Discusiones

Hp: pantalla de inicio verde/azul

tengo un inconveniente con mi portatil Hp G42-281LA: la pantalla de inicio se ve verde, y cuando carga, se ve azul, pero imagen distorsionada, alguien...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Mi laptop no se quita de modo hibernar

Hola ps hace un mes se me quebro la pantalla de mi lap y se la cambie lo que pasa es que no se quita de modo hibernar

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2013 por
Carlos Villagómez  

No tengo audio, placa pcchips m925 - via ac'97

 Resuelto

Saludos a toda la Comunidad Kioskea, la verdad he venido porque he tenido un GRAN problema con mis drivers de Sonido de windows xp. Sucede que sin que...

5 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2013 por
iCristianz

Driver de sonido y video, presario sr1405la

hola quisiera qe me ayudaran, formate mu computadora y ahora no tengo drive de sonido ni de video como le hago para recuperarlos. mi compu es una com...

6 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2013 por
LeonSKennedy

No me lo detecta

 Resuelto

Hola, Tengo un problema. El problema es que no detecta el disco duro. Me andaba todo bien hasta hace dos dias.Prendi la compu y dejo se funcionar. Ne...

22 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2013 por
Spider

Walkman nwz-e464 se bloquea solito

por favor ayudenme porque hace un tiempo prendi mi walkman pero cada rato se bloquea le pongo en desbloquear y no vale y se apaga por favor ayudenme a...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Micro sd, no la quiero formatear

hola tengo una micro sd y es el disco f y ante esa memoria no tenia problema y tiene datos adentro la pongo en un adactador usb para ponerla en mi pc...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Notebook reinicia, pantalla queda negra

Gente como están? necesito su ayuda, tengo un problema con mi pc (notebook) el problema es cuando se reinicia, y no vuelve a arrancar, queda el botón ...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2013 por
Israel Ayala  

No tengo sonido en mi pc, placa asus p5vd2-mx

 Resuelto

Hola a tod@s formatee mi pc y no encuentro los drivers de sonido y tarjeta grafica, me pueden hechar una mano? Gracias. Os dejo informe de everest...

3 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2013 por
pringues

Tengo un archivo en acceso directo

 Resuelto

necesito bajar las fotos que tengo en mi camara y aparecen en acceso directo, que hago. quien me ayuda

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2013 por
RGS_6

No se ve la pantalla de mi handycam

tengo una camara handycam Vision tm Hi8 NTSC no es ya muy moderna pero me gustaria conservarla, no la use mucho el problema es este: lo que esta graba...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2013 por
RINOPANTER

No tengo audio, hp mini 110-1016la

 Resuelto

Solicito ayuda, le di formato a mi pc HP mini 110-1016LA y al terminar de instalar windows XP SP3 home edition, me di cuenta que no tiene sonido. Les ...

11 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2013 por
rebe

Tuff-'n'-tiny, donde descargar v-safe 100

Hola, a todos Hace poco me compre una memoria USB Verbatim Tuff- 'N'- Tiny de 4 Gb (Verde). Por algunos motivos tuve que formatearla y por erro...

5 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2013 por
Vic

Laptop asus, ingreso mi clave y no hace nada

Hola saben tengo un gran probkema encendi mi laptop marca asus windows 8 pero a momentode pedir mi clave y ponerla no hace nada como puedo abrir mi pa...

2 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2013 por
bonitaflores

Problema de compativilidad nvidia geforce fx 5200.

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8Hola!! Hace mucho timpo tengo un problema de compatibilidad con el NFS Most Wandted (entre otro...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2013 por
Angelotte

Driver de toshiba

Buen día, por favor si alguien tuviese la amabilidad de ayudarme con el problema que tengo con mi laptop modelo toshiba satellite P755-S5383, tengo in...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2013 por
Angelotte

¿placa madre ecs a32g a32gv11c problema con drivers de multimedi

version 1.0 numero de seri 0000000 distribuior de chisep S.I.S MODELO DEL CHISET athon 64 cpu to pci brideg cpu amd sempron cpu socket 754 (cpu1...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2013 por
Angelotte

Quisiera el driver de video de sony vaio pcg-grt55/b

quisiera el driver de video de sony vaio pcg-grt55/b porfabor se los boi agradecer gracias

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2013 por
mosorio

Controladores para toshiba nb505 con windows 7

hoLa tengo un problema no encuentro los controladores de red y de video para mi netbook toshiba nb505 tiene windows 7 enterprise (32bits) .gracias

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2013 por
fredy

Ayuda, necesito un ordenador decente

Hola, Vereis, tengo un ordenador de sobre mesa AMD Athlon XP 2600 1,93Ghz, con una RAM de 1Gb, disco duro de 300Gb y sistema operativo de 32 bits. La...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2013 por
ralex3840

Pc muy lenta en juegos y videos

Bueno primero que nada dejo las especificaciones de mi pc a continuación http://speccy.piriform.com/results/msYyvK1NtHXKwbakpHiNwYD Es una HP Pav...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2013 por
ralex3840

Que tan rápido es el procesador intel core i3 i3-2365m?

Saludos me gustaría saber que tal es el rendimiento de este procesador. Se que solo corre a 1.4GHz, pero no lo quiero para jugar. Lo voy a usar para n...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2013 por
ralex3840

Mi laptop no carga toda la batería.

Tengo una laptop Lenovo G480 y solo carga hasta el %60?

2 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2013 por
LegionHavenwolf

Mi ordenador enciende, pero no arranca

Hola, buenos dias, tengo un pequeño problema. desde hace un tiempo, mi ordenador de sobremesa (torre) no arranca, me explico: Si doy al boton ON...

19 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2013 por
vatos locos

Que drivers usar para hp pavilion slimline s5725la

 Resuelto/Cerrado

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2013 por
SpartanRX1

Driver ethernet para placa asrock g41m-vs3

 Resuelto/Cerrado

Hola, desde ya le doy gracias a todas aquella personas que me puedan ayudar, he estado buscando el controlador ethernet para una pc de escritorio que ...

4 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2013 por
Jack-JF

Mi teclado está completamente desconfigurado

Como dice el título, mi teclado no funciona a la perfección. Antes de crear éste foro me informe y busqué en temas anteriores y todas las ayudas, a mi...

2 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2013 por
Kguerrero

Instalé windows 7 64 y no tengo sonido

Hola, he tenido un problema al instalar windows 7 64 bits, la compu anda bien pero no tengo sonido. mi compu es una AMD Athlon 64 3600+ con mother M2...

4 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2013 por
Angelotte

Instalar impresora canon

Quiero instalar la impresora Canon Pixma PM230 en Windows 7 home Premium. Con el CD-ROM no puedo hacerlo. ¿Qué pasos tengo que dar?

3 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2013 por
Angelotte

Drivers de audio

hola, formatea mi pc marca olidata modelo vassant t4000 y no puedo encontrar los drivers..... si alguien me ayudar por favor

6 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2013 por
Angelotte

Controladora simple comunicacion pci

Alguien Me ayuda PCI\VEN_12B9&DEV_1007&SUBSYS_00C212B9&REV_00 este id hadware no puedo encontrar este controlador gracias

9 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2013 por
Kendry Bazza

¿qué portátil comprar?

Mi hija estudia fotografia y quiero regalarle un ordenador portatil pero no se nada de megas y gigas o que se yo. Como para fotografia tiene que tener...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Recuperar laptop a estado de fábrica

Hola buenas noches. Alguien me puede apoyar indicándome cual es la combinación de teclas pera poder restablecer a el estado de una laptop a su est...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Entrar al recovery de una tablet sin botón fisico de home

 Resuelto

He bloqueado mi Tablet por que olvidé el patrón de desbloqueo, y ahora me pide los datos de mi cuenta google, que, para variar, no tengo. Dejo video d...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2013 por
trycell.division

Driver para xp portatil simply

Hola, no encuentro los driver para xp portatil simply

6 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2013 por
FERCHO

Driver webcam satellite wb-c15

Hola, como están? Tengo un problema con el Driver de esta cámara (Satellite wb c15). Supuestamente es compatible con windows Xp, pero cuando lo ins...

2 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2013 por
Maria.Flor

No tengo audio en mi pc

no tengo audio en la pc audio pci/pnp no figura nada y en driver genius aparecen los controladores obsoletos ,,, cuando le doy la opcion de descargarl...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2013 por
Angelotte

Necesito drivers xp para la netbook positivo bgh(gobierno)

Mi netbook que me entrego el gobierno venia con windows 7 profesional,como me anfdaba un poco lenta decidi formatear e instalar windows xp,pero no enc...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2013 por
Angelotte

Necesito controladores para ibm81713fs

Hola, que tal amigos acabo de reiniciar mi computadora pero no me detecto 3 cotroladores el de sonido video y ethernet ojala y me puedan ayudar

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2013 por
Angelotte

Quiero descargar gratis un drivers

descagar un drivers de una impresora gratis y no me aparece la que quiero la HP Deskjet F2280 All-in-One

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2013 por
Angelotte

Monitor viewsonic vp730b lcd: se ven mal los colores

Los colores se ven alterados,como en algunos puntos flúo, y se corrige con un golpe.Intenté ver si tiene algunas soldaduras viejas pero no vi nada.qué...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Monitor en blanco y negro en medio del formateo.

 Resuelto

Hola. Les explico mi caso. He intentado reparar un PC antiguo que tenia y a la hora de formatear , despues de cargar todos los archivos y format...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2013 por
minipal154

Conectar pc a tv con cable vga

 Resuelto

conecto mi notebook a la tele con cable vga, pero no sucede nada... hace de cuenta que no hubiera conectado nada... alquien m puede ayudar a soluciona...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Borre dispositivo de sonido de mi pc

 Resuelto/Cerrado

Hola,necesito ayuda urgente borre sin querer los dispositivos de sonido de mi pc..la verdad no tengo idea como reestablecer esos dispositivos porque l...

27 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2013 por
Pochi05

Manchas en mis impresiones

como para limpiar las cabezas de mi impresora samsung ml 1910

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2013 por
rosalva salas morales

¿se puede instalar un driver de vídeo a mi pc?

 Resuelto

hola a todos quisiera saber si es posible instalar driver de vídeo a mi pc ... buena esta no tiene placa de vídeo ... solo que tiene una incorporada e...

2 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2013 por
ShiroPc

Notebook se apaga!

TEngo una notebook asus, 6 ramn, 500 HDD, graficas intel grafics 3000HD, windows 7 profesional 64 bits. Lo que pasa es que que cuando activo el a...

2 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2013 por
alex1044

Mi pc arranca cuando quiere

Hola gente! tengo un problema con mi PC, como lo dice el titulo, la PC arranca cuando quiere. cuando inicio la computadora, los ventiladores del micro...

2 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2013 por
Cristocles

Drivers para samsung r50 windows 7

 Resuelto

Hola a todos. Llevo muchas horas buscando los drivers para notebook Samsung R50 Windows 7]. ¿Alguien me puede decir dónde los puedo encontrar? Muchas...

2 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2013 por
Makliot

No me detecta ningun adaptador de red.

Buenas, instale Windows 7 Home Premium en mi ordenador pero no me deja iniciar el internet, he leído en este foro que tenía que utilizar aida64 o como...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2013 por
Angelotte
Resultados 20001 - 20050 de más de 50.000