Discusiones

Al insertar memoria a la entrada usb,no lee

Hola, tengo un problema con las entradas usb pues al introducir una memory o algo con usb la pc no la lee dice que es por volumen generico. y no se ...

5 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2009 por
phoenix239

Perdi el disco de mi camara single chip

Hola, necesito instalar mi camara single cif el dico duro anterior dejo de funcionar y instale un nuevo disco el programa es windows xp y no tengo di...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2009 por
milovva 65

Memoria usb no se abre la carpeta

Hola,

xavier_b123

Como puedo saber que drivers necesito

Resuelto

Hola, quiero formatear mi ordenador, soy nueva en esto, y me gustaria saber que drivers puedo necesitar (tarjeta de sonido, grabadora de dvd, impresor...

3 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2009 por
Mamen

Mi lapton acer se suspende

Hola, bueno tengo una laptop acer modelo 5535-5053, no tengo mucho con ella solo que despues de 20 a 40 minutos de usarla la pantalla como que se su...

6 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2009 por
jerm

Necesito drivers para mi pc

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

BitFish

Necesito driver para xp profesional

Hola, necesito driver para xp profesional service pack 2 porque no puedo conectar internet inalambrico y me pide el data interface y si necesito sabe...

2 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2009 por
ulilou

Como poner audio en mi computadora

Hola,

Carlos Villagómez  

No tengo sonido

Hola, reinicie mi computadora y ahora no tiene sonido ni cuando enciende y el administrador de dispositivos me dice que no tengo ni controladora d...

Carlos Villagómez  

Ayudaaaa! tarjeta de video vga

Hola, alguien me puede decir de donde puedo bajar el siguiente driver : controladora de video vga Monitor: Tarjeta gráfica ...

Carlos Villagómez  

Drivers de video

Hola, mi PC se quedo sin vídeo(drivers) un compañero me dijo q buscara el modelo de la tarjeta madre para buscar el driver compatible con la misma per...

Carlos Villagómez  

Reporte everest: placa biostar p4m900-m7 fe

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

Carlos Villagómez  

Controladora ethernet: satellite l305d-s5895

Hola, Miren es que no tengo los discos de mi lap top toshiba satelite L305D-S5895 y necesito el controlado ethernet y no la encuentro es windows vist...

Carlos Villagómez  

Instalar driver sonido: asrock k7s41gx

Carlos Villagómez  

Ayuda no tengo somido en mi compu

Hola, mi computadora no emite ningun sonido, me faltan l¡el driver de sonido esta son las especificaciones obtenidas en el programa everest, era muy l...

chiko_cool

Drivers para placa base msi

Hola, EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

Carlos Villagómez  

Necesito controladora de video

Hola, nesesito que me ayuden a encontrar la controladora de video que nesesito porfavor...=) aqui esta el resumen de EVEREST --------[ EVEREST U...

Luis

Necesito escuchar musica

Hola, necesito que me ayuden lo antes posible!...por error borre un programa y ahora no puedo escuchar musica...eh tratado de bajar un programa llamad...

4 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2009 por
meli

Mi pc no suena nada

Hola, esque mi computadora es una compaq presario c700 la noteboock y tenia windows vista pero se lo quite y ahora que tengo windows xp le instale lo...

2 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2009 por
kevin monge012

Instalacion de cam xpx..

Hola, Buenas Noches!! Hey Alguien me Podria Ayudar y Decirme como Instalo una Cam XPX.... Kieroo Instalarla, pero noo se q Hacer.. :S Favor si Alguien...

carlos

Driver compaq presario cq45-118la con xp

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

3 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2009 por
julianca1211

Se me va el audio del pc

Hola, estoy harto no puedo solucionar el problema de sonido de mi ordenata, cuando reinicias el sonido sale pero al cabo de unos instantes se va, porf...

Nodo

Tarjeta sd necesita formato solo en vista

Hola, cuando inserto la tarjeta sd en windows vista me aparece un mensaje de que la unidad en este caso E: necesita formato para poder ser leida, e...

yo

Seme olvido la contraseña

Hola, deseo que me ayunden tengo un problema deseo abrir un documento en power point pero lamentablemente me olvide de la contraseña.... digame como ...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2009 por
Aznable

Controladores de xp

Hola, POR FAVOR PASENME LOS LINKS DE LOS OCNTROLADORES "MARVEL YUKON 88E8053", "INTEL (R) 82945G EXPRESS CHIPSET FAMILY" PARA SP3 DE XP POR FA PASENM...

HAbibin

Abrir pendrive

Resuelto

Hola a todos, que tal? Eh... tengo un problema con mi ordenador. Cuando yo meto un pendrive o MP4 no me deja abrirlo y me sale ABRIR CON, a todo esto...

Dontri

No tengo sonido amd sempron(tm)2200+

Resuelto

Hola,quisuiera descargar los drivers de sonido, si alguien conoce alguna direccion de internet para poder hacerlo, agradesco desde ya la amabilidad

Lucas

Mi sony nwz-b135 no prende

Hola, oigan alguien puede ayudarme?¡ mi sony nwz-b135 no prende,no lo reconoce la computadora,no hace nada,espero su ayuda,gracias

6 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2009 por
pamelo

Bajar pctstray.exe

Hocuando abro el ordenador al acabar me dice pctsTray.exe no esiste y me comunica que vuelva a accion ar no se como por favor decirme que debohacer ch...

Amuro

Driver realtek rtl8139/810x

Hola, miren hace poco formate un pc y toco colocarle los controladores de red de sonido y de pantalla. Ya instale todos exepto el de red... ya prob...

Amuro

Realtek rtl8139/810x family fast ethernet nic

Hola, cesito me ayuden no tengo sonido en mi pc no tengo el cd de los driver la tarjeta es Realtek RTL8139/810x Family Fast Ethernet NIC, ayudenme ...

deathjavier

Lapc no reconoce la tarjeta de mi celular

Hola, que tal AYUDA por favor, alguién por favor podría decirme porque la pc no reconoce la tarjeta del celular, el celular trae conexión usb para pa...

xamoxx

No he podido instalar el driver de sonido

xamoxx

No me deja instalar driver

Hola, me e comprado un micro y al ir a audio en OPCIONES/PROPIEDADES/REPRODUCCION no me sale el micro. Estuve buscando por internet y me entere de que...

6 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2009 por
cerro-82

Instalacion de mi impresora lexmark2250el

Hola,soy un usario de LEXMARK 2250 tengo que instalar de nuevo la impresora y nose como por que el disco lo pise con la silla y ahora no puedo nesec...

charli2009

Mi usb no abre

Hola,por favor alguien me puede ayudar? compré un usb kingston de 8 gb pero resulta que lo comence a cargar con musica si haberlo formateado primero, ...

elricoton

No me funciona el audio de mi gateway 6000

Hola, tengo una semana tratando de buscar los drivers de sonido para gateway y no lo he podido obtener si me pueden ayudar por favor se lo agradesco.

milovva 65

Necesito controlador de sonido, pc olidata

Hola, saves nesesito el controlador de sonido para mi pc olidata windows xp, version 2002, service pack2.

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2009 por
milovva 65

Que notebook me compro?

Hola,necesito recomendacione para comprarme una nootboock

Foxah

Formatie y sin sonido

Hola,de nuevo espero que me ayuden, ya he hecho la misma pregunta pero las respuestas que me dieron no solucionaron casi nada,antes no me salia el ico...

juan_dj

Perdi mi cd para instalacion

Hola, perdi mi cd de instalacion de la epson c79 ylo necesito urgentemente porfavor diganme como descargarlo de verdad lo necesito mil gracias

3 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2009 por
juan_dj

Me dice que no existe ningun hardware de audi

Hola,--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

Polotino

No tengo audio, gigabyte ga-m61sme-s2

Hola,no tengo sonido me pueden ayudar??? aca tengo los datos de mi pc que hago porfa gracias EVEREST Ultimate Edition ---------------------------...

2 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2009 por
chispa

Formatearon,sin sonido, satellite 300 con xp

Hola,mira me formatiaron la pc pero nole pusieron sonido..me fije en el everes..y esatos tres controladora de sonido multimedia controladora d...

4 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2009 por
Tur-K

Tarjeta de sonido: intel 82801eb ich5 - ac´97

Resuelto/Cerrado

Hola, por favor que alguien me ayude a conseguir los drivers de una tarjeta de sonido con las siguientes caracteristicas que obtuve del everest: R...

Última respuesta el 9 oct. 2009 por
mu220386

Drivers de sonido

Hola,

Carlos Villagómez  

Como configuro mi pc para ver en tv

Hola, soy novato en esto mi pregunta es tengo una laptop dell inspirationb130 y quisiera conectarlo al TV la PC solo tiene conector VGA o sea de 15...

Samasa

Necesito driver epson 3700 para windows 7

Hola, necesito drive para epsom 3700 para windows 7

Blahjin

No puedo instalar mi camara web

Hola, no puedo isntalar mi camara cada vez que qiero seme queda pegado en la pantalla

Blahjin

Driver de video de placa pcchips m909g

Hola, Porfa diganme donde esta el driver de video de esa tarjeta q se me hace complicado ubicarlo.

3 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  
Resultados 42351 - 42400 de más de 50.000