Despues de un apagon mi pc no enciende

Cerrado
arlesls Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 12 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de agosto de 2013 - 12 ago 2013 a las 01:01
jose_rb Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción jueves, 27 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de enero de 2015 - 12 ago 2013 a las 02:06
hola esta tarde se me fue la luz y yo estaba en mi pc, se apago y luego que regreso al encender se quedo inactiva, no reacciona , pero posee la luz de encendido prendida, pero el resto esta sin funcionar intente resetear la bios pero nada no me ah funcionado, y cada vez que se le corta el suministro y luego se le da solo enciende la luz lo demas queda inactivo, la luz de los puertos usb tambien se enciende automaticamente. Ademas ya liempie la entrada de la tarjeta ram pero nada, que me recomiendan hacer ya que no se me ocurre nada :S

1 respuesta

jose_rb Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción jueves, 27 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de enero de 2015 5
12 ago 2013 a las 02:06
Hola como estas? Mira es una falla mas comun de lo que uno cree. El problema es un mal apagado. Puede suceder varias veces y no te va pasar nada pero alguna vez puede que la pc haya estado en algun proceso y ese corte repentino de energia la afecto.
Tu dices que la pc enciende solo que no carga el windows. Seguramente se afectaron los archivos de inicio del sistema operativo ( no se cual tendras).
Yo lo he solucionado utilizando un programa llamado Hirent'n boot. pero si no tienes mucho conocimiento te va costar entenderlo porque es una herramienta que trae numerosos elementos para solucionar diversidad de problemas.
La otra solucion pasa por formatear e instalar nuevo sistema operativo, pero ten en cuanta que si no tienes un backup hecho con una particion en el disco puedes perder toda la informacion. Si no has hecho ese backup, se podria recuperar los datos conectando el disco de tu pc como esclavo en otra pc y desde alli recuperas los datos.
En fin tiene solucion pero no se hasta donde llega tu conocimiento para realizarlo. Sino cualquier tecnico reparador te lo soluciona.
1