Discusiones
Durante el upgrade del bios se reinicio sola
Hola a todos, tengo 1 mother Asus P4S800-MX que durante un upgrade del bios se reinicio sin haber terminado , ahora no enciende mas, ya probe el jumpe...
Driver de tarjeta lectora sony vaio vgn-n270e
Hola, he formateado mi lap top vaio vgn-n270e le instale un nuevo windows vista pero los lectores de tarjetas sd y pro que trae ni siquiera aparecen ...
No tengo sonido en mi computadora
Hola,tengo un problema en mi compu se borro toda informacion q tiene q ver con el sonido y no se q hacer por q no me deja hacer nada ni usar la camara...
Webcam eye 110: error de aplicación
Hola, tengo una webcam eye 110 y no puedo ver las imagenes me arroja un erro : error de aplicacion y esta es la leyenda que me arroja : Skin: s...
No me lee la memoria microo sd
Hola, fijense que le eh puesto ami cel motorola l7 una memoria de 256 microsd y cuando lo intento encender se queda travado y despues le meti una de ...
Necesito driver de video
Hola, EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. -------------------------------------------------------------------------------- ...
Driver tarjeta sonido hercules mk2 virtual dj
Resuelto/CerradoHola, necesito ayuda utilizo el PC para pinchar en un pub utilizo hercules MK2 con virtual DJ al encenderlo me dice q le falta un driver de audio. ...
Drivers
Hola, formate una maquina pero no tengo los driver cuya maquina uttliza "Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3] PCI" si alguien pudier...
Necesito driver webcam: a4tech pk-835
ResueltoHola, se me perdio mi disco de instalacion de mi camara web , es una a4tech pk-835, si lo tienen por ahi pasenmelo si me interesa mucho .. gracias
Resetee mi pc y borre el disp de sonido
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Driver video de la tarjeta: geforce 8400gs
ResueltoHola,tengo un prolema no consigo los driver de esta targeta BIOSTAR Nvidia Geforce 8400GS 256 MB driver
Ayuda con mi lector
Hola, a todos. Preimeramente lo siento si este no es el lugar correcto para poner esta cuestión. MI problema es el siguiente. Desde que formataron ...
Alguien es amable ? driver video
Hola,desde ayer pregunto pero nadien me contexta nisiquiera para decir que no saben agradadesco cualquiier ayuda es una ibm mt-m 8141 2ds
Problemas con el sonido
Hola, Tengo un problema con el audio de la computadora. Los parlantes estan conectados a la computadora, pero cuando hago doble click en una canción...
Problemas de carga de controlador de mi placa
Hola, estoy teniendo problemas con mi notbook. Mi problema consiste en lo siguiente: instale el XP en mi pc en una Acer Aspire 4310. pude instalar tod...
Driver lifecam vx-3000
ResueltoHola, saludos para todos... soy nuevo en este mudillo de la informatica y me gustaria por favor recibivir informacion de donde puedo bajarme los drive...
Necesito los drivers xp de hp dv6929wm
Hola, cambie de vista a xp y no consigo los drivers para xp de la pavilion Dv6929wm, por favor si alguien los tien le agradesco si me puede ayudar, gr...
Necesito controlador pen drive kingston usb
por favor necesito el controlador para el pen driver kingston data traveler 2.0 USB DEVICE 4 GB para win xp gracias
Ayuda para cambiar memoria
Hola,necesito que porfa alguien me explique como hago para cambiar la memoria de mi ordenador gracias a quien pueda colaborarme.
Driver para microvalut sony 8g win 98
compre um pendriver de 8GB sony microvault pero no funciona en mi pc win98, si lo hace com winXP pero la instruccion dice que sirve para win 98 solo q...
Por favor necesito los driver de video
Hola, necesito que me ayuden con los driver de video para mi computadora ibm mt-m 8141 2ds estare esperandp su respuesta gracias
Necesito instalar mi minicam modelo 98756
Hola, por favor ayudenme... necesito instalar mi minicam modelo 98756 y tengo los drivers alguien me los puede dar odecirme como ahcerlo plis!! grac...
Driver de video
Hola, amigos necesito los driver de grafico de una pc ibm numero mt-m 8141-2ds se los agradesco necesito ayuda
Formatie el notebook y no reproduce sonido
Hola, formatie mi notebook y ahora no reproduce niun sonido mediante niun progama incluye parlantes el notebok pero tampoco los pesca!!! aqui hay u...
Problemas con el driver de audio
Hola, buenas tardes a todos, instale El Windows SP3 en una tarjeta BIOSTAR P4M890-M7 SE y no me levanta el driver de audio, alguno de Uds. me podra ay...
Perdi el cd
Hola, tengo una camara logitech pero perdi el cd, como la instalo ademas tengo el programa windows vista
Hola! driver para targeta grafica.
Hola, Que tal, Bueno tenia los problemas del formateo pero ya solucione el del audio, Gracias por su ayuda, ahora lo que necesito es el driver de gra...
Necesito drivers! para intel d945gccr para xp
ResueltoBuenas tardes a todos, He sufrido un ataque de virus hace poco, el problema es que formatee mi PC y olvide conseguir los discos con los drivers, que l...
Formatear un dvd
Hola, Quisiera saber cómo puedo formatear un DVD en blanco para poder copiar en él el VHS. Descargué el programa "Super DVD Creator", pero no entie...
Formatie comp pero necesito losdriver
Hola, formatie una laptop toshiba satelite A205-SP5815 /tenia vista y cambie a XP pero notengo los driver para Xp donde lo puedo descagar notengo int...
Mi dvd ram no funciona
Hola, estoy con problemas desde hace días, a veces mi DVD RAM que es HL-DTST DVD RAM GSA H55N; reconoce los discos CD-R que inserto, esto sucede cada ...
Que driver de sonido instalar: jetway v623dmp
Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar...lo que pasa es que no puedo escuchar musica en mi pc y me da error bad direct sound y que instale l...
Driver de la board
Hola,amigos estos osn losdatos de mi boar por favor necesito los drivers por que se me perdio el cd gracias Campo Valor Propiedades del motherboard ...
Eroor al instalar driver sonido:satelite a100
Hola, bueno os explico, instalé un windows xp edition service pack 2 sin drivers y a la hora de instalar el driver de sonido me da error , luego ins...
No me va el sonido
Hola, e desinstalado el dispositivo de audio y sonido y intento descargarme 1 y instalarlo pero no me sale klo necesatio //porfavor si alguien me pue...
Problemas con la grabadora de cd
Hola, tengo un problema con la gravadora de cd, vamos que no va. si que me reconoce los cd/dvd que introduzco, pero a la hora de intentar gravar en u...
Your sistem doesn´t support scsi drivers
ResueltoHola, Hace un rato he ejecutado el programa FreshDiagnose en mi Acer Aspire 5730z y al buscar dispositivos SCSI me sale el mensaje " Your sistem doe...
Ayuda...,el sonido se corta y no se escucha
Hola, mm...pues gracias si me actualizo las cosas, pero el sonido sigue mal...se corta y ya despues de plano deja de escucharse...ahi me puedes ayuda...
Camara web dream logic ap 2502
Hola, , se me perdio el cd de instalacion de mi camara web la referencia es dream logic ap 2502 si me pueden ayudar gracias
Ayudaaaa!!! drivers
Hola, Deseo saber cuales drivers necesito, Tengo Problemas con El OpenGL no puedo jugar juegos en confg de video OpenGL, los puertos USB no funcionan...
Mi monitor al encender esta negro
Hola, mi monitor al enceder esta negro pero luego va tomando forma, o sea va tomando los colores y se va haciendo cada vez mas visible que podria ser...
Hace como 2 meses formatie mi pc
Hola, y me dijeron que le pusiera el cd. que benia con la pc cuando la compre, y reiniciara y nadamas le diera en restaurar y que todo me iva a quedar...
Mipendriver no abre
Hola,ayudenme para poder abrir mi pendriver xque cuando la voy abrir me sale inserte un disco en la unidad f
Necesito los driver para mi pc
Hola, necesito los driver para mi pc UniChrome Pro IGP (P4M800 CE/Pro) aqui les dejo el informe de everest ojalas me puedan ayudar --------[ EVER...
Ayuda con mi pendrive
Hola, mi pendrive aparece despues delargo tiempo en mi pc y cuelga la maquina lo quiero formater pero no puedo por que no aparece en mi pc con que pr...
Necesito driver para tarjeta de red surecom
Hola,Me gustaria que me ayudasen a encontrar el driver de la siguiente hardware, creo que es la tarjeta de red, por lo menos yo quiero el driver de la...
No usb device
Hola, mi problema es que tengo dos dispositios que no me reconoce : uno me pone no usb device y el otro dispositivo desconocido, qui les mando el...
Que drivers necesito!: presario sg3010la (xp)
Tengo Problemas con El OpenGL no puedo jugar juegos en confg de video OpenGL, los puertos USB no funcionan bien al conectar un cable usb o pendrive no...
Toshiba satellite a305-s6905,xp no se instala
Hola, compañeros les agradeceria al que me pueda ayudar diciendome como y donde puedo conseguir los drives para instalar win xp en un toshiba satell...
Mi computadora se reinicia
Hola, tengo un problema con mi compu lo que pasa es que usualmente se reinicia cuando se le pega la gana,simplemente se pone la pantalla negra y b...