Foro Hardware
- BIOS (3.039)
- Drivers (26.233)
- Impresora (2.404)
- Monitor (3.299)
- Placas base (1.620)
- Portátiles (8.164)
- Procesador (1.475)
- Tarjeta gráfica (1.901)
-
problema con HDMI en vizio con lap toshiba Cerrado
Hola, mi problema es este cuando conecto la lap y la tele con el cable de hd la tele se ve mal como si tuviera un poco de zoom, fuera de cuadro (la b...
-
Problemas con Walkman Sony NWZ-B153F Cerrado
Hola, ultimamente tengo un problema con mi reproductor mp3, o bueno varios. La pantalla se ve menos osea del brillo pero eso no me interesa sino que l...
-
acer aspire one, no sirven algunas teclas Cerrado
Hola, tengo una minilaptop acer aspireone y no le sirven algunas teclas (a,f,g,j,l,-,2 etc) por que? que puedo hacer ??
-
CANON MP190, como recargar los cartuchos Cerrado
Hola, hola por favor si me pueden ayudar,, si hay como recargar los cartuchos de la canon mp 190,,,,,,,,,, y como se lo recarga gracias Confi...
-
se apaga computador de manera expontánea Cerrado
Hola, hace poco, se empezo a apagar mi computador de manera expontánea, no se que podia ser, por que pensé que era un virus, así que formatié el pc...
-
desconecte mal un disco externo usb, Cerrado
Al desconectar mal un disco externo usb, se me perdio y por supuesto no lo reconoce Windows 7, alguna idea de lo que debo hacer para que me lo reconoz...
-
Necesito los principales drives Cerrado
-------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
-
Drivers red inalambrica Cerrado
Hola, ayer desisntale atheros por error y ahora no encuentra redes . Que hago ??? Configuración: Windows 7 / Safari 536.11
-
Me parpadea la pantalla con Windows 7 Cerrado
Hola, acabo de instalar Windows 7 Home Premium x64 en mi Acer Aspire 5920G y va odo perfecto excepto el controlador de la gráfica... Se ve bien, n...
-
quite programa, como instalar logitech Cerrado
Hola, lo q pasa es mi camara no me la reconocia mi computadora entonces quite el programa ahora no se como inslatarla otra vez es logitech........
-
como cofigurar mi youcam Cerrado
Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0 hola mi computador es un portatil compaq presario y la yoycam no me responde , cuando ...
-
donde esta tecla bloq num, mini lap HP 110 Cerrado
HOLA A TODOS, ALGUIEN QUE ME PUEDA DECIR EN DONDE SE ENCUENTRA LA TECLA BLOQ NUM DE MI MINI LAP HP 110-1020LA. EL TECLADO NO LO MUESTRA Y TENGO BLOQUE...
-
problemas al bajar fotos a la pc Cerrado
Hola, al bajar las a mi computadora me aparece importar imagen y video,y no lo puedo cerrar,en que me equiboque?
-
no encuentro el controlador de video vga Cerrado
Hola, quien sabe donde puedo encontrar el controlador de video vga para esta placa Gigabyte GA-8TRC410M-NF llevo un tiempo buscando pero no encuen...
-
mi disco no acepta sistema operativo Cerrado
primero que nada un cordial saludo. Nunca habia recurrido a realizar preguntas en un sitio web como este buehh hay les va. Mi disco duro no acepta ...
-
mi cpu no larga imagen Cerrado
Hola, soy Lara hoy limpie una pc con un soplete y alcohol, ahora prende pero no da seeñal al monitor, el problea no es el monito ya lo descarte...qu...
-
Ayuda con musica en mi laptop Cerrado
Hola,tengo un problema, mi laptop no quiere repoducir musica(sonido si!),ya intente con el Windows Media Player y me sale error, baje WinAmp y tampoco...
-
Mi computadora se pone la pantalla verde Cerrado
Hola, mira es que mi computadora creo que esta fallando mucho se reinicia y ahora esta que se pone la pantalla verde cada rato y lo tengo que re...
-
Disco duro externo no funciona Cerrado
Hola, nesesitaba de sus conocimientos, la situacion es esta: Tengo toda mi informacion en mi disco duro externo (adata Classic CH91) y descargue un...
-
del e6400 solo parpadea luz de mayúsculas Cerrado
Hola, tengo un problema con una dell e6400, primero se bloqueo y me pedia el password del hdd, ahora ya no prende solo parpadea laluz de las mayuscu...
-
positivo bgh j-430, el mouse quedo fijo Cerrado
Hola, tengo una positivo bgh j-430.....el mouse quedo fijo,,y no puedo hacer nada,,,si la prendo y carga..pero nada mas...necesito ayuda...gracias ...
-
no se encender el bluethoot en mi laptop Cerrado
Hola, no se como encender el bluethoot en mi laptop dell inspiron 1525 me podrian decir?
-
solucionar problemas con el SSE4a Cerrado
Hola, Mi pregunta es como puedo hacer que el SSE4a de mi sistema que no es compatible con un juego al que quiero jugar como puedo hacer que...
-
¿que memoria ram comprar para mi cpu? Cerrado
¿ o llevo a la sucursal mi RAM para que me den otra igual? Computadora: Tipo de computadora Monoprocesador ACPI de PC Sistema operativo Mic...
-
porque mi computadora sereinicia demasiado? Cerrado
HOLA BUENAS TARDES. TENGO UN PROBLEMA CON MICOMPUTADOR: LO QUE PASA QUE MI PC ESTA PRENDIDO NORMALMENTE PERO EN RATOS SE REINICIA DE LA NADA Y VEO EL ...
-
Mi computadora no reconoce el internet Cerrado
Hola, tengo un modem de movistar usb huawei e1756 y mi sistema operativo es windom 7; el problema es q no me reconoce el dispositivo quisiera saber po...
-
driver red de compaq presario v3000 Cerrado
Hola, un favor instale w7 a una laptop compaq presariov3000 pero no me detecta red como puedo aserle para que me la detecte lo unico que me dice qu...
-
Error Nullsoft DirectSound Output v2.49 (d) Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito ayuda... mi problema es el siguiente: Al intentar reporducir algún archivo de sonido en Winamp, surge el siguiente error: ------ ...
-
micro no se como quiTAR escritura Cerrado
Hola, buenos tienes no se como quitarle una escritura a la micro alguien me puede colaborar gracias. Configuración: Windows Vista / Safari 536....
-
sin audio en mi pc pavilion 061 t3645.es Cerrado
Hola, soy nuevo mi problema es al cambiar mi tarjeta de video audio imforme de eberest gracias Configuración: Windows XP / Safari 536.1...
-
actualizar driver de mi targeta grafica Cerrado
Hola, necesito actualizar drivers de mi targeta grafica Tarjeta gráfica Tarjeta grfica VGA estndar (64 MB)...
-
driver de sonido para intel d915gvwb Resuelto/Cerrado
Hola, necesito ayuda me formatearon mi pc pero el drivers de sonido me lo instalaron pero no reproduce la placa es intel. d915gvwb, ya e bajado otros ...
-
BIOS P4VT8 P1.30, encontrar manual en español Cerrado
Hola, ¿donde puedo encontrar manual en español de la bios P4VT8 P1.30?
-
Tarjeta gráfica des instalada, pantalla negra Cerrado
Hola, sin querer desinstale el controlador de tarjeta grafica de mi pc, y ahora al encenderlo, aparece el cargando de windows pero despues se queda l...
-
¿ Que tarjeta RAM comprar? Cerrado
Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 13.0.1 ¿estoy en duda ¿ Que tarjeta RAM comprar? En la estampilla que viene en mi cpu (informa...
-
desaparecen letras de mi pantalla Cerrado
Hola, desde hoy en la tarde no importa que programa tenga abierto, messenger, word, internet..las letras desaparecen y queda en blanco...y cuando pong...
-
pantalla negra compaq cq42-124LA Cerrado
Hola a todos, tengo una laptop compaq y hoy la apague normalmente como siempre, pero esta vez cuando fui a encenderlo de nuevo soo me mostraba una pan...
-
problema con mi encendio de camara Cerrado
Hola, soy carlos y mi la top es sumsung modelo RV415 y la camara no se como aparace lo e buscado y no la encuentro ni se como activarla Config...
-
Bloqueo de cyber.shot w510 Cerrado
Hola, mi cámara se ha bloqueado, toma fotos, pero no le sirven ninguno de sus otros botones. Quisiera saber que puedo hacer ! Muchas gracias
-
no me anda el monitor que puede ser ? Cerrado
hola limpie el cpu y no me toma el monitor osea en el monitor me sale analog , digital hdmi. y el cpu anda bien me llama la atencion que no p...
-
la unidad de dvd no abre Cerrado
Hola,tengo un notebook hp con windows vista,launidad de dvd sin dvds abre,no asi si tiene uno adentro,tengo que reiniciarlo,ahi si abre,que hago?mi no...
-
pc no reconoce disco esclavo Cerrado
Hola, tenia instalado un disco esclavo el cual de un momento a otro no aparece ya realica los pasos que indica dar click derecho en mi p'c e ingresa...
-
Mi compu Muestra codigo Y queda pantalla negr Cerrado
Hola, Hace 2 dias fui a buscar una pc de una tia y la lleve a mi casa pero al encenderla esta me mostraba una lista como de especificaciones d...
-
como activo webcam de olidata libretto 200 Cerrado
Hola, antes me funcionaba la web cam integrada de mi netbook olidata libretto 200 , pero ayer no se que paso que ahora el netbook no la reconoce, quis...
-
¿ Que tarjeta de sonido y ram comprar? Cerrado
Les dejo el Informe de mi PC espero que me ayuden GRACIAS. Computadora: Tipo de computadora Monoprocesador ACPI de PC Sistema ope...
-
rey_1962 Cerrado
gracias amigo problema solucionado, suerte en todo y muchas gracias.....
-
toshiba satelite 305sp6804r no enciende Cerrado
Hola, tengo una toshiba satellite a 305sp6804r el problema es que cuando la enciendo arranca todo menos la pantalla, intente ponerle un monitor y no m...
-
Bajar Drivers !! Cerrado
Hola, He formateado un Windows XP Prof pero ahora debo bajar los Bios Drivers. Como no tengo acceso aún a ningún Buscador,he bajado los drivers desde ...
-
no tengo sonido en mi pc Cerrado
hola sin querer desinstale el controlador de sonido como aser para solucionar ?
-
no tengo sonido en el pc Cerrado
Hola, resulta que hace mas o menos una semana quede sin sonido de pc así de repente, he hecho de todo; reinstalado los drivers, restaurando sistema, e...