Mi ordenador se apaga solo

Cerrado
Sitaan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de septiembre de 2012 - 18 sep 2012 a las 11:10
VenomLive Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción miércoles, 5 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de septiembre de 2012 - 18 sep 2012 a las 17:08
Hola, tengo un problema bastante grande con mi ordenador.. hace un tiempo que empezó a apagarse sólo, es decir, nada más enchufarlo se apagaba, se encendía sólo de nuevo y se volvía a apagar y después de encenderlo y apagarlo unas cuantas veces pues conseguía arrancar del todo. Yo creo que todo esto se debe a la de veces que se ha apagado de golpe(cuando se va la luz por ejemplo)

Después de varios meses así lo llevé a una tienda de reparación de ordenadores y lo único que le hicieron fue reparar el sistema operativo, claro, de tanto reiniciarse pues se dañaron los ficheros (eso me dijeron), y además que el ordenador estaba bien, fuente,placa,disco.. todo. Pues nada, lo traigo a casa y lo mismo.. seguía apagandose sólo nada más arrancar, entonces lo llevé de nuevo y después de una semana me han dicho que no tiene nada, que otra vez era el sistema operativo.. insistí en que no podía ser pero nada. Me lo formatearon y lo traje a casa.. pues nada, lo mismo. Entonces se me ocurrió enchufarlo solo con el cable de alimentación y la pantalla para comprobar que no fuese ni el raton ni los auriculares ni nada lo que hacía que se apagase constantemente, pero nada... tambien he cambiado el cable de alimentación y la pantalla y tampoco... estoy desesperado ya no sé que hacer, porque si lo llevo a la tienda me van a decir lo mismo y yo no entiendo de ésto como para averiguarlo, es obvio.

Si sabéis a que se puede deber este comportamiento os ruego que me deis algún apunte.
Gracias



1 respuesta

VenomLive Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción miércoles, 5 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de septiembre de 2012 955
18 sep 2012 a las 17:08
Debes de checar que no sea la fuente de poder esa es una de las mayores razones por la que te puede estar dando esa falla. sobre todo porque si ya te checaron el S.O. y no tiene nada que ver con virus. Ademas la fuente de poder es una parte facil de cambiar y no costosa.
1