Discusiones
Monitor no enciende
tengo un problema mi pc funciona todo cooler de fuente de procesador pero no enciende el monitor ni teclado ni mouse ya probe la fuente las ram, saqu...
Necesito urgente que me contesten
hola a mi hija le entraron en el face y no puede entrar mas por que le cambiaron la contraseña hasta en el hotmail como puedo hacer para devolversela
Problema con laptop dell inspiron 14 n4050
Resuelto/CerradoHola, mi problema es que formatee mi laptop del inspiron 14 N4050 hace dos dias porque ya estava muy lenta, le meti windows 7 ultimate 64, asi que tuv...
Condensador dañado
mi pc tiene el condensador que va alado del procesador me dio derretido por un lado hay problemas con eso el pc enciende y todo eso pero cuando la in...
Controladores multimedia y bus sm
Hola,creo k postee un mensaje antes igual pero no se si a llegado porke no lo encuentro. :S. Bueno mi problema es que m faltan el controlador de soni...
Que puedo hacer para q mi pendrive se arregle
ayúdenme a arreglar mi pendrive xfavor ya intente lo de cdm y me sale acceso denegado es muy importante tiene accesos directos y no se como eliminar...
Me quede sin audio y video en mi pc, placa ecs a740gm-m
Resueltohola resulta que hace un tiempo me quede sin audio y video en mi pc, osea nada!! siempre sale error.. chequie a ver si esta desconectado y no esta tod...
Conecto walkman nwz-b142f a pc, no aparece
Hola, Cuando conecto mi SONY WALKMAN NWZ-B142F al pc no me aparece por ningun lado el icono de extraccion segura del disposivo USB. Siempre me toc...
Problema con mi mp4 master g c09-02-608485
Hola tengo un problema bien gordo con mi Mp4,resulta que cuando lo enchufaba a mi Pc estaba todo perfecto pero lo lleve a la casa de un amigo lo conec...
Cambie vista a windows 7, escaner hp no funciona
Nunca he sido muy 'habil con los ordenadores y al cambiar de Vista a Windows 7, la impresora Hp All in one, concretamente el escaner no funciona y los...
Error pantalla azul en windows 8
Mi PC tiene un Problema que al iniciar Sale una Pantalla azul con una carita triste, se reinicia y sale lo mismo. Antes de que esto me pasara, cree u...
Instalar webcam genius 112, perdi cd
Hola, tengo la camara de genius 112 pero necesito instalarla perdi el cd. me podran ayudar por favorConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Driver vga win xp acer power se mother v76m
Hola, actualicè acer power se mother board v76m de windows 98 a windows xp service pack 3 y en la pàgina de acer sì està el driver de video vga pero e...
Me quede sin audio
con el tema del FAT y del NTetc. estoy REINSTALANDO un XP sp2 y sp3 (son dos cd diferentes) y el i386 me esta volviendo loco, no tengo audio pero con ...
Aumentar velocidad modem movistar zte mf 110
Hola compañeros o-line espero que esten bien,me llamo diego y soy nuevo en esta comunidad; y quisiera pedir un consejo a traves de internet ya que n...
Drivers para wifi olidata w24acu
ResueltoHola, por favor alguien me puede ayudar a conseguir los drivers para un notebook olidata w24acu. No puedo conectarme a internet, según me dijeron en l...
¿como hago que mi pc lea como usb mi nokia c2
es que al conectar el celular me lo lee como camara digital fija y nose como arreglarlo doi 10 estrellas
Mi cpu suena
Hola, el problema que tiengo es que mi cpu de pronto comienza a emitir un pitido y despues como a los 5 minutos se apaga solo, ademas en ventil...
El so ubuntu se me ha solapado al windows 8
Tengo un problema y no sé cómo solucionarlo. Me he comprado un portatil Asus A55V que venia por defecto con el SO Windows 8. Para trabajar necesitaba ...
Por que mi pc se apaga?
Antes de apagarse se pone la pantalla gris con muchas rayas y después se reinicia, a veces se pone la pantalla azul con muchas letras, tiene así como ...
Problema con mi pc después de formatear.
Hola, buen día: Tengo un problema con mi computadora, lo que sucedió fue que se me ocurrió formatearla, pero ahora muchos de los procesos se tardan m...
Ordenador trabado
Hola, Tengo la computadora trabada con un producto Panda: " Panda Cloud Cleaner". Cada vez que enciendo el ordenador aparece ese producto en ...
Pantallazo
Hola, bueno quiero contarles un poco de mi problema y mi probook hp 6560b resulta que inicia normalmente pero al paso de los minutos tiende a ponerse...
Como recuperar mis imagenes y fotos
como recuperar mis imagenes y fotos que se me borraron cuando recupere el sistema operativo de mi pc, las habia recuperado con 7zip porque olvide la c...
Visicom_antipishing.exe - disco dañado
Hace rato me salió un aviso en la pc que decía visicom_antipishing.exe - Disco dañado, la estructura del sistema de archivos en el disco está dañada y...
Como descargar driver para sony sve14a15fls win 7
buena noche como descargar driver de tehernet y base sistema sony vaio model sve14a15fls w7 64bits ya he descargado por la pagina de sony y no f...
Como acelerar mi pc
hola, tengo una xp con 160gb,1 gb de ram, una placa geoforce 8500gt de 512 mb, un procesador AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 5200+, MMX, 3...
Duda con la temperatura
Buenas, Tengo una duda con respecto a la temperatura de mi computadora, no soy un entendido en este tema asi que les pido porfavor que me ayuden. Aq...
Driver optiplex sx280 para windows 7
Hola, necesito los driver para windows 7 de mi pc dell optiplex sx280 ayuda por favor Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57
Driver tarjeta de video intel extreme graphic
Resuelto/CerradoHola, formatie mi pc y no tengo tarjeta de video y ahora tengo problemas con mi tarjeta de video cuando muevo un archibo para un costado me salen co...
Fomatie compu, calidad pantalla bajo, se ven pixelados
Hola! lescuento que formatie mi compu, porque necesitaba que sea de 64bits(era de 32) la cuestion es que despues de formatiar la calidad de la pantall...
No me funciona mi conexion de aera local
ResueltoHola, Tengo un problema no me funciona mi conexion de aera local. Que puedo hacer? Espero respuestas Saludos
Controlador video para toshiba satellite l645-sp4007l
ResueltoHola muy buenas, me acabo de registrar ya que muchas muchas veces me ha servido entrar a Kioskea, pero nunca necesité consultar nada. En este caso ...
Como recuperar el sonido de audio de mi pc
como recuperar el sonido de audio de mi PC por accidente borre unos programas y desapareció el sonido por favor necesito una respuesta?... graci...
Lpc ich10-3a18
Buenos días, mi ordenador no me deja conectarme a internet, miro en propiedades de dispositivos y me dice que faltan drivers de LPC ICH10-3a18. El ca...
Formatee mi laptop hp dv5, no funciona el bluethooh
formatee mi laptop HP DV5 y ahora no me funiona el bluethooh no se que hacer
Drivers despues de formatear.
Hola, muy buenas, pues mi problema es este, hace poco formatee una laptop hp presario v3618LA, todo bien menos el audio, puedo conectarme, navegar po...
Quiero actualizar intel(r)82845g/gl/ge/pe/gv graphicscontroller
Hola no se bien de esto pero me podrian ayudar para actualizar ese driver o controlador no se bien lo mas actualizado que se pueda por que como esta n...
Driver
Hola, quiero saber como conseguir el driver de audio analog devices ad1888@sis7012 audio device Configuración: Windows 7 / Chrome 29.0.1547.66
Compu la prendo no arranca el disco duro ni manda señal
hola les comento mi problema mi computadora en mometos cuando la prendo no arranca el disco duro ni manda señal les agradeseria si me pudieran ayudar
Problema para ingresar a la bios
hola necesito saber como ingresar a la bios de mi laptop Toshiba satellite, no puedo ingresar con la tecla suprimir que era con la tecla que ingresaba...
Como formatear la bios
Como formatear la BIOS
Mi pc prende pero la pantalla queda negra.
mi computador se apagaba le cambie el ventilador y se arreglo, pero para probar si habia quedado bien lo puse en la pantalla del setup,por que le habi...
Disco duro no funciona y la bios tampoco arranca
Buenas tardes.... igualmente agradecerle si puede ayudarme... Tengo un portatil toshiba L655-s5078, y un disco duro ref MK5065GSX Hace unos dias i...
Necesito drivers de video para mi pc
Lo que pasa es que la computadora no me reproduce el Grand Thef Auto San andreas desde que la formate (Antes si funcionaba) creo que le faltan los dri...
Driver
ResueltoQue programa es bueno para actualizar los Drivers de mi NetBook Lenovo G475, porque están obsoletos. Gracias.
No puedo instalar los driver de video de lenovo sl500 2447
formate la computadora de xp a vista bit 32 todo lo demas funciona pero el video sale con problemas y el nic de gigabit ethernet rtl 8168/8111 ndis 6....
Mi pc no arranca, pantalla negra
Resuelto/CerradoHola, Necesito ayuda urgente. Yo trabajo con la computadora, un día trabajando normal de golpe se reinició sola, al otro día se reinició tres veces ...
Instalacion de camara web acteck night sin disco
Hola: me puedes ayudar a instalar mi camara web sin disco por favor, mi camara es Acteck night vision de 2.0 mega pixeles, modelo ATW-650 GRACIAS...
Flashear bios
tengo una Acer Aspire One D270 y no encuentro como flashear la bios alguien me puede ayudar!!!