Discusiones

Acer aspire one camara integrada

Hola, mi laptor es un acer aspire d250 con windows xp y mi cam no funciona, he estado buscando los drivers y nada, lo q instalo no le da la imagen q...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi hp mini 110 no se escucha!"

Hola, soy esteban ,de TIJUANA ...ammm es mi primeraves ke ago esto.... YO ase 3 meses ompre una hp mini 110 usada cuando la compre estaba formateada p...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

No me imprime amarillo como hago

Hola, no me imprime amarillo como hago Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.17

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2011 por
dgant

Placa de video via/s3g unichrome pro...

Hola: Alguien me puede decir donde conseguir los drivers para la Placa de video VIA/S3G UniChrome Pro...para el windows 7 (64)? los he buscado por ...

5 respuestas Última respuesta el 4 may. 2011 por
beteaux

No puedo encontrar los controladores

Hola, MI PROBLEMA ES QUE AL FORMATEAR MI PC E PERDIDO VARIOS CONTROLADORES Y NO LOS E PODIDO ENCONTRR Y EN ESTA PAGINA ES DONDE E ENCONTRADO LAS MEJO...

11 respuestas Última respuesta el 4 may. 2011 por
cony

Ayuda necesito drivers foxconn 6100 m2ma seri

 Resuelto/Cerrado

Hola, ayuda necesito drivers foxconn no me puedo conectar ha internet nombre de placa base :foxconn 6100 m2 ma series 2 pci 1 pci-ex1 1 pci-e x16 4...

11 respuestas Última respuesta el 3 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers de sonido pcchip via m925g

Hola,por favor necesito los drivers pedidos de sonido.

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido: pcchips m925g

Hola, Tengo un PC HIPS M 925 G todo funciona bien lee videos pero no tiene sonido y no tengo disco de intalación

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Duda sobre ventiladores

Saludos. Acudo a este foro en busca de consejo por un asunto que se me ha presentado en estos días. Ocurre que tengo un problema con uno de los ven...

3 respuestas Última respuesta el 3 may. 2011 por
Tonix

Mi lector de cd no funciona???

Hola, Lo que pasa es lo siguiente !!!Tengo un portátil (del mejor que he conocido) es un Toshiba satélite L20-sp231!! y tiene un lector óptico TS...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2011 por
RADON214

Mi pantalla se queda en negro

Hola a todos lo q sucede es q tengo un portátil toshiba satellite pro u400 y la pantalla no enciendo. no es problema de la pantalla ya q no me funci...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2011 por
ansa552

Driver de lector de memorias all in 1 usb 2.0

Hola, si me pueden ayudar por favor compre un lector de memoria todo en uno y necesito los driver pues mi pc no lo reconoce: estos son los dato...

4 respuestas Última respuesta el 3 may. 2011 por
z_mayo

No me funciona el audio

Hola, no se que tengo q hacer para q me funcione el audio, soy laura, necesito vuestra ayuda gracias

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam omega 361110

Hola, necesito configurar camara web omega modelo 361110

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi ram esta dañada?

Hola, este es mi problema; un día a mi pc le agregué 1gb de ram, todo salio bien, instale 2 S.O. ubuntu 10.10 y windows xp profesional y todo salio bi...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2011 por
jorgefrosas

Requerimiento minimo para funcione windows

Hola requerimiento minimo para que funcione windws xp

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2011 por
jorgefrosas

Acceso directo fue movido, "xuoufox.exe"

Hola, como le hago para volver a utilizar mis archivos por que me marca que el acceso directo fue movido o eliminado "xuoufox.exe", ayuda Conf...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2011 por
Log4n

Mi puntero del mouse no hace click

Hola, tengo una laptop HP y desde hace unos meses me dí cuenta de q mi puntero del mouse no hace click... alguien sabe como restaurar esa aplicacion?

4 respuestas Última respuesta el 3 may. 2011 por
Pablo

Pitidos de error durante el arranque

Hola, Configuración: Windows Vista / Safari 534.24¿Cual es el significado de los pitidos de error durante el arranque?

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2011 por
poitilerv

¿que es la memoria caché?

Hola, Configuración: Windows Vista / Safari 534.24¿Que es la memoria Caché?

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2011 por
prishadets

Cuales son los tipos de memoria ram?

Hola, Configuración: Windows Vista / Safari 534.24¿Cuales son los tipos de Memoria RAM?

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2011 por
dimtradis

¿que es ata, sata y scsi?

Hola, Configuración: Windows Vista / Safari 534.24¿Que es ATA, SATA y SCSI?

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2011 por
komtisborg

Ayuda mi pc no se escucha

nesecito ayuda mi ordenador no se escucha. es el audio manager como puedo intalarlo

4 respuestas Última respuesta el 3 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Agradecimiento

Hola, gracias con la respuesta dieron pude conetar mi laptop a mi plasma ,yo lo hice con HDMI lo unico es que no sabia como hacer que entrara la image...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2011 por
obtubrod

Instalar webcam creative pd1110, no tengo cd

 Resuelto

Hola, SE ME PERDIO EL CD DE INSTALACION DE LA WEBCAM CREATIVE PD1110 DONDE ENCUENTRO EL PROGRAMA PARA INSTALARLA?Configuración: Windows XP Intern...

2 respuestas Última respuesta el 2 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Codigo 19

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

3 respuestas Última respuesta el 2 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver para ati radeon xpress 200 con win 7

Hola, bueno es que lleve a formatear mi pc y mi pc era windows xp y cuando me la trajieron ya formateada me la dieron con el sistema operativo wind...

2 respuestas Última respuesta el 2 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalacion impresora

Hola, buen día tengo un problema o varios ahun no lo se. mira baje tu link el que tienes pegado aquí por que en la mudanza no se donde quedo el cd de...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problema con mi pantalla

Hola Amigos soy nuevo en esto y viste! Bueno vamos al tema viste asi estaba viendo en driver y eso de actualizar y me mande cualquiera entre asi i...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam toshiba px1342e-1

 Resuelto

Hola, queria saber como instalar una camara web toshiba PX1342E-1, MUCHAS GRACIAS!! Configuración: Windows Vista / Safari 534.16

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver para placa pci linsys wmp54g v4.0

hola donde podria descargar driver para la placa pci linsys wmp54g V4.0 para modo monitor =P

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver y controlador de audio

Hola, necesito controlador y driver de audio para Intel Rexburg D845GRG (3 PCI, 1 AGP, 2 DIMM, Audio, Video, anexo el informe de everest. EVERE...

2 respuestas Última respuesta el 2 may. 2011 por
leidy

No tengo cd para instalar tarjeta de sonido

Hola, acabo de cambiar la tarjeta de sonido y no tengo CD de instalación Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2011 por
nejtilo

Targeta grafica 2mb,jugar vice city pide 16mb

Hola, mi pregunta es: tengo una tarjeta gráfica interna de 2mb y para jugar vice city tengo que tener por lo menos 16mb se be muy lento mi Target...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2011 por
darkcore09

Bajar fotos de celular a mi computador

Hola, necesito saber cual programa debo tener para bajar las fotos que tengo en mi celular huawei 15 años a mi laptop, trate de abrirlas con casi tod...

5 respuestas Última respuesta el 2 may. 2011 por
queso

Que dvds debo usar?

 Resuelto

Hola, hola tengo varias imágenes de mas de 700mb osea debo usar DVDs para grabarlas pero no se cual debo usar he oído que debo usar DVD 5 DVD 9 no s...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2011 por
darkcore09

Driver de video para biostar g41-m7

 Resuelto

Hola, gente necesito urgente drivers de video me canse de bajar drivers pero ninguno me anda noc q merda tengo a aser los iconos se ven grandes y...

14 respuestas Última respuesta el 2 may. 2011 por
cristian_2012

Diferencia entre memorias ddr, 1, 2 y 3

Hola, cual es la diferencia entre memorias DDR, 1 2 y 3? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2011 por
jhanns

Se me rompio el disco duro

Hola, Configuración: Windows Vista / Safari 534.24Se me rompio el disco duro, que me conviene comprar? (no me respondan: "otro disco duro XD"...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2011 por
shvekov

Que placa de video es la mejor

Hola, Configuración: Windows Vista / Safari 534.24 Que placa de video es la mejor y cual es mas o menos su precio?

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2011 por
shvekov

Ctrl+alt+sup, recibo un mensaje de error

Hola, P1: Al puntear CTRL+ALT+SUP en el teclado de la pantalla de inicio, recibo un mensaje de error. ¿Cómo inicio sesión? Configuración: Wind...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2011 por
romtilo

Como se que es grabadora o lectora de cd?

como se q es grabadora o lectora de dvd's?

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2011 por
pennvistra

Diferencia entre gusano lovesan, blaster...

Hola, Configuración: Windows Vista / Safari 534.24¿Cuál es la diferencia entre el gusano Lovesan, Lovsan, Blaster, Msblast y Poza?

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2011 por
zhengodstra

Mi disco duro no aparece en el administrador

Hola, yo me compre un disco de 1 terabyte y lo conecte per no me aparecio en mi equipo luego fui donde estaba en administrador de discos y me di c...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2011 por
gagdvieshna

Mal funcionamiento de la pc

Hola, Configuración: Windows Vista / Safari 534.24¿Cómo saber si mi PC está infectado?

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2011 por
sibreil

Como se de cuanto es mi fuente

como se de cuanto es mi fuente .. hoy me pregunto eso el vendedor y no sabia ? tengo q desarmar la pc para mirar eso ?

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2011 por
rupierta

Que marca y tamaño de monitor me recomiendan?

Hola, que marca y tamaño de monitor me recomiendan? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2011 por
lepesli

Como hacer para que internet ande mas rapido

Hola, como ago para q mi modem de personal ande mas rapido????? esta re lerdo :( Configuración: Windows XP / Safari 534.16

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2011 por
asunciiia

Mi pc no acepta cd

 Resuelto

Hola, MI PC NO ACEPTA CD Y NO APARECE LA UNIDAD DE CD METO EL CD EN LA UNIDAD Y NO PASA NADA QUE HAGO Configuración: Windows XP / Internet Expl...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2011 por
asunciiia

Driver audio y video para acer aspire sa90

 Resuelto

Hola, he formateado el pc y no se oye ni se ven los videos.No me acuerdo de como se descargaban los driver , ni como se instalaban.Por favor si alguie...

7 respuestas Última respuesta el 1 may. 2011 por
cascabela
Resultados 29201 - 29250 de más de 50.000