Mi pc solo enciende en modo clear bios

Cerrado
DarkDawn Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 31 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de agosto de 2013 - 31 jul 2013 a las 02:54
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 13 ago 2013 a las 03:03
Hola, hace unos dias me consegui una dell inspiron 530s, solo que sin fuente, ya que la compre, meti la placa en otro gabinete, conecte el switch e intente encenderla, pero no lo hizo, de modo que me puse a investigar, limpie, combine, reemplaze y probe las ram, pero sigui sin encender, y cuando lo hizo, que ya despues fueron varias veces, no me dio video, volvi a limpiar, y encontre lo de hacerle reset al bios, y me di cuenta de que el jumper del bios estaba en clear cmos, asi que lo movi, y despues de varios intentos, encendio, me dio imagen, pero por la crueldad del destino, no tenia un teclado y la apague, al dia siguiente ya no quizo encender si no hasta 1 dia despues, me dio un error de la ram, la acomode, limpie todo y no volvio a encender, asi que movi de nuevo el jumper en clear cmos, y arranco, claro sin imagen, y ahora, incluso conectada a la corriente, solo cambio el jumper a clear y me arranca (repito sin imagen) yo no soy de dinero, y no dispongo para comprar otra placa, alguien tendra una solucion?

por si les da weba leer, mi pc enciende (sin dar imagen) y arranca en modo clear cmos, pero no en default casi siempre quedandose solo con el led verde encendido

5 respuestas

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
31 jul 2013 a las 11:35
Tiene una o dos Ram puestas ??
1
DarkDawn Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 31 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de agosto de 2013 1
31 jul 2013 a las 17:06
oh, crei que nadie responderia por el largo del texto, sobre la ram, tiene solo una
1
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
5 ago 2013 a las 07:59
Si podes conseguir otra ram, probà.
0
DarkDawn Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 31 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de agosto de 2013 1
6 ago 2013 a las 18:00
pero es que no hace ningun pitido (que yo sepa si la pc tiene ese tipo de problemas hace pitidos)
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
13 ago 2013 a las 03:03
No, si la ram funciona mal, no necesariamente tiene que generar un sonido. Para solucionar este tipo de problemas hay que ir por partes, quitando y probando. Es muy posible que sea la ram lo que genera el problema. Intenta, en primer lugar, sacarla y limpiar bien los socalos. Si probas con otra ram, y el problema persiste, puede ser que sea el micro. Por eso, te repito, hay que ir por partes.
0