Mi pc no arranca

Cerrado
caclis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de noviembre de 2012 - 6 nov 2012 a las 05:36
 Tonatiu800 - 18 ene 2013 a las 06:03
Hola,
muy buenas noches a todo la verdad es que tengo un grave probelma con mi pc ya que este no arranca
me salen una letras blancas en una pantalla negra que dicen asi


intel undi, pxe-2.0 (build 083)
copyright (C) 1997-2000 intel corporation

for atheros pcie ethernet controller v2.0.1.7(11/23/09)

check cable connection!
pxe-mof: exiting intel pxe rom

reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press a key

la verdad no se que quiera decir ni se que debo hacer espero puedan ayudarme
y muchas gracias


Consulta también:

1 respuesta

martinez99 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 7 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de noviembre de 2012
7 nov 2012 a las 01:45
al parecer tienes problemas con archivos de arranque en el sistema operativo,hay que ver que sistema operativo usas si es xp inserta el disco de instalacion y usa la consola de recuperacion o si es win 7 ve a restaurar sistema o de lo contrario formateala de nuevo con cualquier sistema operativo ke kieras ya es a eleccion


espero y te sirva de algo
0
a mi me paso lo mismo que al señor pero a mi no me deja formatearla ni hacerle nada... la lleve a reparacion y me dijeron que era problema de la tarjeta madre. no le puedo hacer otra cosa o algo no se
0