Disco Duro externo "registro de inicio maestro MBR"
Cerrado
Utopianweb
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 15 de enero de 2013
-
14 ene 2013 a las 17:19
Utopianweb Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 14 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de enero de 2013 - 15 ene 2013 a las 01:21
Utopianweb Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 14 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de enero de 2013 - 15 ene 2013 a las 01:21
Hola,
Me han traído un disco duro externo que no aparece por ninguna parte. Cuando en administrador de dispositivos miro las propiedades me dice en "estilo de partición: Registro de inicio maestro (MBR)"
Qué significa esto? Cómo puedo verlo y sacar la info que contiene, que no quiero perder?
Gracias!!!
Utopian
Me han traído un disco duro externo que no aparece por ninguna parte. Cuando en administrador de dispositivos miro las propiedades me dice en "estilo de partición: Registro de inicio maestro (MBR)"
Qué significa esto? Cómo puedo verlo y sacar la info que contiene, que no quiero perder?
Gracias!!!
Utopian
Consulta también:
- Disco Duro externo "registro de inicio maestro MBR"
- Victoria disco duro - Programas - Monitorización y diagnóstico
- Formatear disco duro externo - Guide
- Primer disco duro - Guide
- Formatear disco duro desde cmd - Guide
- Editor de registro windows 7 - Guide
1 respuesta
Utopianweb
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 15 de enero de 2013
2
15 ene 2013 a las 01:21
15 ene 2013 a las 01:21
Bueno, resultó ser un HDD de Mac y como desde Windows sólo se pueden ver FAT y NTFS, el GPT no lo podía ver... Solucionado con MacDrive Pro...
Solucionado! Por si le sirve de algo a alguien en el futuro porque parece que en este foro no hay mucha marcha que digamos...
Solucionado! Por si le sirve de algo a alguien en el futuro porque parece que en este foro no hay mucha marcha que digamos...