Discusiones

Acabo de formatear mi compu y no tengo sonido

Hola, como le hago si no tengo sonido por que accabo de formatear mi compu y no tiene sonidos ni en youtube ni con ningun cd Configuración: W...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2011 por
MichellciTo

Mi juego ava se lentean o se paralisa

Hola, como estan a todos tengo un problema con 3 pc que tengo de antemano les agradesco x su ayuda, bueno aca mi problema cuando entro al juego ava...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2011 por
pc-clean

Drivers vieo y sonido

necesito porfavor si me pueden conseguir unos drives de video y sonido abajo le describo mi pc Manufacturer : AmSavS Creation's 2008 Mainboard : MS...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2011 por
rpelvin

Encontrar drivers para hp pavilion 7942

Hola, porfavor ayudenme soy nuev y pues no encuentro los driver para mi pc como dice el titulo es una hp pavilion 7942 les agradeceria mucho ...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2011 por
pc-clean

Ayuden me se me perdio el cd de camaraweb 8mp

Hola, se me perdio el cd de mi camara web omega de 8.0 mega pixeles windos xp 32 biss

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

"el controlador de pantalla dejó de responder

Hola, Tengo un problema con el monitor se apaga y al reiniciar-se me aparece este mensaje "El controlador de pantalla dejó de responder...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Laptop, ya no funciona huella digital

Hola, un gran favor, mi la top tiene un problema, me lo trajeron de E.U, cuando lo configuraron a español, su huella ya no funciona, llevo ma...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Borre por error el adatador de red atheros

Hola, necesito que alguien me ayude por favor, borre por error el adptador de red ahteros AR5007EG wireless network adapter, y hoy no tengo red si m...

6 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2011 por
el virus

No tengo dispositivo de audio ni sonido en xp

Hola, no tengo dispositivo de audio Configuración: Windows XP / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2011 por
pc-clean

Microfono inspiron 1525 con pitido

Hola a todos, Tengo un molesto problema con mi microfono que viene incluido con el portatil Dell Inspiron 1525, cada vez que lo uso para grabar vid...

2 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2011 por
Alejandro

Drivers

Hola, les cuento formatie mi maquina como una super entendida del tema, pero ahora resulto que no tengo ni un drivers de la maquina, y no puedo ver v...

3 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2011 por
pc-clean

Instalaciòn de impresora

Hola, Necesito instalar la impresora HPC-3180 pero no tengo el CD, còmo lo descargo para activar la impresora Gracias Miro Configuración: ...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Portatil acer aspire 9410 no funciona

Hola, tengo un portatil acer aspire 9410 (windows xp)con web cam que no funciona, nisiquiera la detecta, como la puedo instalar o reparar? Conf...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Genius modelo eye 110

Hola, mi kamara es Genius modelo eye 110 Configuración: Windows XP / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Genius slim 1320 es compatible con windows 7?

Hola, Queria saber si la camara genius slim 1320 es compatible con windows 7, y si se puede descargar el driver! Un saludo! Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam onida on-051

Hola, carlos mi webcam es onida modelo ON-051 Configuración: Windows XP / Firefox 7.0.1

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2011 por
MichellciTo

Star tec q.c. passed s

Hola, por favor necesito el controlador de la camara star tec Q.C. passed S gracias!!! Nota es la negra clasica

7 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2011 por
kike8511

Drivers y utilerias para dell altitude 100l

Hola : Necesito descargar lo drivers y utilerias de una laptop marca DELL modelo ALTITUDE 100L. Espero alguien me pueda ayudar, GRCIAS.

4 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2011 por
MichellciTo

Drivers para placa as217121_n68-s

Hola, formatie el disco y necesito los drivers. la placa es as217121_n68-s Configuración: Windows XP / Firefox 7.0.1

2 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver

Necesito el driver de VIA Chrome9 HC IGP Family (64 MB)

2 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Sonido tengo pero hace ruido feo

Hola, hice todo lo que dice en este link y al buscar el nombre de la placa madre no sale... sonido tengo pero hace ruido feo https://es....

4 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Sin sonido en mi pc

Hola, Ayudenme, porfa! Nopuedo oir nada en mi computadora. El sonido no funciona! Gracias! Configuración: Windows XP / Internet Explore...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2011 por
pc-clean

Formatee pc, dejo de sonar,placa intel dg43nb

Hola,como estan necesito un driver o controlador para mi pc q despues que la formatee dejo de sonar :S estos son los datos: ...

2 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2011 por
shadowdc

La copia de windows no ha superado el proceso

Hola, quise actualizar windows y primero me pidieron que mande mensaje telefonico para que me manden la clave li hice, me pidieron que lo repita y me ...

3 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2011 por
agapito

Drivers de audio y video, intel d845grg

Hola, ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR A ECONTRAR LOS DRIVERS DE AUDIO Y VIDEO.. ACONTIACION DEJA RESUMEN DE EVEREST! ESPERO SU AYUDA Y PRONTA R...

6 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2011 por
**LALO**14

Mi reproductor de dvd no reconoce el disco

Hola, Mi problema es el siguiente: Paso a dvd un vídeo grabado con mi videocámara JVC, y ahora mi reproductor de dvd (Samsung v6500) no lo reconoc...

3 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2011 por
juan_dj

Mi modem zte se desconecta

Hola, tengo un Modem ZTE Modelo MF 110 que trabaja a una velocidad entre 150 y 200 KB/s, es buena. Pero se desconecta al yegar a 15 MB. de Datos recib...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2011 por
Stif Allem

La bateria de mi laptop no carga

Hola, la bateria de mi laptop no se carga . como puedo solucionarlo? la laptop solo prende si le conecto el cargador . Configuración: Windows...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2011 por
Stif Allem

Necesito un controlador porfavor

Hola, Hola como están necesito un controlador ojala me puedan ayudar porfa SONY CD-RW CRX320EE (Controladores mal instalados) Microsoft | Clas...

3 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2011 por
ALX

Lexmark 2300 series no qiere imprimir

Hola,tengo problemas con la impresora lexmark 2300 series no qiere imprimir ademas la luz de encendido parpadea constantemente y ademas no mequiere re...

3 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2011 por
rox

Formatie mi pc y ya no se escucha nada!!!

hace unos días formatee mi computadora con XP y ya luego no quiso reproducir ningún tipo de sonido y le instale los drivers de sonido y todo!! que pue...

5 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2011 por
welldo14

Tengo problemas con driver de audio

Hola, instale el servi pack 3 y tengo la tarjeta de audio al ordenador pero no tengo audio y no se como descargar los driver de la placa base (m7...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Converti usb en boot, no puedo darle formato

Hola, BUENAS NOCHES CREE MI USB KINGSTON DE 4 GB EN UN ISO PARA Q LO ARRANCARA DESDE EL BOOT FUNCIONO DE MARAVILLA Y FORMATE MI MAQUINA AHORA YA L...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2011 por
MichellciTo

No puedo abrir programa controlador vga

 Resuelto

Hola, es un programa de una camara que compre lo instale y cuando trto de abrirlo me dice: no ha sido posible iniciar razones posibles: 1su contr...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2011 por
MichellciTo

Luego de instalarle el antivirus se apaga

Hola, cómo estan? Soy nueva por aqui pero tengo un problemita con mi computadora...El tema es que el antivirus que tenía caduo, lo desintale y le inst...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2011 por
Beraca7

Necesito drivers para hp a6700la para xp urge

Hola, Necesito su ayuda, instale windows xp en una pc hp que traia el vista instalado de fabrica y no recupere los drivers, Alguien por favor podría a...

2 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2011 por
fran23

No me funciona el audio alc888/1200 nvidia

 Resuelto

Hola, formatee hace 3 meses y conseguí descargarme lo necesario y me funcionó correctamente. Pero hace unos dias he vuelto a formatearlo y volví a ins...

4 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2011 por
cheche

Pc montado a piezas no finciona bien.

Hola compañeros acabo de comprar un ordenadore nuevo montado a piezas, el ordenador tiene muy buana grafica y demas esta echo para jugar. Lo que pasa ...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Webcam emachines e627

Hola, saludos a todos. al que me pueda ayudar se lo agrdeceria mucho, tengo problemas con la web cam de mi laptop es una e machines E627, anterior...

3 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2011 por
juan_dj

Dvd o grabadora no reconoce algunos discos

Hola, porque razon mi dvd unas veces si y otras no, no reconoce algunos discos para su lectura???.Gracias Configuración: Windows Vista / Safar...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2011 por
MC

Controlador vga

Hola, cambie el win 7 starter (el que viene con la compu) lo cambie por el win7 ultimate y pues al querer abrir movie maker y un programa de la ...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Porque esta tarjeta de sonido no tiene driver

Hola, Hola, pq esta car no tiene drivers para w7 Configuración: Windows XP / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no tiene audio. necesito los drivers

Hola, además en el nombre de la placa de base sale "desconocido", asi que no puedo seguir con lo de everts.... nfig>Windows XP / Internet Explo...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no tiene audio, los borré sin querer

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito instalar controladora de vídeo

Hola, me sería de gran ayuda si alguno de ustedes me puede proporcionar el driver que necesito para instalar la controladora de vídeo (ya he proba...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi usb sigue bloqueada

Hola, hey no encuentro, el StorageDevicePolicies que hagoooo y me urge para yaaaa snif snif Configuración: Windows XP / Internet Exp...

2 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2011 por
Wen

Como instalo genius look 300

Hola, como conecto mi camara web es un genius look 300 sin el draiver,,,,,,,,,,,gracias Configuración: Windows XP / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito instalar mi camara lifecam vx-1000

Hola, buenas tardes mi camara dice microsoft lifecam vx-1000

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problema con bateria de laptop hp

Hola, Yo tengo una HP Pavilon 2009 y hoy en diciembre cumple los dos años, pero me esta pasando que se me esta descargando rapido la carga, en oca...

3 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2011 por
lichu

Mi ordenador se desconecta sólo de mi red

Hola a todos. Tengo un problema que el informático de mi empresa no me puede resolver pero me tiene un poco harto. Tenemos una red interna (LAN)...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2011 por
compufacilperu
Resultados 27451 - 27500 de más de 50.000