Discusiones

Pc no arcana queda en dos

Hola, que tal? Tengo una pc un P3, que el drama que tiene es que no sale del arranque, carga la memoria, y en algunos casos carga el teclado y ahi qu...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2009 por
mustamola

Tarjeta de sonido

Hola, por favor necesito ayuda para mi portatil packard bell, configurado co windwa vista home premiun, cambie de xp profesional w. vista y no tengo...

2 respuestas Última respuesta el 2 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con mi pc audio y demas ....

Hola, necesito de su ayuda al actualizar windos xp service pak 3 elimine de paso lo de audio y lo reproduce pero no hay sonido entre otras cosas ...

4 respuestas Última respuesta el 1 may. 2009 por
flaky

Problema para encender y apagar mi pc

Hola, al presionar el boton para encer mi pc aveces pasan 5 a 6 minutos, enciende y siempre aparace que hay un error , lo envioo, pero en ocaciones cu...

3 respuestas Última respuesta el 1 may. 2009 por
lm

No lo puedo uar en el pc ni si quiera puedo o

Hola,queria saber como puedo conectar el celular con el pc, no pudo ni ver los archivos que tengo en el celu , ademas cuando lo compre no venia con e...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2009 por
Linito NADH

Nesesito los drivers de kozumi c p-1 l

Hola, porfavor nesesito intalar una camara wed i no tengo los drivers la camara es marca KOZUMI c p-1 L

7 respuestas Última respuesta el 1 may. 2009 por
Gronk

Configurar quick lauch hp pavilion dv1000

Hola, como estan Kioskecianos Por el presengte quisiera que me ayuden a configurar mi Quick Lauch de DVD, ya que descargue de el WebSite de HP los ...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2009 por
Longcat

Ampliar mis unidades de dvd.

Hola, me he comprado un ordenador con una sola unidad de dvd y quisiera ampliar y poner la de mi ordenador antiguo del(2004)un h.p pavilium. como lo p...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2009 por
Exterminatus

No puedo instalar mi scanner benq 4300

Hola, no puedo instalar el scanner. Formateé mi portátil, volví a instalar todos los programas (Windows XP) y ya no reconoce el scanner. Veulvo a inst...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Pase winvista a winxp sp3, falta driver audio

Hola, necesito por favor que me ayude alguien, y es que compre una pc que venia con win vista y el motivo es que es muy lento este windows y entonces...

5 respuestas Última respuesta el 1 may. 2009 por
carlos_gas

Problemas con mi cámara pavilion

Hola, bueno pues mi cámara Pavilion integrada en la HP, no es accesible, bueno de hecho no se que sucedio pero, de pronto no encontre el icono ni n...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Quiero que me den los drivers de sonido

Hola,--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 1 may. 2009 por
Hanamura

Necesito driver de sonido

Hola, tengo problemas con este controlador de audio. Descripción del dispositivo Tipo VIA VT8237A/8251 High Definition Audio Controller PCI si pue...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con laptop toshiba satellite p305-s8820

Hola, Saludos desde Venezuela!! Necesito me echen una mano con esta laptop al cual recien le hice "downgrade" de Vista Home Premium a XP Professional ...

2 respuestas Última respuesta el 1 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Hadware necesario para mi equipo

Que tal, pues aqui con el mismo problema que los demas y me adelante a poner la placa, espero me puedas auxiliar en esto y deantemano muchas gracias !...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2009 por
Hanamura

¿como puedo tenr sonidooooooooooo en mi pc!!!

Hola, como puedo tener sonido en mi pc yo entro al panel de contro en sonidos i me sale to eso de audio volumen i todo eso pero no puedo aser click e...

2 respuestas Última respuesta el 1 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver para wifi de una aspire5315

Hola, necesito driver para una acer aspire 5315-2713, con windows xp , para instalar wifi

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers de latitude d610, dell

 Resuelto/Cerrado

Hola,KE ONDA MUCHACHOS NECESITO LOS DIRVER DE UNA COMPU DELL "LATITUDE D610 GRACIAS ,UCHACHOS Y ESPERU SUS RESPUESTAS

15 respuestas Última respuesta el 1 may. 2009 por
COQUECOFILTH

Nesesito driver pa internet

Hola, eii tiren paro mi pc no entra ah intenet me faltha ese driver tiren paro mi pc es una compaq d51s

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2009 por
Rudger

Nesesito un driver para mi tarjeta de video

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 1 may. 2009 por
Rudger

Drivers kozumi modelo cp 1

Hola, quisiera saber si alguien me puede colaborar con el driver para mi camara kozumi modelo cp 1, le agradeceria imensamente pues lo estoy necesitan...

3 respuestas Última respuesta el 1 may. 2009 por
leonardo santamaria

Dv5 webcam no funciona con messenger

Hola, tengo un problema con la webcam integrada del HP dv5. Funcionaba perfectamente con el messenger, pero de repente dejo de funcionar de un dia par...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2009 por
asuncion

Nose escuchan la bosinas

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi cámar no muestra imagen

Hola, mi cámara no funciona cuando hago envio de imagenes en msn yo me veo pero la otra persona no ¡ayudenme!

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con video porfa

Hola, estoy instalando un juego y me dice q tengo 0mb en la tarjeta de video, supongo q el problema es del controlador alguien q me pueda ayudar y si...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Controladores

Hola, otravez yo que pregunton pero en fin alguien pofria mandar un link donde pueda bajar la controladora de video para xp compatible con vga y l...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2009 por
Angelotte

Ayuda con drivers y controladores

Hola a todos. De mi consulta lo mas urgente que necesito es la controladora de video (compatible con vga), ademas si tuvieran la lista completa se los...

2 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Instalar multifuncional epson stylus cx3900

 Cerrado

Hola, tengo una multifuncional hp, el problema es que el lector de dc esta malo por lo cual no puedo instalar la multifuncional, necesito un hardware ...

3 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problemas con el sonido

Hola, tengo un problema: Si hablo por el micrófono puedo escuchar el sonido en las bocinas pero si hago reproducir un sonido desde una pógina por ejem...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2009 por
Luanx

Mi tarjeta de sonido no tiene el controlador

Hola, adjunto les envio el informe de everest, mi problema es que la tarjeta de sonido parce no tener el controlador conectado y por tanto no tengo so...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2009 por
Lorotomo

Disco duro

Hola, Que tal mi caso es que no puedo formatiar mi disco duro , ante no tenia problema con esta maquinas para formatiar ahora , solo les cambio el di...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2009 por
Lorotomo

Drivers para presario cq50 135em para win xp

Hola, ALGUIEN TIENE LOS DRIVER PARA EL COMPAQ PRESARIO cq50 135em PARA windows XP

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2009 por
dmartos

Nesecito driver de webcam dm snapshot

Hola,necesito saber donde descargar el driver de mi webcam puesto que el driver nmio se me extravio lo he buscado por tantas paginas y no lo encuentro...

2 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2009 por
yeisne

Me falta la tarjeta de video compatible vga

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2009 por
NADH

Necesito drivers

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2009 por
NADH

Nesecito drivers m909g

Hola, nesecito drivers m909g este es mi correo billy11_77@hotmail.com porfa.

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2009 por
NADH

No tengo controladores de sonido

Hola, que puedo hacer no tengo dispositivos de sonido en mi computadora y no puedo escuchar los videos y cds de musica, descargue el everest y esta e...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2009 por
NADH

Necesito un driver para mi tarjeta de video

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2009 por
NADH

Como recuperar el sonido: toshiba a105-s2061

 Resuelto

Hola,tengo una toshiba a105-s2061 y le puse el programa de windox xp y perdio el sonido tengo una targeta que me marca como ati radeon xpressx200m 64 ...

2 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2009 por
alkgre

Bajr fotos del siemens c66 al pc

Hola, se me rompió el cd instalador del siemens C66, me lo posrian enviar. gracias. richirene@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2009 por
7392170

Paginas donde pueda bajar drivers

 Cerrado

Hola, Alguno sabes de paginas donde pueda bajar drivers Saludos

57 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2009 por
canal212

Sin sonido mi pc: via ac`97

Hola, como están estimados amigos formatee mi pc y tenia conectado mi HOME TEATHER marca SIRAGON, ahora solo tengo sonido por 2 altavoces nada mas y y...

2 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2009 por
EMiler

Mi driver de laa webcam star tec

Hola, mi cam es una star tec Q.C passed S

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2009 por
Nichoso

No tengo sonido en mi portatil que serà ah

Hola,me gustaria saver que paso con el sonido de mi computador, no da sonido por nimgun lado

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Lo formatet y deszaparecio la 3d -.-

Hola, mirad porfavor es q antes tenid 3d se me estropeo el pc y lo formatee se me arreglo todo menos.... -.- la targeta grafica3d ahora no me va ni ...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

No funciona el bluetooth

Hola, como estan perdona la pregunta fijate que tengo una toshiba satelital R25-S3513 pero venia en ingles y le cambiaron el window que traiat le pus...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2009 por
LimaNet

No puedo conectarme a internet

Hola, buenos días a todos, no soy una experta en temas informáticos así que a ver como me expreso. Mi problema es que no puedo conectarme a internet y...

5 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2009 por
Popoloto

Que es direct sound 88780078

 Cerrado

Hola, BAJE WINAMP PERO CUANDO QUIERE ESCUCHAR UN VIDEO ME SALE DIRECT SOUND ERROR 88780078 Y BUSQUE QUE SIGNIFICA ESO Y ME SALE QUE NO TENGO DRIVER...

21 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2009 por
yosepito

Ayuda con controla

Hola, ps busco el procesador grafico ya que no cuemto kon los discos de instalacion. gracias si alguien me pudiera ayudar. --------[ EVEREST Home E...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2009 por
Shotaka

Me r4obaron mi celular

Hola, me llamo alberto tengo un pequeño problema me robaron mi celular mi telefono era un LG KM380 SE PUEDE RECUPERAR EL TELEFONO POR SU ATENCION GR...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2009 por
Akaisha
Resultados 47051 - 47100 de más de 50.000