Discusiones

Web cam no sirve para utilizarla en messenger

Hola, tengo una camara saos y funciona correctamente, pero cuando intento utilizarla para messenger no sirve me meto en cofiguracion de audio y vide...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2010 por
buhosama

No me intala el driver ac 97

Hola, tengo un pc que no tiene audio ...cuando le estoy intalando el controlador que le hace falta el cual es el ac 97 ...el empieza a copiar los d...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2010 por
juan_dj

Ver peliculas en tv

Hola, tengo un disco duro multimedia y unas películas las puedo ver en la tv y otras no. ¿Por qué? Gracias Configuración: Windows Vista / Int...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2010 por
chon

Que hacer para activar mi cam

Hola, acabo de reinstalar los drivers de la webcam acer crystal eye,pero aun asi,me da el mensaje que no se detecta ninguna camara que hise al,la ca...

7 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito ayuda con mi pc por favor!!!

Hola, soy facundo. necesitaria que me ayudaran cn un problema en mi pc. lo q me pasa es lo siguiente: desd hace un tiempo la pc se me reinicia sola...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2010 por
juan_dj

Reporte de mi comp

Hola, no tengo sonido en mi comp...dice k necesito un sofwuare .....y no se k hacer kisas tu me puedes ayudar porfis es urgentee....grax --------...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver o programa de epson stylus tx410

 Resuelto/Cerrado

hola!!!mi lectora de cd se rompio y compre una multifuncion epson stylus tx410!!necesito el programa para poder empezar a utilizarla!!!por favor neces...

3 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2010 por
JESS

Driver de sonido

Hola, nesecito el driver deVIA VT1708B @ nVIDIA MCP61 es urgente Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de audio integrado, hp vectra vl400

Hola, Que tal porfavor ayudenme con el driver aki les dejo lo que me voto el EVEREST :D --------[ Audio PCI / PnP ]-------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2010 por
carbengi

Intel 82801gb ich7 lan controller [a-1]

Hola, eh formateado mi ordenar a xp y tengo la tarjeta de red intel 82801gb ich7 lan controller [a-1] si alguien me puede ayuda muchas gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Acteck lifecam vx-3000 sin disco

Hola, necesito instalar mi cam acteck lifecam VX-3000 pero no tengo disco Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido para dell, no funciona sonid

Este es el informe --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ ...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2010 por
JUMBAS

El programa no le sirve a hp deskjet 4180

Hola, mi impresora no funciona ya que me la cambiaron y no le sirve el programa de la anterior, dice: "por favor conecte su impresora" y en realidad y...

2 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Descargar controlador audio, gateway mx6433

Hola, donde puedo descargar el controlador de audio conexant cx20468 @ atisb450-as97 audio controller es para una laptop gateway modelo mx6433 ...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito un drivers

Hola, la pregunta no se si se entiende, tengo una pc con window 98 y me compre un adaptador inalambrico usb 802.11g, para llevar internet mediante un ...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido.....

Hola gente..soy nuevito por aca no se si me ayudan..yaque no hay sonido para nada en mi compu.....Y los drivers se me perdieron... Baje ese everes...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Messenger 310 v 2.0 donde lo consigo

Hola,me llamo daniel queria saber si me podrian dar una manito buscando este driver ya que no lo puedo encontrar o descargar gratis muchas graxias de ...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers para ecs rc410-m (alhena)

 Resuelto

Hola, me podrian ayudar .. necesito los drivers de: Nombre del motherboard ::::: ECS RC410-M (Alhena) (3 PCI, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Au...

2 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2010 por
harold javier moreno

Conectar mi pc a tv

Hola, quisiera saber como puedo conectar mi pc a una sony bravia (4 entradas HDMI), pero quisiera que cable HDMI me puede llevar el audio y la imagen,...

4 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2010 por
KaterinAmaya

No arranca disco duro

Hola, Tengo un disco duro que dejo de funcionar de un dia a otro.Ni siquiera me lo detecta la PC. Tengo informacion. Se puede recuperar la informacio...

12 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2010 por
yack

Se me borro el sonido

hola quiero hacerles un apregunta se me borro el dispositivo de audio y no se como arreglar,¿como puedo hacer para volver a escuchar? y no tengo ningu...

4 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2010 por
ismargulis

No tengo audio en mi pc

Hola, no tengo sonido en mi pc ni winamp, aares , you tube, etc... se ve q la cancion corre pero no se escucha nada.. esta es mi tarjeta de sonido...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2010 por
Na1588

Driver de video para placa pcchips a15g

 Resuelto

Hola, no se que drivers tengo q instalar en mi computadora despues de formatearla anda el audio pero los drivers de video no los encuentro... en e...

2 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2010 por
kikeh

Como instalo mi impresora?

Hola, a veces anda, otras no, me dice que no esta instalada. Hablo de una impresora HP Deskjet F 380 conectada a una Vista Starter. Es cosa de bruj...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2010 por
pao patil

Ayuda para encontrar hardware de audio!!

No se si es esto lo que se necesita para encontrar un driver correcto para recuperar el hardware de sonido! que accidentalmente elimine y no puedo esc...

3 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2010 por
albert

No aparece la tarjeta de audio, ecs 661gx-m7

 Resuelto

Hola a todos. Después de formatear mi equipo, al volver a instalarlo todo me da varios fallos del hardware, entre ellos que no reconoce la existencia ...

2 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2010 por
Mcgonagall

Soundirect código de error, presario v5000

Hola, No puedo escuchar ningun sonido de audio, ya sea mp3 con el winamp o con multimedia windows player...me sale el siguiente error "Controlador...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalación videocam genius nb300

Hola, necesito instalar videocam Genius NB 300 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Dispositivo audio, pavilion dv6721la, win 7

Hola, Tengo problemas con el audio despues de formatear e instalar windows 7, aparece el mensaje de: ningun dispositivo de salida de audio instal...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar camara digital lens y no tengo cd

Hola, NECESITO INSTALAR MU CAMARA DIGITAL LENS Y NO TENGO CD Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2010 por
CASTI

No encuentro el driver de placa de red wifi

Hola, Formatie recientemente mi pc y al parecer tengo una placa de red para recibir wifi y asi conectarme a internet. Utilize el Everest par...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Web cam

Hola, TENGO UNA CAMARA WEB CON MICROFONO INCORPORADO CUANDO LA INSTALE SOLO FUNCIONABA LA CAMARA Y EL MICROFONO NO PUES TENGO UNA CON PC CON WINDOWS ...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

No detecta tarjeta red

Hola, He tenido un problema con el sistema operativo y al reinstalar el Windows XP me desaparecio la tarjeta de red. Le he pasado el Everest al eq...

3 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi computadora no prende

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un problemilla, ensamble una computadora y meti la pata (es la primera vez que ensamblo completo, siempre cambiaba piezas pero nunca habi...

46 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2010 por
hbl

Driver de sonido para lenovo thinkcentre e50

Hola, mira quiero ke me ayuden es ke mi ps no emite ningun sonido y cuando le soy a administracion de dispositivos en controladora de sonido multimedi...

8 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como puedo conectar la grabadora

Hola,seme a desconectado la grabadora del hordenador como puedo conectarla de nuebo es la quebiene con el hordenador

3 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2010 por
Ditany

Problemas sonido pc

Hola,llevo 3 dias sin sonido en el pc,he intentado arreglarlo,pero no encuentro el problema ni la solución.Agradeceria mucho que alguién me ayudara,po...

3 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2010 por
pandita

Controlador para impresor

Hola, ke ondax saludos desde la ciudad de oaxaca, mexico, URGENTE¡¡¡¡¡ KIEN ME PUEDE AYUDAR CON EL CONTROLADOR DE LA IMPRESORA COMPAQ IJ600 ...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2010 por
Liz

No me aparece el acento

Hola, no me aparece el acento en mi nueva pc con windows vista ¿como hago para que aparezca a la primera pulsación de tecla ?

3 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2010 por
chago

Driver de video: placa ecs geforce6100sm-m

 Resuelto

Hola, necesito ayuda porfavor necesito los driver de mi pc estube leyendo y baje un programa el EVERST y hays aque la info de mi pc pero nose donde ba...

10 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2010 por
negra

Driver de epson c79 para windows 7

Hola, Busco como poder una impresora Epson Stylus C79 en windows 7, o en su defecto con qué impresora se puede reconocer. No quiero tener que volver ...

2 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2010 por
CiberTec

No consigo el driver del modem zte ac8700

Hola, me negociaron un modem ZTE ac8700 pero me lo vendieron sin el Cd (Lo Estrabiaron/Lo Perdieron) he buscado en todas partes el Driver por internet...

3 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2010 por
kokycomputer

Como puedo conectar mi camara web

Hola, como puedo conectar mi camara web sin el disco es una genius 321 C

2 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2010 por
MaanZaaniiTaah

Problema con mi lcd

Hola,mi problema es el siguiente, tengo un lcd samsung, lo q me ocurre es que cuando (sobre todo) estoy viendo un partido de futbol es como que los ju...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2010 por
yo

Mi pc no prende porque se quemo la fuente

Hola, gracias por tu tiempo por revisar este mensaje, lo que pasa es que tengo una pc p4 al parecer era la fuente de 420w le cambie y le puse una que ...

4 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2010 por
Jorge

Como bajar el software para instalar hp 450

Hola, SE ME DETERIORÓ EL CD DE INSTALACION DE LA HP 450; SERÁ QUE PUEDO BAJAR EL SOFTWARE DE LA RED? ALGUIEN ME PODRIA DECIR DONDE? GRACIAS JA...

4 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2010 por
karlix

Drivers via/s3g no los puedo actualizar

Hola, buenas tardes, tengo problemas con mi controlador VIA/S3G UniChrome Pro IGP versión 6.14.10.275, no puedo y no me deja actualizarlo, cuando lo h...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2010 por
juan_dj

Alguien me ayuda con mi camara web

Hola, tengo mas de 3 meses buscando el driver a mi web cam pero nada es una genius se parec a la eye tiene dos cornetas la cam y eh probado con alguno...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2010 por
barroso347

Cifrado de archivos

Hola, tengo dos discos en mi equipo en uno el sistema operativo windows xp y en el otro demas archivos una carpeta de ellas cifrada; tube que formate...

2 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2010 por
jean

Acer 4332

hola tengo un problema cuando me conecto al skype, escucho, me ven pero no me pueden escuchar.. queria saber si tiene microfono incorporado, o si teng...

2 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2010 por
vialf
Resultados 34901 - 34950 de más de 50.000