Problema con mp4 titan

Cerrado
yonierful Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 11 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de abril de 2010 - 11 abr 2010 a las 08:58
 jaime pozoa - 14 ene 2013 a las 03:25
hola quisiera saber si alguien me puede ayudar.... el problema es q tengo un mp4 titan llevaba 3 meses en perfecto y un dia en plena reproduccion de musica se empezaron a pasar todas las canciones sin oprimir alguna tecla lo q ocurre cada vez q lo prendo e intento escuchar musica....ojala y alguien me pueda ayudar...!gracias¡
Consulta también:

3 respuestas

como le quito el virus al mp4 titan llevo 8 dias de nuevo ......porfa necesito escuchar mu musica
0
carga el firmware de nuevo, en el CD viene el manual y el firmware
0
yo tengo un mp4 taurus, que es imitacion del tuyo titan, en el mio pasaba lo mismo, y me di cuenta que por alguna razon, se habia desconfigurado,mira:
1 en el menu selecciona musica
2 reproduce alguna canción
3 cuando este reproduciendo pausalo
4 presiona el boton del medio M
5 selecciona repeat mode o modo de repeticion ( no se en que idioma este tu mp4)
6 asegurate que este en All
7 listo!

Seguro estaba en Intro, en ese modo solo se reproduce unos segundos y pasa de cancion

chau
0
como puedo encontrar en mi titan 1011 una emisora de radio, por favor podrias poner un grafico
para operar el MP4
0