Mi disco no funciona

Cerrado
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 9 de agosto de 2013
-
Message postés
921
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 26 de febrero de 2016
-
Hola a todos, tengo un problema...tengo un disco sata que no funciona...lo conecte, probe si lo reconocia la bios, todo perfecto hasta cuando quise arrancar...no arrancaba y me decia operative system not found, la solucion era formatearlo...pero yo tenia que salvar algunos datos del disco y pense que podia instalar win 7 arriba de todo asi podia pasar los datos a otro disco que ande y dsps formatearlo, pero no me dejo...no me acuerdo que error aparecia...pero no podia tener acceso a ninguna de las opciones (formatear, particionar, etc). Fue asi que conecte un disco que si andaba, y lo puse a este que no andaba como exclavo. En "Mi Pc" no aparecia el disco que no andaba...entre a administracion de equipos<administracion de discos y ahi aparece, pero aparece como "sin inicializar" y "no asignado". si le doy segundo click las unicas opciones que aparecen disponibles son propiedades y ayuda, nada mas...necesito ayudaaa gracias

3 respuestas

Message postés
921
Estatus
Contribuidor
Última intervención
2.235
En la bios te lo reconoce ?
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 9 de agosto de 2013

si lo reconoce
Message postés
921
Estatus
Contribuidor
Última intervención
2.235
mmm... La verdad que no sé que puede ser... Probá cambiando el controlador SATA a RAID. A ver si pasa algo. He tenido problemas parecidos con discos, y cambiando el controlador a RAID pude salvar datos.