Discusiones
Problemas para instalar mi web cam
hola... no tengo el disco para instalar mi camara web ..mi camara es una perfect choice pc320425
Formatie y puse windows 7, touchpad no funciona
hola que tal tengo una mini laptop marca gateway modelo zab 8 y la formatie y le puse windows 7 professional durante el formateo el touchpad si fun...
Instalación de impresora hp f4280
Por favor necesito descargar e instalar una impresora impresora HP deskjet F4280 no poseo CD de instalacion.
Bluestacks no reconoce mi tarjeta grafica
hola :) quiero descargar bluestacks y se descarga normal hatsa cierto punto y de ahi me aparece que "NULL NULL NULL" Y QUE NO RECONOCE MI TARJETA GRA...
Cual es mejor procesador para juegos ?
Hola, yo tengo un procesador AMD sempron 2800+ y quiero cambiarlo por uno que me permita jugar los juegos mas nuevos. viendo el manual de...
Pantalla de mi pc se pone opaca
el problema que tengo es q luego de activarse el ahorrador de energia muevo el raton para quitarlo pero mi pantalla se keda opaca como si se la bajara...
Driver para laptop dell inspiron 2200
Resueltohola alguien me puede ayudar nesesito driver para una laptop sonido grficos internet etc aki les dejo el resumen de everest espero respuestas gr...
Error 2 ? en canon mp140
Hola,agradezco solucion para poder imprimir, no funciona y me pone error 2
No anda el sonido del cpu
no funciona nada el sonido dice que no dispositivo de audio instalado
¿que tal está este pc?
Hola muy buenas, estoy haciendo un PC para mi hermano, y me gustaría saber que opinan ustedes y si se puede mejorar. El presupuesto es 300 euros como ...
Problema con tarjeta grafica nvidia
Les cuento, tuve que formatear mi notebook, después de eso instale unos juegos de pc y por esas cosas vi el icono de nvidia y le hice click para entra...
Mi pc arranca lento y cuando arranca no puedo abrir mis documentos se traba y ah
Ok tengo un problema mi windows 7 cuesta que arranque y al arrancar no puedo abrir nada se me traba inpidiendo que que use mi maquina no se encerio me...
Grabadora dvd liteon lh-20a1h
hola..bueno soi nuevo en esto y quiciera un poco de ayuda en mi problema... hace unos dias mi grabadora de dvd liteon lh 20a1h se murio (no prende l...
Formato
conecto mi computadora gateway a mi tv silvania ,cambio el tv a pc y sale en la pantalla ,que no es format aceptado que puedo hacer
Pc se cierra de repente en la pantalla de arranque del so
Pues bien, les explico. Tengo un pc de torre con AMD Ahtlon II x64, 2 GB de Ram... Desde que llego a mis manos tenia Windows XP, yo le instalé el ...
Problema al instalar xp con sata
Hola gente miren compre un disco sata hace poco me lo reconoce la bios pero cuando intento instlar el win xp no me lo reconoce vi en varios lugares so...
Usb
HOLA, MI COMPUTADORA NO PUEDE LEER LAS FOTOS NI LAS CANCIONES DE MI USB, ANTES LO HACÍA PERO DE UN MOMENTO A OTRO DESAPARECIERON MIS ARCHIVOS, LO RARO...
Problemas con mi pen
Hola, Como estas? tengo un pen drive de 64 gb, Le he cargado musica, me muestras las carpetas pero sin contenido, Voy a pripiedas y el pen drive me f...
Instalar xp sp en formato .iso
Hola, gracias por leer , es una pregunta , saben que hace como 1 año reformatie una pc solamente montando el .Iso del xp instalando de ahi D: no hice ...
Ordenador muy lento
ResueltoHola a todos,me acabo de registrar esta mañana con la esperanza de que en verdad me podais ayudar con mi problema ,porque estoy a un tris de darle fue...
No funciona mi cam
Hola, tengo problemas con mi web cam Configuración: Windows 7 / Chrome 27.0.1453.110
Driver epson stylus tx560wd
ayuda es que formatee el computador, pero no tengo el cd de instalación y estuve buscando el driver en la pagina epson pero no esta y en google me apa...
Problemas en el monitor
Resueltoen el monitor esta apareciendo una mancha negra, que esta pasando? que debo hacer?
Particionar un disco
como puedo hacer para particionar particiones de windows 7 y windows 8 ya que solo me funciona con xp
Mi pc inicia hasta donde aparece las cuentas de usuario
hola soy david y mi pc inicia hasta donde aparece las cuentas de usuario y me pide que escriba el nombre de la cuenta y su contraseña y solo tengo la ...
Hdd externo toshiba 1tb
Hola, He comprado un HDD externo Toshiba 1 Tb y desde cuando lo compre me esta reiniciando continuamente el pc. Lo he formateado en NTFS...
Tarjeta de video
Buenas tardes compre una pc de escritorio y al colocar el cidi de pelicula me dice (El Reproductor de de Windows Media no puede reproducir este di...
Memoria protegida contra escritura
Resueltohola, mi memoria sd me dice protejido contra escritura,ya probe la perillita no es eso.Si tienen algun programa sencillo pasenme el link para descarga...
Teclas sin función
HOLA, MI LAPTOP TOSHIBA SATELLITE C855D, ESTA PRESENTANDO PROBLEMAS CON ALGUNA DE SUS TECLAS, POR EJEMPLO, LA CTRL, SHIFT, FN ETC... AGRADEZCO LA ME...
Hp deskjet d1360, no puedo imprimir
no puedo imprimir
No funciona mi unidad cd/dvd rw, no reconoce
Hola, Hola, hace menos de un mes me compre una laptop nueva, una toshiba de 8G, intel7, disco duro 750, hasta el día de ayer estuve utilizando m...
Este dispositivo no se puede iniciar ( cogido 10)
Hola, hoy cuando prendi mi pc, observe que no tenia internet y aparecia una x roja, entre al administrador de dispositivos y vi que el controlador de ...
Draiver para la instalación de la impresora hp deskjet f4180
Quiero instalar una impresora HP Deckjet F4180 y no tengo los controladores, por favor me pueden ayudar?.
Instalación de impresora epson stylus tx430w
como instalo mi impresora epson stylus tx430w
Mensajes de error
Hola me llamo Lizbeth tengo una duda la cual es la siguiente ¿Porque sale el mensaje de error invalid drive specification?
No se ve el inicio del bios ni nada
bueno, mi problema trata sobre mi computadora la cual se descompuso de esta forma: yo esta en la PC y mi madre me dijo que saliera la tienda asi que ...
Instalación de disco duro nuevo, se me apaga el ordenador
Pues nada, el disco duro de mi portátil se averió tras un golpe, se lo dejé a un informático para que me lo instalase y al poco de devolvérmelo con el...
Necesito un link, no la pagina oficial de pcchips.ahi no esta
Hola, necesito que alguien me pueda pasar el link donde puedo bajar los drivers de mi mather,es pcchips M810LR7.MUCHAS GRACIAS
Problema con disco duro
hola a tod@s, ayer estaba en mi ordenador cuando de repente la torre empezó a hacer un sonido extraño, no le hice mucho caso pero de repente se vol...
Conexión de pc lg con tv lg por hdmi
Hola, Me gustaria saber si alguien me puede solucionar el problema que tengo al conectar mi portatil LG R500 con mi televisor LG scarlett de 42" con...
Mi computadora no enciende el foquito rojo en monitor
ResueltoHola, Hace dos meses que no utilizaba mi pc (escritorio) y el día que me dispuse a utilizarla encendía pero hace un sonido de pi pi pi y enciende u...
Qué le pasa a mi teclado? asus k55n amda6-4400
Tengo un netbook ASUS k55n https://www.notebook-center.ru/image/catalog_new/asus_k55n90nama318w1233rd53ay_1.jpg este de hecho. Mi teclado derepente...
Como saber cuando debes cambiarle la pila al compu?
de que manera puedes darte cuenta que a tu compu necesitas cambiarle la pila, te avisa de alguna forma?
¿como puedo instalar un controlador a mi equipo?
Hola me llamo Lizbeth tengo una duda la cual es la siguiente ¿Como puedo instalar un controlador a mi equipo?
Drivers hp f4180
necesito drivers hp f4180
Asrock 775vm800, no puedo encender, apenas me llega al bios
Amigos he disfrutado de mi Asrock 775VM800,desde que la adquirí supe que podía darme problemas, pero tras varios años de un excelente desempeño de hac...
Controlador de red ethernet bcm 5701 gigabit
Hola,agradeceria que me ayudaran a encontrar este driver BCM 5701 gigabit ethernet
Como utilizar scanjet 5300c en win 7
como utilizar scanjet 5300c en win 7
Mi pc no da imagen
ResueltoAYUDA, MI PC NO MUESTRA IMAGEN. RESULTA QUE DESDE HACE DIAS INTENTO PRENDER MI PC Y EFECTIVAMENTE ARRANCA EL SISTEMA OPERATIVO] HASTA QUE SALE LA BAND...