Discusiones
Problemas con el dispositivo de sonido
Hola, mi portatil a veces cuando lo enqhufo el dibujo de la derecha de un altavoz sale con una x y pone dispositivo no encontrado y no va el sonido y...
Necesito los controladores para pc
necesito los drives para mi pc son estos -------------------------------------------------------------------------- Versión ...
Dispositivo de sonido
Hola, al iniciar windows media sale una ventana de error diciendo q no tengo un dispositivo de sonido instalodo. me podrian ayudar por favor mu...
Everest
Hola, perdonad mi ignorancia y mi torpeza, tengo un Intel Core 2 Quad CPU Q660 y mi pregunta es ¿cómo demontres un programa como Everest me puede deci...
No puedo utilizar mi camara
Hola, quiero que porfa me ayudes porque tengo una portatil y no puedo utilizar mi camara
No tengo sonido y quiero los drvers para...
Hola, NO TENGO SONIDO Y QUIERO LOS DRVERS ....
Everest
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Necesito instalr mi web cam genius look 111
Hola, necesito que me ayuuden a instalar mi web cam porfavor no puedo con el disco otra opcion
Pofavor necesito los audios
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003, 2004 Lavalys, Inc. ]----------------------------------------------------------- Versión ...
Auxilio no tengo sonido en mi compu
Hola, por favor ayudenme, a mi computadora que es IBM le di formato y me quede sin sonido, me aparece un error y me dice que no hay dispositivo de so...
Mi quemadora no funciona
Hola, buenas tardes. mi nombre es Gabriela. mi problema es que compre una computadora el a*o pasado es de marca windows vista. pero hace como...
Drivers de audio, video y red windows xp
porfa contestente lo mas antes posible y si pueden me los mandan a mi correo ok misael_899@hotmail,com
Driver nvidia
ResueltoHola pues me llamo cleto me podrian ayudar a encontrar el driver de la nvidia 8400 por favor??? gracias totales
No encuentro driver audio: lenovo 3000 n100
Hola, Tengo un notebook lenovo 3000 N100 y le instale Windows xp sp3 pero no puedo encontrar el driver para la tarjeta de audio que es Analog devic...
Drivers de audio y video
ResueltoHola, necesito drivers de audio y video para ver peliculas y codec me dice el portatil.es un windows vista compaq cq60.gracias
Programa everest
ResueltoHola, he intentado bajarme el programa everest pinchando en el archivo que se indica, pero luego me aparece una página de error en el que me dice que ...
Instalar impresora hp c1310
HOLA PORFABOR NESECITO INSTALAR MI INPRESORA HP C1310 ME PUEDEN AYUDAR GRACIAS
No se que controlador de audio tengo
Hola, miren tengo el everest pero no se q controlador de audio tengo quisiera saber q tengo q ver en el everest y donde bajar ese driver porfa ayu...
Necesito el driver o controlador de audio
Hola, al parecer me falta algo del chipset pero anteriormente ya la habia formateado y no me lo pedia pero esta vez le instale unos drivers ad1888 y ...
Ayuda no tengo sonido en mi pc mi informe..
Hola, pues aqui no entiendo muicho de esto solo quiero que alguien me ayude sobre que driver necesito o el problema que tenga mi pc --------[ ...
Como puedo tener sonido????
Hola, espero puedan ayudarme ya que no tengo sonido en mi pc es una HP Pavilion t520m ya trate instalandole varios icontroladores de audio que busqu...
Ayuda urgente por favor no tengo sonido
Hola, No tengo sonido no se que hacer los parlantes funcionan bien son nuwvo es como que todo funciona bien poero el sonido no sale que hago? ayud...
Windows update
Hola, Mi Pc estaba instalando las actualizaciones y al llegar al la ultima se queda en 0% y se reinicia sola una y otra vez y no termina de instala...
Driver webcam compaq presario f756la
Resuelto/CerradoHola, soy pablo andrade tengo un pc portatil compaq presario f756la le cambie el vista a xp pero no encontre los controladores asi que volvi a instal...
No tengo sonido
Hola, no tengo sonido en mi pc, le di formato y no tengo drives de sonido este es: Tipo de procesador Intel Pentium 4 515J, 2933 MHz (22 x 133) ...
Driver de una tarjeta asus - mx se
Hola,quiero los controladores de la Nvidia nforce networking controller, ante de todo te felicito porque esta pagina esta buen espero tu ayuda
No tengo sonido en mi pc adm semprom 3000
Hola, no tengo sonido en una AMD Sempron Modelo NF-MCP61, con procesador 3400, y quiero saber como bajarlo por internet.
Ayuda con mi lapto
Hola, tengo problemas con una lapto hp no se instalar driver de sonido
Orientacion starchoice
Resueltonecesiti las coordenadas de orientacion para starchoice en puerto vallarta por fa . muchas gracias
Ayuda,mi notebook sin sonido,lenovo capell
ResueltoHola Por favor me podrian ayudar, mi notebook esta sin sonido sin querer borre algo, adjunto el informe...muchas gracias --------[ EVEREST Ultimat...
Mi compu no retira con seguridad mi memoria
Hola, tengo una memoria kingston data traveler 101, es de las nuevas, sí funciona pero cuando quiero desconectarla con "seguridad", lla aplicacion no ...
Cuando bajo de you tube no tiene sonido
ResueltoHola, cuando bajo un video de you tuve no tiene sonido a q se deve si alguien sabe desde ya muchas gracias pd:creo q va en drivers
Dispositivo de sonido del sistema kernel ms
Hola, Ando buscando los driver del Dispositivo de sonido del sistema Kernel MS para XP porque los borre por accidente. Me pueden decir donde los enc...
Drivers de sonido para lapto lenovo
Hola, wueeeee nose ke le dioo no se escuchaaaaaaaaaaaaa ...... la pase de windos Vistaaaa A Windows XP esto se de lo de audioooo R...
Driver compag presario cq 50 101 la
Hola,entonces mandeme los driver para WIN VISTA
Quiero intalar la impresora lexmark z23
ResueltoHola, quiero instalar la impresora pero no tengo CD, y quiero instalarla por medio de este medio
Ayuda, drivers para compac cq50 115la
Hola, porfa no lospuedo conseguirrrrrrrrr,si alguien me da una manooooooo.graciassssssssssss
Sin sonido!!!: placa asrock 775i65g
ResueltoHola, Hace poco me formatearon el pc y me quede sin sonido.... la tarejta de sonido es C-Media CMI9739A/9761 @ Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Contr...
Drivers, tarjeta de red pc genius profesiona
Hola , güenas tardes, ¿Me podéis decir alguno o alguna como puedo instalar un driver/s de red para acceder a Internet?. Otra cosa ¿Alguien sabe instal...
Problema para grabar sonido
Hola, miembros del foro Necesito de su ayuda, lo que pasa es que no puedo grabar sonidos en ningún programa de edicion de audio, primero me decía q...
Problema en el arranque
Buenas tardes, tengo un problema de ya hace varios dias, hace poco quise cambiarle la memoria RAM de una computadora a la mia, pero no funciono por lo...
Yo tengo un lg kp215
Hola, soy la de la pregunta de abajo
Como configurar mi pc, se reinicia
Hola, tengo u problema, la ora vez le entro un virus a mi compu, luego le instale el antivirus, pero la maquina se apago, luego he querido entrar con...
Necesito saber q drivers va para el sonido
Hola, necesitaria saber que drives tengo q instalar y como hacerlo para q vuelva a funcionarme el sonido de la compu!! Gracias!! lo necesito ungent...
Estravie cd de instalar la impresora epson
Hola, SOY XIOMARA AMAYA DE COLOMBIA, ESTRAVIE MI CD DE IMPRESORA Y NO HE PODIDO INSTALAR EN MI PORTATIL,,, SI ALGUNA PERSONA ME PUEDE AYUDAR SE LO AGR...
Drivers
Hola, tengo iun computador pcsmart dk4400 y le instale el sistema poerativo xp, pero no encuentro los controladores, y el equipo me llego sin cd, como...
Microfono interno
Hola, TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA TENGO UN NOTEBOOK COMPAQ PRESARIO F752 LA, Y TAMBIEN LO CAMBIE DE VISTA A XP PERO YA INSTALE TODOS LOS DRIVER Y FUN...
Necesito driver de sonido olidata chile
Hola, necesito driver de sonido (olidata chile) ya k me formatiaron el pc y no tengo idea a donde puedo bajar este programa espero k me ayuden ^...
Drives para internet marca dell
Hola, ke tal no tengo el modelo lo unico ke tengo es: servis tag bkcl621 expres servis cod 25176072233 nose cual es ni como buscarl...
Controlador de red pavilion dv6000
Hola, tengo un problema. Acabo de darle formato al disco de mi lapto pavilion dv 6000 y ahora no consigo el controlador de la tarjeta de red (rj45) pa...