Discusiones

Necesito drivers de audio

hola necesito los drivers de audio para un pc fujitsu siemens scenic x100 si porfavor alguien me los puede pasar le estaria muy agradecida gracias

3 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2013 por
silviaericalba

Editar vídeos con fotos

 Resuelto

alguien me podria hacer el favor de decir que programas hay que tengan lindos efectos tipo 3d para editar fotos. gracias

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Driver audio para placa intel d865glc

 Resuelto/Cerrado

Hola,necesito el driver de audio de una placa base numero d865glc version aac28705-409 a ver si alguien me puede ayudar

8 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2013 por
John

Drivers notebook commodore ke-8316

Holas, escribo porque tengo una laptop commodore ke-8316-mb. Porque tenía problemas en la pc, la formateé y le instalé windows xp. La pc me vino con u...

9 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2013 por
dany

Driver audio para ecs gs7610 ultra con win 7

Hola, lo que pasa es que he tratado de buscar el driver de audio para mi pc y lo he encontrado pero me aparece que no es compatible con Windows 7. Por...

2 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2013 por
matias1234

Sonido multimedia p prescott 800

controlador de sonido multimedia p prescott 800 por favor

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2013 por
Angelotte

Driver de sonido

Hola gente, tengo una notebook , la formatee ahora no puedo encontrar el driver de sonido por ningún lado , les agradecería mucho si me ayudan a soluc...

3 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2013 por
Angelotte

Software para f380 multifuncion

 Resuelto

hola alguien que me ayude tengo una impresora hp f380 multifuncion all in one y necesito el software para poder ocuparla gracias

2 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2013 por
Angelotte

Toshiba m305-4910: mouse no funciona

 Resuelto

tengo una laptop Toshiba M305-4910 cuando la enciendo funciona el muse pero cuando la apago o reinicio ya funciona tengo que volver a reiniciar para q...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Recuperar archivos de disco duro adata 5h93 externo

Como puedo recuperar archivos de un disco duro externo (ADATA 5H93 DE 500 GB) ARRANANCA PERO MI PC MUESTRA LA UNIDAD, PERO LE DOY CLIKC Y ME SALE ESTE...

2 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2013 por
osjanuve

Cómo activar el bluetooth de la inspiron 6000

como puedo activa el bluetooth en una inspiron 6000

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo descargo hadware monitor

como descargo hadware monitor , tengo que tener nesesariamente mi placa base (chip)

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Conectar mi pc a la tv

Hola, Hola a todos bueno mi problema es que yo tengo una TV LG 42pulgadas y mi pc Advance con monitor Lg tambien , bueno la cuestion es que me compr...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Teclado funciona lento

bueno ase poco me compre un teclado con el propósito de poder usar el f5 para poder actualizar mas rápido pero no me funciono alguien me puede ayud...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Computadora no arranca

Buenas tarde a todos ,sale solamente Hardware Monitor...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2013 por
andino21

Driver impresora deskjet 2050 - j510,win7(64)

 Resuelto/Cerrado

Hola muy buenas estes! mi inquietud es la siguiente TENGO UNA IMPRESORA ''Deskjet 2050 All-in-Oe j510 series'' mi pc no la rec...

10 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2013 por
jossi

Controladora de bus pci y de red, hp probook 4530s

 Resuelto

Hola, buenos días amigo vmolina disculpa tengo el mismo problema pero no logro encontrar los drivers de la controladora de red y los de comunicación...

4 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2013 por
arcalom

Mi laptop no enciende le cambie de cargador y otra vez no encien

Mi laptop no enciende le cambie de cargador y otra vez no enciende Pero al principio si encendio la computadora como si estuviera formateada por que...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2013 por
weroantrax

Pantalla azul en laptop toshiba

Hola,un favor no se como desbloquear mi laptop toshiba,al encender la pantalla esta bloqueada y se vuelve color azul, nose como desbloquear. Que puedo...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2013 por
Israel Ayala  

No puedo instalar s.o.

Buenas tardes, me gustaría saber el por que no puedo instalar un nuevo S.O. en el Accer aspire que tiene Vista instalada. Que tengan un buen día Gr...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Instalador para samsung scx-4500

por favor pueden ayudar para realizra la descargar el instalador de la-impresora samsung scx-4500 scanner marker de multifuncion blanco y negro

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2013 por
Angelotte

Sacar drivers de everest

 Resuelto

EVEREST Ultimate Edition -------------------------------------------------------------------------------- Versión EVEREST v5.50.215...

3 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2013 por
Angelotte

El monitor de mi laptop se puso verde

Hola, como hago mimlaptop se puso verde la pantalla Configuración: Windows 8 / Chrome 30.0.1599.69

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Error 2 en impresora pixma mp140

hola, estoy un poquitín desesperada por que tengo que entregar unos doc. mañana y no puedo imprimir. ya intente resetear y me aparece en la pantallita...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Al volver de inactividad de la pantalla, el pc se ralentiza ????

 Resuelto

Hola, haber si alguien me pudiera ayudar: Cuando mi portatil pasa a inactividad, (la pantalla se apaga cuando pasa unos 15 min. sin tocar el pc), b...

2 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2013 por
enyoenyo

Dell inspirion 3420 carga una pantalla negra

lo que me pasa es que al prender un portatil dell inspirion 3420 carga una pantalla negra la cual dice intel undi pxe-2.1 (build) copyright (c) 199...

8 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2013 por
itopakito

Volver a ver carpetas ocultas

 Resuelto

mis carpeta ocultas quiero desactivar todo para volver a verlas

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2013 por
Carlos Villagómez  

Mi pc solamente se enciende cuando lo enchufo

Hola a tod@s! Verán, tengo un problema muy grande, y es que mi portátil de la marca VISA solo se enciende cuando lo enchufo a la corriente, es decir...

2 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2013 por
itopakito

Se me apaga la portátil

Reciban un cordial saludo. Por favor, si alguien me puede ayudar. Tengo una compaq primero se le puso la pantalla azul y se apago. Se formateó y se...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2013 por
itopakito

No me anda el sonido de mi notebook

hola no se que le pasa a mi notebook lenovo g460 dejo de funcionar el sonido, ni la webcam.

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2013 por
itopakito

Que herramientas usais para reparar pc????

Hola, Hola a todos, quisiera saber que herramientas son las que usáis, para arreglar los ordenadores y cuales son las prescindibles ya que me tengo ...

4 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2013 por
domin05

Drivers de sony handycam dcr-hc52

COMPRE UNA SONY HANDYCAM DCR HC52 Y NO CONSIGO LOS DRIVERS POR NINGUNA PARTE LES AGRADECERIA QUIEN LOS TENGA FAVOR SUMINISTRARLOS A ESTE CORREO ELECT...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2013 por
Angelotte

Instalar impresora toshiba e-studio 162d

necesito instalar una fotocopiadora toshiba e-studio 162d

2 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2013 por
Angelotte

Acer aspire one d250-1283

Amigos no funciona mi mouse tuchpad de mi acer, he isntalado de todo y no funciona me baje el drivers synaptics touchpad y nada gracias por su ayuda

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2013 por
Angelotte

Mi pc no detecta el nuevo procesador

Bueno ayer me compre un AMD senprom 2.8 Ghz para una placa base Asrock alivenf6p vsta y la eh instalado bien sin tocar nada indevido pero al momento ...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2013 por
bulla10

Ayuda con mi computadora compaq

bueno tengo una all in one compaq que esta fallando cuando la enciendo sale el siguiente mensaje "ERROR: El ventilador de la CPU ha fallado En unos s...

2 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2013 por
krlosmid

Por qué mi pc no enciende

Hola, Hola a todos, antes de nada presentarme soy un iniciado en ente magnifico mundo que tanto me gusta y hoy en dia aprendiendo cada dia mas con e...

2 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2013 por
domin05

Controladora de video

Buenas tardes a todos, por favor necesito descargar una controladora de video compatible VGA ranura PCI 4 (bus PCI 1) para windows XP. Saludos D...

2 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2013 por
Angelotte

No bootea exepto desde el disco

Al iniciar mi equipo, deseo formatearlo, pero despues de configurar el booteo para q arranque del disco o de un pendrive...este lo ignora y vuelve arr...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2013 por
om4r.xd

Teclado nuevo para mini compax y1016

hola tengo una mini laptop Compax Y1016 y desgraciadamente el teclado dejo de funcionar ya que derrame unas gotas de leche sobre el. alguien me podri...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Pc no manda señal de video

hola buenos dias, tardes o noches a todos mi problema es el siguiente mi pc se apagaba a los pocos segundos y las memorias ram estan jalando muy...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Mi pila no carga

 Resuelto

hola espero me puedan ayudar........tengo una mini lap lenovo y ayer se descargo la pila por completo y la puse a cargar pero no cargo nada hoy la vol...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2013 por
Israel Ayala  

No me arranca la bios

Hola a todos. Bueno, mi problema es el siguiente: a la laptop de una amiga se le sacó el disco duro para checar la información en otra computadora ya...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Impresora hp officejrt pro l7590

buenas noches por favor a ver quien me puede ayudar, no consigo instalar la impresora me dice el servidor RPC no esta disponible. Le pongo el CD per...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2013 por
andino21

Laptop samsung no arranca

Buenas tardes,tengo una laptop samsung np300e4e-a03mx con windows 8,hace 2 días la use normalmente y la puse a hibernar,despues de unas horas quise en...

4 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2013 por
angelesmtz

Conexión de tv a home teather

Hola, alguien me podria ayudar para poder conectar un TV phillip LED al Home Theatre Lg Dh4220s Con Dvd 5.1 Divx 1080p 330w? El TV tiene 3 entradas...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2013 por
Log4n

Cambiar el teclado de un portátil

Hola. Hace casi 5 años me compré un portátil Dell Studio 1737 (buenísimo, por cierto). No me ha dado ningún problema, y hace poco me encontré con q...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2013 por
cancernica

Como formatear discoduro sata seagate de500gb

Hola, hola a todos, tengo un problema con un disco duro sata, seagate de 500Gb anteriormente lo tenia intalado y funcionaba bien pero despues me e...

4 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2013 por
dj_doyer

Controladores dell optiplex 740.

Necesito me auxilien para encontrar y obtener los controladores para una pc de escritorio marca Dell modelo Optiplex 740. En la página oficial de Dell...

3 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2013 por
Angelotte

Drivers para placa pcchips m955g

 Resuelto/Cerrado

Hola, EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. -------------------------------------------------------------------------------- ...

3 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2013 por
charyz
Resultados 19951 - 20000 de más de 50.000