Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 36051 - 36100 de aproximadamente 70.600
  • Necesito todos los driver o controladores para mi pc Cerrado

HOLA BUENAS TARDES , SOY PRINCIPIANTE EN ESTO , INSTALE W XP SP3 PROFESSIONAL Y NO TENGO NINGUN DRIVER , PERO ME PROBE CON EL EVEREST Y ABAJO LE DOY E...

matinairdead | Drivers | Última respuesta: PC-Clean 22 jun 2013
    3 respuestas
  • Controlador de pantalla Cerrado

Hola, Hace unos días me sale un mensaje en la pantalla el cual dice, el controlador de pantalla dejó de funcionar y se recupero Kermel mode Drive 314...

andosa | Monitor | Última respuesta: PC-Clean 22 jun 2013
    1 respuesta
  • ayuda con mi laptop Cerrado

hola mi laptop cuando la enciendo me dice que hay un error en windows me sale un cuadrito que lede ok para cerrar la aplicacion , (no se cual) .y desp...

fresi_ta | Monitor | Última respuesta: alexdavidseb 22 jun 2013
    1 respuesta
  • Pantalla manchada Cerrado

Hola se ha caido mi mini laptop y al encenderla me aparece la pantalla en blanco y con una mancha negra además de que presenta rayones pero de manera ...

Cess13 | Portátiles | Última respuesta: mauso 22 jun 2013
    1 respuesta
  • Impresora HP Cerrado

Hola a todos, desde hace varios dias, tengo un problema con la impresora HP, no puedo escanear pero si puedo imprimir. Necesito ayuda. Gracias. ...

choelense | Impresora | Última respuesta: choelense 22 jun 2013
    0 respuestas
  • camara Cerrado

porque cuando instalo el soware de la camara de mi portatil sony vgn-cr22oe no funciona ya ingrese ala pagina y descargue el controlador pero sigue ...

yelkis | Drivers | Última respuesta: yelkis 22 jun 2013
    0 respuestas
  • tengo una tarjeta madre foxconn 45gm Cerrado

quiero cargar style='text-decoration: underline;'>ar-el-salvapantallas windows 7 en un disco ide , me pide un controlador para el dispositivo, que pue...

a.fernandez | Drivers | Última respuesta: a.fernandez 22 jun 2013
    0 respuestas
  • HP Pavilion dv6000, conseguir driver para la webcam Cerrado

Hola. Tengo una HP Pavilion dv6000 con Windows 8 ..... Quisiera saber si existe o donde consigo es driver para la webcam, ya que esta no funciona, n...

RaulConverses | Drivers | Última respuesta: Angelotte 22 jun 2013
    3 respuestas
  • Instalar mi cámara Cerrado

Hola, Quiero instalar mi cam pero se me rompio el CD, como ago? es una Satellite... Configuración: Windows XP / Chrome 27.0.1453.116

ManuC96 | Drivers | Última respuesta: Israel Ayala 21 jun 2013
    1 respuesta
  • ayuda nose porque me sale no soportado y de donde saco los contr Cerrado

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

Flakocho10 | Hardware | Última respuesta: Flakocho10 21 jun 2013
    0 respuestas
  • mi laptop toshiba satellite se apaga desde que pongo un video Cerrado

saldos tengo una laptop toshiba satellite a205 con windows 7 el problema es que desde que reproduzco un vídeo intenet y lo pongo en pantalla completa ...

anthoni9222 | Portátiles | Última respuesta: anthoni9222 21 jun 2013
    0 respuestas
  • problemas con el inicio Cerrado

hola buenos días hace algunos meses que tengo problemas con el arranque de mi pc que se demora mucho o luego no arranca. me habían dicho que puede ser...

jose6il | Drivers | Última respuesta: jose6il 21 jun 2013
    0 respuestas
  • mi portátil no prende normal Cerrado

buenas todos; mi portátil intenta prender y no puede, y vuelve y lo intenta y así sucesivamente, no alcanza a dar pantallaso alguno. es un acer 6530. ...

simondavila | Portátiles | Última respuesta: simondavila 21 jun 2013
    0 respuestas
  • Placa adecuada Resuelto/Cerrado

Buenos días ¿Qué motherboard me recomendáis para un procesador AMS FX 8350 de 8 núcleos y 16 MB de caché y una placa de vídeo ATI RADEON 7750 de 1GB ...

Betelgeuse0 | Placas base | Última respuesta: Betelgeuse0 21 jun 2013
    2 respuestas
  • mi pc no reconoce el monitor ni el teclado Cerrado

Hola, hola mi pc no reconoce el monitor ni el teclado, anteriormente si lo reconocia peto tuve que cambiarle el ventilador cuando intente arrancarla ...

nnnnnnnnnnnn... | Monitor | Última respuesta: Greenprice 21 jun 2013
    6 respuestas
  • Epson fx 215, sale error de impresora Cerrado

Hola buenas tardes me ha dado un error la impresora,he buscado soluciones por internet pero no me sale nada de nada,recurro aqui por si alguien podria...

Riskis | Impresora | Última respuesta: Riskis 21 jun 2013
    0 respuestas
  • Mi PC no agarra los juegos Cerrado

Necesito ayuda..! Mi pc tiene la targeta graficas vga estandar pero el problema es que no me agarra los juegos tengo los angry birs entre otros y no ...

yo soy ? | Tarjeta gráfica | Última respuesta: Israel Ayala 21 jun 2013
    1 respuesta
  • convertidores sata a ide Cerrado

mi pc es viejita de entrada ide pero compre un quemador de dvd sata y compre un convertidor para instalarlo pero no se que pasa que le conecto la corr...

umargual | Drivers | Última respuesta: umargual 21 jun 2013
    0 respuestas
  • No puedo desconectar cable usb de un video proyector Cerrado

Cordial saludo, tengo una dificultad con una cable usb que conecté a un vídeo proyector; conexión que fue realizada sin ningún forzamiento, el detalle...

dcaliman | Hardware | Última respuesta: dcaliman 21 jun 2013
    0 respuestas
  • cambio de teclado Cerrado

+Como el teclado de mi compu de escritorio ha comenzado a fallar intenté cambiarlo por uno nuevo teniendo la precaución, como me explicaron, de hacerl...

silvio cande... | Portátiles | Última respuesta: silvio candelise 21 jun 2013
    0 respuestas
  • problema de audio realtek Cerrado

hola amigos,les cuento que estube pasando unos vinilos a la compu,y note que hacia mucho zumbido electrico,fui afuera para volver a conectar el cable ...

lukkassxd | Hardware | Última respuesta: lukkassxd 21 jun 2013
    0 respuestas
  • DRIVER ACELERADOR 3D DE VIA UNICHROME PRO (PL Resuelto/Cerrado

Hola, NECESITO POR FAVOR UN DRIVER DE ACELERADOR GRAFICO PARA MI VIA UNICHROME PRO,MI PLACA ES UNA PCCHIPS,POR FAVOR SE LO AGRADECERIA MUCHISIMO

Elias23 | Drivers | Última respuesta: Gabiito pte drb 21 jun 2013
    5 respuestas
  • Recuperar datos de un disco duro Cerrado

hola tenia una pc pero se quemo todavía tengo el disco duro q tiene datos fui donde un técnico para q me sacara unos datos pero pedia muchos permisos...

Jam1212 | Hardware | Última respuesta: Jam1212 21 jun 2013
    2 respuestas
  • que tarjeta de video integrada es mejor? Cerrado

hola amigos quisiera saver si mi t de video que es la intel HD es buena para juegos corriendo graficos medios altos esta es la ficha tecnica de mi la...

• PCI DEVICE con signo amarrillo y sin sonido Cerrado

Hola, primero que nada quiero dejar claro que no se mucho de computación o informática xD! Sean específicos en cada paso porfavor! Gracias de ante ma...

RaverFurry | Drivers | Última respuesta: PC-Clean 21 jun 2013
    1 respuesta
  • mp5 i-modo a15: no encuentro juegos Cerrado

Hola, no encuentro juegos para este mp5 ,, llegue a la conclucion d q i-modo es basura! si conocen algun game q ande en esto avisen ,, grax ...

TEAMBOX | Hardware | Última respuesta: wachon 21 jun 2013
    6 respuestas
  • Mi Windows no me reconoce ningun dispositivo USb Cerrado

Hola, mi problema comenzó hace 3 días aprox. lo que pasa es que un día conecté un pendrive USB y como de costumbre salió el mensaje "Instalando Softwa...

malo_zapien | Hardware | Última respuesta: sampple V 21 jun 2013
    4 respuestas
  • Problema con lectura de hdd y cd. Cerrado

¡Hola! Tengo la notebook de un amigo que me pidió que le descongele el disco, porque tenía instalado el deep freeze y no se acordaba la contraseña. ...

yahoo123 | Hardware | Última respuesta: yahoo123 21 jun 2013
    0 respuestas
  • mi pc no me agarra juegos solo en emulador nintendo 64 Cerrado

Hola buen dia , necesito ayuda mi pc no me agarra los angry birds ni ningun otro juego solo en emulador ''NINTENDO 64'' tiene la ''targeta grafica vga...

yo soy ? | Tarjeta gráfica | Última respuesta: yo soy ? 21 jun 2013
    0 respuestas
  • sacar claves bios hp mini Cerrado

hola cula quier consulta sobre las claves de las bios escriban los atendere gustosos

DESERTPC | BIOS | Última respuesta: DESERTPC 21 jun 2013
    0 respuestas
  • como quitar proteccion de escritura Cerrado

Hola, como quitarle proteccion de escritura a una sd Configuración: Windows 8 / Chrome 27.0.1453.116

mincholo | Hardware | Última respuesta: mincholo 21 jun 2013
    1 respuesta
  • Instalar un juego para Windows 8 Cerrado

Hola, quiero descargar e instalar un juego para pc ejemplo supermario bross como hacer Configuración: Windows 8 / Chrome 27.0.1453.116

mincholo | Hardware | Última respuesta: Israel Ayala 21 jun 2013
    1 respuesta
  • driver de sonido para Dell inspiron 1545 Resuelto/Cerrado

Hola, donde descargo los drivers de sonido para una dell inspiron 1545, sistema operativo xp, me dice que faltan los de pci device Configurac...

cuate14 | Drivers | Última respuesta: balsonia 20 jun 2013
    7 respuestas
  • compaq presario serie 700, no enciende Cerrado

Hola, a todos mi problema es que mi notebook no enciende si marca el cargador y que la pila esta cargando pense que podria ser el boton de encendido...

dantekiubi | Portátiles | Última respuesta: dantekiubi 20 jun 2013
    2 respuestas
  • compre memoria interna, se me cayo, afecta en algo? Cerrado

compre una memoria interna para mi y con mala suerte se me cayo cuando la estaba instalando se levanto en la punta pero igual funciona esto le afecta ...

cris_tian88 | Hardware | Última respuesta: pablojorgesanguinetti1 20 jun 2013
    1 respuesta
  • cambiar el disco duro de sata a ide Cerrado

tengo una laptop sony vaio cuando entro al bios para cambiar el disco duro de sata a ide en el menú advanded no me aparece nada

rapc1633 | BIOS | Última respuesta: rapc1633 20 jun 2013
    0 respuestas
  • problema Instalar win xp con sata Cerrado

hola gente miren compre un disco nuevo xq el anterior se me rompió quiero instalarle win xp y no me lo reconoce (en la instalacion de win) bueno lei e...

Asaga | BIOS | Última respuesta: dani 20 jun 2013
    13 respuestas
  • Mi pc prende pero no emite imagen Cerrado

Hola quisiera saber si alguien me podría ayudar a localizar un problema que tengo en mi pc, la prendo y arrancan los coolers del procesador de la fuen...

herikiki | Placas base | Última respuesta: arcodd 20 jun 2013
    2 respuestas
  • epson tx220, la impresion se ve chueca Cerrado

Hola, tengo un problema con mi impresora epson TX220 lo que pasa es que cuando imprimo y me sale la impresion se ve chueca y ya no se que hacer por ...

manny18 | Impresora | Última respuesta: manny18 20 jun 2013
    0 respuestas
  • driver de sonido Cerrado

Tengo varios meses asi Y... no es muy divertido tener un PC sin "voz" He revisado en administrador de dispositivos y me aparece este signo de ...

RaverFurry | Drivers | Última respuesta: RaverFurry 20 jun 2013
    3 respuestas
  • BOOTMGR is compressed Cerrado

Buen dia, quiero saber que debo hacer para realizar el arranque de mi equipo DELL inspiron 1525 ya que li Limpie los archivos temp y las basuras que...

macarquitecto | Portátiles | Última respuesta: macarquitecto 20 jun 2013
    0 respuestas
  • Pantalla en negro y guion parpadeando al arrancar Cerrado

Hola, Tengo un PB Easynote TJ66 (Windows7), hace unos dias al encenderlo se me puso la pantalla de packard bell (con la opcion de ir a la bios) igu...

ovayioto | Hardware | Última respuesta: ovayioto 20 jun 2013
    0 respuestas
  • Pantalla azul Cerrado

Me aparece pantalla azul en inglés, describe el daño y código de error, pero no se inglés; como cambio el idioma de pantalla azul!

gaby700 | BIOS | Última respuesta: patty3434 20 jun 2013
    1 respuesta
  • procesadores Cerrado

como funciona un procesador

nathita | Procesador | Última respuesta: nathita 20 jun 2013
    1 respuesta
  • Portatil arranca en modo seguro Cerrado

Arranca en modo seguro y no me permite -restaurar-el-sistema-en-windows-7 ] , sino que sale pantalla negra con símbolo de sistema y no se que palabra ...

gaby700 | Hardware | Última respuesta: gaby700 20 jun 2013
    0 respuestas
  • disco duro Cerrado

Hola a todos tengo un disco duro Hitachi HCC543232A7A380 que es de un decodificador de telefónica que graba programas lo quiero usar en mi pc pero no ...

Ricardo73135262 | Hardware | Última respuesta: Ricardo73135262 20 jun 2013
    0 respuestas
  • Como desbloquear el teclado de mi laptop dell inspiron 6400 Cerrado

alguien me podrìa ayudar para desbloquear el teclado de mi laptop dell inspiron 6400, no puedo escribir nada!!!!!!!!

armando_gsm | Portátiles | Última respuesta: armando_gsm 20 jun 2013
    0 respuestas
  • disco externo Cerrado

de un viaje mi tío me regalo un disco externo que trajo de japon dice que es de 500gb...pero cuando lo conecto a mi pc me dice que tiene 90mb por que ...

argento1 | Hardware | Última respuesta: adricordoba 19 jun 2013
    1 respuesta
  • Problema con el encendido de mi lap Cerrado

Hola, bueno hace un par de días derrame un poco de refresco sobre mi lap (en la parte del raton táctil) lo que hice fue bueno apagarla y desconectarla...

Metalgeart | Hardware | Última respuesta: Metalgeart 19 jun 2013
    0 respuestas
  • escuchar por auricular y otros escuchen por parlantes Cerrado

hola,estoy por comprar un auricular inalambrico de los tantos que hay en plaza,pues quiero escuchar la tele sin que me molesten los ruidos y que a su ...

richard009 | Hardware | Última respuesta: richard009 19 jun 2013
    0 respuestas