Discusiones
Tecla ctrl
Hola a todos... El problema que tengo es que al presionar la tecla ctrl no hace la funcion que debe...por ejemplo si estoy en excel y quiero copiar ...
Formatear windows xp sin cd
Hola podrían alguien por favor decirme como formatear mi ordenador sin cd.ya que no lo tengo.gracias.
Tengo un graaan probleem !
ASE POQUITO COMPRE UN CABLE HDMI Y LA VERDAD ES QUE LO CONECTO CON MI NETBOOK HP MINI Y A MI TELEVISOR SAMSUNG DE 40 PULGADAS Y EN LA TV ME DICE SIN S...
No puedo entrar a la bios
hola a todos es la primera vez que escribo en un foro pero estoy desesperada pasa lo sig: intente formatear mi pc. con un cd. de windows xp sp3 termi...
Disco duro interno no es reconocido como externo
hola!!! tengo un disco duro interno sata hitachi de 1000GB lo conecto como externo pero a veces lo reconoce, otras veces no, me dice que hay un error...
Soy tini
SOY TINI GRACIAS A VIOLETTA VEAN A violetta de lunes a viernes alas 18:00 y al mediodia alas 13:00 gracias
Olvidé mi contraseña de mac osx
Olvidé mi contraseña de Mac OSx
El teclado de mi lap no me deja hacer una formula
Por favor me pueden ayudar? estoy trabajando con matrices en Excel pero a la hora de que oprimo las teclas correspondientes no puedo convertir un rang...
Drivers sonido y red de compaq presario f754la
chicos nesesito los drivers de un compaq presario f754la nesesito el driver de ethernet y sonido porfaaa
Quitar pantalla resumen de la bios en el arranque xp
Hola a l arrancar el pc sale una pantalla negra con un resumen de la bios que pone pci device listing y otros parametros se podria eliminar esa pantal...
Impresora epson dx4000 no imprime negro
Hola, Buenas noches, mi impresora es una Epsilun Dx 4000. Y ahora no me imprime en negro, le he cambiado el cartucho que aun le quedaba tinta y l...
Mp5 sony: no se como barjar juegos
ResueltoHola, tengo un mp5 sony y nose como barjar juegos y pelis,alguien me puede decir si necesito un programa como el ares x ej para bajar musica,y cual ...
Drivers de compaq evo d510
CerradoHola,perdi mi disco de intalacion y estoy loco buscando los drivers de mi maquina es una compaq evo D510 por favor estoy desesperado si me pueden ayud...
Ver imagen desde laptop sin hdmi hasta tv led con hdmi
ResueltoAgradecere que me ayuden para poder ver la imagen desde mi laptop con windows vista y con salida USB, hasta mi TV led con HDMI. Gracias
Mini laptos bolivariana
buenas tardes me encantaria q me sacaran de esta complicacion q tengo desarme una mini laptos de las q regala el gobierno para revisar pq no carga pen...
Hd externo que es reconocido por el sistema pero no es accesible
qué hacer si un disco externo no es accesible aun cuando es detectado y reconocido. Cuando intento abrirlo desde 'Mi equipo' la aplicación se bloquea ...
Driver de hp deskjet f4580, se me perdio cd
Hola necesito que si pueden me envien a mi correo los driver y controladores de la impresora HP Deskjet F4580 porque se me perdio el CD y si me format...
Mi mouse no funciona
Hola mi mouse hace unos días servía pero ahora lo que hace es titilar por un rato y después deja de titilar
Problema con audio, tarjeta de sonido ic ensemble envy24 audio
Resuelto/Cerrado--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Mi notebook samsung rv411 no le enciende la pantalla
Hola el otro dia estuve jugando en mi pc samsung rv411 y lo serre normalmente y lo guarde es su bolso ya y hoy lo abri y lo encendi y resulto que la ...
Drivers de audio y video para ecs 761gx-m754
ResueltoHola, formatie mi pc y nose donde esta el CD con los drivers de la placa de video y al no tenerlo instalado no tengo sonido y me anda "lenta" queria s...
Formatee pc y el scanner de epson cx 4700 no funciona
Buenos días amigos, les cuento que tengo una multifunción epson cx 4700, hace un tiempo tuve un problema con mi compu y tuve que formatearla integra, ...
Controladores de red
No consigo encontrar los drivers para esta tarjeta de red nVidia nForce 7025 (MCP68SE) LAN CONTROLLER (PHY: Realtek RTL8211/8212) PCI. Acabo de reins...
No puedo imprimir desde mi epson tx130
Hola, acabo de comprar una impresora epson tx130 y instale el cd de los drivers y todo bien a sacar copias y escanear pero al tratar de imprimir...
Necesito saber a mi pc le falta driver de tarjeta de video!!!
Resuelto--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
¿por qué no prende mi laptop hp dv4 de 350gb sin batería ?
¿Por qué no prende mi laptop hp dv4 de 350gb sin batería conectado directamente a la corriente?
Touch pad y mouse
desactive el touch pad porque me da un poco de'problema asi que compre un mouse optico y resulta que ahora no me funcionan las dos cosas. Como activar...
Sin audio en w7 tras formatear
Hola, he formateado mi ordenador y no funciona ni entrada ni salida de audio (altavoces, auriculares, micrófono, nada...). He instalado el driver ...
Reproducir películas en mi pc y verlas en el apple tv
ResueltoTengo algunas películas que bajé de Internet en mi PC, y me gustaría verlas en la pantalla de mi televisor LCD. Hace poco me compre el Apple TV y ya l...
Problema al formatear windows xp
He decidido hoy limpiar mi ordenador de mesa con el Windows XP, ya lo había reformateado antes así que ya sabia como se hacia. Configuro la Bios pa...
Epson stylus c79 driverpara win 7
hola quiero saber que driver es compatible para win 7 de epson stylus c79
Con que tecla entro a la bios?
Hola, queria saber con que tecla o teclas entro a la bios de una notebook ken brown. Me salta el error de que no encuentra windows en el disco. Ya int...
Disco duro muy lento
Hola, bueno mi problema es con un disco duro Seagate de 1 TB donde tengo instalado el sistema operativo (XP SP3). Hace unas semanas, al tratar de ence...
No anda el audio, placa asus m2n-mx con win 7
Resuelto/CerradoHola, soy nuevo en el foro. Mi problema es que desde que formatee mi pc que se me fue el sonido en forma total y todavía no pude encontrar una sol...
No hay ningun dispositivo de audio
hola necesito si pueden ayudarme con un problema de audio... "no hay ningún dispositivo de audio" me dice en el panel de control, fui al administrador...
Mi monitor no vota imagen
por favor ayúdenme cuando prendo mi cpu se enciende la luz de mi monitor pero no vota imagen al aparecer el sistema operativo no se está cargando com...
Usb borra archivos
Mi micro sd que ocupo con un adaptador usb borra los archivos de repente aparecen las carpetas vacias y luego hasta las carpetas desaparecen use los c...
Formatee compu, el audio suena horrible, foxconn m61pmv series
ResueltoHola, he formateado mi computador, pero ahora perdí todos los drivers, mi sonido suena horrible xD ¿Pueden ayudarme a encontrar los mejores drivers? G...
Como instalar camara web si no trajo cd
Hola, Hola mi camara no trajo cd,y he intentado varias veces y me dice que "No se reconoce el dispositivo USB. Ayuda mi camara solo dice esto:10x...
Problema impresora kodak c310 no imprime correctamente
Hola, necesito ayuda con un problema que me surgió. Mi impresora Kodak C310 no imprime en negro, y al imprimir en colores no respeta el color a imprim...
Atvio mp4, empezo a fallar, suena raro
ola, que tal tengo un atvio mp4, i de repente empezo a fallar el suena raro, ia prove kon diferentes audifonos incluso bocinas, no ce k azer, no se si...
Controlador_de_video
Hola, tengo una notebook, instalé un juego recién y me pedía actualizar mi controlador de vídeo lo hice y desde entonces presento fallas, unas rayas c...
Acer aspire one kav60 con win xp
Hola, donde encuentro los drivers de acer aspire one kav60 (win xp)?. Me sirven los de win7?. Les agradezco!!!
Instalar webcam btc-781 sin disco
Hola, carlos me gustaria qe me ayudaras a instalar e¿web cam pues no tengo el cd el nombre es BTC-781 Number: RSZ06031601
Notebook dv5 1132la, al encender no funciona la pantalla
Hola chicos tengo un problema mi notebook hace dias que tiene una falla de que al encenderlo como que no funciona la pantalla y para que funcione tien...
Como instalar webcam genius eye 312
Hola, necesito ayuda, no se como instalar mi webcam, no tengo el disco de instalacion ni manual para intentarlo, solo se que medio pude instalarlo y s...
Driver de webcam para dell inspiron 1545 con win 7
Tengo una DELL inspiron 1545 y no he podido descargar driver webcam para windows7, necesido de su ayuda.
Como instalar mi webcam eye 312 genius
Hola me gustaria que me digas como instalar sin disco mi webcam eye 312 genius porfavor Configuración: Windows XP / Chrome 29.0.1547.57
Controladora de high definition audio [8086-1e20] [nodb] auxilio
No me sirve el sonido este es mi reporte del avarast ayudenme porfavor :) Neceisto encontrarlo no lo tengo ayudenem :) O donde encuentro esto C...