Discusiones

Necesito ayuda para poner el sonido en mi computadora

bueno, desgraciadamente desinstale el audio en mi computadora y ya hice de todo para volversolo a poner y namas no, ya me meti a hatware y puse admini...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2013 por
Angelotte

Lan ethernet 10/100 integrada

 Resuelto

hola como estan, necesito en driver LAN Ethernet 10/100 integrada para 64 bits alguien me puede decir donde descargarlo por favor, es para una hp mini...

3 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2013 por
Angelotte

Driver de nvidia nforce networking controller

hola, soy nuevo y quería saber si me podrian decir donde encontrar este driver ya que quiero formatear mi pc, porque en mi carpeta windows hay archivo...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2013 por
Angelotte

Mi laptop acer no prende

Hola,

3 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2013 por
WendyHdz14

¿porque mi hp omni 100 no reproduce cd ni dvd?

Bueno antes me andaba el porta cd o como se llame y ahora no, yo tengo miedo de llebarla a reparar porque capas que me la restauran y pierdo informaci...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2013 por
CHIQUILIN_123

Cuando prendo mi pc suena un pitido

Hola tengo un problema con mi pc, es que se me cayo por accidente el cpu cuando estaba limpiando la mesa y cuando lo volví a prender se iniciaba y a...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2013 por
rockardmigu3

Problema con convertidor vga a hdmi

muy buen dia mi problema es que cambie mi pantalla a una samsung led tv 3d y lo que pasa es que la pantalla pasada la usaba como monitor ya que traia ...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2013 por
petuño

Drivers realtek alc662 @ nvidia mcp61 - high

Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar, necesito los drivers de sonido Realtek ALC662 @ nVIDIA MCP61 - High Definition Audio Controller PCI ,...

17 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2013 por
peqe

Se muestran unas rayas negras

hola mi duda es que ultimamente mi pc en la pantalla se le ponen un monton de rayas negras y luego se van, me aparecen cuando estoy en face y no se lo...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2013 por
JOSHMR117

Aceleramiento de pc antigua

!Hola¡ mucho gusto, soy nuevo en esta comunidad y mi pregunta es la siguiente, gracias de antemano. Tengo una pc demasiado antigua la compre en el ...

2 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2013 por
rammsteindoh

Desarmaron acer 5742 y ahora no agarra wifi

hola ,mi pregunta es la siguiente a ver si hay alguien que me pueda ayudar por favor ,tengo un ordenador acer 5742 hace mas de tres año esta en perfec...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2013 por
usuario anónimo

Formatee la pc y no me detecta el micro

Antetodo Buenos dias y saludos.e intentado de todo como ir a panel de control/dispositivos de sonido y video/Voz/prueva Hadware.... tambien e intentad...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2013 por
Konekoo

Tengo win xp y no me va el audio

Hola tengo win xp y no me va el audio en ningun sitio tengo el driver realtek HD audio lo e desistalado e instalado mirado si lo tnia activado lo e he...

3 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2013 por
Angelotte

Controlador de impresora sharp al-2030

no puedo descargar controlador para una impresora sharp al-2030 podrian ayudar

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2013 por
Sophia1983

Cómo rastrear mi celular

 Resuelto

como puedo rastrear mi móvil android

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2013 por
Israel Ayala  

A quién pertenece un número

 Resuelto

buenas quisiera saber quien es esa persona porque me ha estado llamando

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Problemas con la impresora hp deskjet 3920

Hola, hace mucho que tengo esta impresora y la mande a arreglar por que no andaba y ahora quiero imprimir y no puedo me aperece un cartel de onenote...

2 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2013 por
mamasotha

Recuperación de archivos de un pendrive

Hola!! Necesito recuperar unos archivos (imágenes) de un Pendrive (Kingston de 16 GB). Al abrirlo aparecen las carpetas y en las propiedades dice que...

3 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2013 por
Kiuby

Pantallazo azul, ¿debido a la memoria ram?

Muy buenas a todos, soy nuevo aquí y tengo un problema con mi otro PC. Os cuento, hace dos días estaba en mi PC como siempre y de repente la pantalla...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2013 por
IkerMoron19

Pc no da señal de video

Hola, Tengo un problema con mi pc una core 2 duo la prendo pero no da señales de video al prenderla solo arranca la fuente de poder enciende la unid...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2013 por
alexdavidseb

Mi laptop no muestra pantalla

tengo un problema con mi laptop TOSHIBA SATELLITE l305d, tengo alrededor de 4 años con ella y me ha funcionado excepcionalmente, pero hace un dia al p...

2 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2013 por
proyectobones

Tv sin señal vga hdmi

Que tal ya he buscado por varios temas y no encuentro solución. la cosa es así un amigo se compro una Geforce gt 610, la instalamos en la pc y salio ...

2 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2013 por
digimetal

Windows 7 home premium: perdí la contraseña

 Resuelto

tengo una compu compaq que tiene el programa Windows 7 home Premium y se me olvido la contraseña para entrar quise formatearla y introducir el ...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Necesito drivers de tarjeta de red para windows xp

Hola ,mi problema es que sin queres desinstale el drivers de tarjeta de red y otro mas creo pero ya me canse de buscar en internet los drivers y no lo...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2013 por
Angelotte

Mi pc ya no se escucha

Espero me puedan ayudar esque despues de haberle instalado windows de nuevo a mi pc se le fue el sonido me aparece el icono de la bocinita con una equ...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2013 por
Angelotte

No puedo iniciar desde disco duro, sólo desde avira rescue.

Hola a todos, quiero plantear un problema que me ha surgido con mi ordenador y que es realmente desconcertante, a ver si podrían ayudarme. Antecede...

2 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2013 por
Digaral

Como colocar controladores de bus sm, audio, video

BUENO AMIGOS ESPEROQUEME AYUDEN EN LOQUE PUEDAN .MI CASO ES QUE NO SE COMO (Y NO TENGO LOS CONTROLADORES)COLOCAR LOS CONTROLADORES DE MI PC. CONTROLAD...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2013 por
Angelotte

Driver de red para lenovo 6449 a17 con xp sp3

instale windows xp sp3 profeesional desde cero en una pc de mesa lenovo e intentado por todos los medios de instalarle los driver ethernet y no pod...

2 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2013 por
Angelotte

Falta de sonido en la pc

formatie el disco duro y no hice previamente una copia de respaldo de los drivers, y necesito los driver de sonido. Los datos de mi son mi Geforce G...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2013 por
Angelotte

Periferico

Hola como puedo activar mi unidad de cd ya que al instalar unos programas salió un mensaje que se desactivarían mis periféricos y ahora no puedo leer ...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2013 por
eljamones

Reboot and select proper boot device or ins....

Wenas .. Ya se que an tenido esta pregunta muchas veces pero en realidad he intentado todo lo que uds an podido aportar pero no se me soluciona el ...

5 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2013 por
marianoo92

Pantalla con muchos puntos verdes

que pasa con my pantalla muchossssssssss puntos verdesssssssss

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2013 por
CHANPECH

Oprimo f8 y sale reboot and select proper boot...

en mi compu de escritorio presenta un problema: AMIBIOS (C)2005 AMerican Megatrendsi inc. Release 07/09/2006 cpu:intel (R) pentium (R) 4CPU 3,00 GHR ...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2013 por
alexdavidseb

Laptop no se apaga

Hola tengo una lapton hp pavilion dv4 - 1425la entertainment pc y no se apaga queda prendida con la pantalla en negro y hace un ruido re fuerte le sac...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Olvidé el password de mi 'mini lap'

Hola, me podrían ayudar a desbloquear mi mini modeló compac 10 , ya que dspues de introducir 3 veces me aparece halted gracias

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2013 por
Israel Ayala  

No puedo instalar el scaner de la impresora tx135

no puedo instalar el scaner de la impresora TX135 ME PONE UN CARTEL QUE HUBO UN ERROR AGUIEN ME PUEDE DAR UNA MANO!!!!! DESDE YA MUCHAS GRACIAS A TOD...

2 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2013 por
dalegon77

Mi computadora se volvio lenta, que hacer?

mi computadora se volvi'lenta, alguna sugerencia o programa para agilizarlo

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2013 por
jonster21

No puedo formatear mis pc*s

Buenas mi pregunta es la sig. tengo un portatil notebook y tengo una pc de escritorio he tenido algunos problemas con ellas por lo cual he querido ...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2013 por
jonster21

Xp no arranca después de haber probado otro hdd en mi pc

Como dice el titulo, yo tengo dos disco de por si, le puse 2 mas, uno que iba a formatear y otro para guardar el backup. Probé haber si arrancaba el d...

2 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2013 por
Fedman

Computadora

 Resuelto

mi computadora esta muy lenta

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2013 por
usuario anónimo

Portatil no carga bien

Muy buenas a todos. Tengo un gran problema desde hace tiempo que es que el icono del cargador del portatil parpadea como si estuviera poniendo y quit...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2013 por
carlos-1998

Controlador para webcam dell inspiron n4050

 Resuelto

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

4 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2013 por
sistemas

Windows 7: varios controladores instalados

 Resuelto

Hola a todos, Vengo a comentar un problema que he tenido con mi Sony Vaio VPCCB2S8E. El caso es que durante un año más o menos funcionó bien y sin ...

2 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2013 por
jlhernandez1987

Driver de video

nesecito este driver de video k me ase falta

2 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2013 por
Angelotte

Como instalar mi webcam e-messenger 310,no tengo el cd

Hola, Mi webcam es genius y su modelo es e-Messenger 310 pero no tengo mi cd podrían ayudarme la necesito urgente tengo que hacer un trabajo y ser...

3 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2013 por
Angelotte

Tuve que formatear mi pc, no instalo el driver de red

Hola. hoy tuve que formatear mi pc y al instalar windows xp sp 3 no me instalo el driver de rede por lo que no me puedo conectar a Internet ya lo ...

3 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2013 por
Angelotte

Perdi controladores de la placa base msi ms-7050

Buenas tardes Formatee mi pc y perdi los controladores, Me sale con signo de interrogacción los siguientes datos Controladora de bus sm controladora...

4 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2013 por
Angelotte

Driver de audio para placa foxconn m61pmv

hola ayúdenme porfavor tengo una foxconn m61pmv series con windows xp recien instalado e tenido windows 7 pero por esos driver lo tuv que quitar cada ...

6 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2013 por
Angelotte

Drivers de mother p27g v:3.0 b

 Resuelto

Ayuda por favor en Drivers de Mother P27G V:3.0 B Buenas tardes a toda la gente del foro! Necesito por favor auyuda urgente. Les comento, compre un m...

2 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2013 por
Angelotte

Problema con pendrive lg 8gb

Hola. Mi Gran problema empezó la semana pasada y he intentado todo para tratar de solucionarlo, llegué hasta aquí para ver si alguien sabe que puede e...

2 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2013 por
andruextremo
Resultados 20851 - 20900 de más de 50.000