Fujitsu-siemens AMILO serie D-P4 7820

Cerrado
novatoporaqui Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de septiembre de 2012 - 18 sep 2012 a las 12:40
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 18 sep 2012 a las 18:25
Hola,
buenas, tengo un problema, formateé el ordenador y ahora me va fatal, no encuentro el disco de drivers y en la pag. fujitsu no me reconoce el numero de serie que le pongo, se supone que es el que trae el ordenador por debajo pero no hay manera :(

Alguien me puede ayudar.

Graciassssssssssssss


2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
18 sep 2012 a las 18:25
Hola

Prueba con instalar el siguiente driver de video.
Link de la página a descargar el driver: ( para Windows XP )
Haz clic AQUI
Una vez dentro de la página marca el check "Términos y condiciones del contrato:" y luego clic en el botón de "Descargar driver"

Una vez descargado el archivo, descomprímelo y luego procede a instalarlo.

Nos comentas
.
1
novatoporaqui Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de septiembre de 2012
18 sep 2012 a las 15:53
Parece que poco a poco voy instalando los drivers. Ahora solo me quedan dos detalles.
1º La pantalla me va a saltos cuando bajo o subo una pagina de internet. No se si sera problema de configuracion simplemente o que me falta algun driver.
2º Este modelo no tiene para coger wifi, para eso tenia que poner un lapiz/receptor de señal wifi, ahora lo pongo y ni siquiera aparece como hardware conectado, ¿me falta o falla el driver de USB del ordenador?. Con cable me conecto sin problema.

De nuevo muchas gracias
0