Discusiones
Conectar bluetooth a mi lap acer extensa 4420
Hola, ESPERO ME PUEDAN AYUDAR Y ME PUDIERAN DECIR COMO CONECTO EL BLUETOOTH DE MI LAPTOP ACER EXTENSA 4420
Yp-3s no reconoce mi pc
Hola, Mi pc no reconoce mi samsung yp-3s Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Driver de red inalambrico para pavilion dv600
necesito el controlador o driver de la tajeta de red para conectarme analambricamente o por cables de mi laptpo es hp pavilion dv600 con procesador am...
Busco drivers
HOLA ME GUSTARIA QUE ME AYUDEN A ENCONTRAR LOS DRIVERS DE MI PC AYUDENME FORFAVOR GRASIAS ESTE ES EL MODELO DE MI PLACA MADRE: System Manufacturer:...
Tarjeta de sonido: asrock n68-s
ResueltoHola, Estoy teniendo problemas con el audio en mi pc , lo q pasó fue lo siguiente, a ver si alguien me puede ayudar,: Mi pc tuvo un problema con l...
Driver enlwi-g2
Hola, NECESITO UN DRIVER ENLWI-G2, o que sea encore, COMPATIBLE CON WINDOWS 7
Necesito cd de instalacion para lexmark 2500
ResueltoHola, Por Favor Necesito CD de instalacion para Lexmark 2500
Codecs o drivers no lo se, placa asus cusl2-c
Hola, ojalá alguien pudiese ayudarme, acabo de formatear mi computador y no guarde los driver antes de formatear, ahora no puedo escuchar musica en ni...
Mi monitor se apaga
Hola,les paso a comentar cual es el problema. Se me apaga el monitor al revisar algunos programas instalados hacen tres dias y no se por que cual pude...
Se me apaga el ordenador al meter un usb. :(
Hola, yo cuando conecto un USB (cualquiera) desaparece el icono del ratón y se traba o me aparece una pantallita diciendo algo de error. Nose que hac...
Instalar impresora lexmark 2500
Hola, necesito el programa para mi mini lap ya que esta no tiene para CD necsito descargarlo de aki del internet perO no ecuentro nada y me urge......
Firmware ip607w
Necesito firmware y web ui para la camara ES_IP607W, ya que por burro me la he cargado. Si algún alma caritativa se apiada de mi y me pudiera facilita...
Toshiba satellite a215-sp4057
hola tengo un problema, formatee mi lap y al instalarle los discos de arranque no me bajo los controladores de internet inalambrico y de video. alguie...
Mi webcam no tiene driver
Hola, bueno a mi notebook lo pasaron de window vista a window 7 i no tengo el driver de la webcam porfavor ayudenme a encontrarlo porfavor mi notebo...
El microfono de mi pc no sirve
Hola, pues tengo una lap el modelo es [hp pavilion notebook dv1000] desde ke le puse el xp professional me dejo de funcionar keria saber si al...
Quisiera insatalar mi webcam logitech v-uas14
Hola, hola quisiera instalar mi camara logitech M/N: V-UAS14 P/N: 8612061000 PID:LN60986 podrian ayudarme porfavor?
¿cómo bajos los drivers, desde everest?
Hola, Configuración: Windows XP / Safari 533.4 Díganme como por que en mi PC, la mande a formatear, y no puedo oír nada.
Memoria sd escritura
Hola, Tengo un problema con mi memoria SD. Mi compu la lee perfectamente pero al momento de escribir... me da un aviso de proteccion contra escrit...
Controladora de video vga para una tecra a4
Hola, donde descargo controladora de video y video VGA para una tecra A4 Gracias
Necesito driver gratis:compaq presario c750la
Hola, a mi portatil le desconectaron el audio, no lo he podido corregir como no he logrado encontrar los drivers. cOMO hago? ¿donde los consigo? La...
Ayuda con varios controladores de mi pc
Hola, tengo un problema con vsrios controladores o dispositivos que no reconoce mi pc, les agrdeceria me dijerna que hacer con ellos, que drivers inst...
Sin sonido, presario sr5020la con xp
Hola, tengo una computadora Compaq presario pc SR5020LA, cuando la compré venía con vista pero la hice pasar a XP, el problema es que todo funciona b...
Eye 110: no puedo configurar el microfono
Hola, no puedo configurar el microfono de mi web cam tengo la EYE 110 y cuando lo compre me dijeron que tenia microfono y en internet lo e buscado y t...
Instalar mi impresora lexmark x2630
ResueltoHola, como puedo instalar mi impresora lexmark X2630 sin CD porque lo extravie? Gracias
Deseperada por saber que acer
Hola, me pasa mas o menos lo mismo q alos demas me pone k no esta disponible o no esta disponible y necesito saber que acer porque necesito que mi or...
No tengo sonido en mi pc
Hola, no tengo sonido en mi pc hay le mando los datos aver que debo hacer Configuración: Windows XP / Safari 533.4 Sitio Web ...
Sonido realtek alc268 @ intel 82801hbm
Hola, buenas, necesito de vuestra ayuda!!! he cambiado del inservible vista a xp y necesito el driver de sonido de mi computador. Mi computador : a...
Camara web
Hola, Tengo una camara web satellite, pero perdi el cd y no se como instalarla en mi nueva compu, alguien que pueda darme una solucion?. Desde ya, ...
No puedo escuchar musica on line
Hola, no puedo escuchar musica on line comienza la reproduccion y se corta y asi entre en la pagina q entre y los videos y peliculas no se re...
No pued instalar mi kmara
Hola, kiero k me ayuden a instalar mi webcam..!!! me dijeron k descarguel el dirver para instalar la kmara ya lo descargue y naaa k se me instala co...
Como instalar webcam sin el cd, omega 361148
Hola, tengo una webcam Omega modelo nº 361148 y perdi el cd. hay algun programa que pueda descargar para instalar la cam?? Configuración: W...
Driver de la camara omega tech 361148
Hola, alguien tiene los drivers de la camara omega tech 361148 que me pueda mandar a mi correo Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...
Drivers de sonido para pentiun 4
Hola, necesito el drivers de sonido para mi pentiun 4 me lo podrian facilitar gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3
No funciona lectora de dvd, lenovo g450
Hola, soy pablo; no me funciona la lectora de dvd, tengo una lenovo g450 como puedo solucionarlo? si alguien sabe se lo agradeseria mucho Co...
Driver de sonido para placa biostar p4m80-m4
hola me pueden ayudar a encontrar los drivers de sonido p4m80-m4 vercion 7.0
Instalar driver video para lenovo g450
ResueltoHola, no puedo instalar el driver de video en una Lenovo G4500 con XP. Cuando lo ejecuto me pone un cartel que dice: "El controlador que se está insta...
Falta de controlador de memoria pci
Hola, si alguien pudiera ayudarme selo agredeceria mucho,el problema es que desconecte la memoria ram y la volvi a poner tal icomo estaba colocada y a...
Pc sin audio
Hola, Pues voy directo al grano...reformatearon mi compu y antes de ello todo funcionaba ala perfeccion (tenia sonido, todo taba bien) y bueno des...
No tengo sonido
Hola, soy toly tengo un pentium 4 y he instalado win 7 y no tengo los drives de sonido, pci sound blaster live 5.1 digital modelo sb0220.... alguie...
Drivers asus p5gc-mc
Hola,porfavor,necesito los drivers del asus p5gc-mx
Problemas con el hdmi del acer 4740
Hola, tengo un acer 4740 lo compre ace una semana, y mi probema es que este notebook tiene una salida HDMI, y he intentado conectara al LCD (DAEWOO), ...
Bajar juegos a mi celular motorla em35
Hola, quiero bajar juegos a mi celular motorla em35, como lo hago
Aun no soluciono
Estuve leyendo y si algo asi, las series hp pavillion dv 6000 salieron con errores... voy a ir a algun tecnico a consultar, voy a averiguar si convien...
Drivers para mp7 marca mox mo 850
Hola, Compre un MP 7 marca Mox Mo-850. Lo conecto a la pC (probé con Windows XP y con Vista), me muestra algunas carpetas de fotos, grabaciones, etc....
Mi mp4 no funciona
mi mp4 ya no funciona al conectarlo al computador me pide darle formato y no me deja grabar ni me funciona para radio
Com actualizo mi webcam marca startec st hc 3
Hola, tengo una Web cam de marca Startec modelo st hc 328, tengo el cd, pero resulta que obtuve un nuevo pc de ultima tecnologia y en este no me permi...
Dispositivos de audio
Hola, quiero instalar un nuevo dispositivo de audio, como lo hago? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Direct sound incorrecto
Hola, cuando intento abrir una cancion en el winamp sale un mensaje que dice direct sound incorrecto, y no tiene sonido quiero ayuda...
Xfa pasos para drivers de audio!!
Hola, tengo un problema con mi pc y es que tuve q formatearla y cuando voy a reproducir audio me dice lo siguiente ( El Reproductor de Windows Me...
Clave de moden sbg940 de telmex
Hola, bueno tengo un problema hace como una semana me instalaron el internet de telmex y con un moden sbg940 que es wifi (inalambrico) lo que pas...