Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 23301 - 23350 de aproximadamente 71.600
  • un amigo conocido en mexicali hace anos jesus vazquez p Cerrado

Hola, busco a un amigo que conoci hacem muchos anos en mexicali b.c solo me gustaria saber si esta bien de salud ya que la ultima vez que supe de el...

• Consulta BIOS notebook acer Cerrado

Buenos dias. Mi consulta es la siguiente, hace poco me compre una notebook Acer Aspire E5-571 El problema es que queria agrandarle el VRAM, ...

Cristoteca | BIOS | Última respuesta: Cristoteca 30 nov 2015
    0 respuestas
  • cual es el codico de desbloqueo Cerrado

Hola, mi imei es 865110021801098 y es un huawei y536a1 me ayudarias porfavor

Goku.ssj3 | Hardware | Última respuesta: Goku.ssj3 30 nov 2015
    0 respuestas
  • epson stylus cx3650 windows 10 Cerrado

Buenas, soy Joan y he instalado windows 10, cuando anteriormente tenia windows 7. Ahora no me reconoce la impresora y me ha hecho una mala jugada, pue...

joan andreu | Impresora | Última respuesta: joan andreu 30 nov 2015
    0 respuestas
  • Mi tv LG nuevo no enciende. Cerrado

Hola, Ayer instale mi tv LG de 55 y anduvo un rato hasta que se apago y no encendió más. Alguien sabe qué podrá ser ya que la luz roja del está ence...

Alan | Hardware | Última respuesta: Alan 30 nov 2015
    0 respuestas
  • escrituras Cerrado

Hola, tengo un disco estraible de 32 GB el cual no me deja copiar nada en el, me pide darle formato luego le doy dar fomato y me sale una ventana C...

Yamiselis | Hardware | Última respuesta: Yamiselis 30 nov 2015
    0 respuestas
  • Sonido por hdmi desde tv al home theater Cerrado

Hola, Como puedo reproducir el sonido de la tv a un home theater mi tv tiene hdmi solamente es una lg 43 y mi home es Sony Configuración: iPh...

Olga | Hardware | Última respuesta: Olga 30 nov 2015
    0 respuestas
  • Problemas para abrir el Pendrive Cerrado

Hola, buenos días, cuando introduzco el pendrive a mi pc, que le doy abril, presenta un mensaje "Problemas al iniciar" \\\\\\\\{6C4ED773-187D-4ED3-AFB...

Héctor Báez | Hardware | Última respuesta: KhayLa13 30 nov 2015
    1 respuesta
  • Toshiba Satellite Click 2 L35W-B3204 Ultrabook™ Cerrado

Hola, Me pueden ayudar cuando este modelo Toshiba Satellite Click 2 L35W-B3204 Ultrabook™ de la nada no funciona se trata de encender y nada Co...

Andres Ramos | Portátiles | Última respuesta: KhayLa13 30 nov 2015
    1 respuesta
  • Notebook HP no arranca Cerrado

Hola amigo, tengo un notebook HP el cual no arranca, enciende, funciona el ventilador, el disco, la ram y la pantalla enciende, pero no quiere iniciar...

Cris734 | BIOS | Última respuesta: R2D2_WD 30 nov 2015
    5 respuestas
  • no me lo lee Cerrado

Hola, tengo un disco duro de 1k de dane-elec tiene ya 5 años y desde este verano tengo el smart tv de samsung y cuando pongo el disco duro me sale no ...

capi81 | Hardware | Última respuesta: capi81 30 nov 2015
    0 respuestas
  • El monitor no da señal windows 7 Cerrado

Hace unos días me pasa que cuando se queda la pantalla mucho rato encima se desactiva y pone sin señal de entrada y ya no funciona más el monitor pero...

irene247 | Monitor | Última respuesta: irene247 30 nov 2015
    0 respuestas
  • Router Inalambrico Cerrado

¿Cual es el Router mas adecuado para una area de oficina con paredes de cemento

ingleonardo | Hardware | Última respuesta: ingleonardo 30 nov 2015
    0 respuestas
  • al instalar un hardware nuevo en mi pc no enciende. Cerrado

Buenas tengo un problema con mi pc el cual es que cuando trato de instalar cualquier hardware nuevo a mi pc no enciende. Hace un tiempo le compre tecl...

newbriantley | Hardware | Última respuesta: R2D2_WD 30 nov 2015
    3 respuestas
  • Mi pc se reinicia Cerrado

Buenas mi problema es el siguiente desde hace de 4 a 6 años he tenido una pc que en su tiempo era muy buena Desde hace como un mes decidi mejorarla, ...

TortugoSK8 | Hardware | Última respuesta: R2D2_WD 30 nov 2015
    3 respuestas
  • Problema conectar pc a tv Cerrado

Hola, Buenas me he comprado un pc de sobremesa con las características: placa basr MSI AM1I, procesador amd am1 5350 athlon 2.05 ghz box y no tengo ...

Frangr92 | Monitor | Última respuesta: R2D2_WD 30 nov 2015
    1 respuesta
  • Mi laptop no enciende Cerrado

Hace un mes limpie el disipador de calor de mi laptop por que duraba poco encendido investigue y supe que era el disipador de calor como dije anteri...

Katykls | Hardware | Última respuesta: R2D2_WD 30 nov 2015
    1 respuesta
  • telefonos Cerrado

como ago para liberar mi wuawei y320

orellana077 | Hardware | Última respuesta: orellana077 30 nov 2015
    0 respuestas
  • Ordenador que no enciende.. Cerrado

Hola buenas, no se si a mi ordenador le llegó ya la hora o que pero hasta ayer funcionaba perfectamente. Esta mañana abrí la caja para mirar el mo...

Mr.Dubstep | Hardware | Última respuesta: fredu11 30 nov 2015
    5 respuestas
  • Compax Izzy Y1016 Cerrado

Estoy buscando los drivers para una mini laptop compax de la serie Y1016 con procesador Intel Atom CPU D425 1.80 GHZ. Fue formateada a Windows 7 Ul...

Aion17 | Drivers | Última respuesta: anonimus0 29 nov 2015
    10 respuestas
  • desbloqueo Cerrado

tengo un celular nextel huawei u6020 y tiene un chit nextel y quiero actibarlo a nextel pero dice en la pantalla que el usim no valido noce porque y s...

nadardor2 | Impresora | Última respuesta: nadardor2 29 nov 2015
    0 respuestas
  • instalar mi webcam cybertel modCYB W101 Cerrado

Hola, quiero instalar mi webcam cybertel modCYB W101, pero no tengo el disco de instalacion gracias

banana | Drivers | Última respuesta: jhonf 29 nov 2015
    6 respuestas
  • Mi Teclado esta loco (pc escritorio) Cerrado

buenas gente! es la primer vez que pregunto y espero obtener una solucion! Bien, como se lee en el titulo, mi teclado esta loco.. a que me refiero?...

ale425 | Hardware | Última respuesta: ale425 29 nov 2015
    0 respuestas
  • Impresora canon mg2410 Cerrado

el boton de alerta de la impresora se prende y se apaga que hogo??? para que funcione si recien le cambie el cartucho negro y no imprime nada¡¡¡¡¡¡ ne...

Cponce | Hardware | Última respuesta: Cponce 29 nov 2015
    0 respuestas
  • g41m-s3 Cerrado

Hola, dios le bendiga a todo Configuración: Windows 7 / Chrome 42.0.0.10546

frankdiaz | Drivers | Última respuesta: frankdiaz 29 nov 2015
    0 respuestas
  • Como activó micrófono para imo en aipad Cerrado

Hola, Cuando me conecto en imo con mi aipad no logró q me escuchen tengo video y cuando me llaman tampoco oigo la llamada Configuración: iPad...

Elianet | Drivers | Última respuesta: Elianet 29 nov 2015
    0 respuestas
  • recuperar mis fotos,camara digital kodak c140 Resuelto/Cerrado

hola: quisiera saber como hago para recuperar mis fotos de mi camara digital kodak c140. gracias por su colaboracion, urgente.

javi | Hardware | Última respuesta: romodos 29 nov 2015
    9 respuestas
  • atualizacion de version board Cerrado

con que programa board syntasis no me deja instalar ningún sistema operactivo

mejeuso | BIOS | Última respuesta: mejeuso 29 nov 2015
    0 respuestas
  • mi tablet se apaga como al 38•\• Cerrado

Hola, Quiero una solución para mi problema siempre que estoy haciendo algo con mi tableta por ejemplo jugar se me paga la tablet con un ,40 o 38•\...

jesus | Portátiles | Última respuesta: jesus 29 nov 2015
    0 respuestas
  • Problemas con mi TouchPad Cerrado

Buenas. Tengo un portátil SAMSUNG N145 PLUS. Tenía hasta hace poco Windows 7 Home Basic y podía manejarlo mediante mi TouchPad sin problemas, todo cor...

Pepe Pérez | Portátiles | Última respuesta: Pepe Pérez 29 nov 2015
    0 respuestas
  • izzi Cerrado

hola buanas tardes yo solo quiero decirles que quiero cambiar mi contraseña porque mis vecinos lo agarran Configuración: Windows / Chrome 46.0....

edwviges mot... | Hardware | Última respuesta: edwviges mota sanchez 29 nov 2015
    0 respuestas
  • El munitor permanece apagado en el menu de la BIOS Cerrado

Buenas, Ya hace tiempo he notado que al encender el ordenador la pantalla se encendía solo al iniciar sección en Windows, de un día para otro me dejo...

Marcus | BIOS | Última respuesta: Marcus 28 nov 2015
    0 respuestas
  • froiu Cerrado

roiuytghffhfyhf

tomas | BIOS | Última respuesta: tomas 28 nov 2015
    0 respuestas
  • pantalla de pc Cerrado

Hola, tengo la pantalla de mi computadora con el display quebrado para poder usarlo lo conecto a la pantalla de un televisor via cable HDMI el problem...

danniel22 | Monitor | Última respuesta: danniel22 28 nov 2015
    0 respuestas
  • pregunta urgente Cerrado

hola quisiera saber como puedo sacar error 5 de mi impresora camon mp160 he visto todo por el internet y sigue apareciendo ya no se que hacer ayuda

paralelepipe... | Impresora | Última respuesta: paralelepipedo360 28 nov 2015
    0 respuestas
  • problemas con la PC -reconicimiento Iphone 4 Cerrado

tengo un Iphone 4, el problema es que cuando lo conecto ala PC, se activa para cargar y se desactiva automaticamente, asi sucesivamente sonando siendo...

ROYDEBRA | Drivers | Última respuesta: ROYDEBRA 28 nov 2015
    0 respuestas
  • Problemas con mi patalla? Cerrado

Hola, mi nombre es sara. Desde ayer mi monitor presenta cambios con respecto a los colores que deberian ser. Por ejemplo: lo branco se pone azul ver...

saragoez | Monitor | Última respuesta: saragoez 28 nov 2015
    0 respuestas
  • Cambiar de letras a números en mi impresora Cerrado

Hola, no se como cambiar las letras a numeros en mi impresora para conectarla a mi wifi Configuración: iPhone / Safari 4.0

Enrique Ugalde | Impresora | Última respuesta: Enrique Ugalde 28 nov 2015
    0 respuestas
  • recuperacion de fotos eliminadas Cerrado

Hola, Necesito recuperar las fotos de.mi.celular Configuración: iPhone / Chrome 18.0.1025.166

alejandro | Hardware | Última respuesta: alejandro 28 nov 2015
    0 respuestas
  • mi computadora es una asus x453ma Cerrado

Hola, por favor no mesirve la parte tactil del maus solo sirve colocandole un raton que le compre saben como se activa lo tactil de la compu por fa g...

leo | Portátiles | Última respuesta: leo 28 nov 2015
    0 respuestas
  • Ati radeon 9200 con windows 7 Cerrado

Hola, estimados. soy nuevo en el foro pero me a ayudado con anterioridad. voy al grano, me cambie recién a windows 7, y no puedo instalar el la ta...

kairo5000 | Drivers | Última respuesta: nose 28 nov 2015
    26 respuestas
  • no escucho tv en home theater Cerrado

Hola,e instalado home theater en mi ordenador pero al irme a tv se ve perfectamente pero no se escucha que deveria de hacer un saludo

ficisco | Hardware | Última respuesta: rafa 28 nov 2015
    26 respuestas
  • ram Cerrado

POR UNA ACTUALIZACION EN MI EMPRESA , POSEO UNAS 300 O MAS MEMORIAS RAM DDR1 , DESDE 256 , 512 Y 1GB , HAY DE TODO , ME DA APURO TIRARLAS Y PONERLAS ...

alberasac | Hardware | Última respuesta: alberasac 28 nov 2015
    0 respuestas
  • Consulta Cerrado

Tengo una impresora Hp, con un sistema de tintas continuo instalado, es normal que luego de imprimir algunas copias, los cabezales de los cartuchos se...

Virginia | Impresora | Última respuesta: Virginia 28 nov 2015
    0 respuestas
  • Problema con mi laptop Toshiba Cerrado

Hola, tengo un problema con mi laptop Toshiba L455D-S5976,lo que pasa esque le acabo de hacer mantenimiento y la pantalla no enciende no se a que le p...

Miriam Hdz | Portátiles | Última respuesta: DelikOMG 28 nov 2015
    1 respuesta
  • ¿Se ha dañado totalmente mi disco duro? ¿lo puedo seguir usando? Cerrado

Hola, Tenia un disco duro en mi laptop Del que, lamentablemente, sacó la mano. Cuando encendía mi computadora, se demoraba siglos en iniciar Windo...

Cons7antine | Portátiles | Última respuesta: usuario_final 28 nov 2015
    1 respuesta
  • Bisagra de monitor Cerrado

Buenas tardes. He tenido un problemilla con mi pórtatil y por la falta de experiencia no se muy bien de que manera resolverlo. Resulta que desde h...

Ariana91 | Portátiles | Última respuesta: usuario_final 28 nov 2015
    1 respuesta
  • Driver Wireless Cerrado

necesito que me ayudaran con un problema que tengo, recien me dieron mi tablet canaima (tr10rs1), ya la rootie, el problema es que no tengo wifi para ...

Fer2301 | Drivers | Última respuesta: Fer2301 28 nov 2015
    0 respuestas
  • mi pc se prende y apaga sola Cerrado

Hola, hace una semana mi compu por accidente se desenchufo de golpe y ahora prende y despues de unos segundos se apaga, luego de otros segundos se vue...

mar | Hardware | Última respuesta: yareli 27 nov 2015
    4 respuestas
  • Mi laptop muestra bateria llena Cerrado

hola. quería saber su opinión, tengo una laptop lenovo ideapad z410 ya tiene un año el problema llego hace poco , cuando esta supuestamente con bate...

Briset19 | Portátiles | Última respuesta: Briset19 27 nov 2015
    0 respuestas