Mi pc no reconoce el hdmi

Cerrado
Nesztor Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 14 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de enero de 2013 - 14 ene 2013 a las 00:22
andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 - 14 ene 2013 a las 01:28
Hola, tengo un problema con el hdmi de la pc al tv, la tv es una pantalla led samsung de 40¨ Y mi compu es una portátil Dell con windows 7 , el cable funciona pues por medio de ese conecto el xbox, pero al conectarlo a mi pc no recibo notificaciones de dispositivo conectado o algo así, mas aparte en la tv sale sin señal, ya hice lo de la resolución de pantalla y solo tengo monitor genérico pmp vga etc, yo creo que el problema viene de la pc pues no recibo notificaciones, quisiera que me pudieran ayudar y ser específicos, estuve leyendo respuestas de problemas parecidos y no entendía, por fa no hablen técnicamente si ya saben ayuden no presuman por fis .
Consulta también:

1 respuesta

andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 1.184
14 ene 2013 a las 01:28
Normalmente las pantallas se configuran en el panel de adminsitración de tu controlador gráfico, es posible que al instalar win7, se haya instalado un controlador genérico y por este motivo no te reconozca el segundo monitor, si este es el caso, descarga el controlador original desde la web del fabricante de tu portatil, lo instalas y luego configuras las pantallas desde el panel de éste, normalmente aparece su ícono en el área de notificación, junto al reloj
3