Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 19951 - 20000 de aproximadamente 70.600
  • ¿Cómo pasar imagen a un monitor externo desde mi notebook? Cerrado

Buenas, tengo un problema para pasar la imagen de mi laptop (HP Pavilion g7-2240us) al monitor. Tengo una laptop sin pantalla (la removí porque se ...

iDrex | Monitor | Última respuesta: iDrex 9 may 2016
    0 respuestas
  • Elección máquina fotográfica Cerrado

Que máquina fotográfica, me permite, ver aunque tenga un reflector encima (poner ojo evitando interferencia de la luz exterior). Que pueda filmar M...

pjor44 | Hardware | Última respuesta: BleSkorpiou 9 may 2016
    1 respuesta
  • problema con mi pc Cerrado

Buenas tardes amigo tengo un problema sople mi computadora de mesa i5 y ahora no me da video le saque la memoria ram varias veces la limpie con un bor...

jonnypulido | Procesador | Última respuesta: piratacrimson 9 may 2016
    1 respuesta
  • Placa Madre Cerrado

Buenas, necesito saber porque mi pc al prender el power da vuelta el cooler y apaga enseguida, pero hay corriente., que podria ser....

elguru | Placas base | Última respuesta: piratacrimson 9 may 2016
    3 respuestas
  • buscar lugares y personas con su celular funcionando Cerrado

busco programas para buscar personas en lugares, estando su celular funcionando, y descargarlo en cel o laptop o en compu de escritorio o de torre.......

giovanni19863 | Hardware | Última respuesta: giovanni19863 8 may 2016
    0 respuestas
  • MI PC NO QUIERE INICIAR DE NINGUNA FORMA Cerrado

Hola mira mi pc lo enciendo pero al iniciar aparece opciones de arranque de forma modo seguro, modo normal, ya intente con todos y nada, vuelve y se i...

yphernandez4 | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 8 may 2016
    1 respuesta
  • Windows 10 Cerrado

No se carga con celeridad en una laptop. Qué hago, en la etapa de actualización , se tarda mucho. Gracias.

PaulSantiRomero | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 8 may 2016
    1 respuesta
  • tengo un amd A8-7650k y creo que le genere un cuello de botella Cerrado

OLa. tengo un amd A8-7650k, la verdad esque porque no tengo tanto dinero parece que empeze con un buen procesador pero creo que la motheboar (placamad...

destierro33 | Procesador | Última respuesta: interminatorXP 8 may 2016
    1 respuesta
  • PROBLEMA CON MONITOR. Cerrado

TENGO UN PROBLEMA CON MI MONITOR ME APARECE EN LA PANTALLA UN CATELITO QUE DICE AJUSTANDOSE, RELOJ, POSICION FASE, Y DESPUES APARECE AJUSTE COM...

mbenitez | Monitor | Última respuesta: mbenitez 8 may 2016
    0 respuestas
  • mi primo un chapuza Cerrado

buenos dias amigos...llababa tiempo intentando tener un vista para mi pc ( amilo notebook pi 3540)...para yo mismo poder formatar haber si podria deja...

antonio333 | BIOS | Última respuesta: piratacrimson 8 may 2016
    6 respuestas
  • Monitor de laptop Acer no arranca Cerrado

Hola: Un día la pantalla de mi laptop se quedo en negro, al principio pensé que podría ser el chid de vídeo pero en otro día en que encendí la lapto...

Relf | Monitor | Última respuesta: fredu11 8 may 2016
    1 respuesta
  • Conexion laptop hdmi a vga, cobfiguracion de la pc Cerrado

Tengo una laptop HP15, un proyector infous X1, adquiri el convertidor hdmi a vga pero no sale imagen en el proyector, con otras laptos funciona perfe...

Edfutx60 | Portátiles | Última respuesta: Edfutx60 8 may 2016
    0 respuestas
  • no me deja actualizar Cerrado

ya van dos veces q me pasa voy a actualizar el driver de mi geforce gt 430 y me aparece esto file:///C:/Users/SAMUEL/Desktop/Sin%20t%C3%ADtulo.png ayu...

baxter20029 | Tarjeta gráfica | Última respuesta: baxter20029 8 may 2016
    0 respuestas
  • Mi pc enciende, mas no arranca y no hace beeps Cerrado

Buenas noches. Me inscribí en este foro porque vi que quizás podría obtener la solución a mi problema, y también podría ayudar a otros a resolver l...

Mehadoza | Hardware | Última respuesta: BleSkorpiou 8 may 2016
    1 respuesta
  • MI PC INTENTA ARRANCAR PERO SE APAGA Resuelto/Cerrado

Hola estoy preocupado hace un momento etube con mi pc y derrepente de apago no de por qué pero cuando lo voy a encender arranca y luego se apaga a qu...

JairoRuby | Hardware | Última respuesta: JairoRuby 8 may 2016
    2 respuestas
  • driver epson cx5600 Cerrado

Hola, bajo el programa pero no lo encuentro Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0

leopoldolongas | Drivers | Última respuesta: leopoldolongas 8 may 2016
    0 respuestas
  • office Cerrado

Hola buen dia a todos, soy nuevo en este sitio, gracias por aceptarme, y mi pregunta es; como puedo instalar el programa de office 2013 o cualquier o...

marco-2016 | Drivers | Última respuesta: piratacrimson 8 may 2016
    1 respuesta
  • Que drivers necesito? Cerrado

Hola, quiero formatear mi pc pero no se bien cual driver tengo que descargar, el de la placa de video ya se, pero tengo dudas con los de la placa madr...

actenz | Drivers | Última respuesta: piratacrimson 7 may 2016
    3 respuestas
  • Laptop portatil Cerrado

Buenos dias señores gracias por aceptar mi inscripcion el foro de informatica. Mi pregunta es la siguiente:Tengo una Elitebook 8460p, el brillo a mi ...

129400- | Portátiles | Última respuesta: 129400- 7 may 2016
    0 respuestas
  • INFORMACION Cerrado

Tengo a mi disposición un celular sami mini 5130 y necesito las instruciones de manejo en español, que debo hacer, GRACIAS

GLOGA | Portátiles | Última respuesta: GLOGA 7 may 2016
    0 respuestas
  • Impresora LQ-570+ ESC/P2 no imprimi Cerrado

Estimados señores: Mi nombre es Ricardo, si podrían ayudarme en el siguiente problema que tengo, es el siguiente: La impresora, que indico arriba, l...

Richalf | Impresora | Última respuesta: Richalf 7 may 2016
    0 respuestas
  • Epson Stylus SX420W Cerrado

Tengo la maquina atascada a pesar de haber cambiado el cartucho que se me solicitaba. Aparece en ventanilla "Necesita cambiar los cartuchos" y el cart...

Coquinario | Impresora | Última respuesta: Coquinario 7 may 2016
    0 respuestas
  • confundido Cerrado

Hola, buenos dias a todos mi problema es que cuando ago diagnostico por msdos o mini windows me dice que no hay errores pero en el s.o si no ent...

elejosesebas... | Hardware | Última respuesta: elejosesebastian 7 may 2016
    0 respuestas
  • mentest no entiendo Cerrado

Hola, Configuración: Windows XP / Chrome 49.0.2623.112 buenas noches mi problema es que memtest al ejecutarlo en s.o windows xp me lanza erro...

0 respuestas
  • Como desarmar noteb.Airis G553 p'cambiar pila BIOS Cerrado

Hola. Por favor, necesito saber como desarmar la Noteb.Airis G553 p"cambiar la pila de 3V del BIOS. También tengo q' llegar a la ficha de entrada de ...

RMLccm | BIOS | Última respuesta: RMLccm 7 may 2016
    0 respuestas
  • mi ventilador hace mucho ruido Cerrado

Hola, miren hace una semana, estaba en clase y mi lap, se cayo d la butaca hacia bajo, pero solo se golpeo el ventilador, y desde ahi empezo hacer m...

alex01999 | Portátiles | Última respuesta: elejosesebastian 7 may 2016
    2 respuestas
  • pc se apaga sin aviso Cerrado

Hola, Configuración: Windows / Safari Indeterminable Amigo mi problema es el siguiente son muchos la pc se reinicia sin mostrar pantalla azul ...

5 respuestas
  • El portatil se apaga solo Cerrado

Buenas noches, el portátil sin estar enchufado o estando enchufado al cargador se apaga solo, he mirado a ver si tiene bateria, pero cuando se apaga t...

Krispinyo | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 6 may 2016
    3 respuestas
  • Notebook no reconoce batería Cerrado

Hola, les cuento que he comprado una notebook que se le cayó líquido en una parte del teclado estando prendida con la batería, la persona desconecto...

Ivarys | Portátiles | Última respuesta: Ivarys 6 may 2016
    0 respuestas
  • Quiero actualizar el pc pero no se por donde empezar Cerrado

Buenas, tengo un packard bell Ixtreme con unos añitos ya. En teoria a excepcion de la fuente de alimentacion y la tarjeta gráfica el resto de compon...

Badpescahero | Procesador | Última respuesta: piratacrimson 6 may 2016
    7 respuestas
  • Mi pc crashea solo con mi monitor Cerrado

Hola Me pueden ayudar en esto porfavor? Yo llevé mi pc a que le hagan una actualización de harware y cuando la tuve de nuevo no volvió a ser la mis...

M4RC012 | Monitor | Última respuesta: piratacrimson 6 may 2016
    4 respuestas
  • Mi laptop se queda con la pantalla negra,no enciende el ventilad Cerrado

Ayer vi un abri mi laptop para calentar y hecharle pasta termica a la tarjeta de video ya que vi un video en youtube y decia que si la laptop se queda...

brandoc1 | Hardware | Última respuesta: mayestik 6 may 2016
    1 respuesta
  • Problema con la placa de red Cerrado

Hola que tal? estoy con un problema con una notebook bangho max 1524. Hace un tiempo la lleve al técnico y cuando me la devolvió no detectaba ninguna ...

walterbuc | Portátiles | Última respuesta: aztatzi 6 may 2016
    1 respuesta
  • Problema de mother, disco rigido, o fuente? Cerrado

Hace unos meces armé una pc CON UNA MOTHER ASUS AM1M, un disco de 1 tera y una fuente de 500. Al cabo de unos meses tube que cambiar el disco porque e...

R34Wylde | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 6 may 2016
    1 respuesta
  • Como desarmar noteb.Airis G553 p'cambiar pila BIOS Cerrado

Hola por favor, necesito saber como desarmar la notebook Airis 553, para cambiar la pila de 3V. También quiero llegar a la ficha de entrada de corrie...

RMLccm | Hardware | Última respuesta: RMLccm 6 may 2016
    0 respuestas
  • DESCARGA Cerrado

Me he bajado el programa y coninuo sin dispositivo de sonido en mi ordenador, ¿qué debo hacer?

rafaelzamora... | Drivers | Última respuesta: rafaelzamorasanchis 6 may 2016
    0 respuestas
  • Activación de Bluetooth Resuelto/Cerrado

Necesito dela ayuda de alguien que me diga como activar el bluetooth de una Acer aspire . Gracias

germanbenavi... | Hardware | Última respuesta: Carlos Villagómez 6 may 2016
    1 respuesta
  • ERRORES EN MI PC Cerrado

bueno ya que tengo el honor de que se me haiga habierto un espacio en este foro no me queda mas que agradecer el haber sido recib...

trikitriki | BIOS | Última respuesta: piratacrimson 5 may 2016
    1 respuesta
  • Mucha temperatura en la cpu = fps bajos? Cerrado

Desde hace un par de días a mi pc cuando le sube la temperatura a la cpu, al abrir un juego o algo por el estilo los fps me bajan como de 70 a 20 o 30...

victor_589 | Procesador | Última respuesta: piratacrimson 5 may 2016
    3 respuestas
  • Solicitud de drivers HP Mini 110 Cerrado

Buenas Noches, quisiera saber como bajar los drivers de una mini Lap HP 110, principalmente de el de video, formateé la mini Lap y Bajo la resolución ...

scrcisa | Drivers | Última respuesta: piratacrimson 5 may 2016
    3 respuestas
  • pantalla negra en mi notebook(ni setup) Cerrado

Es una acer con pantalla táctil al encender queda con el monitor negro, las luces encienden y el cooler después de un minuto haber encendido la note e...

Usho17 | Portátiles | Última respuesta: R2D2_WD 5 may 2016
    5 respuestas
  • Imagen reflejada en espejo, en monitor LED 19" Cerrado

Buenos dias! Este es mi primer mensaje en el foro, espero que puedan orientarme. Les cuento primero lo que quiero hacer lo mas detalladamente posibl...

patricio84 | Monitor | Última respuesta: patricio84 5 may 2016
    0 respuestas
  • Mi tv se cambia de color cuando lo conecto al pc Cerrado

Hola, Mi televisor en Sony Lcd y cuando lo conecto por medio de cable HDMI con el pc al los 10 o 15 minutos se cambian los colores del televisor y...

adrianacai | Hardware | Última respuesta: adrianacai 5 may 2016
    0 respuestas
  • Plotter jetlink-180 Cerrado

hola a tod@s. tengo un plotter jetlink-180 gamma-Tech y no consigo los controladores . si alguien puede ayudarme Gracias de antemano

robertoglf | Drivers | Última respuesta: robertoglf 5 may 2016
    0 respuestas
  • laptop no reconoce disco duro Cerrado

buenas tengo el siguiente problema mi laptop se daño el windows y decidi formatear al prrincipio todo bien instalo el sistema operativo w8 y cuando ll...

joselo1814 | Portátiles | Última respuesta: R2D2_WD 5 may 2016
    2 respuestas
  • Disco Duro(Suena) Resuelto/Cerrado

Luego de investigar y de ver los problemas que tengo. Mi pregunta es ¿Se habrá dañado mi Disco Duro? Después de un repentino apagón siempre ha pedid...

Salamander23 | Hardware | Última respuesta: Salamander23 5 may 2016
    2 respuestas
  • Toshiba Satellite c840 Cerrado

Hola, acabo de formatear mi computadora, es una Toshiba Satellite c840, pero como tengo mi pantalla rota, tengo que usar un monitor diferente, el prob...

DarkProto | Drivers | Última respuesta: fredu11 5 may 2016
    1 respuesta
  • drivers de inspiron N5030 win.7 Cerrado

Hola estoy arreglando mi pc INSPIRON N5030 Para win.7 y no encuentro los drivers. saludos y gracias

storenano | Drivers | Última respuesta: fredu11 5 may 2016
    1 respuesta
  • driver wifi asus k53u Cerrado

hola buenas hace poco formatie mi notebook marca asus modelo k53u y paso que perdi el driver de wifi cosa que ahora no puedo conectarme a una red inal...

byron1999 | Drivers | Última respuesta: fredu11 5 may 2016
    1 respuesta
  • Huawei y5 Cerrado

Hola, MEI 866438025177614 Configuración: Windows XP / Chrome 49.0.2623.112

Labi8 | Hardware | Última respuesta: Labi8 4 may 2016
    0 respuestas