Problemas foxconn 6627MA-rs2h

Cerrado
jesus7580 - 16 sep 2009 a las 14:47
 Yeil - 14 sep 2012 a las 03:13
Hola,
queria saber si me pueden ayudar al respecto, jamas se me habia hecho tan complicado conseguir un driver para una tarjeta madre, resulta que tengo problemas con el driver de sonido de una tarjeta madre marca foxconn modelo 6627M-rs2h en la pagina de foxconnchannel me dan un driver pero no resulta para nada, no funciona por mas que lo he bajado de esa y de otras paginas, el resto de los drivers si me sirvieron porque de esa misma pagina descargue los driver de sonido, red, etc... si alguien me brinda alguna ayuda al respecto se los agradeceria, saludos...

6 respuestas

si el que no funciona es el de sonido, he buscado en varias paginas incluyendo la de foxconn que me diste y es el mismo driver y no me funciona, el modelo de la tarjeta madre es una 6627MA-rs2h tambien se le conoce por 662M02, saludos espero sus respuestas estoy desesperado :(
3
bueno hermano yo tenia el mismo problema del audio y segui todos los pasos aqui dictados y nada me funciono pero revise en otros foros y en la bios] podria estar la solucion, yo desisntale todos los driver de audio y me fui a la bios y resulta q estaba desactivado el audio on board, lo active con el ac97 y listo instale de nuevo el controlador de auido y resuelto el problema
1
muy bien hermano dure resto buscando los driver para esa placa pero en realidad la solucion esta en la bios, solo fue activar el ac97 sin necesidad de desistalar y listo muy buen aporte gracias
0
lo resolvi del bios, Antes de formatearla estaba bien, y asi de la nada se cambio.
Cuando recien esta formateada, no mas me salia el driver de video que no estaba instalado y siempre que la formateaba me aparecia el de sonido tambien que no estaban instalados, y cuando se cambio la configuracion del BIOS dejo de aparecer y pss instalas el Driver y no da error ni nada pero no hay sonido, y lo mas raro que se me hacia es que siempre lo intalaba asi por que tengo el disco de los Drivers de esta tarjeta madre 6627ma-rs2h.
Y se lo que mencionan del BIOS y funciono.
0
Gracias eso lo de la bios era el problema! saludos!
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
16 sep 2009 a las 15:13
pero es de sonido el que no anda? http://www.foxconnsupport.com/download.aspx?models=en-us0000217&category=C000000001&Series=en-us0000002&keywords=&sort=
0
es la placa de sonido, tarjeta de audio como le quieras llamar, o esta mal conectada o se te quemó
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
8 mar 2010 a las 13:13
esa placa de video es on board por lo tanto nunca puede estar mal conectada. peeeeeeero algunos virus hacen que los drivers no funcionen, probá con el Driver Sweeper
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola Estimados,
He luchado con esta placa todo el dia y finalmente he encontrado la solucion:
El problema ocurre por un error en el controlador que provee Foxconn pues definitivamente no corresponde, la placa tiene una tarjeta de sonido de alta definicion HD Audio y para que funcione, necesita un controlador compatible con HD Audio, y nada mejor que el de otra Foxconn :
La 945GZ7MC-RS2H bajen el controlador de este link:

http://www.foxconnsupport.com/download.aspx?models=en-us0000201&category=C000000001&series=en-us0000002&keywords=&sort=Drivers

Ami me funcionò a la perfecccion.
Un abrazo
Hector
0
TapatioMexicano
1 ago 2010 a las 03:19
valla.. valla.. igual andaba yo desesperado, hasta que econtre este foro, y es lo que estoy haciendo en este momento, diré que cusedio cuando ya la instale.. gracias a todos y al creador del foro..
0
Tengo ese problemilla estoy siguiendo tu sugerencias si me sirve te cuento mil gracias
0
Me sumo al problema y gracias al bato que encontro la solucion, le agradesco por subirla.
0
hola..si yo estba en las mismas ya estoy descargando el driver...gracia man...
0
huy viejo lo instale pero no me funciono..que mala onda...esto me tiene aburrido...
0
Hades,
Verifica si tienes el parche para HD de Microsoft, favor comentame porque puede ser ese el problema...
favor chequeate esta web: https://support.microsoft.com/en-us/help/888111/universal-audio-architecture-uaa-high-definition-audio-class-driver-ve
Un abrazo
tarkusvideo
0