Discusiones
Pendrive philips gogear sa, pc no lo muestra
Hola, ojala me ayudes. Tengo un pendrive philips gogear SA 2GB pero el computador no me muestra la entrada y en el pendrive me sale OK to disconnec...
Problema con el detector de hardware
ResueltoHola, bueno yo ya tengo instalada mi camara el unico detalle es que no me aparese el logotipo en el escritorio y luego me aparese deteccion de hardw...
Formatee mi pc y no reproduce ningún sonido
Hola, Días pasados formatee mi pc y no tomé nota de los controladores. Ahora me reproduce video pero sin sonido alguno, ni siquiera puedo escuchar mús...
Ayudenme a encontrar mi mejor pc
Hola, soy de chile miren kiero pedirles ke me den consejos para armar un computador para joderlo con juegos. kiero renovar el ke tengo y no me imp...
No audio device, placa asus k8v-x
Alo, que tal, tengo un problema en mi computadora , x equivocacion borre algun archivo que hizo que se averiara el sonido, y ahora me sale la leyenda ...
Drivers video de placa gigabyte ga-vm800pmc
ResueltoHola, necesito el drivers de video compatible VGA --------[ EVEREST Ultimate Edition ]-------------------------------------------------------------...
Necesito moden portail airis mod 8050
Hola,necesitosaber como hago para descargar un modem PCI de un portatil marca AIRIS MOD 8050, para poder configurar red inalmambrica. gracias anticipa...
Se me apaga el ordenador
Hola, tengo un acer travel mate 5210 y descargando un programa se apago y al encenderlo me pone error de lectura de disco presione ctrl+alt+supr para...
Mi cam no funciona en messenger
Hola, BUENOS DIAS, NECESITO QUE ME AYUDEN URGENTE MENTE, ES QUE MI PORTATIL F500 COMPAG FUE FORMATEADO, Y LE PUSIERON EL WINDOWS XP, LE INSTALO...
Necesito un driver para una tarjeta de red,
Hola, Hola. he formateado mi ordenador, y cuando he ido a conectarlo a internet mi adsl, no me va....mi tarjeta de red es Intel 82562V 10/100 Net...
Cambio el icono de mi correo electronico
Hola, la tercer cuenta de correo electronico que configure cambio el icono que los primeros 30 días ers igual al de las otras dos; es decir un sobre...
No tengo un dispositivo mezclador activado
Resuelto/CerradoHola, okupo este drivers alguien me podria desir donde lo puedo conseguir o pongame un link para poder bajarlo se los agradeseria mucho
Tv lcd en coneccion con laptos
tengo un problema compre un cable vga de pines lo que deseo es que me orienten de como puedo hacer funcionar el volumen de la tele porque solo tengo e...
Como conecto tv a mi laptop
Hola, como conet to tv ami laptop digame porfabor Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Ayuda con el wifi de la minilap em-205 1291
Hola, Instalé mis drivers se wifi, supuestamente los originales pero se conenta y se desconecta a cada ratol, y luego de un rato de prendida cada 20 o...
Drivers de dell latitude d610
Hola, les agradeceria mucho si alguien me ayudara.........................lo que sucede es que formatie mi laptop dell latitude d610 al windows xp...
Falta de sonido
Hola, Ya hicimos el test de las bocinas y si se mira que si funcionan pero no se escucha nada cuando hacemos el test si se escucha pero cuando po...
Aumentar mi memoria ram
Hola, amigos desde colombia.......gracias por la ayuda que me puedan brindar......como hago para aumentar la capacidad de la memoria RAN de mi equipo?...
No se oye el ordenador en mi tele
Hola, he conectado la tele a la torre del ordenador con un cable hdmi, se ve pero no se oye ¿porque? Configuración: Windows 7 / Internet Explor...
No aparese mi tarheta de audio
amigos e instalado el everest y la tarjeta de audi no sale q puedo acer sin abrir mi pc Windows 7
Problema con mi camara
Hola, hola como estan mira soy nuevo en esto el problema es el siguiente mira tengo una camara web pero el problema es que se me perdio el cd de i...
Problemas de video, placa pcchip p24g
Hola, Tengo problemas con mi PC,. PCCHIP P24G La formatee y mi CD, Driver se malogro, consegui con los drivers, pero cuando los deseo instalar...
Ayuda necesito drivers
hola!! formatee mi makina y no pude respaldar drivers utilice el everest y esto son los nombres que me da y no los encuentro espero y me pue...
Problemas con la tarjeta de sonido
Hola, Necesito ayuda con mi tarjeta de sonido. No se me oye el ordenador. Ordenador: Sistema operativo ...
Toshiba satellite m55 s1001
saludos necesito el controlador de audio, ya lo instale pero sigo sin escuchar nada es el realtek ac97 wdm-a406.exe ati sb450 Configuraci...
No puedo ver dvd´s en mi pc
Hola, no puedo ver DVD's en mi pc! y ya instale el Divx pero mi pc no informa que a entrado un dispositivo nuevo a la computadora ! y aparece como si...
Camara web hp60-120us no anda
Hola, SE ME DESINSTALO LA CAMARA WEB DE MI NOTEBOOK HP G60-120 US, COMO HAGO PARA HACERLA FUNCIONAR Configuración: Windows Vista / Internet Exp...
Venta de descargas
Hola, Tengo un curso muy bueno, que seguramente ustedes conocen, el Assimil Español- ingles que consta de libro y audio, el libro obviamente lo esc...
Driver wifi lenovo 3000 n500
Hola! Queria pedirles su ayuda, ya que soy novato en esto de formatear, y ya no se que mas hacer para solucionar mi problema. Hace como un mes ...
Hannibal
Hola, necesito los drivers de algun notebook packard bell para la webcam que funcione con windows 7, por que le instale el windows 7 a mi notebook...
Sos. drivers, for webcam c903
Hola, necesito instalar la webcam Kolke C903, tengo el CD pero trae los de la HP y no funciona. como puedo hacer ?? los puedo bajar?? Configura...
Realtek alc861 @ ati sb450 - high definition
alluda porfavor! formatie mi pc ase tres dias y esta todo bien expeto el audio cuando entro a panel de control me dice que no hay ningun dispositivo c...
Conectar dos pantallas simultaneamente
Hola, Agradesco la colaboracion a el siguiente interrogante: Tengo una tarjeta NVIDIA GEFORCE 7100 GS, quiero conectar dos pantallas simultanea...
Manual de funciones sos
Hola, donde pued conseguir ewl manual de funciones de una impresora canon mp140 por favor me pueden enviar a este correo pompinio5459@hotmail.com ...
Nos v mi camara nmi vntana y ellos vn borroso
Hola, BUENO ACABO DE ADQUIRIR UNA CAMARA ES NUEVESITA...PRO ME DICEN Q SE VE BORROSO Y Q DEPLANO NO SE VE NADA...Y EN MI VENTANA NO SE VE MI IMAGEN ...
Necesito driver o controlador de red y video
Hola a trodos ... espero que puedan ayudarme con los controladores de video, red y sonido.... bueno pase el EVEREST y salio esto espero que me puedan ...
Ausencia de sonido
Hola, el problema es que no arrancaba windows y me lo volvieron a instalar pero ahora no tengo sonido, no se si le hicieron algo o desconfiguraron...g...
Como funciona
Hola, necesito saber como funciona Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Mi lap se apaga a los 3 o 4 minutos ...
Hola, Mi lap se apaga a los 3 o 4 minutos de encederla en modo normal o cuando quiero formatearla, pero si entro en modo seguro continua encendida s...
Conexión de laptop a tv lcd
Hola, Conecto mi Laptop Toshiba a mi TV Samsung con pantalla LCD, y comienza apareciendo la imagen de la laptop, en la TV, pero en seguida desaparece ...
Elimine driver de sonido, foxconn 760gxk8mc
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Toshiba e105-s1402 bluetooth
Hola, Tengo una laptop toshiba satellite e105-s1402 que tenia win vista lo formatie y lo ca,mbie por win 7 pero al momento de instalar el software ...
Ayuda! t__t
Hola, el problema que tengo es el siguiente. Formatee el ordenador y al entrar a juego Ragnarok Online mi ordenador simplemente se apaga. Me han dich...
Drivers, problemas con la tarjeta de memoria
Hola, Me gustaria que me mandarian el link para descargarme drivers para mi ordenador que tengo problemas con la tarjeta de memoria. Este es mi inf...
No puedo instalar mi camara star tec q c pass
Hola, amigos tambien tengo ese problema por fis me pueden mandar los drivers a mi correo por fi se llos agradesco mi correo es yinidys21@hotmail.com p...
Configuracion de la tarjeta nvidea 7300 le
Hola, mi consulta es la sgt tengo una tarjeta de video geforce 7300 LE segun sus caracteristicas tecnicas trabaja a 64 bits la cual en mi computado...
Formatee mi pc, drivers de audio y video
hola necesito recuperar mi draivrs de audio y videos, los perdi cuando formatee mi pc, mi placa es pcchips k7som, como puedo hacer para recuperarlos??...
Ke puedo descargar o aser si mi computadora n
Hola,ke puedo descargar o aser si mi computadora no kiere agarrar discos virgen para guardar fotos los discos si son copatibles no puedo ni en nero ...
Mi cpu no funciona
Hola, soy walter, quisiera saber porque mi cpu prende pero no apaga, ni abre las lectoras. Para que apague la tengo que desenchufar Configuraci...