Se me derramó un vaso de agua en mi laptop
Cerrado
quetzal920708
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 16 de enero de 2013
-
Modificado por ibero.modo el 16/01/2013, 15:22
quetzal920708 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 16 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de enero de 2013 - 16 ene 2013 a las 23:38
quetzal920708 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 16 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de enero de 2013 - 16 ene 2013 a las 23:38
Hola buenas noches necesito ayuda,
Lo que pasa es que por accidente se me derramo un vaso de agua en mi laptop la deje secar y volvió a prender normal pero ahora al entrar me abre muchos cuadro de búsqueda de windows y derrepente no funcionan bien las teclas en ves de escribir me abre mas cuadros de búsqueda o me suspende la sesión, ya la formatee con windows xp y windows 7 y sigue haciendo lo mismo, que puedo hacer??????
De ante mano muchas gracias.
Lo que pasa es que por accidente se me derramo un vaso de agua en mi laptop la deje secar y volvió a prender normal pero ahora al entrar me abre muchos cuadro de búsqueda de windows y derrepente no funcionan bien las teclas en ves de escribir me abre mas cuadros de búsqueda o me suspende la sesión, ya la formatee con windows xp y windows 7 y sigue haciendo lo mismo, que puedo hacer??????
De ante mano muchas gracias.
Consulta también:
- Se me derramó un vaso de agua en mi laptop
- ¿Cómo poner el _ en una laptop? - Guide
- Como poner dos puntos en laptop - Guide
- Como poner @ en laptop - Guide
- Como poner grados en teclado de laptop - Guide
- Como poner punto y coma en laptop - Guide
1 respuesta
usuario anónimo
16 ene 2013 a las 10:17
16 ene 2013 a las 10:17
Cuando suscede este tipo de accidentes lo recomendable es que inmediatamente se quite el cargador,bateria,memorias Ram,disco duro y dejar el equipo boca abajo (Con la Pantalla Abierta)todo un dia completo.
*Tendras que desarmar tu laptop,conseguir alcohol Isopropilico y una brocha.
*Limpiar las Memorias Rams,conecciones y al igual Toda la Motherboard.
*Con la Ayuda de otro equipo instala el disco duro como exclavo,busca en la Net un programa llamado HDD Regenerator y realiza un test al disco duro.
*Esperemos el problema solo sea en el disco duro y no en la Motherboard $$$$$..........
Saludos y Suerte.
*Tendras que desarmar tu laptop,conseguir alcohol Isopropilico y una brocha.
*Limpiar las Memorias Rams,conecciones y al igual Toda la Motherboard.
*Con la Ayuda de otro equipo instala el disco duro como exclavo,busca en la Net un programa llamado HDD Regenerator y realiza un test al disco duro.
*Esperemos el problema solo sea en el disco duro y no en la Motherboard $$$$$..........
Saludos y Suerte.
16 ene 2013 a las 23:38