Discusiones

No funciona la red inhalambrica

Hola, tengo una laptop toshiba satellete c655, la formatee y en administrador de dispositivos aparace con signo de admiracion amarillo: Controladora d...

4 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2013 por
andino21

Comoinstalr una camara startec st-hc 338

Hola, tengo una web cam st-hc-338 pero no encuentro el disco de istalacion por lo uqe necesito descargarlo por interet pero no encuenro el q es! y apa...

5 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2013 por
kaito

Problema tecnico

Hola, Recien cambié mi sistema operativo de Windows Vista a Windows 7] , ya que me dijeron que era mucho mejor. Pero ahora no puedo cnfigurar mi i...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2013 por
Blefast

Impresora-fax- scaner lexmark x6170

Hola, No he podido instalar en Windows 7 mi Lexmark x6170. Necesito instalarla. Gracias por su atencion. Configuración: Windows 7 / Internet ...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2013 por
Blefast

¿ayuda, error instalacion win xp sp3 (como empezar de 0?)?

Bueno estoy instalando el win xp sp3 y en la copia de archivos me dio errores. Anduve buscando por pila de foros, y aqui encontre una solucion: ht...

3 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

Instalar cam sin cd: creative web cam vista

Hola, No tengo el cd de la cam,como puedo instalarla?

9 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2013 por
Krucifixionador

Driver sonido, c-media cmi9738 @ sis7012

 Resuelto

hola tengo problemas con el sonido de mi computadora, la formatearon y me la dejaron sin sonido q puedo haces???? ya descarggue el everest y aqui les ...

7 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2013 por
makt

Solucion de tarjeta grafica para videos juegos

Hola, Mi pregunta es simple y como he estado revisando muchos han tenido problema con sus tarjeta grafica donde no los deja jugar video juegos. ...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2013 por
Jose_555

Ayuda con los controladores

Hola, tengo una laptop que no quiere agarrar señal wifi y me dice que necesita unos controladores llamados: Controladora de bus SM Controladora de...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2013 por
Jose_555

Falla de una lap hp dv4 despues de recalentarle el chip de video

Hola, falla de una lap hp dv4 despues de recalentarle el chip de video ya la arme y la prendo y queda unos segundos y se apága que pueda tene...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2013 por
Yuca Soy

Coneccion claro moden internet ilimitado

Hola,yo soy luis quisiera que me expliquen los pasos que tengo que dar una vez que conecto el moden a la computadora si es que hay alguna configuracio...

5 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2013 por
teco

Mi pc se resetea cada 15 segundos

Buenas, Tengo un problema con mi pc, desde hace unos dias que se lo enciendo y a los (aproximadamente) 15 segundos se apaga y se vuelve a encender ...

6 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2013 por
RODRIGERA

Driver de scan de canon mp160

Hola, Por favor una consulta si me pueden ayudar a encontrar el driver de scaner de la impresora Canon Modelo MP160. COmo impresora si lo puedo u...

2 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2013 por
DP

Conectar un lcd a pc cga

Hola, quisiera saber como conectar un LCD telefunquen al la PCtengo el cabble con terminales machos tengo que desconectar el monitor??????'''''''' ...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2013 por
Log4n

Descargar driivers de audio pci/pnp

Hola, Bueno solo para informarles,va preguntarles que hago con mis drivers de sonido! Les paso a contar,una vez que me daño la computadora la lleve ...

2 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2013 por
robore

Driver audio para placa base pcchips p21g win xp sp3

Hola, necesito los Driver de audio de placa base PCCHIPS P21G windows xp seivipak 3 donde puedo descargarlo gratis mi pc no tiene sonido

2 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2013 por
K'zeO89

Nesecito ayuda para mini laptop toshiba

Hola, Porfa nesecito ayuda tengo una mini laptop toshiba y cuando la enciendo hace un ruido bien fuerte y no pasa de la pantalla inicial.y como puedo ...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

Placa base drivers

Hola, necesito los drivers de la placa base pcchips M810LR7 y la de la placa dell MM061,sistema operativo xp, lo mas rapido posible.Desde ya...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

Parpadeo de led de encendido y slot de memoria ram

Hola, que tal comunidad! Tengo una problematica que no he podido resolver. Un par de meses atras mi PC funcionaba a la perfección, sim embargo empez...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

Manual de tarjeta madre u8668-d

Ola a todos. es primera vez que participop en un foro por lo que les suplico me disculpen si no lo hago de la manera correcta, pero estoy muy nesecita...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

Placa p4m800m7a

Hola, Que memoria es compatible con la P4M800-M7A, y porque? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

Portatil toshiba no enciende

Hola, buenas noches Quisiera saber si me pueden ayudar o asesorar con mi portatil toshiba satelite que lo desensamble para realizarle mantenimien...

2 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2013 por
Pist

Problemas en el inicio

Hola, Ten go un problema con la HP envy 14. Al encenderla me aparece un cartel que dice: :no bootable divice insert boot disk and any key L...

2 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2013 por
salupe

Mi laptop falla

Hola amigos tengo una mini laptop acer, ayer funcionaba bien y hoy la prendí se quedó prendida un minuto y después se puso la pantalla azul con letras...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2013 por
Slim_Ulises

¿se puede ubicar una ip?

 Resuelto

Hola, Hackearon la cunta de una señora me estan hechando la cupa que porque segun rastrearon y que dio la hubicacion de mi celular y de mi pc...

3 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2013 por
Slim_Ulises

Disk boot failure, instert system disk and press enter

Buenas, ya se que este mensaje esta posteado en el foro, pero lo mio es algo un poco complicado de entender el error paso cuando ingrese la lectora...

2 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2013 por
Nazalt

Mucho ruido al encender, mi pc no arranca

Hola a todos!! Resulta que de un tiempo para acá mi pc sonaba mucho al arrancar, un ruido bastante insoportable que no cesaba. La solución que yo ...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

Ayudenme no se que hacer la letra v se remarca en los textos

Hola, buenas noches los quiero molestar por que tengo un problema con mi laptop cuando yo quiero escribir un texto se aparece la letra vvvvvvvvv y yo ...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2013 por
danny316

Mi lap se apaga sola

Hola, Bueno mi problema es que hace aproximadamente 2 meses mi la se apago de repente,anteriormente no me había dado problemas,pero al encenderla si...

3 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

No se cuantos hz de monitor necesito para mi gráfrica

Hola, Queria saber que monitor y de cuantos herzios me recomendais porque tengo uno de 60Hz y quiero llegar a aprovechar al maximo mi pc con otro moni...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2013 por
andino21

Portatil muy lenta

Hola, Necesito que me ayuden a solucionar mi laptop esta muy lenta ya le vacune pero igual sigue lenta. Gracias Configuración: Windows 7 / Fire...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

No puedo descargar programas de internet

Hola, por que no puedo descargar programas de internet Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.172

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

Camara canon, me dice error en tarjeta

Hola, mi camara es canon y cuabdo le coloco la terjeta lcd me dice error en terjeta y no se hacer Configuración: Windows XP / Firefox 5.0

2 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2013 por
pepe gonzalezmx

Mi placa base soporta la ram?

Hola, mi pregunta es la siguiente. teng un pc placa base foxconn P4M800P7MA y quisiera saber si soporta una memoria ram KINGSTON KVR667D2N5 de 1GB...

3 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2013 por
tengo la camisa negra

Mi pc no arranca

Hola, tengo un problema tengo una acer nokbus y no arranca me aparece pres f12 change boot device y entro pero esta todo en english que puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2013 por
gato

No tengo sonido, placa asus p5vdc-x

 Resuelto

Hola, queria saber que driver se sonido nesecito para mi PC, este es el informe realisado por everest . --------[ EVEREST Home Edition (c) 200...

3 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2013 por
SphinX

Ya quite le mensaje de falsificaion de windows

 Resuelto

Hola, buenas tardes ya quite el mensaje de falsificacion de windows pero la pantalla sigue bloqueada y no puedo ponerle un fondo Configuración:...

2 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2013 por
domi05

Problemas para encontrar controladores y dispositivos de cpu

Hola, Me podrían ayudar ya que formaie mi compu y descargue los controladores pero me sigue saliendo en amarillo el signo de interrogación y con un ...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2013 por
Sirr

Descargar el driver para la camara de mi samsung n100

Hola, necesito descargar el driver para la camara de mi samsung n100 Configuración: Windows 7 / Chrome 15.0.861.0

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2013 por
Sirr

Reporte de everest ayuda a saber que hacer

Hola, podrían ayudarme me faltan unos controladores a mi compu descargue everest aqui y me dijeron que publicara el reporte para recibir ayuda les a...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2013 por
andino21

Porfa nececito ayuda

tengo mi periodo retrazado pero cuando pence que me iria a llegar porque bote un flujo como marron y como con manchitas de sangre el 18 de este mes a ...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Amibios 686 drivers

Nesecito saber, si me pueden ayudar donde conseguir los drivers de la placa madre AMIBIO 686. Desde ya muchas gracias.

9 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2013 por
tupa dreput

Nvidia nforce mcp audio codec interface

Hola! He formateado el pc y no tengo sonido, la tarjeta es : nVIDIA nForce MCP Audio Codec Interface podeis ayudarme a encontrar el dispositivo? l...

12 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2013 por
frook

Con mi tarjeta madre no encuentro drivers para win7

Hola, Buenas tardes he estado buscando drivers pero con el numero de mi tarjeta madre>775i65GV solo he encontrado drivers para windos xp espero ...

2 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2013 por
virtualvirus

Controladora simple de comunicaciones pci

Hola, este controlador falta en mi computadora, tiene relacion en la conexion con mi modem huawei e173 Configuración: Windows XP / Chrome 25.0....

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2013 por
andino21

Los textos de mi laptop se ven enormes en todos lados

 Resuelto

Hola, restauraron todo el sistema de mi Laptop Toshiba Satellite a 665 64bits Windows 7, y ahora todo se ve enorme, y aunque trato de modificar la co...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2013 por
andino21

Hardware

Hola, me gustaría saber como conseguir un manual de reparación de laptop Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2013 por
Log4n

Problema con videos hd

 Resuelto

Hola, Tengo una computadora con windows 8 64 bits Procesador i5-3570 Ram 8Gb DDR3 Mother: Asus P8Z77-V Y recientemente compre Sony Vegas 12...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2013 por
Log4n

Drivers de red y audio, placa biostar g31d-m7

Hola, tengo un problema, he intentado poner mis drivers y no pasa nada, ni el de sonido ni para poder entrar a internet, hasta ahora me dice q no hay ...

2 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2013 por
yodamia

No puedo usar la multi funcion epson stylus cx 5600

Hola, tengo una multifuncion epson stylus cx 5600 y no se como instalarla no tengo el cd..ya me baje los drivers de scan y de multifuncion...pero al...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
j.man
Resultados 22201 - 22250 de más de 50.000