No anda el audio de mi computadora

Cerrado
margarcia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de enero de 2013 - 17 ene 2013 a las 23:18
 usuario anónimo - 18 ene 2013 a las 00:09
Hola, tengo un problema con el audio. creo que le borré accidentalmente algunos controladores, el tema es que no sé cuáles ni entiendo mucho de estas cosas. le agradeceré infinitamente al que me pueda ayudar con esto!
y una consulta: tengo el informe del everest, pero no sé cómo hacer para subirlo acá. desde ya, muuuchas gracias por su tiempo!

Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
18 ene 2013 a las 00:09
Realiza lo siguiente:
Inicio
Control panel
Sistema
Cuando se abra la ventana seleccionar la pestaña hardware y click en el botón administrador de dispositivos, ahora verifica si el el driver de audio se encuentra instalado.de igual forma observa e identifica si algun driver se encuentra en conflicto,es decir con algun signo de interrogacion amarrillo o un triangulo y nos comentas.

Lee este articulo para identificar el dispositivos y la placa base.
Link del articulo:
Tutorial de AIDA https://es.ccm.net/faq/5607-como-identificar-los-componentes-de-hardware-del-pc-con-aida64

Después de leer, copia el informe de AIDA(la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y pégalo aquí.

NOTA:
Para pegar el informe del AIDA en el comentario, lo que debes hacer es seleccionar el texto con el mouse. Donde se inicia el informe presionas clic izquierdo y sin soltar arrastras el puntero hasta donde se te pide y lo sueltas, luego ubica el puntero encima de lo seleccionado y clic derecho, después clic en Copiar. Te diriges al comentario en blanco,clic derecho y Pegar.
0