Foro Hardware
- BIOS (3.066)
- Drivers (26.246)
- Impresora (2.412)
- Monitor (3.315)
- Placas base (1.654)
- Portátiles (8.223)
- Procesador (1.488)
- Tarjeta gráfica (1.922)
-
un amigo conocido en mexicali hace anos jesus vazquez p Cerrado
Hola, busco a un amigo que conoci hacem muchos anos en mexicali b.c solo me gustaria saber si esta bien de salud ya que la ultima vez que supe de el...
-
Consulta BIOS notebook acer Cerrado
Buenos dias. Mi consulta es la siguiente, hace poco me compre una notebook Acer Aspire E5-571 El problema es que queria agrandarle el VRAM, ...
-
cual es el codico de desbloqueo Cerrado
Hola, mi imei es 865110021801098 y es un huawei y536a1 me ayudarias porfavor
-
epson stylus cx3650 windows 10 Cerrado
Buenas, soy Joan y he instalado windows 10, cuando anteriormente tenia windows 7. Ahora no me reconoce la impresora y me ha hecho una mala jugada, pue...
-
Mi tv LG nuevo no enciende. Cerrado
Hola, Ayer instale mi tv LG de 55 y anduvo un rato hasta que se apago y no encendió más. Alguien sabe qué podrá ser ya que la luz roja del está ence...
-
escrituras Cerrado
Hola, tengo un disco estraible de 32 GB el cual no me deja copiar nada en el, me pide darle formato luego le doy dar fomato y me sale una ventana C...
-
Sonido por hdmi desde tv al home theater Cerrado
Hola, Como puedo reproducir el sonido de la tv a un home theater mi tv tiene hdmi solamente es una lg 43 y mi home es Sony Configuración: iPh...
-
Problemas para abrir el Pendrive Cerrado
Hola, buenos días, cuando introduzco el pendrive a mi pc, que le doy abril, presenta un mensaje "Problemas al iniciar" \\\\\\\\{6C4ED773-187D-4ED3-AFB...
-
Toshiba Satellite Click 2 L35W-B3204 Ultrabook™ Cerrado
Hola, Me pueden ayudar cuando este modelo Toshiba Satellite Click 2 L35W-B3204 Ultrabook™ de la nada no funciona se trata de encender y nada Co...
-
Notebook HP no arranca Cerrado
Hola amigo, tengo un notebook HP el cual no arranca, enciende, funciona el ventilador, el disco, la ram y la pantalla enciende, pero no quiere iniciar...
-
no me lo lee Cerrado
Hola, tengo un disco duro de 1k de dane-elec tiene ya 5 años y desde este verano tengo el smart tv de samsung y cuando pongo el disco duro me sale no ...
-
El monitor no da señal windows 7 Cerrado
Hace unos días me pasa que cuando se queda la pantalla mucho rato encima se desactiva y pone sin señal de entrada y ya no funciona más el monitor pero...
-
Router Inalambrico Cerrado
¿Cual es el Router mas adecuado para una area de oficina con paredes de cemento
-
al instalar un hardware nuevo en mi pc no enciende. Cerrado
Buenas tengo un problema con mi pc el cual es que cuando trato de instalar cualquier hardware nuevo a mi pc no enciende. Hace un tiempo le compre tecl...
-
Mi pc se reinicia Cerrado
Buenas mi problema es el siguiente desde hace de 4 a 6 años he tenido una pc que en su tiempo era muy buena Desde hace como un mes decidi mejorarla, ...
-
Problema conectar pc a tv Cerrado
Hola, Buenas me he comprado un pc de sobremesa con las características: placa basr MSI AM1I, procesador amd am1 5350 athlon 2.05 ghz box y no tengo ...
-
Mi laptop no enciende Cerrado
Hace un mes limpie el disipador de calor de mi laptop por que duraba poco encendido investigue y supe que era el disipador de calor como dije anteri...
-
telefonos Cerrado
como ago para liberar mi wuawei y320
-
Ordenador que no enciende.. Cerrado
Hola buenas, no se si a mi ordenador le llegó ya la hora o que pero hasta ayer funcionaba perfectamente. Esta mañana abrí la caja para mirar el mo...
-
Compax Izzy Y1016 Cerrado
Estoy buscando los drivers para una mini laptop compax de la serie Y1016 con procesador Intel Atom CPU D425 1.80 GHZ. Fue formateada a Windows 7 Ul...
-
desbloqueo Cerrado
tengo un celular nextel huawei u6020 y tiene un chit nextel y quiero actibarlo a nextel pero dice en la pantalla que el usim no valido noce porque y s...
-
instalar mi webcam cybertel modCYB W101 Cerrado
Hola, quiero instalar mi webcam cybertel modCYB W101, pero no tengo el disco de instalacion gracias
-
Mi Teclado esta loco (pc escritorio) Cerrado
buenas gente! es la primer vez que pregunto y espero obtener una solucion! Bien, como se lee en el titulo, mi teclado esta loco.. a que me refiero?...
-
Impresora canon mg2410 Cerrado
el boton de alerta de la impresora se prende y se apaga que hogo??? para que funcione si recien le cambie el cartucho negro y no imprime nada¡¡¡¡¡¡ ne...
-
g41m-s3 Cerrado
Hola, dios le bendiga a todo Configuración: Windows 7 / Chrome 42.0.0.10546
-
Como activó micrófono para imo en aipad Cerrado
Hola, Cuando me conecto en imo con mi aipad no logró q me escuchen tengo video y cuando me llaman tampoco oigo la llamada Configuración: iPad...
-
recuperar mis fotos,camara digital kodak c140 Resuelto/Cerrado
hola: quisiera saber como hago para recuperar mis fotos de mi camara digital kodak c140. gracias por su colaboracion, urgente.
-
atualizacion de version board Cerrado
con que programa board syntasis no me deja instalar ningún sistema operactivo
-
mi tablet se apaga como al 38•\• Cerrado
Hola, Quiero una solución para mi problema siempre que estoy haciendo algo con mi tableta por ejemplo jugar se me paga la tablet con un ,40 o 38•\...
-
Problemas con mi TouchPad Cerrado
Buenas. Tengo un portátil SAMSUNG N145 PLUS. Tenía hasta hace poco Windows 7 Home Basic y podía manejarlo mediante mi TouchPad sin problemas, todo cor...
-
izzi Cerrado
hola buanas tardes yo solo quiero decirles que quiero cambiar mi contraseña porque mis vecinos lo agarran Configuración: Windows / Chrome 46.0....
-
El munitor permanece apagado en el menu de la BIOS Cerrado
Buenas, Ya hace tiempo he notado que al encender el ordenador la pantalla se encendía solo al iniciar sección en Windows, de un día para otro me dejo...
-
froiu Cerrado
roiuytghffhfyhf
-
pantalla de pc Cerrado
Hola, tengo la pantalla de mi computadora con el display quebrado para poder usarlo lo conecto a la pantalla de un televisor via cable HDMI el problem...
-
pregunta urgente Cerrado
hola quisiera saber como puedo sacar error 5 de mi impresora camon mp160 he visto todo por el internet y sigue apareciendo ya no se que hacer ayuda
-
problemas con la PC -reconicimiento Iphone 4 Cerrado
tengo un Iphone 4, el problema es que cuando lo conecto ala PC, se activa para cargar y se desactiva automaticamente, asi sucesivamente sonando siendo...
-
Problemas con mi patalla? Cerrado
Hola, mi nombre es sara. Desde ayer mi monitor presenta cambios con respecto a los colores que deberian ser. Por ejemplo: lo branco se pone azul ver...
-
Cambiar de letras a números en mi impresora Cerrado
Hola, no se como cambiar las letras a numeros en mi impresora para conectarla a mi wifi Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
recuperacion de fotos eliminadas Cerrado
Hola, Necesito recuperar las fotos de.mi.celular Configuración: iPhone / Chrome 18.0.1025.166
-
mi computadora es una asus x453ma Cerrado
Hola, por favor no mesirve la parte tactil del maus solo sirve colocandole un raton que le compre saben como se activa lo tactil de la compu por fa g...
-
Ati radeon 9200 con windows 7 Cerrado
Hola, estimados. soy nuevo en el foro pero me a ayudado con anterioridad. voy al grano, me cambie recién a windows 7, y no puedo instalar el la ta...
-
no escucho tv en home theater Cerrado
Hola,e instalado home theater en mi ordenador pero al irme a tv se ve perfectamente pero no se escucha que deveria de hacer un saludo
-
ram Cerrado
POR UNA ACTUALIZACION EN MI EMPRESA , POSEO UNAS 300 O MAS MEMORIAS RAM DDR1 , DESDE 256 , 512 Y 1GB , HAY DE TODO , ME DA APURO TIRARLAS Y PONERLAS ...
-
Consulta Cerrado
Tengo una impresora Hp, con un sistema de tintas continuo instalado, es normal que luego de imprimir algunas copias, los cabezales de los cartuchos se...
-
Problema con mi laptop Toshiba Cerrado
Hola, tengo un problema con mi laptop Toshiba L455D-S5976,lo que pasa esque le acabo de hacer mantenimiento y la pantalla no enciende no se a que le p...
-
¿Se ha dañado totalmente mi disco duro? ¿lo puedo seguir usando? Cerrado
Hola, Tenia un disco duro en mi laptop Del que, lamentablemente, sacó la mano. Cuando encendía mi computadora, se demoraba siglos en iniciar Windo...
-
Bisagra de monitor Cerrado
Buenas tardes. He tenido un problemilla con mi pórtatil y por la falta de experiencia no se muy bien de que manera resolverlo. Resulta que desde h...
-
Driver Wireless Cerrado
necesito que me ayudaran con un problema que tengo, recien me dieron mi tablet canaima (tr10rs1), ya la rootie, el problema es que no tengo wifi para ...
-
mi pc se prende y apaga sola Cerrado
Hola, hace una semana mi compu por accidente se desenchufo de golpe y ahora prende y despues de unos segundos se apaga, luego de otros segundos se vue...
-
Mi laptop muestra bateria llena Cerrado
hola. quería saber su opinión, tengo una laptop lenovo ideapad z410 ya tiene un año el problema llego hace poco , cuando esta supuestamente con bate...