Discusiones

De cuantas formas puedo formatear mi usb

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una pregunta de cuantas formas puedo formatear mi memoria usbConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0

233 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2013 por
TATER

Pendrive aparece 54% ocupado pero no de ve nada

Hola tengo un problema con el pendrive ya que aparece con un 54% ocuapado y cuando lo abro no tiene nada he comprado otro pendrive para pasartodos los...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Imagen+sonido de pc a tv simultáneamente, no funciona

Hola he adquirido una TV KDL-40R470A. Mi duda es la siguiente: 1. Quiero conectar mi mi PC a mi TV SONY a través de un cable DVI-HDMI (ya que mi...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2013 por
Bassmasterz

Monitor en negro

 Resuelto

Un caluroso saludo a toda comunidad. el problema es que mi monitor empezo parpadeando el menù del control del mismo como si le presionara el botòn y ...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2013 por
Mr Shecko

Por que microprocesador trabaja 100% sin cargar tanta info

Hola, Disculpen tengo una semana tratando de resolver un problema con el microprocesador de la pc de mis hijos ya que con solo abrir internet explorer...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2013 por
Mr Shecko

Sony walkman nwz-b142f, se escucha mal

Hola, tengo un problema con mi mp3 sony,cuando uso el reproductor la muasica se eschua muy mal ..solo escucho las voces y se escucha con ecos,al con...

9 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2013 por
Punkys

¿como hacer que funcione mi usb?

Pues esta tarde estaba formateando mi memoria que contenia algunos errores, primero hice un formato rapido y funciono a la perfeccion, pero para estar...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2013 por
gatok007

Cómo quitar protección contra escritura

quiero pasar músicas para mi tarjeta de memoria, músicas que descargue en la computadora, pero cuando voy a pasarlas a la tarjeta me dice que tengo qu...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2013 por
Carlos Villagómez  

Driver de una impresora hp deskjet d1600 para win 8

Driver de una impresara HP Deskjet D1600 para intalarla en windows 8

3 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2013 por
Angelotte

Mon portable ne charge plus hp pavilion g6 batterie

 Cerrado

Bonjour, J'aimerais acheter une nouvelle batterie pour mon pc portable HP Pavilion g6. mais tellement de sites en vendent que je ne sais pas auq...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Mi laptop no prende

hola como estan, tengo una dell media viejita y cuando la conecto le doy a prender y se keda el bonbillo de mayuscula parpadeando y se keda asiii me g...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2013 por
Israel Ayala  

No se escuchan los altavoces

Hola, mi lap es la compaq presario CQ42 y no se escuchan los altavoces. Configuración: Windows 8 / Chrome 30.0.1599.101

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Qué memoria ram usa mi pc

que memoria ram usa mi computador Tipo de CPU Intel Celeron 420, 1600 MHz (8 x 200)

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Recomendación de un buen antivirus

 Resuelto

espero que sea bueno

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2013 por
Carlos Villagómez  

Cambie cartuchos tinta, no son compatibles

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una impreosra Epson Stylus CX5600, la cual le cambie los cartuchos de tinta por los originales pero no me los reconoce, apararecen en pant...

126 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2013 por
Micni03

Mi adaptador de red no funciona al inicio

Hola, les cuento q tengo un problema con un adaptador de red, la cosa es que cuando inicio mi equipo me aparece q el cable de red esta desconectado, c...

7 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2013 por
DeKan0

Como actualizo la bios de mi computador??

 Resuelto/Cerrado

Hola, hola necesito actualizar la bios de mi computador alguien e puede ayudar con esto agradesco su ayuda

40 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2013 por
Nestor

Driver de sonido para foxconn n15235

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito que me hagan el favor de ayudarme con el driver de sonido de mi maquina es una foxconn n15235. --------[ EVEREST Home Edition (c) 2...

5 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2013 por
WINEDRO

Cual es el mejor hardware a la venta?

cual es el mejor hardware a la venta en estos momentos ?

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2013 por
laima galindo

Laptop se queda la pantalla en negro

ace unos dias iva a ver una peli y le quite la pila y la conecte con el cargador y la desenchufe 2 beces sin apagarla y ahora prende inicia pero0 al ...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2013 por
Ana Laura silva garcia

Tecla tabulador

Hola, cual es la tecla tabulador de una hp???

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2013 por
Ana Laura silva garcia

Instalar webcam encore enucm-011-b sin cd

 Resuelto

Hola, por favor necesito que me ayuden necesito instalar la webcam , el modelo es encore electronic y no tengo el cd de instalacion ...... por favor ...

6 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2013 por
benjawer

Asus eee pc 900, no tengo ningun driver

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema formatee el asus Eee PC 900 y no tengo ningun driver me podrian decir de donde los descargo en español y gratis.graci...

12 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2013 por
negro

Creative sb0410 windows xp error

Hola a todos. como verán tengo un problema...es con mi tarjeta de sonido creative sbl24bit 1040077 (modelo creative sb0410, así lo dice en mi tarjeta ...

2 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2013 por
Bassmasterz

No puedo formatear mi pendrive

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito una ayuda con mi pendrive Kingston datatraveler de 16GB, cada vez que lo conecto en mi pc e intento abrirlo en mi pc me sale este men...

45 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2013 por
p@bloo

Reconocimiento de la computadora a la impresora

Necesito saber los pasos que debo seguir para que mi computadora reconozla la impresora. yà tengo en mi poder el cd y muchas gracias anticipadas a qui...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2013 por
Carlos Villagómez  

Conexion audio pc a lcd samsung

Hola, haber si me podéis ayudar...tengo conectado mi torre por DVI a HDMI del LCD y se visualiza perfectamente. El problema lo tengo en el audio y...

9 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2013 por
Anonimo77

Controlador de red

Hola a todos, soy nuevo en este mundo de foros, y viéndome impotente con mi casa acudo a ustedes, no soy un duro para esto. Resulta que tengo un po...

3 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2013 por
madafe

Ayudenme con mi teclado , solo es l atecla "0"

Hola, Me acabo de comprar una laptop Samsung cuando presiono la tecla ( 0 ) cero; aparece como si diera click derecho. que hago ayúdenme porfavor....

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2013 por
daniel0198

Se bloqueó mi tech pad, ¿cómo la desbloqueo?

 Resuelto/Cerrado

Hola, le agradezco mucho a quien lea y quien pueda decirme como desbloquear mi tablet Tech Pad Xtab 781 HD. Me pide un correo de Gmail, el cual no ten...

33 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2013 por
Pako

Regresar notebook a situacion de fabrica

 Resuelto/Cerrado

Hola, mi problema es que mi notebook (no tiene unidad de cd) sufrio un fallo del sistema y la pantalla quedaba en negro y ya no se podi a h...

41 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2013 por
lorancabeat

Genius eface 1300 como instalarla, no tengo cd

hola necesita ayuda urgente tengo una cámara genius eface 1300 de 1.3 y no tengo el disco no se como instalarla en mi pc gracias !

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2013 por
Angelotte

Toshiba satellite: cómo elimino la contraseña de la bios

Hola, quisiera por favor que me ayuden, indicándome paso a paso como solucionar mi problema ya que soy novato en temas de computadoras, laptops y simi...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo instalar o activar mi camara de mi portatil toshiba

grasias por recibirme en esta pagina, me gustaria me indicaran como puedo activar la camara de mi portatil es un toshiba,he intentado hacerlo y no ha...

2 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2013 por
Carlos Villagómez  

Driver xp para ibm8306 khs

 Resuelto

Hola, solicito driver XP para IBM8306 KHS Configuración: Windows NT 4.0 / Chrome 24.0.1312.57

2 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2013 por
KioskeaGro

Como desbloquear la bios, es una hp mini

hola que tal podrias ayudarme a desbloquear la bios de mi lap es una hp mini me sale password check failed fatal error system haltedy el codigo quye m...

2 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2013 por
djnegrmix

Necesito una especificacion

me pueden ayudar a decirme como instalar mi camara web sin el disco la camara es logistech.

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2013 por
Angelotte

Cómo puedo descargar drivers para pc

como puedo descargar drivers para pc

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2013 por
Angelotte

Mi lapto instalaron win xp, ahora no tiene audio

Hola, pues hace pocos dias. Me actualizaron Mi Lapto. Y le pusieron un programa llamado Windows xp .. Pero, el problema es que la Lapto, ahora no tien...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2013 por
Angelotte

Problema raro con modulos ram

Necesito su ayuda. Tengo un portatil Acer Aspire 5050. El problema es siguiente: Antes tenia un modulo de 1 GB de PC2-5300 y el otro de 512 MB de...

2 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2013 por
mayazir

Pantalla negra en mi pc tras apagón

estava encendida mi compu y en un apagon de luz.... .... despues la pantalla aparecio oscura y no se como arreglarla ..........espero me ayuden..........

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2013 por
Israel Ayala  

La batería de mi laptop se apaga antes de agotarse

Hola, el problema que tengo con mi laptop es que al usar la batería se apaga aún restandole 40% de ella, conectada con el cable de corriente no hay pr...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Hdmi

Hola, Compre un cable de HDMI to VGA, porque mi computadora no es nueva, trato de conectar la compu, pero no sale ninguna señal al tv,, me podrian a...

2 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2013 por
Maribel Rivera

Elegir tarjeta grafica

Hola!, les comento, tengo ganas de comprarme una tarjeta gráfica, porque por ahora vengo usando solo la del procesador para los juegos, y me quedo cor...

2 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2013 por
Mastropiano

A mi disco duro se le borra la información

hace un tiempo al iniciar mi computadora se quedaba la pantalla negra y no podia iniciar windows, así que intente formatear el disco duro e instalar w...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2013 por
Elder Pérez

Mi web cam no funciona

hola tengo una web cam labtec pero no se que hacer para que se encienda no tengo el cd y cuando pongo el cble usb de la web cam me pide el driver y no...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2013 por
Angelotte

Driver audio de toshiba satelite l35-sp2011

 Resuelto/Cerrado

Hola, Por favor si alguien me puede ayudar a bajar los driver de audio y video de una laptop toshiba satelite l35-sp2011, se lo agradeceria. Mi...

2 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2013 por
Ado

Driver audio, placa asus k8v-x se

Hola, Alguien que me pueda dar un link para driver de audio para Windows XP Professional Service pack 3 (Buil 2600) x86 Tarjeta madre: Asustek Comp...

4 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2013 por
hector

Driver faltantes en mi compaq cq45

 Cerrado

Hola, formatie mi compaq presario CQ45 e instale windows 7 pero se me borrarom los comtroladores de:: controlador de red controladora...

3 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2013 por
jorge

Mi pc esta quedando en negra la pantalla

hola, he dejado de utilizar mi computadoran x varios mese y ahora k la e encendido se me esta quedando en engra la pantalla y luego que da funcionando...

2 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2013 por
electricman1963
Resultados 19851 - 19900 de más de 50.000