Se me derramó un vaso de agua en mi laptop

Cerrado
quetzal920708 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 16 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de enero de 2013 - Modificado por ibero.modo el 16/01/2013, 15:22
quetzal920708 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 16 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de enero de 2013 - 16 ene 2013 a las 23:38
Hola buenas noches necesito ayuda,

Lo que pasa es que por accidente se me derramo un vaso de agua en mi laptop la deje secar y volvió a prender normal pero ahora al entrar me abre muchos cuadro de búsqueda de windows y derrepente no funcionan bien las teclas en ves de escribir me abre mas cuadros de búsqueda o me suspende la sesión, ya la formatee con windows xp y windows 7 y sigue haciendo lo mismo, que puedo hacer??????
De ante mano muchas gracias.


Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
16 ene 2013 a las 10:17
Cuando suscede este tipo de accidentes lo recomendable es que inmediatamente se quite el cargador,bateria,memorias Ram,disco duro y dejar el equipo boca abajo (Con la Pantalla Abierta)todo un dia completo.

*Tendras que desarmar tu laptop,conseguir alcohol Isopropilico y una brocha.

*Limpiar las Memorias Rams,conecciones y al igual Toda la Motherboard.

*Con la Ayuda de otro equipo instala el disco duro como exclavo,busca en la Net un programa llamado HDD Regenerator y realiza un test al disco duro.

*Esperemos el problema solo sea en el disco duro y no en la Motherboard $$$$$..........

Saludos y Suerte.
0
quetzal920708 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 16 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de enero de 2013
16 ene 2013 a las 23:38
Gracias ya lo hice pero aun sigue igual y el programa no me indica ningún tipo de error, que mas podre hacer???
0