Discusiones

Drivers

Hola, necesito los drivers de una computadora IBM type 6792

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2010 por
Jinvestiga

Porque mi computadora se pone lenta??

Hola, lo que quiro saber es porque mi compu se pone lenta despues de ejecutar algun programa no tan pesado, despues taeda en cargar algun programa o a...

2 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2010 por
migllan

Webcam led vision nocturna

Hola, ayudenme denme un lugar dode pueda encontrar esos drivers gratis perdi el cd yno hay manera de encontrar esos driver he intentado pero no encue...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2010 por
estejack

No lee la ht dt st rw/dvd gcc 4244n

Hola, quien puede ayudarme con una dirección para bajar los controladores de un ht dt st rw/dvd gcc 4244N colocado en una notebook HP compaq NX ...

2 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2010 por
mariomac

No tiene sonido mi pc despues de formatear

Hola, mande a arreglar mi pc y me la formatearon y ahora no tiene volumen.. encima el tecnico esta de fuera mi cuidad. no se que hacer ayudaaa...

3 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2010 por
trockt1

No me funciona la web ca,

Hola, desde que formatee el ordenador no me funciona la web cam nose porkee me gustaria si alguien sabe que me diga k tengo k hacer por favor mi ...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2010 por
danilo

Ningun dispositivo audio instal.,asrock n68-s

 Resuelto

Hola, por favor ayudenme mi computador tiene un problema con el sonido se le pasa la flecha del mouse por encima y dice"NINGUN DISPOSITIVO DE AUD...

4 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

No puedo bajar las fotos de mi camara

Hola, tengo mi camara polaroid i634 y ya no puedo bajar las fotos de la tarjeta de memoria. solo puedo visualizarlas en su pantalla y en mi tv.. por ...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2010 por
alejandro

Necesito localizar movil 620456313

Hola,necesito saber quien o de donde me llaman,con este movil 620456313.no paran de molestar y de amenazar

5 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2010 por
jefe

Windows xp desconoce pendrive kingston 16gb

Hola a quien sea que pueda ayudarme... Tengo dos pendrive Kingston Data Traveler 2.0 de 16 gb. Uno anda de maravillas, el otro cuando lo conecto (en...

2 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2010 por
CECE

Msi k9n6pgm2(segunda parte)

Hola, tengo una placa base k9n6pgm2 msi, es necesario instalar el driver de chipset, para instalar el driver de video?? es que no lo encuentro el c...

2 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2010 por
kevin

Instalar videocam gf112, no tengo cd

 Resuelto/Cerrado

Hola, queridos amigos de kioskea, necesito instalar una video cam genius model: videocam GF112 de S/N:124982501101, y no tengo cd de instalacion por ...

3 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2010 por
an

Driver compag presario cq 50 101 la

Hola, necesito los driver para cambiar configuración

4 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2010 por
frossss

Necesito dispositivo de audio, pcchips m789cg

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito con urgencia el dispositivo de audio urgentemente, no tengo audio en mi pc. Estos son los detalles Configuración: Windows...

2 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2010 por
adrianr08

Sony walkman nwz-e436f

Hola, tengo el sony walkman nwz-e436f mi problema es ke cuando lo conecto me dice full y no carga nada y lo konecto en los puertos usb de atras del cp...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2010 por
morone

Saber las caracteristicas del teclado

Hola, sera posible que me ayuden lo nesesito para un cuestionario que estoy haciendo para un examen de grado y necesito estudiar Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2010 por
fresitasol

Problema con el sonido, d865perl

 Resuelto/Cerrado

Hola,

7 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2010 por
pibeca

Necesitodriver audio asus m2n-mx se plus..

Hola, necesito instalar el driver de audio de mi placa..y me sale un error al final..despues de que sale el _update_..que puedo hacer ?? Confi...

2 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2010 por
arthuriix

Drivers acer 5520

Hola, VEO QUE MUCHOS HAN PREGUNTADO POR LOS DRIVERS DEL ACER 5520 PARA XP, TENGO QUE DECIRLES QUE HE CONSEGUIDO UN CD CON TODOS, REPITO: TODOS LOS DR...

4 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2010 por
ghur

Driver de video de placa msi- p4mam-l(6787)

 Resuelto

Hola, necesito driver de video de la placa base msi- p4mam-l (6787) Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.1

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como puedo intalar camara web al pc

Hola, como puedo intalar camara web al pc Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar deskjet 3650 en win 7

 Resuelto

Hola, tuve un virus y formatie la compu ,tengo wind 7 y no puedo descargar el programa para instalar la hp deskjet 3650.en la red el programa me d...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como instalar camara al msn

Hola, DAG TECHNOLOGY quiero saber como instalar la camara DAG TECHNOLOGY al msn????????

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

En mi pc nose escucha nada

Hola, que tengo que hacer para que en mi pc se escuchen los videos? no se reproduce nada en el reproductor multimedia noses que hacer Configura...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controladora de video nvidia geforce 8400

 Resuelto

Hola, Buen dìa Me hace falta la controladora de Video de Nvidia Geforce 8400 GS... abro la pàgina de envidia para descargar los controladores pero n...

2 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2010 por
Eugeniokp

Problemas con audio de pc,placa foxconn 45cmx

Holel problema es el siguiente por un virus me toco formatear mi pc tenis win7 asi qeu lo kite y le puse win xp colossus de nueva ya qeu este ,efuenci...

3 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Via modem codec

 Resuelto

Hola, necesito driver urgente. este de via modem codec. Bus 0, Dispositivo 17, función 6 VIA Modem Codec Configuración: Windows XP / ...

4 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2010 por
kruguershdic

Problema con inicio de windows

Hola, Mi nombre es Jaime y escribo éste mensaje porque el otro día se quedo colgado el PC y como no respondía,lo que hice fue reiniciarlo con ...

2 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2010 por
RAZOR

Necesito intalar webcam creative vf-0040

Hola, necesito intalar la webcam creative VF-0040 extravie el cd, urge ojala me puedan ayudar lo mas pronto posible !!!!! :) Configuración: Win...

2 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2010 por
cecil

Drivers de laptop compaq 515

Hola, si alguien puede ayudarmecon los drivers de una laptop compaq 515 con windows vista bisiness, gracias.

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2010 por
...

Como hago para tener el programa

Hola, se desintalo el programa k tenia mi notebook kn el k sacaba fotos y grababa videos ,k hago Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8....

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2010 por
trockt1

Instalacion de webcam: the mobility lab

 Resuelto

Hola, Necesito instalar una webcam "the mobility lab" messenger pro pero que no es compatible con mi pc porque yo tengo windows xp y la webcam solo e...

4 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2010 por
m4gd4

No reconoce puertos usb

tengo problemas con los puertos usb(no funcan) en un pc viejito, en el administrador de dispositivos el unico dispositivo con ? es Controladora simple...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2010 por
toñin

Tecla @

Hola, hola espero me puedan ayudar. tengo mi acer de 11.6. antes podia sacar el arroba oprimiendo las teclas ctrl-alt y el numero 2 donde aparece...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2010 por
carlos manuel

Ayuda urgente con directx

Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0 hola a todos ... tengo un problema con un note ke acabo de formatear a windows xp sp3, no tengo ...

2 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2010 por
Antonio

Necesito los drivers: lenovo thinkcentre a52

 Resuelto/Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2010 por
danilux

Mi pc no tiene sonido, placa p4m900-m4

Hola, mi pc no tiene sonido placa p4m900-m4 q driver necesito especificamente Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver controlador ethernet, foxconn g31mv-k

 Resuelto/Cerrado

Hola, Buenas Disculpen , se que soy nuevo , pero hace poco formatee mi pc con windows xp sp 3 pero me falta mi controladora ethernet , si les...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Quiero saber k drivers me faltan plz

Hola, Recursos de los dispositivos: IRQ 15 Puerto ...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers para epson lx-300+

 Resuelto

Hola, nesesito los drivers para esta impresora epson lx-300+ para windows xp Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Josi

hola mi pregunta es como hago para instalar un dispositivo de salida de audio ya que me sale que no tengo ninguno instalado lo cual es raro xq antes s...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers de audio ntel 82801ba ich2x

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.6neceisto porfavor esos drivers

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problema al conectar mi pc portatil con lcd

Hola,que tal tengo un pequeño problema al conectar mi pc portatil con mi lcd mediante hdmi-hdmi. mi portatil es un asus.GRACIAS

7 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2010 por
sanley

Instalar impresora epson stylus cx5600

Hola, hola como puedo instalar impresora epsonstyluscx5600 no tengo cd de instalacion tengo xp Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2010 por
j.man

Disco duro de 500gb

Hola, Estoy instalandole un dd de 500gb seagate y me saca el error del controlador ... donde lo consigo? grasssssss Configuración: Windows XP /...

2 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2010 por
camilo

Como instalo mi camara web genius eye 312 sin

Hola, como intalo mi camara web genius eye 312 sin cd Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2010 por
MANDRAKEX7

Tarjeta de sonido

Hola, mi compu no tiene nada de sonido en el sistema y e intentado recuperarla pero no puedo, podrian darme el driver para una notebook toshiba... ...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalacion de cam genius gf 112 sin cd

 Resuelto

Hola, necesito alguien q m pueda ayudar con mi cam web, no m aparese el programa de la cam y no tengo el cd de instalacion.Es una genius GF 11...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como puedo intalar la camara al messenger

Hola, tengo un netbook como puedo intalar la camara al messenger Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con pci/tarjeta se sonido?

Hola, disculpen tengo el problema de al abrir el control de volumen,me dice no hay ningun mezclador de sonido instalado,ya formate la computadora y re...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  
Resultados 36051 - 36100 de más de 50.000