Foro Hardware
- BIOS (2.986)
- Drivers (26.205)
- Impresora (2.384)
- Monitor (3.259)
- Placas base (1.544)
- Portátiles (8.054)
- Procesador (1.446)
- Tarjeta gráfica (1.858)
-
no logro imprimir los grisados ni el color negro Cerrado
Hola, soy edu tengo una impresora epson Wi 3012 con sistema continuo no logro imprimir en grises ni negro pleno me sale en rojizo el fondo le destape ...
-
Mi laptop se apaga Resuelto/Cerrado
Buenas, necesito ayuda con mi laptop ya que ella se apaga luego de un rato encendida, siempre se apaga y digamos que mientras más tiempo sin uso este ...
-
rescatar datos disco duro mi laptop gateaway bloqueada x malawer Cerrado
Acumule trabajos de casi 2 años y de pronto mi lap top fue invadida por algun tipo de virus, que bloqueo en cero mi disco duro, me pregunto si habria ...
-
IMPRESORA BROTHER Cerrado
TENGO UAN IMPRESORA BROTHER HL-5340DL Y AL IMPRIMIR ME SALE UNA FRANJA NEGRA. ¿ SE PUEDE ARREGLAR? GRACIAS
-
camara integrada LENOVO G40-45 de win 8.1 AMD8 no funciona Cerrado
Hola, YA INTENTE DESCARGANDO VARIOS DRIVER PERO SIGUE DICIENDO no se detecta ninguna webcam. conecte una webcam al equipo. si utiliza una camara integ...
-
borre un archivo necesito recuperarlo Cerrado
como recupero un archivo borrado desde el disco duro
-
Problemas con mi lap :c Cerrado
Hola chicos, tengo un problema mi lap esta llenas de virus y no se como borrarlos, ya intente borrarlos desde el historial de navegación, pero son coo...
-
Mi sony walkman NWD-B103F NO ME PRENDE Cerrado
Hola, Me puse a escuchar musica en mi equipo con mi sony b103f un par de horas y en la tarde lo conecte al computador y no me prendio hasta ahora, si ...
-
He cambiado la configuración de la BIOS y ahora no veo nada. Cerrado
Buenas, tengo una placa base ASUS (no tiene interfaz grafica) con una tarjeta gráfica itegrada. Estaba intentando cambiar la predeterminada a la tarje...
-
Mi pc esta lento Cerrado
Hola, soy un usuario nuevo y tengo un problema. Mi pc encuentro que esta demaciado lento a lo que era, ¿Que puedo hacer? Tengo los detalles de mi po...
-
Recuperar datos de mi portátil al formatear Resuelto/Cerrado
como recuperar archivos de mi portatil al formatearlo.....
-
instalar software Cerrado
hola como instalar impresora c4780, en laptop, pues perdi el disco de instalacion
-
mi computadora averiada Cerrado
En primer lugar, quiero agradecer a toda la comunidad para formar parte de esta familia. A la vez agradeceria que me ayuden con el problema que tengo:...
-
Acer Aspire E5-721 Cerrado
Hola amigos. Tengo mil problemas con mi laptop. Mo puedo configurarla. Es una Acer Aspire E5-721. Windows 8.1 Internet Explorer 11 . Resolución de pa...
-
Problema HDMI Cerrado
Hola buenos días, mi problema es el siguiente: tengo un portátil HP HDX16 series con windows 7 enterprise, y una placa gráfica Nvidia GeForce gt 13...
-
Que procesador es igual al intel centrino core duo Cerrado
Hola, hay algun procesador igual al centrino duo de 1.83 ghz pero con mas ghz es que quiero que mi pc sea mas rapido y quiero saber uno que teng...
-
como puedo desbloquearlo? Cerrado
buenas mi celular es un samsung galaxy y se me ha bloqueado ya que introduci muchos patrones como puedo desbloquearlo sin que se me borre la informaci...
-
Lenovo G470 con una linea verical en la pantalla. Cerrado
Hola, tengo un gran problema, el día de hoy 19/11/15 , prendí mi computadora y aparecio una lína vertical en la pantalla, no se que hacer para que des...
-
Puedo cambiar la tarjeta de vídeo a la placa ASRock G41-VS3? Cerrado
Hola tengo la motherboard ASRock G41-VS3 con la tarjeta de video intel G41 express chipset y no puedo jugar a casi ningún juego tengo 8GB de RAM y un ...
-
Rocksmith real tone cable (código 10) Cerrado
Hola, espero que alguien me pueda ayudar. Bueno, compré el juego de Rocksmith para PC y cuando conecto el cable que viene con el juego, en las prop...
-
Quitar password de bios hp mini 110 [Cerrado] Cerrado
Hola me podrían ayudar con el bios está bloqueado es CNU9236C4P GRACIAS
-
Impresora matricial Epson lx 300 Cerrado
Buenas, me explico: Tengo un dispositivo que envía los datos a una impresora Epson lx 300 que se conecta por un cable lpt1. Lo que quiero conseguir e...
-
Iconos semiocultos en escritorio Cerrado
Buenas tardes: Tengo un problema, talvez facil para otros mimonitor es de los viejitos y alabrir el escritorio los iconos quedan ocultos a mi izquier...
-
la bebe Cerrado
como puedo enviar mensaje a qui
-
Cómo activar la cámara web en mi notebook ACER ASPIRE ONE AO751h Resuelto/Cerrado
tengo una notebook acer aspire one AO751h y he probado y buscado todos los actualizadores de drivers en muchos sitios web en incluso fui a la pagina o...
-
driver camara web blue code AW-R2035 Cerrado
Hola, me reformatiaron mi pc y se perdio el programa de la camara web no tengo cd ... como la programo ? si me puede alguien ayudar la marca es bl...
-
HOLA teah Cerrado
Hola, tengo un huawei g630 Configuración: Windows / Chrome 46.0.2490.86
-
No se como Activar mi webcam en mi Compu Cerrado
Hola ! me regalaron una Computadora DELL windows 7 (LATITUDE 2100) y quisiera poder activar la cámara pero no encuentro nada que lo haga , ni en pan...
-
My teclado desaparecio :( Cerrado
Auxilio mi lap se reinicio y al reiniciarse no me deja usar el teclado y hay claves de usuario ya intente crtl+alt+sup pero no me aparece nada q hago ...
-
papelera de reciclaje Cerrado
tengo Window 7 Ultimate, el icono de la PAPELERA DE RECICLAJE esta en el escritorio, pero a perdido sus funciones.- Archivo que desecho desaparece, n...
-
no puedo conectar la web cam Cerrado
no puedo ver mi camara no se enciende es nueva y he hecho todo los ajustes
-
No aparece mi lector DVD/CD-ROM Cerrado
Hola tengo un problema para utilizar el lector de de cd, pues este no me aparece y no lo puedo abrir desde afuera, he intentado quitar la entrada de r...
-
driver de video Cerrado
Hola a todos tengo un computador eMachines EL1200 Y no tiene el driver de video e intentado varias veces descargar algunos pero no he encontrado que p...
-
configuracion de teclado ayuda!!!! Cerrado
Hola, tengo un problema con mi teclado las teclas WSAD estan en donde estan las flechas y las teclas al revez por favor ayudenme! no se que hacerConfi...
-
Problemas impresora epson Cerrado
Hola tengo un problema con mi impresora tengo una epson stylus cx5600,la impresora se le acabo la tinta le adiciono la tinta y le he oprimido varias v...
-
TENGO LOS DRIVERS DE AUDIO PERO NO SE ESCUCHA NADA Cerrado
HOLA QUERIA BUSCAR UNA SOLUCION A UN PROBLEMA QUE TUVE DESPUES DE FORMATEAR MI PC , ESA ES UNA IMAGEN POR SI SIRVE LA SUBI YA PROBE DESINTALARLO Y VO...
-
numero puk Cerrado
tengo un celular amazon fire phone y le puse un chip nuevo per bote en donde se encuentra el numero puk y cuando ingrese el chip en el telefono me sal...
-
problema teclado Cerrado
Buenas tardes: El teclado de mi portátil no funciona. Funciona lo k seria el ratón(lo táctil de mover el dedo)pero las teclas no. Al pulsarlas sue...
-
teclado numerico notebook marca lenovo Cerrado
hola a todos, no me funciona el teclado numerico de mi notebook ubicados a la derecha del teclado. Si puedo usar los numeros de las teclas arriba de l...
-
procedimiento de excel 2010 Cerrado
hola buenos días cordial saludo para todos si son tan amables me puede colaborar con un procedimiento para desbloquear un archivo creado de excel en o...
-
Mi netbook del gobierno no prende... Cerrado
Tengo una netbook positivo BGH hace aproximadamente 4 meses tuve que cambiar el disco duro, andaba perfectamente, pero hace poco comenzó a apagarse so...
-
QUE HAGO MI PC SE PONE NEGRO PERO SIGUE SONANDO Cerrado
SUCEDE QUE 1ero ME APARECIA EL PANTALLAZO AZUL AHORA NO AHORA SOLO SE PONE NEGRO LA PANTALLA Y EL CPU SIGUE SONANDO LO QUIERO APAGAR EL CPU Y NO ...
-
Mi archivo se fue. Cerrado
Hola a todos buenas tardes, espero puedan ayudarme con mi duda: Lo que pasa es que yo tenia documentos guardados en mi USB y quise pasar alguno de...
-
disco duro externo verbatim Cerrado
tengo un disco duro externo verbatim hace como 6 meses hasta ayer funcionaba super bien y hoy no funciona no prende la luz y no hace nada necesito rec...
-
placa madre de sony vaio Cerrado
hola , necesito una placa madre de una nocbook Sony Vaio , gracias
-
DRIVER SATA DELL INSPIRON M5030 Cerrado
Hola que tal esta es mi primera pregunta para ustedes veran reciente mente e querido instalar windows 8 en mi pc con windows 7 home premium debo dec...
-
matematicas Cerrado
¿Que tipos de angulos hay y cuales son sus respectivas formulas?
-
TRAMITE DE PORTABILIDAD Cerrado
BUENAS TARDES QUISIERA SABER SI PORFAVOR SE PUEDE DESBLOQUEAR UN EQUIPO HUAWEI DE MOVISTAR A TELCEL,YA QUE FUI AL CENTRO DE ATENCION TELCEL Y TENGO 40...
-
BIOS de mi dell inspiron 1420 bloqueada Cerrado
hola amigos, no he podido acceder a mi pc dell inspiron 1420 porque me dice que la BIOS esta bloqueada y a mi se me olvido la contraseña, necesito ayu...
-
Se Me Congela El Teclado Despues De Cierto Tiempo Cerrado
Hola Amigos, Tengo un problema con mi portatil es un windows xp lo que pasa es que cuando estoy navegando o jugando en cierto tiempo se me congenla e...