Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 27451 - 27500 de aproximadamente 70.700
  • vaio vpceg13el No reconoce disco duro durante formateo Cerrado

Saludos, recientemente un cliente me trajo una Laptop VAIO modelo VPCEG13EL a primera vista parecía que simplemente era restaurar el equipo, pero suc...

ZeroMDX | Drivers | Última respuesta: ZeroMDX 21 dic 2014
    3 respuestas
  • saber como puedo localizar celular Cerrado

quería sabe si se puede localizar un celular desde GPS o alguna pagina para localizar ? por favor es con urgencia

kirstinhyo | Hardware | Última respuesta: kirstinhyo 21 dic 2014
    0 respuestas
  • inpresora MG3150 Cerrado

hola tengo una inpresora prixma mg3150 me pone una informacion de 05E desde que recargue la tinta que puedo acer no me deja inprimir

import | Impresora | Última respuesta: import 21 dic 2014
    0 respuestas
  • No enciende pantalla de mi laptop Cerrado

Mi computadora enciende bien pero no enciende la pantalla y no responde el teclado se escucha como si tronara algo en la parte donde se dobla, es como...

poliano | Monitor | Última respuesta: poliano 21 dic 2014
    0 respuestas
  • La imagen de la pantalla me hace olas Cerrado

Hola, tengo un problema, hace unos meses me arme un ordenador y estoy teniendo problemas con la imagen de la pantalla ya que me hace una especie de on...

jrg123 | Tarjeta gráfica | Última respuesta: jrg123 20 dic 2014
    2 respuestas
  • laptop samsung pide password Cerrado

Hola no tengo ni idea de sea y cuando pongo 3 password erroneos me aparese un mensaje q dice system password entry failed con este codigo system di...

Mao.C | BIOS | Última respuesta: Mao.C 20 dic 2014
    0 respuestas
  • Borre drivers de conexion internet de placa Tsunami Cerrado

Hola, bueno les cuento k estaba con mi notebook XP (no tiene marca)de 2005 aprx y resulta que le estaba desinstalando programas que no utilizaba y s...

sallsano | Drivers | Última respuesta: cristian.lopez 20 dic 2014
    17 respuestas
  • Problema con Windows 7 y tarjeta VGA estándar Cerrado

Hola pues quisiera que me ayuden por favor lo que pasa es que hace 2 meses me arreglaron el pc , entonces me descargue el land of the dead para jugar...

NahuGauna999 | Tarjeta gráfica | Última respuesta: BIRI_BIRI 20 dic 2014
    4 respuestas
  • Tengo un problema con mi notebook, con su entrada usb Cerrado

El problema es que tengo una notebook, que algunos pendrives leen y otros no, y en algunas redes de wi-fi conecta, la red de mi casa no conecta, el ro...

cabralidad9308 | Hardware | Última respuesta: jatziel 20 dic 2014
    1 respuesta
  • Mancha Blanca en la Pantalla Cerrado

Buenas Noches, lo que pasa es que repentinamente mi pc comenzo a presenciar una especie de pedazo de color blanco que no se borra con nada. Reinicio l...

MaykelUchiha | Monitor | Última respuesta: MaykelUchiha 20 dic 2014
    2 respuestas
  • PROBLEMA DE ARRANQUE DELL Cerrado

Mi problema para ver si me pueden ayudar mi equipo dell INSPIRON 15R 5521 no arranca se queda la pantalla con la etiqueta dell y me sale el mensaje pr...

luischicoand... | Procesador | Última respuesta: luischicoandrade 20 dic 2014
    0 respuestas
  • ¿Como puedo recuperar los datos de mi portátil? Cerrado

Verán desde hace ya un tiempo el touchpad de mi portátil no funciona y normalmente conectando un ratón normal podía volver a activarlo y seguir usándo...

AnabelMikael... | Portátiles | Última respuesta: AnabelMikaelson113 20 dic 2014
    0 respuestas
  • PROBLEMA AL ENCENDER HP G62 Cerrado

Buenas tardes, desde hace unos días cuando enciendo mi portátil me sucede algo extraño. Cuando le doy al botón de encender aparece la imagen con e...

hp62G | Portátiles | Última respuesta: hp62G 20 dic 2014
    0 respuestas
  • Mi laptop se apaga sola Resuelto/Cerrado

Hace unos días empeze a observar algo que me fastidia mucho en mi PC ya que no me deja hacer mas por mucho tiempo por que a poco rato se apaga sola , ...

Pando3448 | Portátiles | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 dic 2014
    1 respuesta
  • HD 1080p TechNet Webcam Driver Cerrado

Hola, me preguntaba si alguien podia facilitarme el driver para una webcam co18 1080 px, compre una x amazon y la caja no incluyo el cd con el driver ...

Jfreites81 | Drivers | Última respuesta: Jfreites81 20 dic 2014
    0 respuestas
  • DRIVER SATA no lo detecta Cerrado

Hola, estoy ya con mil horas para formatear una lap/portátil Lenovo G405 o 505 la cosa es que quiero ponerle un W7 tenía un 8, de 64 correspondiendo a...

alexinform | Drivers | Última respuesta: mrtIII 20 dic 2014
    3 respuestas
  • PC que no enciende Cerrado

Hola, tengo un problema: tengo una pc que siempre prendia, al tiempo empezo a prender cuando queria. un dia prendio y vi que, de los 3 gb de ram qu...

feefre | Hardware | Última respuesta: feefre 20 dic 2014
    8 respuestas
  • Disco duro Cerrado

Hola, quiero que me ayude a solucionar mi problema: Mi disco duro passport 0740 no lo reconoce y me meto a equipo, clic derecho administrar, administ...

RodrigoLopez | Hardware | Última respuesta: RodrigoLopez 19 dic 2014
    0 respuestas
  • NO PUEDO INSTALAR NINGUN DRIVER PARA TARJETAS DE RED! Cerrado

Hola hace dias trate de actualizar los drivers de mi tarjeta de red sin emabargo esto fallo y no pude restaurar los drivers y las actualizaciones ni e...

kibasantac | Drivers | Última respuesta: kibasantac 19 dic 2014
    0 respuestas
  • mi teclado esta loco,ayuda por favor Cerrado

hola necesito ayuda ,mi teclado esta loco ,toco una letra y se abre el historial ,toco otra y se abre descargas.o escribe el signo ? o se abre barr...

xku | Drivers | Última respuesta: xku 19 dic 2014
    0 respuestas
  • xq mi monitor de un dia para otro no enciende? Cerrado

el lunes funcionaba de marabilla, incluso le compre nuevo teclado y maus ami pc, pero al otro dia la pantalla no prendia,,, pense que era el boton de ...

dj-az | Monitor | Última respuesta: dj-az 19 dic 2014
    0 respuestas
  • teclado Cerrado

no me anda el teclado de mi pc, en la compu aparece como q funcionac correctamente pero es como q estuviera bloqueado

rominar007 | Hardware | Última respuesta: MaykelUchiha 19 dic 2014
    3 respuestas
  • Pregunta Cerrado

Esto si o si deve tener outlook.com ?? porque sino yo lo creo y todo y ya ta

RubenRiva | Hardware | Última respuesta: RubenRiva 19 dic 2014
    0 respuestas
  • Driver para tarjeta gráfica Cerrado

Necesito un driver para este equipo: Ordenador: Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional S...

ClaudioZ | Drivers | Última respuesta: MaykelUchiha 19 dic 2014
    1 respuesta
  • Teclado de Acer Aspire 5733Z-4469 Cerrado

Buenas tardes, no logro poder escribir los simbolos de mayor y menor. También tengo inconvenientes con los demas signos y símbolos. Igual que con la l...

MORAPAN | Portátiles | Última respuesta: Israel Ayala 19 dic 2014
    1 respuesta
  • Juegos que corren con Intel G-41 Express chipset y 2 GB de RAM Cerrado

¿Que juego me corren con intel g-41 express chipset y 2gb ram ?

franky tecnico | Hardware | Última respuesta: franky tecnico 19 dic 2014
    0 respuestas
  • Driver de cámara IP marca Vilar Cerrado

Tengo unas camaras ip marca vilar y quisiera instalar una a ver si me sirve pero no me trajo el disco de instalacion, a ver como hago para instalarla...

RMM0925 | Drivers | Última respuesta: RMM0925 19 dic 2014
    2 respuestas
  • No tengo audio al prender la computadora Cerrado

Hola, Tengo un problema desde hace mucho el cual es que, ya sea reiniciando, instalando actualizaciones de windows o encendiendo mi laptop al día ...

Enrrique1245 | Portátiles | Última respuesta: Enrrique1245 19 dic 2014
    0 respuestas
  • Sony Vaio "No conectado: no hay conexiones disponibles" Cerrado

Muy buenas. Tengo unalaptop sony bajo vgn z520n con w7, el problema que tengo desde hace ya un momento es que... cuando la cierro y la abro se me va ...

Enrrique1245 | Portátiles | Última respuesta: Enrrique1245 19 dic 2014
    2 respuestas
  • Pegado en iniciando windows Cerrado

Hola, tengo windows 7 y hace poco me paso ese "error", se queda pegado en iniciando windows(tengo windows 7), lo lleve a un servicio técnico y el tipo...

Necrobutcher92 | Hardware | Última respuesta: Necrobutcher92 18 dic 2014
    0 respuestas
  • Toshiba Satellite Pro: actualizar el BIOS de mi laptop Cerrado

Como actualizar el bios de mi lapto toshiva satellite pro NB10 -A-110 desde el setup, ya que no bootea por usb porque tiene el bios protegido

Daynee | BIOS | Última respuesta: Daynee 18 dic 2014
    0 respuestas
  • Led Philips problema con Color al conectar pc - HDMI/DVI Cerrado

Hola!, queria ver si alguno podria ayudarme. Al conectar el LED a la pc mediante un cable HDMI a DVI, tengo colores super saturados ya me he fija...

blueweek | Monitor | Última respuesta: blueweek 18 dic 2014
    0 respuestas
  • How to Automatically Check Drivers Updates on My HP computer? Cerrado

Recently, i found my driver need to update, but I want to update latest hp drivers automatically, is it possible? Can anyone help me?

sydneybush0123 | Impresora | Última respuesta: Israel Ayala 18 dic 2014
    2 respuestas
  • Programas de diseño bueno y gratis Cerrado

'que programa puedo descargar para un lap de diseño

chaparro123 | Portátiles | Última respuesta: Israel Ayala 18 dic 2014
    1 respuesta
  • Windows no puede iniciar Cerrado

no entiendo porque al encender mi equipo windows no se anima a iniciarse, es decir, sale la imagen y el logo de windows 7 queriendo iniciar pero no te...

sinamyco | Placas base | Última respuesta: sinamyco 18 dic 2014
    2 respuestas
  • Impresora Sharp 2040: problema de impresión Cerrado

Buenos dias, tengo un problemas con mi impresora multifuncion sharp 2040, el mismo es el siguiente; cuando saco una copia o imprimo algo en la primera...

el_compat | Impresora | Última respuesta: el_compat 18 dic 2014
    0 respuestas
  • Mi USB está en blanco Cerrado

Hola, ayuda, cuando trate de abrir un archivo de mi memoria me decía que estaba vació (trate de abrir la carpeta música, pero no me apareció nada). Lu...

mec97 | Hardware | Última respuesta: PC-Clean 18 dic 2014
    1 respuesta
  • Las letras r, f, v e intro no funcionan. Cerrado

Buenas noches, Tengo un pequeño problema con las letras r, f, v e intro pues al presionar sobre ellas no me reconocen dichas teclas, por ahora lo ú...

chipiloco | Portátiles | Última respuesta: chipiloco 18 dic 2014
    0 respuestas
  • Algunas teclas dejan de funcionar Cerrado

Hola, he adquirido hace poco el Acer Aspire E14 y ya estoy teniendo problemas: de la nada dejan de funcionar ciertas teclas, he notado que son la v, b...

xmatias | Portátiles | Última respuesta: xmatias 18 dic 2014
    0 respuestas
  • Drivers de audio de tarjeta Asus P5VD1-X para Windows 7 Cerrado

Hola hace poco cambié el S.O. a Windows 7 y no he podido encontrar el driver del audio para la la tarjeta, el manual me indica que se llama ADI AD1888...

Mario_Carmona | Drivers | Última respuesta: arhes 18 dic 2014
    4 respuestas
  • clave bios compac v3000 Cerrado

Hola, estimados tengo un problema me llego un note compaq v3217la con la contraseña de bios e intentado de todo. saque pila, batería y nada de nada re...

jamet69 | BIOS | Última respuesta: jamet69 18 dic 2014
    0 respuestas
  • Problema adaptador de pantalla Cerrado

Buenas, tengo un problema con mi portatil. Mi portatil tiene la opcion de graficos intercambiables entre Intel y AMD. Cuando esta conectado a la corri...

Ahyler | Portátiles | Última respuesta: Ahyler 17 dic 2014
    0 respuestas
  • Mi Hp pavilon g6 no carga aun conectada Cerrado

Hola mi Hp Pavilion G6 la conecto,trabajo en ella pero no me carga.Que puedo hacer

ramondelossa... | BIOS | Última respuesta: dario.aguirre 17 dic 2014
    1 respuesta
  • Problema luego de que mi portatil se mojara. Cerrado

Hola, tengo un portatil Hp folio 13 y hace dos dias le cayo un vaso de agua en el teclado meintras estaba prendido, inmediatamente lo apague lo seque ...

hectorsdaza | Portátiles | Última respuesta: hectorsdaza 17 dic 2014
    0 respuestas
  • No carga Windows Cerrado

Hola, Mi pc no quiere subir el windows cuando la entiendo me sale una rayita parpadeando en el monitor Que puedo hacer. Configuración: iPhone /...

chermy diaz | Monitor | Última respuesta: mayestik 17 dic 2014
    1 respuesta
  • XP no carga y el teclado no funciona Cerrado

agradecer{ia mucho me indiquen que hacer respecto al problema que tengo: el xp de mi computadora no carga y no pueda entrar a Bios porque el teclado n...

edu6718 | BIOS | Última respuesta: edu6718 17 dic 2014
    0 respuestas
  • Mi laptop se apaga sola Resuelto/Cerrado

Hola a todos los veteranos electronicos tengo un gran problema mi laptop se apaga sola al cabo de 1 hora y luego la trato de encender y nada se encien...

Rockie1 | Portátiles | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 dic 2014
    1 respuesta
  • drivers para Lenovo NetVista M42 Resuelto/Cerrado

Este es el informe de everest y no se como sacar los drivers: --------[ EVEREST Ultimate Edition ]-----------------------------------------------...

cocotuli053 | Drivers | Última respuesta: Towersen 17 dic 2014
    2 respuestas
  • SOS mi laptop se queda con el símbolo del fabricante Cerrado

mi laptop se queda solo con el simbolo del fabricante

lewis52 | Hardware | Última respuesta: lewis52 17 dic 2014
    0 respuestas
  • necesito controlador video: ATI Radeon X550 Resuelto/Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

namtaru | Drivers | Última respuesta: reycabi 17 dic 2014
    6 respuestas