Discusiones

Hola necesito estos drivers desesperadamente

Hola,buenas necesitaria estos drivers de sonido y llevo una semana buscando y no doy con nada, y ademas que alguien me echase una mano a instalarlos, ...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver tarjeta sonido intel 82801: ecs 865-m7

Hola, tengo un problema para encomtrar el driver para la tarjeta de sonido y con el everest la pagina nose encuentra esto es lo del everest Orde...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problemas con el portatil.......

Hola, mirad tengo un problema con la webcam. Esta integrada en el protatil, y soy incapaz de ponerla en funcionamiento. Mi pc es: Fujitsu siemens com...

5 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2009 por
Samasa

Controlador ethernet hp 530

Hola, como hag para descargar el controlador ethernet del hp 530

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con los driver.

Hola, bueno la razon de este post es porque necesito ayuda con mis driver de un notebook Olidata que no tengo idea de cual sera el nombre de la tarjet...

3 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2009 por
usuario anónimo

Driver nvidia 7300 se

Hola, necesito serial para ares 2.1.0 3031 xp ademas de driver nvidia 7300 se gracias

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problemas de audio con wineu

Hola, instale en mi pc. wineu pero no suenan mis bocinas me menda un mensaje de k no tengo dispositivos de audio instalados............que puedo hace...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver multimedia, asrock wolfdale1333-d667

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión...

5 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Poner bien el boot

Hola, me podeis ayudar a ponerlo bien en boot ese, o lo que sea

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2009 por
TikTop

No encuentro el mother board

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no reconoce el dispositivo de audio

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers para placa asrock wolfdale1333-d667

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2009 por
Amuro

Driver p1006 para windows 98

Hola, AGRADECERIA SI ME PUEDEN CONSEGUIR EL DRIVER DE LA HP 1006 PARA INSTALAR EN UNA MAQUINA CON WINDOWS 98

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2009 por
Amuro

Poner bien la bios del xp

Hola, necesito que alguin me pase las instrucciones para poder poner bien la bios, ya que he estado formateando el pc y al iniciar no me deja pasar d...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2009 por
Amuro

Drivers photosmart c4280

Hola, me hurtaron el driver de mi impresora hp photosmart C4280. Por favor me lo podrian facilitar, lo necesito urgente

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2009 por
Angelotte

Ver videos, sale instalar controlador

Hola,quisiera saber que tengo que hacer para poder ver los videos que me mandan por email porque me sale controlador de directsound output V2.47 insta...

5 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2009 por
Angelotte

Ayuda necesito drivers

Hola, nesecito drivers de video para windows xp, para poder jugar call of Duty

2 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2009 por
problema par jugar call of duty

Como instalo un driver de nuevo?

Sin querer borre mi driver ya hace como 5 meses y no se como instalarlo de nuevo. Ya habia instalado uno pero no quiso funcionar. Urge una respuesta ...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2009 por
dxgame27

Problema con drivers de sonido

Hola, que tal gente!, les comento que vengo teniendo problemas desde que formatee la compu por un aparente virus que no me dejo volver a arrancar wind...

3 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2009 por
lokoravena

Como recuperar datos al formatear windows

Hola, hace 2 mese borre el windows de una maquina sin respaldar los recupere con el GetDataBack for NTFS pero todos los archivos estan dañados como...

4 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2009 por
Aznable

Mi targeta de sonido en sonido mono

Hola, mi nombre es juan luis y kiero hacer una consulta. Hace una semanas atras prendi mi computador para escuchar un cd y conecto los audifonos en la...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2009 por
Jimosha

Error controlador raton

Hola, este problema nunca lo había visto. Ignoro si a alguien le habrá pasado. Ayer, al arrancar mi portatil Dell, el touch pad no funcionaba. El co...

3 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2009 por
kriken

No se scucha nada en windos media 11

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2009 por
Maxont

Necesito driver urgente!!!!!

Hola,necesito saber de donde puedo bajar el driver de sonido ev1938 4ch pci sound card para xp lo encontre en driver guide pero al final te cobran com...

2 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2009 por
paulaper

Veo la peli en hd , pero no la oigo

Hola, tengo un disco duro multimedia sveon spm 3000, el caso es que me he bajado una peli en hd, la veo pero no la oigo,en el ordenador se escucha bi...

2 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2009 por
castiletor

Hp pavilion dv2000 o 2700

Hola, muy buenas tardes. lo que pasa es que tengo un portatil hp pavilion dv2000 o 2700 la verdad biene marcado como 2000 pero con el everes dice q...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2009 por
Ikkiteru

Drivers

Hola, necesito el software paravia chrome9 hc igp wddm para xp sp3

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2009 por
Foxah

Problema con mi video y sonido

Hola, Buenas a todos, necesito ayuda con el driver de video y sonido ya que al instalar el wind xp sp2, no los detecto automaticamene, encontre un ...

2 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2009 por
khis

Instalar impresora epson stylus cx5400 sin cd

Hola, necesito instalar mi impresora epson stylus cx5400 pero no tengo el disco como le ouedo hacer me urge

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2009 por
j.man

Necesito driver sonido,foxconn 45cmx

Hola, formatie la maquina y no me produse sonido me dijeron q puede ser el drive para FOXCONN 45CMX(-K)/45GMX nesesito ese graxxx

6 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2009 por
Edual

Controladores audio y red de hp 2133 mini

Hola, a todos... amigos necesito de su ayuda, por favor si pueden ayudarme a conseguir el driver de audio y el de red para mi mini lapto la formatee y...

3 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda necesito driver placa base vgn-fs790b

Hola, necesito de ustedes esoy cansada de buscar drivers de usb para placa base vgn-FS790B de una sony vaio. Les agradeceria de corazon si me pueden ...

3 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2009 por
maritha

Lenta mi pc cuando la prendo

Cuando prendo mi PC me pide que presione F1, luego se demora toda una eternidad para llegar al escritorio y aun sigo esperando a que salgan los iconos...

2 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2009 por
MANDRAKEX7

Drivers perdidos

Hola, saben keria ver si me pueden ayudar lo k pasa es k formate mi pc y se perdieron todos los drivers hasta los de conecion de area local y no teng...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problema con drivers

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Borre el software para reproducir musica

Hola, sin qerer borre el programa qe hace qe se reprodusca la musica como le hago

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2009 por
Angelotte

Necesito drivers de mi pc: gigabyte ga-8vd667

Hola,necesito estos driveres de audio y todo lo q quiero de mi pc --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]---------------------...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

No funciona el sonido en mi pc

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Sin señal de video

Hola, ayer mi pc dejo de funcionar, al rato me di cuenta que no era mi pc, sino la señal de video, el monitor con el cable de datos lo probe en otra p...

2 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2009 por
MAX_BERN

Conect-portatil-windows-vista- a-lcd-lg-32

Hola, Buenos dias. Tengo un portatil Compaq Presario CQ40-320LA, quiero conectarlo a un LCD LG de 32 pulgadas para ver la señal del portatil en la pa...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2009 por
Amuro

Necesito los driver standard vga (acer 4730z)

Hola, necesito su ayuda unsgente con mi laptop. necesito instalarle a mi acer aspire 4730z los driver Standard VGA Graphics Adadter, Other Devices ...

2 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2009 por
truco503

Drivers modem conexant

Hola, donde puedo bajar el drivers para un modem pci conexant interno...le agradezco su ayuda...por fa

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2009 por
juan_dj

No consigo como leer cd's

Hola, desde hace tiempo en mi laptop (sony vaio) ya no puedo leer o ver cd´s (musica, archivos ó programas), mas sin embargo en cuanto a dvd si los pu...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2009 por
tedi0555

Configuracion de unidad de dvd riwter

Hola, Tendo una Pc Pentiun 4 que tiene una unidad DVD quemador de disco pero tengo un problema quisiera configurarla de tal manera en que solo me l...

6 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2009 por
tedi0555

Driver de sonido para mi pc

Hola, que driver de sonido necesito bajar aki esta el informe de mi pc EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. -------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2009 por
juan_dj

Necesito driver video vga, placa u8668-d

 Resuelto

Hola,alguien que me ayudar con una controladora de video vga para un pc la placa tiene este numero viarama u8668-d y es intel pentium4 2400 tengo e...

2 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2009 por
jorge daewoo

Porfa necesito su ayuda con mi impresora

Hola,pues quiero saber como instalar mi impresora lexmark sin el cd de instalacion porque no me lo proporcionaron y lo necesito de verdad lo agradecer...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2009 por
juan_dj

Formatie pc, sin sonido, via ac'97

 Resuelto

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

3 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2009 por
maty

Me zte se desconecta continuamente

Hola, tengo un modem marca ZTE de comcel, donde vivo hay muy buena señal, pero cosntantmente se desconecta cada que estoy navegando en internet. que r...

2 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2009 por
whay

Problemas de audio en pc

Hola, Quiero que me ayuden a solucionar problema de audio en mi pc.El cual fue formateado recientemente,le instalé REALTEK AUDIO ALTA DEFINICIÓN HD...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  
Resultados 42351 - 42400 de más de 50.000