Foro Hardware
- BIOS (3.039)
- Drivers (26.233)
- Impresora (2.404)
- Monitor (3.299)
- Placas base (1.619)
- Portátiles (8.161)
- Procesador (1.475)
- Tarjeta gráfica (1.900)
-
Mi portatil no detecta redes wifi Cerrado
Hola! El otro dia lleve a reparar mi portatil porque fallaba el conector de la bateria y cuando lo tuve de vuelta no me detecta ninguna red wifi y ...
-
toshiba satellite A505 Cerrado
como puedo mejorar la calidad del sonido y video de mi laptop,agradezco mucho sus ayudas
-
Problema de sonido Cerrado
Hace algunos dias me aparecio un sonido raro en mi portatil, proveniente de los parlantes de la misma. El sonido parecia como si fuera un error, como ...
-
Mi notebook no enciende la pantalla Cerrado
mi notebook prende las luces del teclado y todo , pero no la pantalla. La tengo que reiniciar como cien veces para que me prenda la pantalla y ande co...
-
quitar-la-proteccion-contra-escritura a pendrive Cerrado
Necesitaría saber como quitar la protección contra escritura de un pendrive. He intentado casi todo, y creo que por aquí hay alguien que ya lo ha res...
-
Se congela al iniciar windows 7 Cerrado
Hola, Buenos dias, tengo un problema con mi pc de escritorio. El problema es que cuando agrego una nueva memoria ram a la pc de 1 gb se congela...
-
Notebook no carga, ni enciende, ayuda Cerrado
Hola, mi problema es que tengo una notebook que hace más o menos 5 semanas, mi hermano chico, le tiro agua al teclado, rápidamente yo desenchufa la pc...
-
Disco Duro Externo NTFS Cerrado
Hola, Tengo un disco duro portatil toshiba de una tera. Se conecta al pc y lo detecta pero a la hora de abrirlo sale acceso denegado y debajo apar...
-
Instalar impresora Canon MP230 sin el CD Resuelto/Cerrado
como le puedo hacer para instalar mi impresora ya que perdi el cd el programa que permite instalar
-
no aparece cuenta de invitado Cerrado
buenas noches, tengo un problema en la cuenta de invitado me quede sin internet no aparece el boton para buscar redes, quise arreglar desde la cueta d...
-
problema ventilador Cerrado
que hacer si mi lapto no quiere hacer girar el ventilador
-
Ayuda por favor, problema laptop Cerrado
Hola,Hola, mi problema es que tengo una notebook que hace más o menos 5 semanas, mi hermano chico, le tiro agua al teclado, rápidamente yo desenchufa ...
-
Monitor no enciendo ni siquiera luz azul Cerrado
Hola, el tema es el siguiente: mi pc venía andando perfectamente, la CPU es nueva, tiene meses de uso, y el monitor es un LG Flatron del 2007 (sí, bas...
-
huawei Cerrado
Hola, me encontre un celular huawei ascend g 510 no traia chip] le quiero poner el mio pero no lee mi chip me dice que esta bloqueada que pu...
-
SOFTWARE COMPLETO PARA IMPRESORA HP OFFICEJET 4300 SERIE Cerrado
BUENAS TARDES ESTIMADOS SRES, MUCHO SABRE AGRADECERLES LA ATENCION QUE ME PUEDAN BRINDAR EN CAUNTO A LA CONSECUSION DEL SOFTWARE COMPLETO COMPATIBLE C...
-
Problema en Epson CX5600, se apaga sola Cerrado
Hola, tengo una Epson CX5600 que lo que hace es: cuando la prendo parpadean las tres luces (encendido, tinta y papel) y luego se apaga sola, luego de ...
-
Necesito los controladores para MS-7309 Resuelto/Cerrado
Hola, solicito los drivers, por que en mi pc me perdieron los cd's. Esta es la informacion, espero que asi se adjunte la informacion, si no es asi, mi...
-
conectar dos pantallas Cerrado
Pues eso que he comprado un adaptador VDI-D para poder enchufar en la torre y así conectar una segunda pabtalla con su VGA. El tema es que reconoce l...
-
Problema en el arranque Cerrado
Hola, Hola señores buen dia, les comento mi problema: Hace 2 dias apague mi laptop tranquilamente me fui a comer regrese la encendi y me di cue...
-
Disco Duro Cerrado
Por favor ayúdenme, necesito recuperar información desde un disco duro de 500GB, 16 Mb de Caché, conexión SATA, marca Western Digital de la serie WD C...
-
problema de windows 10 el escritorio no aparece Cerrado
buenas, tengo un problema con el escritorio de mi windows 10, de un momento a otro me dejo de aparecer. no me deja ir al escritorio, en cambio de man...
-
bluetooth toshiba r700 Cerrado
Hola, , tengo un portatil toshiba r700 con windows 10 y no encuentro el bluetooth y intento descargar la herramienta de toshiba pero no la encuentro y...
-
data traveler Kingston 4gb Cerrado
hola tengo un pendrive de 4 gb trate de pasar un video y me salió espacio insuficiente, verifique y salía que tengo 0,99gb; la formateo pero me sigue ...
-
ARRANQUE AL ENCENCER LA PC Cerrado
Hola a todos. tengo un problema al encender mi pc no arranca de arranca de forma automatica tengo q apretar la tecla esc para que despues de un rato ...
-
necesito ayuda con esto mi pc esta lenta y se pega Cerrado
lleve a cabo un sfc/scannow y encontro varios archivos dañados que no se pueden reparar lo hice varias veces pero fue lo mismo revise el cbs.log y sal...
-
Quisiera mejorar mi PC ¿Me podrían ayudar ? Cerrado
tengo una HP CPU Intel Core 2 Duo E8500 @ 3.16GHz 62 °C Wolfdale 45nm Tecnología RAM 2.00GB único-Canal DDR2 @ 398MHz Placa base Hewlett-Pa...
-
Dell 3421 no se apaga después de cambiar tarjeta madre Cerrado
Buenas tardes, hoy vengo solicitando su ayuda para una Lap Dell Inspirion 3421 con procesador i5 y 4 GB en ram, y con windows 8 de fabrica, les cuento...
-
mi pc no arranca,, ayuda Cerrado
Hola me sucede lo siguiente mi sobrina al estar jugando con mi pc es una pc integrada monitor y cpu juntos Asus tiene windos 8. No se que le iso y aho...
-
no veo la pantalla Cerrado
Algunos programas en funcionamiento, al clicar para abrirlos des de la barra inferior se ivan hacia la derecha i desaparecian de la pantalla. He camb...
-
psc 1210 Cerrado
No puedo instalar el driver.
-
la bateria nueva no funciona Cerrado
Buenos días!! ayer compre una bateria para mi notebook acer aspire es una batería alternativa, dice extendida y a decir verdad es mas grande que a ant...
-
Los cartuchos compatibles de EPSON no se reconocen. Cerrado
Hola, a todos: Tengo una impresora EPSON XP405, hasta ahora he funcionado bien con cartuchos compatibles, pero ahora al cambiar uno de ellos por estar...
-
epson xp510 no reconoce cartucho Cerrado
Una Epson XP 510 con menos de un año no me reconoce los cartuchos genéricos de tinta negra 2621 XL por lo que no puedo imprimir nada. Alguna soluci...
-
Arranque de la PC Cerrado
Hola, soy nuevo aquí, quisiera saber si me pueden ayudar con este problemilla: A la hora de prender mi pc, ella lo que hace es intenta prender, no ...
-
Tengo un LG Smart TV y prende pero la imagen apenas se ve Cerrado
Hola, necesito saber que puede haber pasado la tele andaba bien pero al intentar poner un pen drive se fue la imagen nitida apenas se ve, enciende se ...
-
Microfono AKG P220 Cerrado
tengo un microfono nuevo AKG P220, con una audiobox Usb, mi problema es que no lo reconoce la computadora al microfono, pero a otros modelos de microf...
-
sony erisson Cerrado
quiero actualizar el androi de mi sony erisson
-
Desactive gráficos internos por accidende y hoy no da señal Cerrado
Desactive gráficos internos por accidende y hoy no da señal el monitor, la computadora enciende bien pero no puedo ver nada porque desactive los grafi...
-
archivos disco duro externo se lee en led pero no en pc Cerrado
hola, me gustaría si me pudieran ayudar con un problema que me aqueja. tengo un disco duro hitachi de 250 gb y hace un tiempo me sucedió lo sgte. teng...
-
Mi pc no prende Cerrado
Hola! Hace mas o menos dos semanas cuando prendi mi pc no prendia, intente varias veces y nada. Pregunte aca y llegue a la conclusion de que se quemo ...
-
La carga de la batería se baja de golpe Cerrado
Hola, acabo de comprar una laptop Toshiba Satellite S55-C (totalmente nueva), la cuestion es que la carga no mantiene el 100%, es decir, cuando la car...
-
como puedo instalar Cerrado
tengo un Samsung Galaxy Note N7000 y no se descargan aplicaciones y no tiene software como le puedo instalar..... k puedo a ser en este caso
-
Problemas con el anti theft! Cerrado
Hola, me trajieron un acer aspire s3, el que viene con el i5.La compu tenia problemas de virus yo trate de bootear mi pendrive que tiene linux para po...
-
Samsung Galaxy Note N7000 Cerrado
como puedo instalar un software a este cll Samsung Galaxy Note N7000
-
Necesito un Controlador de Ethernet para Tarjeta de Red Cerrado
Hola, amigos, compre una tarjeta de red wifi, sin preguntar su compatibilidad, y al llegar a mi casa a instalarla, decia que no se encontro el con...
-
Error de impresora Cerrado
Hola tengo una impresora epson CX5600 que no imprime y los leds de encendido, papel y tinta se quedan parpadeando, alguien puede decirme que hacer por...
-
seme quemo la placa?? Cerrado
Hola, mi problema es simple tuve que desarmar el pc para limpiarlo y hacer un poco de mantenimiento en un momento desarme la placa de video y le cambi...
-
Mi pc es una canaima la cual no realiza un encendido normal Cerrado
buenas mi pc llego a un momento q se puso como se muestra en la imagen y no se como solucionarlo quería ver si me pueden ayudar
-
Problemas con pantalla de laptop Cerrado
Hola! Tengo un problema con mi laptop toshiba satellite c55-b5240,quiero prenderla y se me aparece el mensaje "rtc battery is low" y me manda a un men...
-
El monitor enciende muestra imagen solo por tres 3 segun y apaga Cerrado
buenas noches, estoy tratando de reparar un monitor de 14 pulgas pantalla plana no tengo mucho conocimiento sobre monitores, es un AOC modelo 712si, e...