El centro de soluciones de hp no se abre

Cerrado
Mari Luz - 13 sep 2012 a las 12:39
 angel leonardo - 15 sep 2012 a las 00:09
Hola amigos,

Voy a hacer dos preguntas en una. No consigo escanear con mi impresora HP Deskjet F4100 all-in.One series. Cuando clicleo sobre el icono de la impresora para que aparezca el centro de soluciones, aparece el reloj, dura un segundo y después no pasa nada. He intentado instalar el Adobe Flash Player con install_flashplayer 11x32_mssd_aih.exe y cuando lleva el 50% avisa de que no se ha podido inicializar. Supongo que estará relacionado y por eso lo pongo en la misma pregunta.

Estoy utilizando Firefox porque el internet explorer no me funciona bien y me bloquea el PC.

El S.O. es Windows XP

Por favor, por favor, ayudadme necesito escanear.

Muchas gracias.


Consulta también:

7 respuestas

Gracias por contestar, Ángel.

Si, es la primera vez. Lleva instalada por lo menos tres años. No recuerdo cuando fue la última vez que hice un escaneo pero fue en este año.

Un saludo.
3
angel leonardo
14 sep 2012 a las 23:33
posiblemente el software producia conflicto, me alegro que puedas scanear, suerte desde Caracas Venezuela. y como dice la cancion y viva españa...
0
angel leonardo
15 sep 2012 a las 00:09
Te mando esto mari:

[editar] Ventajas e inconvenientesLa ventaja principal de este programa es su facilidad de uso, la gran cantidad de glosarios de los que dispone y su buena velocidad de respuesta anexandole la buena pronunciación de las palabras al acento norteamericano. Su principal inconveniente es el coste económico que lleva asociado. A fecha de mayo del 2008 existe una versión de prueba que dura un mes. La mayoría de glosarios, incluyendo los diccionarios "clásicos", se pueden descargar al disco duro para ser utilizados offline.

Al instalar Babylon, instala también Babylon Search sin pedir permiso como buscador predeterminado en los navegadores de Internet que encuentra.

Además de ser el programa que más trabajo da para ser eliminado, ya que prácticamente se apodera de los recursos de una computadora media estandar y cabe destacar que su motor de busqueda es en pocas palabras deplorable.

[editar] Alternativas a BabylonPor el momento no existe ningún programa que cubra las funcionalidades de consulta y construcción de diccionarios de Babylon. Sin embargo sí que existen programas que permiten obtener algunas de sus funcionalidades aisladamente.

Traducción con un clic de mouse: Clicktionary y Lion
Programas de traducción como StarDict, LingoPad y QuickDic, que no necesitan conectarse a Internet
Diccionarios online.
Herramientas de traducción automática como Babel Fish y las herramientas de lenguaje de Google
Almacenamiento y gestión de términos con Wordfast
Herramientas de conversión de unidades: muchos bancos ofrecen en sus páginas web calculadoras de divisas gratuitas. También existen utilidades gratuitas en Internet que permiten la conversión de la mayoría de unidades físicas (el buscador Google lo hace directamente desde la cajita de búsqueda).
0
angel leonardo Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 13 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de septiembre de 2012 2
13 sep 2012 a las 22:32
Hola, es primera vez que te pasa? o ya estaba instalada?
0
angel leonardo Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 13 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de septiembre de 2012 2
13 sep 2012 a las 23:32
LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER ES DESINTALAR TU IMPRESORA DESDE INICIO IR PANEL DE CONTROL DUSCA EL ICONO AGREGAR Y QUITAR PROGRAMA BUSCAS EL SOFTWARE DE TU IMPRESORA CUANDO SE RESALTA APARECERA DEL LADO DERECHO QUITAR QUITALA. Y EMPESARA LA DESSINTALACION. APAGA Y EN CIENDE TU MQ Y LIMPIA TU CD QUE TIENE LA IMPRESORA PONLO EN LA UNIDAD LECTORA PARA QUE AUTOMATICAMENTE LO HAGA.
0
angel leonardo Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 13 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de septiembre de 2012 2
13 sep 2012 a las 23:42
Cuentame hiciste lo que te recomende?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Bueno, debí empezar diciendo que esto ya lo había hecho varias veces y en el orden que corresponde. Quitar el USB, desinstalar desde el panel de control y también desde el CD, volver a instalar, poner el cable USB. Todo eso con sus correspondientes reinicios. Si se te ocurre algo más, lo probaré mañana porque ahora son las doce y pico de la noche. Chao.
0
angel leonardo Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 13 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de septiembre de 2012 2
14 sep 2012 a las 00:14
yo estoy en venezuela y son 5:30 de la tarde, pudiera ser un virus que atrofio el sistema o los dll de windows que se dañaron, mañana recupera todo del disco y formatea del disco e incluso eliminado la particion reinstala el windows xp con el que ella estaba funcionando y lugo instala los drivers y software correspondiente y procedes a instalar la impresora de nuevo. pero si tienes una amiga cerca haz la instalacion en su mq para ver el comportamiento.
0
Gracias por tu interés Ángel. No sé cómo se ha arreglado. Lo único que he hecho diferente ha sido quitar babylon de la página de inicio, que por cierto me ha constado Dios y ayuda, como decimos en España. Tal vez fuera eso porque el Adobe flash player sigue siendo el mismo y era lo único que yo creía que podía estar influyendo para que no se abriera el centro de soluciones.

Un fuerte abrazo.
0