Video no prende a veces
Cerrado
manuelvrv
Mensajes enviados
16
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 16 de enero de 2013
-
Modificado por Carlos-vialfa el 16/01/2013, 16:14
usuario anónimo - 15 ene 2013 a las 19:09
usuario anónimo - 15 ene 2013 a las 19:09
Consulta también:
- Video no prende a veces
- Mi tv prende pero no da imagen ✓ - Foro Hardware
- Mi pc prende y se apaga a los 2 segundos ✓ - Foro Hardware
- Descargar video de telegram - Guide
- Mi pc no da video ni prende el teclado - Foro monitor
- Mi TV prende pero no da imagen ✓ - Foro Hardware
1 respuesta
usuario anónimo
Modificado por PC-Clean el 15/01/2013, 19:10
Modificado por PC-Clean el 15/01/2013, 19:10
*Tienes que descartar todo y lo primero es Cambiar la fuente de poder y realizar una prueba.
*Olvidaste comentar algo muy impoortante,Tu Monitor se encuentra conectado a la grafica integrada o a una grafica dedicada,Segun sea el caso tendras que probar con una y otra hasta descartar que en alguna de ellas no exista ningun problema.
*Las fallas en video pueden ser provocada por una motherboard en mal estado,asi que asegurate que no existan capacitores inchados o reventados.
*Realizar Clear CMOS :
Desconectar Fuente de poder,quitar la Pila CMOS y cambiar de posicion el jumper CMOS del Pin1 al Pin 2,esperar 2 minutos y vuelve a colocar todo en su lugar,pila cmos,jumper CMOS del pin 2 al pin 1,conectar fuente de poder,encender equipo,ingresar al setup de bios,selecciona la opcion ""Load Optimized Defaults""Oprime F10 y despues acepta guardar los cambio oprime la tecla""Y"" ..
Nota:Con un multimertro aseguratre que la pila CMOS de los 3volts.
Saludos y suerte.
*Olvidaste comentar algo muy impoortante,Tu Monitor se encuentra conectado a la grafica integrada o a una grafica dedicada,Segun sea el caso tendras que probar con una y otra hasta descartar que en alguna de ellas no exista ningun problema.
*Las fallas en video pueden ser provocada por una motherboard en mal estado,asi que asegurate que no existan capacitores inchados o reventados.
*Realizar Clear CMOS :
Desconectar Fuente de poder,quitar la Pila CMOS y cambiar de posicion el jumper CMOS del Pin1 al Pin 2,esperar 2 minutos y vuelve a colocar todo en su lugar,pila cmos,jumper CMOS del pin 2 al pin 1,conectar fuente de poder,encender equipo,ingresar al setup de bios,selecciona la opcion ""Load Optimized Defaults""Oprime F10 y despues acepta guardar los cambio oprime la tecla""Y"" ..
Nota:Con un multimertro aseguratre que la pila CMOS de los 3volts.
Saludos y suerte.