Enciendo PC y sale: No video Input

Cerrado
Daesung Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 10 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de septiembre de 2012 - 10 sep 2012 a las 20:10
Minasti_7 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 10 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de septiembre de 2012 - 10 sep 2012 a las 21:04
Resulta que cada vez que apago el ordenador y lo vuelvo a encender, me sale el mensaje de 'No video Input' y el ordenador se enciende perfectamente, pero no se ve absolutamente nada en el monitor, solo el mensaje que he dicho antes.
Pues bien, para asegurarme de que no fuera problema del monitor, lo probé con otro PC, y funcionó perfectamente.
Lo siguiente fue abrir el PC, lo limpié bien, revisé la tarjeta gráfica... todo bien.

Pero lo raro es, que me sale el mensaje ese, apago el ordenador, lo vuelvo a encender cambiando el cable del monitor de sitio ( es decir, lo cambio del enchufe de la tarjeta gráfica al que te viene por defecto cuando no tienes tarjeta gráfica) y a veces funciona. Las veces que no funciona, lo vuelvo a poner en el de la tarjeta gráfica, y bingo, a veces funciona, si no funciona vuelvo a ponerlo en el otro, y así hasta que funciona.
Pero claro, todo eso es un coñazo y un trabajazo impresionante, ayer estuve casi una hora probando, hoy han sido dos...

Entonces, no puede ser un problema de la tarjeta, ni del monitor, ni del cable, tampoco de la placa base...
A ver si alguien me puede echar un cable, porque ya no se que hacer.
Consulta también:

1 respuesta

Minasti_7 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 10 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de septiembre de 2012 192
10 sep 2012 a las 21:04
A ver...yo tenia un problema parecido: Al encender la compu salia q estaba en modo de ahorro de energia, (no es lo mismo pero algo parecido), yo estaba absolutamente seguro que era el monitor, pues el cpu arrancaba como de costumbre, pero no se veia nada, asi que llevaron el cpu a arreglar e increiblemente si prendia, consejo: cuando parece el problema esta en la pantalla al final estaba en el CPU, tomalo como consejo, hace poco me pasó, tu prob debe estar en el CPU
2