Mi PC se apaga sola

Cerrado
barfe Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de enero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 16/01/2013, 16:13
udok Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción jueves, 10 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 15 ene 2013 a las 22:05
Hola, mi PC se apaga sola. La prendo y al cabo de unos minutos se apaga sola pero queda prendida la una luz en el CPU y sigue haciendo ruido. Si la prendo en modo seguro, no lo hace, la puedo usar sin limite de tiempo. Que puede ser? Tendre que desactivar algo? Desde ya muchas gracias. No sabia en que foro colgar la pregunta y la puse aca, no se si es el lugar correcto...



Consulta también:

1 respuesta

udok Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción jueves, 10 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de junio de 2015 47
Modificado por udok el 15/01/2013, 22:13
pues hay muchas posibilidades:

1. si dices que en modo seguro funciona, el disco duro no tiene nada, porlo que tiene que ser un virus.
2. depende del pc que tengas, existen los que se apagan solos para no recalentarse i causar daños al sistema (por ejemplo el portatil de marca acer satelite)
3. puede ser un error del sistema operativo que tengas, intenta formatear (reinstalar el sistema operativo de 0 ) con el windows xp (el mas facil de instalar)
4. saca cuidadosamente las memorias ram de tu pc, limpialas (tambien cuidadosamente porque cuestan mucho), i vuelvelas a poner como estaban.

5a. si tienes programas como el utorrent (entre otros), tienen la opcion de pagar PC al finalizar las descargas, pues desmarca la opcion; si tienes un portatil , tendras activada alguna opcion de ahorro de energia o de suspensión.

pues te recomiendo comenzar por la 1ra opcion (pasa el antivirus a tu PC) si sigue apagandose, pueba con la 4ta opción (limpia las memorias ram) si aun no pasa nada pueba con la 5a (mira todas las opciones relacionadas con energia o apagar en el panel de control)i si aun se apaga, la 3ra (formatea).

la luz del CPU estara siempre prendida, porque aunque no este predida ( me refiero a windows), la electricidad llega a los circuitos.
0