora (2.388)
- Monitor (3.268)
- Placas base (1.565)
- Portátiles (8.068)
- Procesador (1.453)
- Tarjeta gráfica (1.869)
-
Reconocimiento de disco duro externo Cerrado
Buenos días Tengo un disco duro externo usb y llevo unos dias que el portátil no puede leerlo, cuando se enciende del disco se escucha como si conect...
-
nvidia nforce 430 (mcp51) - high definition a Cerrado
Home podrian ayudar pasandome para buscar este driver nvidia nforce 430 (mcp51) - high definition audio controller
-
mi pc g-42 queda la pantalla oscura que debo hacer Cerrado
de antemanos muchas graecias
-
mi cpu no envia senal Cerrado
mi computadora funcionaba muy bien hasta que una época en mi casa se empeso a ir la luz muy seguido,entonces se apagaba de golpe, después de eso cuand...
-
Mi Pc al encenderla se apaga Cerrado
Bueno hola a todos primero soy nuevo en este foro pero necesito una gran ayuda de su parte la razon es que Mi Pc anduvo bien por un tiempo derrepente ...
-
mi usb de 4 gb aparece con 464 kb Cerrado
al formatear mi dispositivo usb aparecio con capacidad de 464 kb y no con capacidad de gb, esto me produce problemas ya que su capacidad es muy corta...
-
Delta Cerrado
Por favor como puedo desinstalar Delta Search,? lo he desinstalado pero me sigue saliendo.
-
Configurar mi plasma LG de 42" que me aparece una raya Cerrado
como puedo configurar mi plasma lg de 42" que me aparece una ralla a el lado derechoy no me deja conectar mi portatil gracias muy amables...
-
PROBLEMAS CON DRIVER Cerrado
formatié mi notebook Samsung NP300E4E-A0ACL, tenia windows 8 pero le puse windows 7, todo bien, pero necesito el driver de wifi, alguien me puede deci...
-
Cómo se insertan los bancos de memoria en laptop y en escritorio Cerrado
Me llamo jesica Y mi duda es la siguiente: ¿Como se insertan los bancos de memoria en laptop y en escritorio?
-
Correo electronico Cerrado
Me llamo jesica Y mi duda es la siguiente: ¿Porque no puedo conectarme al coreo electronico?
-
Información. Cerrado
Mi PC demora demasiado al escribir. Es decir, tecleo el texto, y demora muchos segundos en aparecer en la pantalla. Tengo un disco de 160 particiona...
-
escaner Cerrado
Me llamo jesica Y mi duda es la siguiente: ¿Porque el escaner da apariencia grafica distorcionada?
-
Pantalla Cerrado
Me llamo jesica Y mi duda es la siguiente: ¿Porque la pantalla no esta sincronizada?
-
¿Por qué la unidad de CD y DVD no lee los discos? Cerrado
Me llamo jesica Y mi duda es la siguiente: ¿Porque la unidad de CD y DVD no lee los discos?
-
Porque sale el mensaje de error "Invalid Media Type"? Cerrado
Me llamo jesica Y mi duda es la siguiente: ¿Porque sale el mensaje de error "Invalid Media Type"?
-
SW y HW Cerrado
Me llamo jesica Y mi duda es la siguiente: ¿porque el sistema falla despues de instalar un hardware o software?
-
Computadora no arranca, tiene la pantalla negra... Cerrado
Me llamo jesica Y mi duda es la siguiente: mi computadora no arranca, tiene la pantalla negra, no hace ningun arranque de windows y esta emitiendo ...
-
Modem Cerrado
Me llamo jesica Y mi duda es la siguiente: ¿porque el modem no logra conectarse a internet y si lo hace a los minutos se desconecta?
-
Microprocesadores Cerrado
Me llamo jesica Y mi duda es la siguiente: ¿Cuando vendran los nuevos microprocesadores que no utilizan silicio?
-
laptop Cerrado
Me llamo jesica Y mi duda es la siguiente: ¿Cuales son las laptops que si se descomponen ya no tienen arreglo?
-
Microprocesador Cerrado
Me llamo jesica Y mi duda es la siguiente: si se daña el microprocesador ¿Se tiene que cambiar toda la tarjeta madre?
-
problemas de pantalla dell Cerrado
mi problemas es que mi dell vostro 1400 encinde bien pero la pantalla se pone muy obcura se puede mirara pero solo muy poco todo lo de mas trabaja muy...
-
problemas con mi xp Cerrado
Hola,he formateado mi pc pero algo salio mal tiene los driver metidos e incluso conecta a internet bien , pero el controlador ndivia no me responde me...
-
Asus Eee PC 1000H Resuelto/Cerrado
Mi portatil no enciende soy ingeniero tecnico en electronica, desmontado la clavija bien y los 12 voltios entran pero el ventilador no se mueve ni el...
-
Motherboard de lap enciende, se apaga a los 2 segundos Cerrado
tengo una mother de toshiba l655, no tengo el flex con el boton de encendido, la intente prender con un puente pero no funciono, otra persona con la m...
-
mi quemador no quema Cerrado
mi lap top no quema desconozco a que se debe
-
Minilap mojada Cerrado
Tengo una minilap emachines. Hoy la llevé al trabajo, traía un bote con sandia rebanada en la bolsa, el bote se abrió y le cayó líquido. TOntamente lo...
-
no puedo iniciar desde usb Cerrado
Hola, tengo una duda, y es que no puedo iniciar mi portatil desde una memoria usb. He configurado la bios para que sea la primera opcion en la que se...
-
Preocupada Cerrado
Que es un Monitor non Pnp generico? alguien me puede ayudar esto,aveves creo que es que alguin mwe puede haber puesto en mi pc eso para monitoriar mi ...
-
porque no puedo expandir mi ram Cerrado
hola, el computador anda algo lento y creí pertinente añadir una memoria ram a mi pc. tengo una memoria con estas descripciones: 512 MB PC3200 DDR SDR...
-
Como instalar Bluetooth en mi laptop siragon Cerrado
Buenas tardes amigos tengo una mini laptop Siragon mn 3000 y no viene con Bluetooth quisiera incorporarlo a mi laptop pero podrian decirme como hacerl...
-
dispositivo de audio no instalado Cerrado
no tiene sonido mi pc y dice que no se detecto ningun cambio de hardware que hago
-
pantalla Cerrado
la pantalla de mi lap se apaga a los 10 o 15 minutos de encendida, no se que sea, alguien sabra
-
Monitor se pone borroso y de color magenta Cerrado
hola. tengo una lenovo g460. funcionaba al 100% pero derepente en un momento la pantalla se puso borrosa y con lineas de color magenta y verdes, la...
-
Tengo problemas con el ordinal 573 iertutil.dll Cerrado
hace unos dias mi des-instale el norton de mi laptop y le instale el nod 32 pero desde entonces me esta dando un error, cada ves que intento abrir cua...
-
Saludos... Cerrado
Tengo un problema con mi laptop cuando intento abrir cualquier programa me dice que me falta el ordinal 573 eirtutil.dll aunque después el programa se...
-
USB: Quitar protección contra escritura Resuelto/Cerrado
CÓMO PUEDO SACAR LA PROTECCIÓN CONTRA ESCRITURA EN UN PENDRAIVE?
-
tarjeta de red Cerrado
Hola ¡¡¡¡ Buenas tardes.... necesito descargar un controlador o drive para una targeta de red de WINDOWS XP PROFECIONAL 2002 Service Pack 3, alguien...
-
Desfragmenté el disco, se borraron los programas Resuelto/Cerrado
mi cpmputadora me decia q el disco estaba lleno...borre algo q ahora no tengo ni words ni power point ni execel ni nada de eso ....como lo puedo soluc...
-
RESET CARTUCHOS HP 122 Y 662 -TIENEN LOS MISMOS PINES- Cerrado
Hola, alguien que me ayude por favor necesito reiniciar los cartuchos de la hp, ya que no me lo reconoce. Necesito saber que pines tapar con cinta. Si...
-
No tengo audio en mi pc, compac presario C730LA Cerrado
Hola tenco una compac presario C730LA notebook y no tengo audio en mi pc, me indica que no tengo los drivers
-
Conectar dos impresoras al PC Resuelto/Cerrado
Como debo hacer para instalar 2 impresoras TMU220 PD al mismo pc. Tengo los dos puertos. Gracias
-
Descargas electroestáticas: precauciones Resuelto/Cerrado
Hola me llamo lizbeth mi duda seria ¿que precauciones se deben tener con las descargas electroestaticas?
-
Pantalla azul: ¿por qué? Resuelto/Cerrado
HOLA ME LLAMO LIZBETH Y TENGO UNA DUDA ¿PORQUE MI PANTALLA ESTA BORROSA O TIENE LA PANTALLA DE COLOR AZUL?
-
Desinstalación total de kubuntu en xubuntu Cerrado
Hace 1 año instale por primera vez kubuntu, desinstalando completamente windows del sistema. Hace 3 meses probé con xubuntu y me he decidido a dejarlo...
-
Tarjeta Madre: diferencia de las ranuras Resuelto/Cerrado
HOLA ME LLAMO LIZBETH Y TENGO UNA DUDA ¿CUAL ES LA DIFERENCIA DE LAS RANURAS EN LA TARJETA MADRE?
-
Tarjeta Madre: ranuras disponibles Resuelto/Cerrado
HOLA ME LLAMO LIZBETH Y TENGO UNA DUDA ¿CUANTAS RANURAS DISPONIBLES HAY EN LA TARJETA MADRE?
-
EQUIPOS Cerrado
HOLA ME LLAMO LIZBETH Y TENGO UNA DUDA ¿PORQUE LA COMPUTADORA SE CONGELA?
-
CD Y DVD ROM Cerrado
HOLA ME LLAMO LIZBETH MI DUDA SERIA ¿CUAL ES LA DIFERENCIA DE UN CD Y UN DVD ROM?