Discusiones

Como paso un minicassette a formato cd

Hola, TENGO UNA CAMARA SAMSUMG DE MINI CASETTE , COMO HAGO PARA PASAR EL VIDEO A CD, YA QUE CADA VEZ ME COBRAN MUCHO PRA PASARLO HAY ALGUN APARTO ...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2010 por
juan_dj

No tengo sonido en mi pc

Hola a todos no tengo sonido y exactamente no sé donde esta el problema, aqui esta mi Everest Campo Valor Ordenador Sistema operativo Micr...

5 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2010 por
GABRIELA

Como instalar web cam??

 Resuelto

Hola, mi notebook tiene una web cam incluida,pero como tenia muxos virus lo formatie y aora no esta la web cam..como puedo volver a tenerla?? gracias...

2 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2010 por
andrea

Mi pc no reconoce el puerto de red

Hola amigos...! Tengo un problema con una computadora la borad es una foxconn y acabo de formatearla... Pero al terminar se me presentó el sigui...

3 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2010 por
juninho

Quitar proteccion de escritura de memoria

Hola, ¿COMO QUITAR LA PROTECCION DE ESCRITURA DE LA FLAS MEMORY?

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2010 por
nemo

Instalar impresora hp deskjet f4180

 Resuelto

Hola, Soy Pedro, perdí el CD de instalación de la Impresora HP Deskjet f4180 y no sé cómo instalarlo me podria ayudar.... Saludos....Pedro Marva...

3 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2010 por
perraza

No imprime canon mp190

Hola, me sale el mensaje el, absordedor de tinta esta lleno es al impresora camon mp190 que puedo hacer gracias por la ayuda Configuración: ...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2010 por
AyudaSolo

Mantenimiento de pc

Hola, ¿a que partes interna del cpu se le aplica el limpia contactos a la hora de un mantenimiento? hola alguna persona con conocimiento en mante...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2010 por
AyudaSolo

Drivers e-machines el1321 para xp

Hola, necesito los drivers para esta desktop, gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2010 por
AyudaSolo

No funciona mi cam en msn

Hola, ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR:::: ES QUE MI PC ES UN CONMPAG F 500 CON XP, LE INSTALE UNA CAMARA GENUIS MESENGER 310, INSTALA BIEN Y ABRE N...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2010 por
AyudaSolo

Drivers compaq f755la con windows 7

alguien me puede ayudar con el link de descarga de los driver de Nvidia para este modelo compaq f755la por faa (windows 7 ultimate )

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2010 por
hfcr

Genius video cam express ii

Hola, tengo una web cam y no em va el modelo es genius video cam express II me he comprado un ordenador nuevo y dice k noe s compatible con windows 7...

3 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2010 por
prrrrr...

Problema particular de sonido en winvista

Hola! Antes de empezar, cabe mencionar que estoy desesperada... Como el título lo dice, tengo problemas de sonido, como, según he leído muchos más...

3 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2010 por
Lily787

Driver de sabrent 6 canales 5.1 sound 3d pci

Hola, Donde bajo el controlador de Sabrent Sound Card 6 canales 5.1 sound 3D PCI Sound Card para Windows 7

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver webcam de acer aspire 5100

 Resuelto/Cerrado

Hola, me pueden ayudar estoy buscando como loko un drive para que funcione mi camara web de un portatil acer aspire 5100 xp .la camara viene inco...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ayuda necesito los driver de la red

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]---------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2010 por
Oliver

Mi mp4, como borrar las fotos

Hola, quisiera que por favor me colaboren,como hago para borrar las fotos que no me gustan de mi MP4

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2010 por
DIANIS

Instale win 7, se desconfigura el wifi

Hola, Tengo una Notebook BHG e-nova y desde que le instale windows 7 se me desconfigura wifi, que puedo hacer . Configuración: Windows 7 / Safa...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2010 por
Maltring

No tengo sonido en mi computadora

Hola amigos, por favor necesito ayuda para arreglar el sonido en mi PC. Hasta hace unos dias podia escuchar por lo menos los mp3 que tengo, pero ahora...

6 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2010 por
FR@Z

Driver red wireless para xp, acer aspire 5100

 Resuelto/Cerrado

Hola aver si me pueden ayudar mira yo tenia windows vista en un acer aspire 5100 y le intale xp y ahora no me funciona mi inalambrico como puedo so...

3 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2010 por
GATO

Mi lapto no prende si no la conecto

 Resuelto

Hola, que tal bueno tengo un problema con mi lapto no prende si no la conecto a la corriente creo que es la bateria xq hasta ayer estaba bien y hoy e...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2010 por
Fizzko

Driver de sonido

Hola, buenas tengo un inconeviente con el driver de sonido para esta maquina, tenia el win sp3, la formatee y le puse el win7. Ahora no es compatible ...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Urgente audio no fumciona

Hola, necesito el controlador mas reciente de realtek alc888 por favor ya q alc888 no funciona con windows 7 Realtek High Definition Audio ver...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver de sonido

Hola, he pasado el everest con este informe. Alguien podría ser tan amable de decirme qué driver me hace falta. --------[ EVEREST Home E...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2010 por
Silver_84

Necesito drivers de disco duro

Hola, El disco duro de mi desktop se me dano y le instale uno nuevo pero no tengo los drivers ni el disco de inicio. Que debo hacer? La informacion...

3 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2010 por
manoloweb2010

No reconoce mi wallman mi pc

Hola, ALGUIEN QUE ME AYUDE PORFA EN MI WALLMAN APARECE DISCO LLENO BORRE ARCHIVOS PERO NO LO RECONOCE MI PC QUE PUEDO HACER????? Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2010 por
bipolar

Driver para ati radeon xpress 200m para win 7

Hola, Alguien me puede ayudar con el driver de la tarjeta de video ati radeon xpress 200M para windows 7, ya que, el windows me la encuentra como un...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2010 por
bipolar

Ariculares & altavoces

Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.2 Tengo una nueva pregunta, y es que al instalar el nuevo sistema windows 7 perdi el sonido pero me descar...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2010 por
ricky

Pc reinicia con driver audio, biostar m7vig

 Resuelto

Hola, el problema que tengo es cuando le instalo el driver de sonido a la pc se empieza a reiniciar y se mantiene asi todo el tiempo solo reinician...

5 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Informe de everest,placa biostar p4m890-m7 se

 Resuelto

Hola, me an dicho que aga un informe en el everest para poder "descargar los drivers que le faltan a mi pc" yo e formatiado mi pc y lo peor es que...

2 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2010 por
Carlos Salvador

Al conectar w300 el usb no es reconocido

Alguien me puede decir porque al conectar mi w300 me aparece un cuadro que dice que el dispositivo USB no es reconocdo. Agradesco cualquier respuesta.

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2010 por
gggg

Josep

Hola, mi problema es de mi controladora de video ,mi pc es un Viarama u8668 intel pentiun4 1.7 1gb de ram XP supongo que tengo 32 mb de video ...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2010 por
Gurugurito

No pued instalar mi camara web no tengo el cd

Hola, como instalar mi camara sin cd es una ay tech pk 336 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2010 por
juan_dj

Formatie mi pc, y ahora no tengo sonido

Hola, MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE, FORMATIE MI COMPUTADORA , Y AHORA NO TENGO SONIDO VOY AL ADMINISTRADOR Y DICE Q ME FALTA EL CONTROLADOR D...

4 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2010 por
RAUL23

Ayudaa mi compu no tiene sonido

Hola, mi computadora no tiene sonido alguien me podria ayudar.. EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. -----------------------------...

5 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2010 por
diablous

Moden e226

Hola, YO TENGO UN PROBLEMA ANTES CON WINDOWS XP ANDABA RE BIEN AHORA CON EL 7 CUESTA UN MONTON ENTRAR A CUALQUIER PAGINA YA LE BUSQUE UN MONTON DE V...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2010 por
juan_dj

¿tengo un problema de sonido en windows7?

Hola, buenas tenia instalado windows xp recientemente instale el windows 7 y cuando escucho musica por el home theater se escucha como si fuera un 2.1...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2010 por
juan_dj

Como quitar contra escitura de mi sd

Hola, poras ayundeme como quito la protección contra escritura ya le movi el botoncito y ni asi se quita de ahi ya busque en propiedades lo donde dci...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2010 por
yo

Ncesito drivers de pc asus, p4s533-mx

Hola, Necesito conseguir los drivers de una PC ASUS que son para reproducir sonido, el modelo es P4S 533-MX, por favor, indicarme donde puedo obt...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como pasar las fotos de mi camara a mi pc?

 Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber como puedo pasar las fotos demi camara digital a la computadora,para despues ponerlo en una carpeta.ESPERO SU RESPUESTA DESDE YA ...

49 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2010 por
elsy

Driver ethernet hp pavilion slimline s7520la

Hola, Necesito instalar el controlador de ethernet de mi pc. Es un HP Pavilion Slimline s7520la. De antemano muchas gracias!

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2010 por
gpossel

Mi compu no se escucha

Hola, mi pregunta es como ago que mi computadora se escuche cual programa es Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Busco driver tarjeta de sonido analog devices

Hola, soy tomas necesito driver de sonidos porfi

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de acelerador 3d via/s3g unichrome

hola soy tomas estoy buscando driver de Acelerador 3D VIA/S3G UniChrome

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de la dsb-c110 usb pc camera

Hola, necesito el driver de la DSB-C110 USB PC Camera ayudenme a encontrarlo porfis! gracias anticipadamente Configuración: Windows XP / Firef...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problema con drivers de video

Hola, necesito que alguien me ayude no puedo encontrar los drivers de video de mi necito los driver para de video de una GMA 3000 ya los busque por ...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Hola que hago para instalar la imp. lekmark

Hola, recien baje los drivers de la impresora lexmark z25 pero parece que mi comp. no loe lee, que debo hacer Configuración: Windows XP / Inter...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar mi web camara

Hola, queria saber como ago para instalar mi web camara sin el cd y sin papeles Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como instalar mi camara logitech sin cd

Hola, ya yo tenia mi camara instalada pero no se q paso q se desconfigurò y el cd no lo tengo el modelo es logitech v-uap41 ayudame por favor y gracia...

2 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2010 por
JORDI23

Tarjeta grafica vga estandar

Hola, tengo un problema el cual es ke no tengo el controlador de tarjeta d e video vga k8m800 mi pc es dual core procesador 4000+ tengo el windows ...

2 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2010 por
LUCAS EL MATADOR
Resultados 36601 - 36650 de más de 50.000