Discusiones

Drivers de impresora epson stylus dx 4800

 Resuelto

Hola, estoy muy apurada, he perdido el cd que iba con mi otra impresora y cuando intento pasar los drivers, me dice en un mensaje algo de win 32 y no ...

5 respuestas Última respuesta el 14 may. 2009 por
Angelotte

Intentando insertar un drive de sonido

Hola a todos! podeis decirme que mas puedo hacer! estoy intentando insertar un drive de audio y sonido q ya lo baje por internet. La historia esta en ...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2009 por
Angelotte

Cómo conectar bluetooth a mi ordenador

Hola, hace un tiempo me compré un usb para bluetooth, concretamente Sycell 2.0 tecnología edr porque quiero tener bluetooth en mi ordenador para desca...

6 respuestas Última respuesta el 14 may. 2009 por
Luanx

¿alguien conoce...

la tienda online www.suburvia.com ? Alguien ha comprado?, o sabe como funcionan respecto a los pagos, el envio o el servicio post-venta? Estaba ...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2009 por
Fintromo

Necesito bajar los drivers de noganet vq-105

Hola,necesito saber los drivers de de una camara wet noganet vq-105 y como instalarla .perdi el celu para wuindors xp

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2009 por
Fintromo

Placa base

Hola, me instalaron una placa base ASROCK 939N68PV-GLAN y mi sorpresa fue q los drivers de la tarjeta de sonido q trae la placa no me los reconoce el...

3 respuestas Última respuesta el 14 may. 2009 por
cdctgii

Bluetooth aspire 4520

tengo una laptop acer aspire 4520 y no tengo instalado el draiver del bluetooth de donde lo descargo tengo instalado xp

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2009 por
arnol

Tengo drivers para compaq presario c700

Hola, tengo drivers de la notebook compaq presario c700 pero el de sonido no me funciona les agradeceria si alguien me lo pudiera pasar o algun links ...

4 respuestas Última respuesta el 14 may. 2009 por
rrorro

Impresora hp photosmart 2600

Hola, SE HA PERDIDO EL CD DE LA IMRESORA HP PHOSTOSMART 2600 que hago donde lo descargo

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2009 por
mustamola

Targeta de sonido

 Resuelto

Hola, segun el everest mi placa de sonido es una realtek alc888/120 @ via vt8237a me gustaria si no es muxa molestia me buscara el driver ya k en m...

2 respuestas Última respuesta el 13 may. 2009 por
Fernetazo

Necesito controlador de hp deskjet f380

Hola, como bajar los controladores de impresora hp deskjet f380

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito ayuda con mi cel

Hola, que tal? necesito que alguien que sepa me pueda explicar como hago para instalar java en mi celular yo tengo un up-tec U-3216 mp7 es de japan y...

12 respuestas Última respuesta el 13 may. 2009 por
egareb

Donde encontrar el marca de mi webcam

Hola, espero que me puedan ayudar necesito activar mi webcam pero no se que marca es, esta interna pero tampoco se donde puede ver ese dato

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

No se escuchan mis bocinas

Hola, me llamo Diego y kisiera saber por que mis bocinas no se escuchan en internet osea en iTunes si se escuchan pero en youtube, tu.tv, metacafe et...

3 respuestas Última respuesta el 13 may. 2009 por
Angelotte

Impresora brother mfc-215 c

Hola, AL CAMBIAR AL MODO VISTA, NO SE SI TIENE QUE VER, EL CASO ES QUE LA IMPRESORA ME DICE: "ANILLO SEMIVACIO MAGENTA", LE HE CAMBIADO VARIAS VECES,...

3 respuestas Última respuesta el 13 may. 2009 por
Angelotte

Driver

Hola,quisiera saber de donde puedeo descargar los drivers para una pc que tiene un celeron de 600 MHz es hp y tiene instalado windows 2000????????

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problema de instalacion

Hola, el problema empezo cuando termine de formatear mi maquina y quise instalar el driver de audio pero no me dejaba instalar. me decia que detenga l...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Tarjeta gráfica / adaptador de red

Hola, He cometido el error de formatear sin tomar nota de los modelos de tarjeta grafica ni adaptador de red y ahora no los encuentro para buscar los...

4 respuestas Última respuesta el 13 may. 2009 por
Zdom

Drivers de audio y video: biostar p4m900m7fe

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito los drivers de audio y video de la placa P4M900M7FE garcias

3 respuestas Última respuesta el 13 may. 2009 por
calcas49

Acer crystal eye webcam

 Cerrado

Hola, Tengo un problema con la webcam cuando la ejecuto me da un error "camera not found" ya le revise los driver y los tiene instalados pero nose po...

6 respuestas Última respuesta el 13 may. 2009 por
vlor

Pc sin sonido xp2002

Hola, tengo un problemon con el notebook...no funciona el audio...trato de reproducir musica o de todo y no pasa nada...no funciona desde q instale e...

2 respuestas Última respuesta el 13 may. 2009 por
romienichon

Cambie vista por xp y no reconoce video

Hola,necesito algo para areglar mi problema yo tenia windows vista pero por ser malo lo cambie a xp el problema es que este xp no trae hadwer de vi...

2 respuestas Última respuesta el 13 may. 2009 por
xjavithox

Drivers de red

Hola, no me funciona los drivers de red para mi dell c521 por que le instale xp x64 bits y no se q hacer ?

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2009 por
mustamola

Driver

Hola, ALGUEN ME PUEDE INFORMAR EN DONDE PUEDO BAJAR EL DRIVER O CONTROLADOR DE LA PLACA MADRE PCCHIPS P23G DE AUDIO Y VIDEO

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Video

Hola, hola buenas amigo nececito controladora de video compatible con vga como puedo hacer gracias

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Descarga drivers de sonido

Hola, me gustaria que me ayudaran a ingresar a una pagina para descargar los drivers de mi maquina, hasta donde se que es una una Intel (R) Pentium 4 ...

2 respuestas Última respuesta el 13 may. 2009 por
difer

Driver controladora de bus sm xp sp3

 Cerrado

Hola,necesito driver controladora de bus sm para packard bell easynote mb66 porfa para xp sp3 !!!!

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2009 por
lovee

Driver de sonido

Hola,necesito el driver de sonido de realtek alc 883 y como lo consigo

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2009 por
Leafar.p3

Tarjeta de sonido c-media cmi8738/c3dx audio

 Resuelto

Hola, Bueno primero q nada un saludo y espero me puedan ayudar con este problemita q tengo... lo q pasa es q me formatiaron mi PC y me borraron lo...

2 respuestas Última respuesta el 12 may. 2009 por
EDUARJAU

No funsiona el audio de mi pc

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 12 may. 2009 por
LingoTenga

Formateo de disco duro

Hola, estaba formateando mi disco duro y estaba por terminar cuando se apaga mi laptop, despues no me deja entrar al sistema porque dice que tiene un...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2009 por
LingoTenga

Formatie mi lenovo sl 500 y no tengo drives

Hola, Formatie mi lenovo sl500 e instale windows xp spk3, baje los drives de la pagina de lenovo los cuales dicen que son compatibles con la serie sl3...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2009 por
Fretachi

Auxlio con mi web cam

Hola, tengo un problema con mi web cam integrada mi computador es hp pavilion dv2000 , e habilitado y deshabilitado mil veces y nada que hago

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi compu no se oye ningun sonido

Hola,no es oye cuando reprodusco una cancion,o cuando prendo la computadora no se oye ningun sonido que puede ser.ayudenmen

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda notengo sonido

Hola, no se podrian ayudarme esque cada ves qeu ago click en movie maker sale:" por que sale windons movie maker no puede utilisarze por que no se en...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2009 por
Zompato

Como ionstalar la camara

Hola, como instalar la camara sin el cd

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Me hanregalado una webcam y no tengo el cede

Hola,me han regalado una camara para el mesenyer y no puedo conectarla por que me pide el cd y no me lo han dado como lo puedo conectar sin el cd grsi...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2009 por
Sasberghalt

Camara web

Hola, A TODOS QUIERO QUE ME AYUDN PORQUE LA CAMARA DE MI MSN NO APARECE PORFAVOR SE LO AGRADESCO

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problema con el tema de windows y el sonido

Hola,pues me pasa todo al pie de la letra (lo que dice ccg 1970)por favor necesito una solucion(real) a este problema.....gracias...mi pc es un HP 530...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo cd para instalar hp psc 1315

 Resuelto

Hola, Cómo puedo instalar una impresora Hp psc 1315 sin el CD original... toca botar la impresora??? Tengo XP Gracias!!

2 respuestas Última respuesta el 12 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Reinicio de dell optiplex 755

Hola, Hola buenas tardes tengo un equipo del optiplex 755 y despues de cargarse la bios empieza a cargarse Wxp saliendo el logo y se reinicia! alguien...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2009 por
trompomatico

Sin drivers de laptop: para cambiar a win xp

Hola, tengo una laptod toshiba satelite L305 pero quiero cambiarla a xp no se como descargar los drivers en que pagina puedo descargar esos driver ...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2009 por
trompomatico

Mi cd de web-cam esta rayado

Hola, mi cd del webcam esta rayado ¿como puedo instalarlo sin el cd?

3 respuestas Última respuesta el 12 may. 2009 por
chatin

Controladora de sonido multimedia

Hola, he formateado windows xp y me he kedado sin sonido, me pide los controladores de sonido multimedia y controladora de video (compatible vga) mi t...

8 respuestas Última respuesta el 12 may. 2009 por
JJ

No puedo instalar mi camara web - elecom

Hola, mi camara es marca ELECOM modelo UCAM -DLU130HWH, esta nueva y no se puede instalar mi PC es windows vista. funciona bien el audio y sonido.

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2009 por
chatin

En internet no hay sonido

Hola, no me van los altavoces cada vez que me meto en internet sin embargo fuera si me funcionan ¿cual es la solucion mas facil para escucharlos en c...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2009 por
Exterminatus

Necesito los drivers para mi webcam logitech

Hola, Que tal? Necesito ayuda. porque no tengo el cd de instalacion ni tampoco idea de que modelo es mi cam. Me la regalaron en el trabajo, pero sin...

8 respuestas Última respuesta el 12 may. 2009 por
chatin

Formatearon pc, de 40gb ahora tengo 20gb

Hola, resulta que me formatearon la pc , yo tengo un disco de 40 gb i el sangano que me la formateo me bloqueo un aparte i ahora tengo 20 gb nomas ,...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2009 por
chatin

Nesesito el controlador de video vga

Hola,--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2009 por
chatin

Instalacion impresora hp deskjet 1560

 Resuelto

XHola, deseo descargas¡r la instalacion de la impresora hp deskjet 1560 para windows vista

2 respuestas Última respuesta el 12 may. 2009 por
VICTORIA PEREZ
Resultados 46801 - 46850 de más de 50.000