Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 20101 - 20150 de aproximadamente 71.500
  • Pc Todo HP 18-5011la Enciende y se apaga sola Cerrado

Buenas, primero pues necesito de su ayuda. Les explicare mi problema. Me dieron una computadora Todo en uno HP para reparar, el problema de esta pc e...

funes260 | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 23 jun 2016
    3 respuestas
  • pregunta Cerrado

hola necesitaria que me ayudaran, puse mi tarjeta sd en un adaptador y la conecte a la compu para formatearla, pero resulta que no me la toma,directam...

jenitorres | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 22 jun 2016
    1 respuesta
  • sony vaio Cerrado

tengo una sony vaio vpceg30el no me detecta en el bios el disco duro ayuda

cikinkira | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 22 jun 2016
    5 respuestas
  • No tengo internet Cerrado

Hola, buenas tardes, no me detecta ninguna red de wifi y me marca tarjeta LAN inalambrica 802.11n un error con codigo 37, busque en otra compu algo so...

lenaly22 | Drivers | Última respuesta: lenaly22 22 jun 2016
    0 respuestas
  • WINDOWS 7 NO ARRANCA Cerrado

Buenas tardes, estaba con el pc y derrepente se apagó, al iniciarlo hizo una comprobación en el disco duro y al terminar se quedó en iniciando windows...

Waho12 | Portátiles | Última respuesta: Waho12 22 jun 2016
    6 respuestas
  • problemas con el touchpad Cerrado

Hola Tengo una laptop Asus modelo r554la, al instalar Windows 10, el touchpad me presento problemas, la situación es la siguiente, cuando paso la lap...

lion1991 | Portátiles | Última respuesta: lion1991 22 jun 2016
    0 respuestas
  • Problema com tarjeta grafica Cerrado

Hola, tengo un problema con la tarjeta gráfica, he instalado una nueva gráfica, junto a una fuente de alimentaciòn y mas RAM. Los demas componentes po...

Adrr11 | Tarjeta gráfica | Última respuesta: piratacrimson 22 jun 2016
    1 respuesta
  • Problema usb o windows explorer Cerrado

Tengo un problema con los usb en general nos ha pasado de repente que a pesar de que la Pc reconoce la unidad de USB y podemos ver el contenido de la...

isom82 | Hardware | Última respuesta: R2D2_WD 22 jun 2016
    2 respuestas
  • Cambio de nombre de usuario en WIndows 10 Cerrado

Hola a todos/as, la otra vez llevé mi compu a un técnico para que me instalara el windows 7 en mi compu ya que le coloqué un disco solido, él lo hizo ...

saga35 | Hardware | Última respuesta: saga35 22 jun 2016
    0 respuestas
  • Toshiba satellite no arranca Cerrado

Buenas tardes, es mi primera vez dentro de ccm Un dia use mi lap como siempre y la apague desde inicio y todo bien, al querer encenderla ya no me fu...

Daalevans | Portátiles | Última respuesta: R2D2_WD 22 jun 2016
    4 respuestas
  • memoria dañada Cerrado

hola utilizo una memoria USB para formatear mi pc, sin embargo de un momento a otro ya no me dejo ver los archivos que contenía y solo me parece mensa...

angelicams | Hardware | Última respuesta: R2D2_WD 22 jun 2016
    1 respuesta
  • alguien me ayude necesito los driver o controladores de la video Cerrado

necesito los drivers o controladores de la handicam sony DCR HC-38 Y LA 28 POR FAVOR DONDE PUEDO BAJARLOS RAPIDO Y SIN COMPLICACION AMIGOS POR FAVOR

jrvii | Drivers | Última respuesta: Shjw 22 jun 2016
    1 respuesta
  • driver para sony dcr hc 38 Cerrado

Hola, buenass , necesito el driver para una handycam sony dcr hc 38 , mi SO es win 7 home premium gracias anticipadas

omar | Drivers | Última respuesta: jrvii 22 jun 2016
    2 respuestas
  • MI ABSORBEDOR DE MI TINTA ESTA LLENO , CANON 1800 SERIES Cerrado

Hola, buenas noches , tengo mi impresora canon 1800 que no puedo imprimir nada , me sale un aviso que se encuentre lleno el absorbedor ya hize limpiez...

dalvarado | Impresora | Última respuesta: dalvarado 22 jun 2016
    0 respuestas
  • problemas con webcam klip xtreme kwc-101 Cerrado

hola amigos,tengo un problemita mi cara web no me funciona es una klip xtreme kwc-101 al abrir me aparece que no tengo ninguna camara conectada.y en e...

danny | Drivers | Última respuesta: Damy 22 jun 2016
    5 respuestas
  • Dejar de seguir Cerrado

Antes que nada buenas tardes, me gustaría saver con predicción que equipo móvil me rastrea y los métodos para evitarlo gracias

maury1980 | Monitor | Última respuesta: maury1980 22 jun 2016
    0 respuestas
  • MI LAPTOP NO RECONOCE MI USB Cerrado

Como arreglo una usb lo que sucede es lo siguiente: la utilice para quemar una imagen iso con USBWRITER después se redujo es espacio original y trate...

FOFISCH | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 22 jun 2016
    3 respuestas
  • mi pc al enciende normalmente .. pero luego queda en blanco Cerrado

Ayudenmeee!! Mi lap top al encerder lo hace normalmente pero al finalizar el encendido queda la pantalla en blanco y solo sale un aviso.. q dice " el ...

rosita1414 | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 21 jun 2016
    1 respuesta
  • Adaptador Hdmi a VGA no funciona en notebook Cerrado

Me he comprado un adaptador Hdmi(macho) a Vga(hembra), y al conectarlo al notebook con la pantalla no me funciona, en la pantalla al conectarlo no apa...

MaxiLati | Hardware | Última respuesta: MaxiLati 21 jun 2016
    0 respuestas
  • drivers para la Multifuncion Epson Stylus tx135 Cerrado

Hola, necesito los drivers para la Multifuncion Epson Stylus tx135 para windows 10 Configuración: Windows / Chrome 46.0.2490.71

Ignaciolg | Impresora | Última respuesta: Ignaciolg 21 jun 2016
    0 respuestas
  • DRIVERS PARA WINDOWS 10 Cerrado

Necesito los drivers para la multifuncion Epson stylus tx135

Ignaciolg | Impresora | Última respuesta: Ignaciolg 21 jun 2016
    0 respuestas
  • QUE BENEFICIOS OBTENGO . .?? Cerrado

Utilizando este recurso que beneficios de almacenamiento de datos obtengo....???

belcasjh2014 | Drivers | Última respuesta: belcasjh2014 21 jun 2016
    0 respuestas
  • Modem zte mf190 Cerrado

Hola, ayuda por favor el módem zte mf 190 me dejo de.conectar desde que se actualizo el Windows 10 ,vivo en el campo y es la única vía de conexión a...

alcoal | Hardware | Última respuesta: alcoal 21 jun 2016
    0 respuestas
  • desbloquear office 2016 Cerrado

como obtener los codigos para desbloquear office 2016 ya que la alides gratis del producto es 30 dias

arieljorge | Drivers | Última respuesta: arieljorge 21 jun 2016
    0 respuestas
  • Pantalla Azul al conectar impresora Cerrado

Hola, Tengo el siguiente problema: Cada vez que conecto mi impresora a mi computadora, me sale una pantalla azul. Pensé que era un problema de los ...

lopez937 | Impresora | Última respuesta: lopez937 21 jun 2016
    0 respuestas
  • URGENTE ayuda con una board en paro.... Cerrado

Hola, tengo una board IPMSB h61 que la enciendo y hace por arrancar, el fan del cpu se mueve unos segundos y se detiene, luego de otros 3 segundo ha...

angelmulet | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 21 jun 2016
    3 respuestas
  • Estaba pasando datos a un disco duro externo y se fue la luz Cerrado

Hola, ayer me puse a pasar datos de mi ordenador a mi disco duro externo pero se fué la luz y las carpetas y archivos se quedaron como veis en la imag...

jordibdn16 | Hardware | Última respuesta: jordibdn16 21 jun 2016
    5 respuestas
  • placa base Resuelto/Cerrado

Hola buenas tardes, soy nuevo en el grupo mi nombre es avelino, y mi pregunta la siguiente, tengu un problema en mi pc, tengo windows 10 instalado el ...

AVECASTRO | Placas base | Última respuesta: angelmulet 21 jun 2016
    1 respuesta
  • Telefonos Cerrado

Quiero saber a quien pertenese este numero ? 33 3806 3927 es telefono celular

Chriiss88 | BIOS | Última respuesta: Chriiss88 21 jun 2016
    0 respuestas
  • falla de encendido en mi lapto TOSHIBA Windows 8 Cerrado

Buenas noches alguien que me pueda ayudar a indagar un poco respecto a un problema que tengo con mi lapto Toshiba Windows 8 , pues le derramo un liqui...

Raquel.Herrera | Portátiles | Última respuesta: R2D2_WD 21 jun 2016
    1 respuesta
  • ¿Que tarjeta de memoria me recomiendan comprar? Cerrado

Quiero actualizar mi PC más especificamente mi tarjeta grafica. con las fotos que les dejo, ¿Cual me recomiendan?

RamboUY | Tarjeta gráfica | Última respuesta: oscarvarez 21 jun 2016
    1 respuesta
  • No se pudo iniciar Windows Cerrado

Ayer intente instalar Windows 7 desde una USB con el programa RUFUS, todo iba bien hasta que al reiniciar para completar la instalacion me salio una ...

ByCarLosArtz | Hardware | Última respuesta: ByCarLosArtz 21 jun 2016
    4 respuestas
  • mi facebook Cerrado

Hola, Mi nombre es Karen Jaramillo y hace tiempo tengo face, pero no puedo ingresar a mi clave ya que esta bloqueada, creo que me han robado mi cl...

KarenJaramillo | Hardware | Última respuesta: KarenJaramillo 21 jun 2016
    0 respuestas
  • Mi PC se queda bloqueado. Cerrado

Buenas, Dispongo una torre de 8 GB de RAM DDR4 con una CPU Intel i5-6600K, 3 discos duros, el principal SSD y con Windows 7 (Me ha pasado también e...

Anonymous_Dr | Monitor | Última respuesta: Anonymous_Dr 21 jun 2016
    6 respuestas
  • Epson tm u220pd windows 7 32bits Cerrado

Hola necesito los driver para la impresora Epson tm u220pd windows 7 32bits. Muchas gracias. Melvis

mrsilega | Impresora | Última respuesta: Shjw 21 jun 2016
    1 respuesta
  • Que tipo de Ram y hasta cual procesador soporta mi placa Cerrado

Saludos gente! les hago una consulta, tengo una notebook sony vaio, modelo VPCEL25FJ, segun el programa 3dp chip la placa madre es AMD A50M, queria sa...

psychoC9 | Placas base | Última respuesta: AVECASTRO 20 jun 2016
    2 respuestas
  • bloqueo de lapto Cerrado

Como solucionar la contraseña de mi computadora al iniciar sesion no se puede ingresar ya que ya contraseña introducida no acepta me sala SU EQUIPO ES...

Jhore | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 20 jun 2016
    1 respuesta
  • ¿Si un componente como el procesador o video consume mas watts? Cerrado

He escuchado que si un componente como el video o procesador, consume mas watts que otro que consume menos, esto va hacer que la notebook o PC se cali...

kibarocks | Hardware | Última respuesta: kibarocks 20 jun 2016
    0 respuestas
  • ¿Es verdad que las tarjetas de video integradas consume tu RAM? Cerrado

He escuchado que las tarjetas de vídeo integradas como las de intel HD 4500, 5000, etc, consumen tu memoria RAM, pero no se si sea cierto, yo pensaba ...

kibarocks | Tarjeta gráfica | Última respuesta: kibarocks 20 jun 2016
    0 respuestas
  • TENGO PROBLEMAS CON MI USB Cerrado

NECESITO EN FORMA URGENTE COMO SOLUCIONAR LA AVERÍA QUE TIENE MI USB DE PRONTO YA NO ABRE Y TIENE CARPETAS DE ACCESO DIRECTOS, GRACIAS POR LA RESPUE...

abalancito | Drivers | Última respuesta: R2D2_WD 20 jun 2016
    1 respuesta
  • controlador video: Biostar P4M890-M7 TE Resuelto/Cerrado

Hola, buenas alguien podria ayudarme el everest dice q me falta: controladora de video (compatible VGA) como hago para descargarla, alguien ayudeme p...

naominaoh | Drivers | Última respuesta: pcx 20 jun 2016
    4 respuestas
  • problema con mi scanner Cerrado

Hola, amigos quisiera que me ayudaras con algo. lo que pasa es que tengo una impresora epson stylus tx125 y la correa del scaner esta suelta por lo ...

car1203 | Impresora | Última respuesta: car1203 20 jun 2016
    0 respuestas
  • pregunto es necesario poner en una usb hirens boot Cerrado

descargue hirens boot,sera necesario ponerlo en una usb para usarlo?

elfrio | BIOS | Última respuesta: piratacrimson 19 jun 2016
    3 respuestas
  • No me funciona la pantalla Cerrado

Hola ha todos. Me gustaría q me pudieseis ayudar,pues no tengo idea de informática. Mi ordenador de sobremesa no se ve la pantalla.he desconectado ...

M.angele | Monitor | Última respuesta: piratacrimson 19 jun 2016
    3 respuestas
  • vit Cerrado

hola buenas tardes tengo una pc vit e1110 le limpie la tarjeta con un secador de cabello porque tenia mucho polvo saque el procesador y la memoria los...

irisgonzalez20 | Hardware | Última respuesta: irisgonzalez20 19 jun 2016
    0 respuestas
  • Mi teclado se descontrolo Cerrado

Mi teclado hace 1 semana dejo de funcionar correctamente, a que me refiero con esto no es ninguna desconfiguracion de region de idiomas ni nada de par...

youali63 | Portátiles | Última respuesta: youali63 19 jun 2016
    2 respuestas
  • Problemas con teclado de Laptop Cerrado

El otro dia estaba en el computador mientras trabajaba en una tesis y tire un vaso de agua, no encima del teclado si no por debajo del commputador y m...

KazMilller | Portátiles | Última respuesta: KazMilller 19 jun 2016
    0 respuestas
  • Problema cargador Cerrado

Buenas noches, sucede que adquiri una compaq presario 21n1f7ar y resulta ser que al conectarla a la red domestica la pc carga por unos segundos (dos o...

Katerinne1993 | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 19 jun 2016
    1 respuesta
  • [Ayuda] Problemas con pantallazo azul en windows 7. Cerrado

Buenas a todos, les queria comentar un problema que me surgió el otro dia al actualizar los drivers de mi placa de video( es una AMD RADEON R7 260X).R...

Bruno1889 | Drivers | Última respuesta: Bruno1889 19 jun 2016
    2 respuestas
  • Problema con el escaner Cerrado

Hola! tengo un escaner Canon PIXMA MG2450. EStaba escaneando y de repente se me puso en ambar una luz de boton que pone al lado B. Sabeis que puede s...

talentocip | Impresora | Última respuesta: talentocip 19 jun 2016
    0 respuestas