Discusiones

Como descargar la bios de la tarjeta madre

Hola, me pudieran decir como puedo descargar la bios de la tarjeta madre biostar modelo p4m80 m4 Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2012 por
chepe juan

Driver para la impresora lexmark p707

Hola, como uso los drivers de la impresora P707 Configuración: Windows 7 / Opera 9.80

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2012 por
theliveisnitro

Cuando no da video

Hola, Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.64me ocurrio una tragedia por que estaba bien y luego se fue el video y ya no marca ni la b...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2012 por
dracoque1234

Problemas raros con mi pc y mi conexión.

Hola, Buenas noches. Soy nuevo en Kioskea, aunque he leído los foros muchas veces. Agradezco la ayuda que siempre dáis. Veréis, tengo un probl...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2012 por
Frixos

Problema con el disipador de corriente del acer aspire 4741

Hola, a todos hace mas o menos 1 año mi Laptop noto que en ocasiones se recalienta del lado izquierdo del teclado, averiguando donde lo compre y me di...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2012 por
juandgo

Mi ordenador no arranca

Hola gente! esta mañana e ido a arrancar mi ordenador y enciende la luz del boton de arranque pero lo que son discos duros y ventiladores nada.....lo ...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2012 por
PC-Clean

Drive de sonido para intel d101ggc

 Resuelto

Hola, Tipo ATI SB450 - High Definition Audio Controller Configuración: Windows XP / Firefox 7.0.1

13 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2012 por
PC-Clean

Hp mini tiene current pasword

Hola, si me pueden ayudar mi hp mini tiene current pasword la serie escnu9286831 agradecido Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8....

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2012 por
gemilio

Driver de una microsoft lifecam nx-6000

Hola, Por favor me podrian enviar a mi email el Drive de una "Microsoft LifeCam NX-6000 Tengo un lapto con Windows 7 Gracias por su ay...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Controladoras de video y audio desactivados

Hola, bueno mi controlador de audio se he desactivado al igual que mi controladora de vídeo pues y por mas que los instalo los componentes sigue ig...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Inpresoras

Hola, como vajo sin disco el driver de escaneo Configuración: Windows XP / Firefox 16.0

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Estoy sin sonido aca esta toda la info

Hola chicos/as ! Necesito su ayuda Hace mas de 2 meses Formatee la notbook y desde ese entonces no tengo sonido baje miles de drivers y nada me salta ...

3 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Portatil no coge señal del router

HOLA, TENGO UN ORDENADOR PORTATIL Y NO COGE LA SEÑAL DEL RUTER, ¿QUE LE PUEDE PASAR? GRACIAS.

5 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2012 por
ybyse

Instalar multifuncion hp 110, error scaner

Hola, HACE MESE ADQUIRÌ HP 11O AL INSTALARLA DA ERROR DE SCANER, NO PUEDO ENVIAR LAS IMAGENES A LA PC POR ENDE. PROBE TODO LO ACONSEJADO POR LA PAG...

5 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2012 por
marcel77ra

Driver del touchpad para toshiba satellite e105

Hola, Necesito instalar el driver del toushpad para toshiba satellite E 105, qué hago? Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Otros dispositivos

Hola, tengo problemas con el vídeo ,otros dispositivos: controladora de vídeo (compatible VGA ) Codigo 28, ubicacion Bus PCI 1, dispositivo 5, funcio...

3 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como quitar teclado de la mini laptop lm-c100

Hola, Necesito urgentemente que alguien por favor me diga como quitar el teclado de la Mini Laptop Siragon LM-C100. Ya le quite los tornillos de atr...

2 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2012 por
Tornado14

Prueba de errores porque no me funciona la pc normal auxilio.-

Hola, tengo una gran dilema y no tengo dinero para hacerla arreglar, el tema es que la PC está funcionando a prueba de errores, aparte se me colgó wor...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2012 por
SORIAWARE

Al prender mi compu esta todo negro

Hola, al prender mi computadora esta todo negr,solo sale 1 listado de archivos faltantes..luego la reinicie y todo esta negro desaparecio el escritori...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2012 por
SORIAWARE

Tengo problemas con mi disco duro externo

Hola, Tengo un disco duro externo marca TOSHIBA de 500 gigas. Estuve trabajando y almacenando archivos en el, desde mi PC. Luego por razones de trabaj...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2012 por
SORIAWARE

¿cual es el procesador mas avanzado, rápido y eficaz actualmente?

hola Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2012 por
SORIAWARE

Teclado ha cambiado los signos

Hola, despues de formatear mi teclado ha cambiado los signos . he configurado el idioma y pais y tampoco lo he conseguido . alguen sabe como lo teng...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2012 por
SORIAWARE

Ayuda mi pc suena con un bip repetido

Hola, mi pc suena pip pip pip logre ingrezar pero nose que hacer para que no vuelva a pasar antes de que pase esto en la pantlla aparecieron muchas li...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2012 por
SORIAWARE

Enciendo y prende pero no se ve la pantalla

Hola, tengo un problema con mi laptop toshiba , se travaba y la tenia que apagar,despues la formatiaron 8 veces y seguia igual, luego la enciendo y ...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2012 por
SORIAWARE

Driver de audio para olidata

Hola, Descargue everest y no se como usarlo,necesito driver de audio para olidata 4 cp-00304 me metí a everet y dice que mi placa base es desconoci...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Instalar hp deskjet 3051a en windows 8

Hola, compre una laptop windows 8 y he tratado de instalar miimpresora pero no puedo porque el sistema no lo soporta, mi impresora es ua hp deskjet 3...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Se me perdio el cd, cómo instalo una hp c3180?

Hola, se me perdio el cd de instalacion y quiero instalar de nuevo en una notebook como hago Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Necesito los drivers para hp c4200 ara win7 64 bits

Hola, necesito los drivers para hp C4200 ara win7 64 bits alquien podria ayudarme estare agradecido saludos Configuración: Windows 7 / Intern...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problema touchpad toshiba l300

Hola, A ver si alguien sabría explicarme lo que le pasa a mi touchpad. Tengo un Toshiba Satellite L300 y el touch pad hace cosas muy raras. Deja ...

2 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2012 por
xaloVamp

Instalar escaner y su uso de mayor facilidad

Hola, deseo indicacion para usar el escaner sin con tratiempo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2012 por
mario f. paez morales

Mi pc no trabaja, solo a prueba de errores

Hola, tengo una foxconn 661mx que me dio un problema con el sistema operativo, cuando la quiero reinstalar se bloquea cuando hace el reconocimiento ...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2012 por
angel11329

Driver de red para aspire one d255e

 Resuelto

Hola, quien me puede ayudar con la controladora de etherner para aspire one d255e Configuración: Windows 7 32 bits/ Internet Explorer 9.0

2 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2012 por
joseri999

Impresora multifuncional, no puedo escanear

Hola, tengo una impresora multifuncional y no puedo escanear al poner vista previa no sale nada, ni cuando pongo en digitalización tampoco ap...

3 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2012 por
claudio

No tengo sonido en mi pc!!

Hola, primero que todo ayer estaba escuchando musica y de repente no tenia sonido , reinicie el compu y me salia que no tenia ningun dispositivo insta...

2 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2012 por
caroladino

Como instalar la webcam gtc ribbon

Hola, quisiera saber km instalo el programa de una wetcam gtc ribbon ya k no tengo el sofward ...

3 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como soluciono el pantallazo azul?

Hola, No entiendo ise todo lo que me pidieron pero hay una cosa... Arrnaco en (modo seguro) y espere... en una esquina (Arriva) se quedo una flechita ...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2012 por
j.man

Moden zte mf100 para w7: conectar a internet

Hola. podrian ayudarme tengo un moden zte mf100 y recien actualize a windows 7 pero no he podido conectarme a internet con el modem. he instalado ...

17 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2012 por
Gerson

Antena de tv para wifi

Hola, que tal a todos. Tengo una antena pequeña de tv. queria saber si existe la posibilidad de hacer de esta antena de tv una antena para intern...

13 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2012 por
Juan Camaney

Driver para reproductor lg gh24ns90

Hola, que driver es compatible con un reproductor lg modelo HL-DT-ST DVDRAM GH24NS90, arme un pc y me pide el driver de dvd Configuración: Win...

5 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2012 por
mac

Controladores de epson stylus photo 820, windows 7

 Resuelto

Hola, quiero bajar los controladores de una epson stylus photo 820 par windows 7 alguien me puede ayudar . saludos Configuración: Windows...

2 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2012 por
Rodolfo

Instalar epson cx5600, no tengo cd instalación

Hola,no tengo cd de instalacion de una impresora epson cx5600 y no puedo configurarla Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar camara, se extravio cd

Hola, se me extravio el cd de mi camara y no la puedo instalar quien me podria ayudar. Configuración: Windows XP / Firefox 16.0

2 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar genius 310

Hola, xq no puedo, instalar mi cam que estoy bajando el programa por internet, es una genius 310 Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problemas con la grafica y el monitor

Bueno , para empezar... se trata de un ordenador de sobremesa Advent. IntelCore 2 Quad 2,40ghz 2,39ghz,memoria ram 2gb, tarjeta nvidia Geforce gs 83...

3 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2012 por
tomasin5

Memory stick pro duo no detectada por pc

Hola, mi pc no me detecta la memory stick pro duo desde que le cambie el win vista por win 7. Aver si me ayudan..

2 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2012 por
J-Flow

Con disco instalacion puesto, el windows xp funciona

Hola Mi problema es el siguiente; Instale window xp en una computadora con procesador intel pentium 4, formatie el disco duro e instale , pero resul...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2012 por
Landazure

Instalacion de impresora hp1310 para win 7

 Resuelto

Hola, Como instalo los drivers de la impresora multifuncional hp 1310 seris en el sistema operativo windows 7... Configuración: Windows 7 / C...

3 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2012 por
cruz suarez

Tarjeta sd no me funciona ni celu ni mi pc

Hola, mi tarjeta sd no me funciona mi celu ni mi pc la leen algen me puede decir como la puedo a reglar?? Gracias...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2012 por
kamaral

Me aparece controladora de bus sm en el admin

Hola, me aparece en en el administrador de dispositivos la controladora de bus SM, tambien me aperece controladora ethernet y copresador y no se que ...

4 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2012 por
mr luis21

Driver para impresora hp deskjet f2100 series

Hola, Buenas tardes como puedo descargar un driver para instalar una impresora HP Deskjet F2100 series ya que perdí los CD Configuración: Windo...

2 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2012 por
sandro
Resultados 23301 - 23350 de más de 50.000