Cámara web no anda en Acer AOD255

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
28
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 16 de agosto de 2014
-
Message postés
28
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola, TENGO UNA NETBOOK ACER AOD 255 WINDOWS STARTER. A ESTA NETBOOK LE HAN DESINSTALADO LA CAMARA WEB AHORA NO SE COMO LO HAN HECHO PORQUE EL CONTROLADOR DICE QUE ESTA ACTUALIZADO.

LE HECHO TODO LO HABIDO Y SE SIGUE VIENDO NEGRA LA PANTALLA "MI PREGUNTA ES LA PUEDEN HABER DESCONECTADO DESARMANDO LA PANTALLA O NO SE ??

POR ESO SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESTO LES SERE AGRADECIDO GRACIAS SALUDOS ATTE.-

4 respuestas

Message postés
40112
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de septiembre de 2021
275.760
Hola

Prueba con este driver de webcam en tu Acer AOD255
Link de descarga: ( Para Windows 7 )
---> https://es.ccm.net/download/descargar-17406-driver-de-webcam-para-acer-aspire-one-aod255e
En la Descripción encontrarás dos drivers más para que los pruebes si es que la primera descarga no funciono.

Una vez descargado el archivo, descomprímelo y luego procede a instalarlo.

Nos comentas
.
Message postés
28
Estatus
Miembro
Última intervención

HOLA CARLOS UN GUSTO EN SALUDARTE PUSE EL DRIVE QUE ME DISTE Y ME SALIO EN PANTALLA LO SIGUIENTE "UNRECOGNIZED CAMERA" CAMARA NO RECONOCIDA QUE SERA¡¡ ESTARA DESINSTALADA DE ADENTRO DE LA LAPTOP O NO SE, SI TU SABES ALGO MAS DE ESTO TE AGRADECERIA O EL QUE ESTE LEYENDO ESTE TEMA GRACIAS SALUDOS ATTE.-</
Message postés
40112
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de septiembre de 2021
275.760
Hola das7

Probaste los otros dos drivers que están en la Descripción del driver?
Que serian:
- liteon Camera Driver
- Suyin Camera Driver
.
Message postés
28
Estatus
Miembro
Última intervención

HOLA CARLOS NO VEO LA DESCRIPCION DEL DRIVER PERO LA CAMARA ES DE ORIGEN LITEON SI TIENES A MANO EL LINK DEL DRIVER TE AGRADECERIA DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR TU ATENCION SALUDOS ATTE.-
Message postés
28
Estatus
Miembro
Última intervención

HOLA CARLOS ESCRIBIENDO NUEVAMENTE Y ENCONTRE EL LINK DE LITEON SE DESCARGO LO EJECUTE Y ME SALIERON 3 OPCIONES UNA ERA MODIFICAR OTRA REPARAR Y OTRA ELIMINAR LE DI A MODIFICAR ASI SE INSTALO EL NUEVO DRIVER REINICIE LA LAPTOP PERO NO SALE NADA LO QUE SI SALE EN ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVO CUANDO LE DOY A DISPOSITIVO DE IMAGENES ME SALE UNA CRUZ ROJA PREGUNTO SERA QUE AYAN DESINSTALADO LA CAMARA DESARMANDO LA LAPTOP O NO SE TU SABES MAS QUE YO NADA MAS SALUDOS ATTE.-