Mi laptop no prende

Cerrado
Jonatham2 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 14 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de enero de 2013 - 14 ene 2013 a las 22:40
 usuario anónimo - 15 ene 2013 a las 19:28
Hola,
Mi laptop mwave le meto un poquito el cable de alimentacion y solo parpadean las luces una ves y si le muevo ace lo mismo, si lo meto todo no hace nada y si le pongo la vateria no hace nada muerta por completo ya probe en cable de alimentacion en otra laptop y corre bien creo ke ace corto circuito si es asi como lo reparo gracias de ante mano


2 respuestas

manuelvrv Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 15 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de enero de 2013 4
15 ene 2013 a las 14:51
este tipo de reparaciones son electrónicas... acércate a un sitio confiable y paga por ello.
0
usuario anónimo
15 ene 2013 a las 19:28
Si tienes experiencia en el tema tu mismo lo puedes realizar,de no ser asi es necesario llevar a un centro especializado tu equipo y que realizen la reparacion.

*Aunque de acuerdo a tu comentario el cargador se encuentra en buen estado lo recompendable es realizarle un prueba y de esta forma te aseguras que se encuentra en buen estado:
Multimetro DC punta negra en el metal del conector y la roja dentro del conector o en el pin,la lectura debe de ser de 19 v(Observar voltajes en la etiqueta de tu cargador),mientras te encuentres haciendo la lectura dobla el cable del cargador y al igual el de la punta del conector si el voltaje no se mantiene estable es necesario cambiar solamentre el cable de tu cargador.

*(Multimetro) realizar test de continuidad en Power jack,si existe continuidad quiere decir que el Power jack esta en corto(Desoldado),tendras que desarmar tu laptop quitar el power jack y de preferencia cambialo por otro nuevo y lo vuelves a soldar.

Mientras no se realizen esas 2 pruebas sera imposible saber en donde se encuentra la falla.

Saludos y Suerte.
0