Foro Hardware
- BIOS (2.989)
- Drivers (26.206)
- Impresora (2.384)
- Monitor (3.259)
- Placas base (1.548)
- Portátiles (8.055)
- Procesador (1.446)
- Tarjeta gráfica (1.859)
-
¿Cómo pasar imagen a un monitor externo desde mi notebook? Cerrado
Buenas, tengo un problema para pasar la imagen de mi laptop (HP Pavilion g7-2240us) al monitor. Tengo una laptop sin pantalla (la removí porque se ...
-
Elección máquina fotográfica Cerrado
Que máquina fotográfica, me permite, ver aunque tenga un reflector encima (poner ojo evitando interferencia de la luz exterior). Que pueda filmar M...
-
problema con mi pc Cerrado
Buenas tardes amigo tengo un problema sople mi computadora de mesa i5 y ahora no me da video le saque la memoria ram varias veces la limpie con un bor...
-
Placa Madre Cerrado
Buenas, necesito saber porque mi pc al prender el power da vuelta el cooler y apaga enseguida, pero hay corriente., que podria ser....
-
buscar lugares y personas con su celular funcionando Cerrado
busco programas para buscar personas en lugares, estando su celular funcionando, y descargarlo en cel o laptop o en compu de escritorio o de torre.......
-
MI PC NO QUIERE INICIAR DE NINGUNA FORMA Cerrado
Hola mira mi pc lo enciendo pero al iniciar aparece opciones de arranque de forma modo seguro, modo normal, ya intente con todos y nada, vuelve y se i...
-
Windows 10 Cerrado
No se carga con celeridad en una laptop. Qué hago, en la etapa de actualización , se tarda mucho. Gracias.
-
tengo un amd A8-7650k y creo que le genere un cuello de botella Cerrado
OLa. tengo un amd A8-7650k, la verdad esque porque no tengo tanto dinero parece que empeze con un buen procesador pero creo que la motheboar (placamad...
-
PROBLEMA CON MONITOR. Cerrado
TENGO UN PROBLEMA CON MI MONITOR ME APARECE EN LA PANTALLA UN CATELITO QUE DICE AJUSTANDOSE, RELOJ, POSICION FASE, Y DESPUES APARECE AJUSTE COM...
-
mi primo un chapuza Cerrado
buenos dias amigos...llababa tiempo intentando tener un vista para mi pc ( amilo notebook pi 3540)...para yo mismo poder formatar haber si podria deja...
-
Monitor de laptop Acer no arranca Cerrado
Hola: Un día la pantalla de mi laptop se quedo en negro, al principio pensé que podría ser el chid de vídeo pero en otro día en que encendí la lapto...
-
Conexion laptop hdmi a vga, cobfiguracion de la pc Cerrado
Tengo una laptop HP15, un proyector infous X1, adquiri el convertidor hdmi a vga pero no sale imagen en el proyector, con otras laptos funciona perfe...
-
no me deja actualizar Cerrado
ya van dos veces q me pasa voy a actualizar el driver de mi geforce gt 430 y me aparece esto file:///C:/Users/SAMUEL/Desktop/Sin%20t%C3%ADtulo.png ayu...
-
Mi pc enciende, mas no arranca y no hace beeps Cerrado
Buenas noches. Me inscribí en este foro porque vi que quizás podría obtener la solución a mi problema, y también podría ayudar a otros a resolver l...
-
MI PC INTENTA ARRANCAR PERO SE APAGA Resuelto/Cerrado
Hola estoy preocupado hace un momento etube con mi pc y derrepente de apago no de por qué pero cuando lo voy a encender arranca y luego se apaga a qu...
-
driver epson cx5600 Cerrado
Hola, bajo el programa pero no lo encuentro Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
-
office Cerrado
Hola buen dia a todos, soy nuevo en este sitio, gracias por aceptarme, y mi pregunta es; como puedo instalar el programa de office 2013 o cualquier o...
-
Que drivers necesito? Cerrado
Hola, quiero formatear mi pc pero no se bien cual driver tengo que descargar, el de la placa de video ya se, pero tengo dudas con los de la placa madr...
-
Laptop portatil Cerrado
Buenos dias señores gracias por aceptar mi inscripcion el foro de informatica. Mi pregunta es la siguiente:Tengo una Elitebook 8460p, el brillo a mi ...
-
INFORMACION Cerrado
Tengo a mi disposición un celular sami mini 5130 y necesito las instruciones de manejo en español, que debo hacer, GRACIAS
-
Impresora LQ-570+ ESC/P2 no imprimi Cerrado
Estimados señores: Mi nombre es Ricardo, si podrían ayudarme en el siguiente problema que tengo, es el siguiente: La impresora, que indico arriba, l...
-
Epson Stylus SX420W Cerrado
Tengo la maquina atascada a pesar de haber cambiado el cartucho que se me solicitaba. Aparece en ventanilla "Necesita cambiar los cartuchos" y el cart...
-
confundido Cerrado
Hola, buenos dias a todos mi problema es que cuando ago diagnostico por msdos o mini windows me dice que no hay errores pero en el s.o si no ent...
-
mentest no entiendo Cerrado
Hola, Configuración: Windows XP / Chrome 49.0.2623.112 buenas noches mi problema es que memtest al ejecutarlo en s.o windows xp me lanza erro...
-
Como desarmar noteb.Airis G553 p'cambiar pila BIOS Cerrado
Hola. Por favor, necesito saber como desarmar la Noteb.Airis G553 p"cambiar la pila de 3V del BIOS. También tengo q' llegar a la ficha de entrada de ...
-
mi ventilador hace mucho ruido Cerrado
Hola, miren hace una semana, estaba en clase y mi lap, se cayo d la butaca hacia bajo, pero solo se golpeo el ventilador, y desde ahi empezo hacer m...
-
pc se apaga sin aviso Cerrado
Hola, Configuración: Windows / Safari Indeterminable Amigo mi problema es el siguiente son muchos la pc se reinicia sin mostrar pantalla azul ...
-
El portatil se apaga solo Cerrado
Buenas noches, el portátil sin estar enchufado o estando enchufado al cargador se apaga solo, he mirado a ver si tiene bateria, pero cuando se apaga t...
-
Notebook no reconoce batería Cerrado
Hola, les cuento que he comprado una notebook que se le cayó líquido en una parte del teclado estando prendida con la batería, la persona desconecto...
-
Quiero actualizar el pc pero no se por donde empezar Cerrado
Buenas, tengo un packard bell Ixtreme con unos añitos ya. En teoria a excepcion de la fuente de alimentacion y la tarjeta gráfica el resto de compon...
-
Mi pc crashea solo con mi monitor Cerrado
Hola Me pueden ayudar en esto porfavor? Yo llevé mi pc a que le hagan una actualización de harware y cuando la tuve de nuevo no volvió a ser la mis...
-
Mi laptop se queda con la pantalla negra,no enciende el ventilad Cerrado
Ayer vi un abri mi laptop para calentar y hecharle pasta termica a la tarjeta de video ya que vi un video en youtube y decia que si la laptop se queda...
-
Problema con la placa de red Cerrado
Hola que tal? estoy con un problema con una notebook bangho max 1524. Hace un tiempo la lleve al técnico y cuando me la devolvió no detectaba ninguna ...
-
Problema de mother, disco rigido, o fuente? Cerrado
Hace unos meces armé una pc CON UNA MOTHER ASUS AM1M, un disco de 1 tera y una fuente de 500. Al cabo de unos meses tube que cambiar el disco porque e...
-
Como desarmar noteb.Airis G553 p'cambiar pila BIOS Cerrado
Hola por favor, necesito saber como desarmar la notebook Airis 553, para cambiar la pila de 3V. También quiero llegar a la ficha de entrada de corrie...
-
DESCARGA Cerrado
Me he bajado el programa y coninuo sin dispositivo de sonido en mi ordenador, ¿qué debo hacer?
-
Activación de Bluetooth Resuelto/Cerrado
Necesito dela ayuda de alguien que me diga como activar el bluetooth de una Acer aspire . Gracias
-
ERRORES EN MI PC Cerrado
bueno ya que tengo el honor de que se me haiga habierto un espacio en este foro no me queda mas que agradecer el haber sido recib...
-
Mucha temperatura en la cpu = fps bajos? Cerrado
Desde hace un par de días a mi pc cuando le sube la temperatura a la cpu, al abrir un juego o algo por el estilo los fps me bajan como de 70 a 20 o 30...
-
Solicitud de drivers HP Mini 110 Cerrado
Buenas Noches, quisiera saber como bajar los drivers de una mini Lap HP 110, principalmente de el de video, formateé la mini Lap y Bajo la resolución ...
-
pantalla negra en mi notebook(ni setup) Cerrado
Es una acer con pantalla táctil al encender queda con el monitor negro, las luces encienden y el cooler después de un minuto haber encendido la note e...
-
Imagen reflejada en espejo, en monitor LED 19" Cerrado
Buenos dias! Este es mi primer mensaje en el foro, espero que puedan orientarme. Les cuento primero lo que quiero hacer lo mas detalladamente posibl...
-
Mi tv se cambia de color cuando lo conecto al pc Cerrado
Hola, Mi televisor en Sony Lcd y cuando lo conecto por medio de cable HDMI con el pc al los 10 o 15 minutos se cambian los colores del televisor y...
-
Plotter jetlink-180 Cerrado
hola a tod@s. tengo un plotter jetlink-180 gamma-Tech y no consigo los controladores . si alguien puede ayudarme Gracias de antemano
-
laptop no reconoce disco duro Cerrado
buenas tengo el siguiente problema mi laptop se daño el windows y decidi formatear al prrincipio todo bien instalo el sistema operativo w8 y cuando ll...
-
Disco Duro(Suena) Resuelto/Cerrado
Luego de investigar y de ver los problemas que tengo. Mi pregunta es ¿Se habrá dañado mi Disco Duro? Después de un repentino apagón siempre ha pedid...
-
Toshiba Satellite c840 Cerrado
Hola, acabo de formatear mi computadora, es una Toshiba Satellite c840, pero como tengo mi pantalla rota, tengo que usar un monitor diferente, el prob...
-
drivers de inspiron N5030 win.7 Cerrado
Hola estoy arreglando mi pc INSPIRON N5030 Para win.7 y no encuentro los drivers. saludos y gracias
-
driver wifi asus k53u Cerrado
hola buenas hace poco formatie mi notebook marca asus modelo k53u y paso que perdi el driver de wifi cosa que ahora no puedo conectarme a una red inal...
-
Huawei y5 Cerrado
Hola, MEI 866438025177614 Configuración: Windows XP / Chrome 49.0.2623.112