Discusiones
Bateria no carga del todo
Hola, tengo un netbook Acer Aspire One y desde hace un tiempo solo me carga la batería hasta el 73% y de ahi no pasa. He probado con otras baterias pe...
Camara
Hola, tengo una camara look 300 como la puedo instalara para windows 7 prof Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.79
Mi computadora arranca pero no manda vídeo
Hola, hace días tenia mi computadora funcionando (windows XP) muy bien entonces de un día presione el botón de encendido y daba la impresión de que s...
No logro descargar driver de scaner para epson stylus tx210
Hola, cordial saludo a todos Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.79
Ensamble de pc, instalar disco duro 80gb
Hola, Quisiera saber si con una board Asrock N68c-gs Fx mas un procesador sempron 145 am3 memoria 4gb ddr3 1333mhz. ¿puedo instalar un disco dur...
Partes mas importantes del computador
Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 15.0.1 cuales son la spartes mas importantes del computador
Al encender disco duro se oye ruido raro
¡Hola! ¿Alguíen me ayuda con mi problema? Miren, nuestra computadora no enciende o más bien tarda en encenderse y se oye un ruido raro al ...
Placa base y procesador
Hola, tengo una placa base asrock g31m-gs y un procesador celeron d 352 .¿es compatible el procesador con la placa base ? soy nuevo y no entiendo much...
Driver de audio para compaq presario2000
Hola, driver de audio para compaq presario2000 compatible con window7, descargue los drivers pero no los econoce windows7, que puedo hacer? Con...
Mi laptop se cayo y ahora...
Ella se cayo y su bateria se salio yo se la coloque y le di en el boton para prenderla ella prende y dice VIT, eliga un operador de sistema (ella auto...
Descarga webcam creative vf0260
Hola, He descargado este driver para xp y no me aparece en los programas... Por vuestra atención, gracias!!! Configuración: Windows XP / Int...
Mi unidad de cd room no funciona
Hola, tengo Windows Vista. Mi unidad de CD Room funcionaba correctamente, ya que mi equipo es niuevo. Pero el dia de hoy intente abrir un CD y no fun...
A mi computadora se le fueron varios colores
Hola, pues os vengo a pedir ayuda por que no c que le pasa a mi computadora se le fueron varios colores y los colores que se alcanzan a distingir son...
Mi laptop acer no enciende sin el cargador
Hola, Hace menos de una semana compré una laptop, cuando llegué e intenté prenderla , de los 2 foquitos que tiene (encendido y corriente) solo parpa...
Driver audio para asus p5gc tvm/s, win 7
Resueltobuenos dia mi pc ahora tiene windows 7 y necesito controlador de audio para asus p5GC tvm / s
Problema con disco duro wd 500gb
Hola, resulta que tengo un problema con mi disco duro rigido, un SATA WD 500GB. Veran, el otro dia por motivos que desconosco tuve problemas con el wi...
Descargar drivers de toshiba portable pc
Resueltotengo una laptop toshiba y lo formatie hace dias y ahora me faltan algunos drivers como controladora de red, modem pci, controladora de video compatib...
Drivers para hp psc 1300 para windows 7
Hola, me gustaría saber dónde encontrar y cómo descargar los drivers para la impresora hp psc 1310 para windows 7. Muchas gracias desde ya, Asun...
Drivers no puedo encontrarlos
Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 11.0--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-----------------------------------...
Como descargo el driver de hp deskjet d1560
Hola, como descargo los drivers de hpdeskjet d1560 Configuración: Windows XP / Chrome 21.0.1180.89
Problemas con tarjeta de red
Hola, necsito el controlador de la tarjeta de red p35-152-19w9 pero no la encuetro por ningun sitio para xp si alguien sabe donde la puedo conseg...
Necesito controladora de ethener para pc compaq evo
Hola, necesito controladora de ethener para pc compaq evo Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.79
Problemas de sonido y usb
Hola, Tengo un problema, eh formateado mi pc ya 3 veces primero formatie solo el disco C (tengo 2 particiones en el D guardo la mayoria de documen...
Formatee disco duro y perdi tarjeta de red
Hola, Formatee disco duro y me quede sin tarjeta de red. Tengo el Windows XP. ¿Que debo hacer para recuperarla? 1.nVIDIA MCP73 - LAN Controlle...
Tengo problemas al conectarme a internet, inalámbrico y ethernet
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Epson tx210, escaner no funciona
Hola,el escaner de impresora epson tx210 series no funciona,que tendra? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Ayuda con dispositivos de audio
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Drivers de touch pad del hp mini 110 1020la
Hola, como y donde consigo los drivers de touch pad del hp mini110 1020LA Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.79
Driver de video para pcchip m810
Hola, necesitos los drivers vga . controlador de video Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.79
Formatie, no tengo sonido
ResueltoHola, formatie mi computadora tiene ahora window xp home edition y el board es mcp6b m2 y ahora no tengo sonido dice no device sound..i need help p...
Controlador de ethernet para hp mini 110-1020
ResueltoHola, Necesito el controlador de ethernet para una Hp mini 110-1020la para Windows XP por favor, gracias.
Hp deskjet 2050, imprime en miniatura
Hola, Tengo una impresosa HPDesjet 2050 Al imprimir, imprime en miniatura Lo que quiero imprimir son etiquetas. Alguien puede ayudarme a co...
Formatearon, no me sirve el audio
Hola, tengo un acer pero una amiga me lo pidio prestado me lo formateo y me elimino todo y ahora no me sirve el audio para las videollamadas y yo...
Mi lap no puede leer la tarjeta sd
Me formatearon el equipo y ahora mi lap no puede Leer la Tarjeta SD, Alguien que me pueda Orientar por favor... se los agradecere
Descargar este driver, sirve para la hp f380?
Hola, descargar este driver me sirve para la hp F380? muchas gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.79
Problemas con instalacion de epson tx 110
Hola, Tengo Windows 7 y no puedo instalar impresora Configuración: Windows D7 / Internet Explorer 9.0
Coneccion a tv plasma a pc cor vga
Hola, necesito construir un cabla vga y conectar un tv a un pc sin desconectar el monitor del pc me pueden ayudar con la conección? q terminales vga...
Instalar mi camara logitech pro 900
Hola, Soy nueva por aki, pero vi q las respuestas son muy buenas, asi q tengo un problema. Mi cd para instalar mi camara Logitech PRO 900 (For raz...
Mi disco duro no responde
Hola, como están? hace unos meses compre un disco duro externo Adata, de 1TB, para vaciar mis discos duro que tenia en la pc para que andara mas rápid...
Que grafica es recomendable para portatil !
Hola, El caso es que me hize con un portatil antiguo un Packard bell para los viajes, que tiene 3 GB de memora RAM y un procesador celeron 500 de 2.00...
Problema con monitor lg 500e
Hola, llevo una semana tratando de averiguar que le pasa ami monitor es uno de los grandes antiguos pero no esta tan viejo, esta en perfectas...
Sin sonido en mi laptop toshiba satellite a75
Hola, amigos desde hace un rato no tengo sonido de las bocinas en mi laptop, a pesar que en el line out si hay, no puedo arreglarlo y creo que eso afe...
Mi pen drive dejo de funcionar
Hola, Buenas tardes. Recientemente compré un pendrive SilverHT 3.0 de 16 gb Ayer lo usé. Hoy al querer utilizarlo. Se prendió la luz un inst...
Mi usb se ha desconfigurado y no lo reconoce
Hola, Necesito ayuda, tengo miedo q ya no se reconozca mi usb. ¿Que sucedió? miren tengo un mp3/usb que se malogró y me salia archivos tipo de lectu...
Mi disco externo parece muerto
Hola, tengo un disco externo marca manhattan que estaba funcionando corresctamente casi no lo utilizo pero si tengo mucha informacion guardada ahi, y...
Micro-auricular, se escucha doble
Hola, Me he comprado un micro-auricular para el portatil porque el micro del mismo no era muy bueno (se escuchaba toda la casa). Pues he cone...
No sé qué cpu comprarme.
Hola, Primero que nada quiero presentarme, mi nombre es Agustina, y estudio Periodismo. Tengo tres computadoras en casa. De las cuales 1 es de es...
Como cambiar tamaño de mi particion disco duro
Hola, gracias Configuración: Windows 7 / Firefox 15.0.1
Mi tarea de un mouse
Hola, necesito ayuda con esta tarea de tecnologia para el sabado tengo q entregarla, plissss, la necesito maximo mañana, si fueran tan amables porfavo...
Deseo bajar los driver usbcamomega 361110
ResueltoHola, deseo bajar los drivers de una web cam omega modelo 361110 para wind 7 Configuración: Windows 7 / Firefox 15.0.1