Discusiones

Impresora epson stylus tx125 con xp prof. sp3 (32 bits)

1) Sobre el icono de Epson Scan, dar click derecho. 2)Propiedades / Compatibilidad 3)Windows XP(Service Pack 3) 4)Aplicar/ Aceptar y listo. P...

4 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2013 por
Angelotte

Mi pc prende ingresa a winxp pero la pantalla queda negra...

Hola, Por favor me podria decir que debo hacer, ya que mi pc prende normal luego ingresa a win xp suena la melodia de ingreso al sistema pero en ese...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2013 por
anon

Mi disco duro ya no prende

Hola, tengo un grave grave problema de un dìa para otro mi disco duro WD ya no prendiò....no sè que hacer, no sè si se pueda recuperar la informaciòn ...

anon

No funciona el microfono de la camara

Hola, me llamo diana morales y adqueri una camara genius eye 110...con microfono incorporado..hasta el momento todo funciona a al perfeccion menos e...

5 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2013 por
Magali

Toshiba, al formatear e instalar se queda congelado

BUENAS TARDES A TODOS TENGO UNA LAPTOP TOSHIBA SATELITE,EL PROBLEMA QUE TENGO ES LO SIGUIENTES: 1 AL INTENTAR FORMATEAR E INSTALAR, INICIA CON EL...

anon

Mi laptop me dice error del disco presione alt + ctrl +del

Como dice el título, hace varias semanas estaba con mi laptop jugando , cuando de pronto el juego y todo me tiro error del plugin menos un chat xd lue...

anon

Problemas com bios comfiguracion

buen dia mi pc presenta un problema cuando nla inicio me dice error 40 no se como que se desconfiguro no se como acceder alas bios gracias de ante man...

anon

Tengo una laptop hp que se apaga despues de 5 o 10 segundos.

Buenas saludos quisiera saber quien me saca de una duda tengo una laptop hp que se apaga despues de encenderla pasan unos segundos y al intante ...

anon

Despues de un apagon mi pc no enciende

hola esta tarde se me fue la luz y yo estaba en mi pc, se apago y luego que regreso al encender se quedo inactiva, no reacciona , pero posee la luz de...

jose_rb

No tengo cd de hp officejet j4660

Resuelto/Cerrado

NO TENGO EL CD DE INSTALACION DE HP OFFICEJET J 4660

Última respuesta el 12 ago. 2013 por
AlbertoJosé.

Informe de drivers de everest

Resuelto

Hola! Acabo de formatear mi PC. Tengo Windows XP. Creo que me faltan algunos drivers (como por ejemplo la tarjeta de sonido). Siguiendo vuestro c...

2 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2013 por
titilein

Conectar webcam philips spc230nc en win 8

Buenas tardes ;necesito saber como bajar el drive apropiado para poder instalar mi camara:el modelo es PHILIPS SPC 230NC Webcam. No se que otro dat...

Solzd

Conectar scaner

tengo un multifuncional KM1820LA del cual no tengo el CD de instalación lo uso como copiadora y de impresora, pero necesito usar el scaner, donde pued...

Hector Maya

Instalación de una camara

debo instalar hoy mi camara en el pc

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2013 por
Angelotte

Intalación de drivers

Resuelto

como restauro mi cámara o drivers aspire one después de cambiar el windows xp por windows 7 starter

Angelotte

Ningun dipositivo de audio

por favor tengo windows xp professional version 2002 equipo: AMD athlon (TM) xp 1700+ 1.10 ghz, 1 gb de ram no me aparece el icono del audio en l...

Angelotte

Toshiba satellite a10 controladora ethernet

Hola, Tengo una Toshiba Satellite A10 con el sistema operativo Windows XP SP3 Professional y me gustaría que me ayudaran a encontrar la contr...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2013 por
XxC4M1L0xX

Instalar driver de bocinas

Muy buenas tardes. Bajando actualizaciones de Windows, las bocinas fueron des instaladas. Cual es la rutina para instalarlas nuevamente. El equipo ...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2013 por
Angelotte

No manda señal al monitor que puedo hacer?

mi cpu estaba funcionando y no manda señal a el monitor que puedo hacer?

huesito williams

Instalar drivers

Hola, recientemente se me echo a perder el disco duro y lo cambien, ahora estoy con el problema de instalar los drivers nuevamente. Este es el repo...

julioaa40

No hay sonido en los altavoces, asrock n68c-s ucc

Resuelto

Debido a la ralentizacion de mi equipo decidi formatear el ordenador entero y desinstalar el sistema operativo la cuestion esque una vez realizado tod...

6 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2013 por
14thecrow21

Aserca de un pc

tengo un pc hp lo prendo trabaja todo el tiempo que yo quiera si lo apago o reinicio no prende asta un buen rato como si tuviera un recalentamiento l...

ALEX041989

Mi pc no funciona

Hola soy juan bulla mi pc al encender aparece la pantalla de la info del mader y luego se queda mucho tiempo es misma pantalla luego pasa y se qeda to...

2 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2013 por
windows7professional

No se ven los video de mi mp4 nwz e443 w

Hola, No se ven Los videos que yo transfiero de mi computador a mi mp4 y el total video converter necesita una clave para hacer los videos formatos m...

9 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2013 por
YOPIII

Compq presario sr1403wm, como obtener el controlador de internet

Resuelto

Hola como puedo obtener el controlador de internet para una compq Presario SR1403WM ya que no los tiene HP ni tampoco e podido obtenerlos con el fab...

4 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2013 por
cesar6348

Driver vga placa pcchips m861g - v1.6a ddr400 para win7

Me podrían ayudar a encontrar un sitio donde descargar el Driver de esta placa... Yo tenía instalado WinMe y ahora instalé el Win7 32Bits... Me reco...

2 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2013 por
cesar6348

Pc se vuelve borroso pasado unos min que hago?

Hola mi problema es que cuando inicio mi pc en modo normal pasado unos min sale todo borroso, en mi perfil puse la imagen de como se ve, practicamente...

2 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2013 por
Vemianco

Driver de modem para pcchips m810dlu con win xp

Resuelto

HOLA Mi problema es que en la parte en la que puedo actualizar o desintalar los drivers me dice que el modem PCI esta mal instalado pero cada vez que...

5 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2013 por
eldatman18

Drivers bus sm, red, vídeo vga, pci para gigabyte ga-m68m-s2p

Resuelto

Hola, necesito vuestra ayuda, me faltan drivers de bus SM, red, vídeo, vídeo VGA, PCI. Tras formatear un ordenador ASUS CHASSIS a windows xp, cuando...

moussaok

Epson stylus color 3000, existe actualizacion del driver?

Alguien sabe si hay una actualizacion del driver de una EPSON Stylus Color 3000, se que es un modelo viejo pero la verdad esta muy bien la impresora, ...

4 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2013 por
bernard5909

Asrock n68-s ucc problema con el audio

Resuelto/Cerrado

Hola, mi problema es el siguiente.. compre este mother.. intale xp sp3 y los drivers perfectamente.. anda todo bien, menos el audio.. me marca que est...

Última respuesta el 9 ago. 2013 por
hector silva

¿por qué al formatear mi notbook se reinicia la instalación?

Al formatear mi notebook llega un momento en que debe reiniciar el equipo para seguir con la instalación; y pasa que llega a ese momento y en vez de c...

Andrerom023

Driver sata, compaq presario cq41-226la

alguien me puede facilitar el driver WDC WD3200BEKT-60V5T1 para la conexion sata del compaq presario cq 41-226LA

12 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2013 por
pelao

Portátil que no arranca.

Muy buenas gente, bueno aquí les vengo con mi problema y me gustaría resolverlo, tengo un PC compaq Presario V6000 que cuando lo enciendo me da las lu...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2013 por
robert2cs

¿por que se calienta el chip 970? se reinicia

Hola, mi nombre es josé y tengo el siguiente problema Poseo una tarjeta madre asus m5a97 la cual se me esta reiniciando y lo único anorm...

3 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2013 por
gavilan 72

Videos en mp5

Hola,a mi tampoco me vino con cd! hago? es un regalo para mi hijo y quiero bajarlevideos antes de navidad

9 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2013 por
Ariana

Problema con drivers xp hp pavilion dv6700

Hola, bueno necesito esta ayuda xq los drivers no son los mismos q en vista y esa pc estaba cn vista y ahora la cambie a xp

12 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2013 por
Damita38

Modem usb huawei, como averiguo su modelo

como averiguo su modelo pliss gracias x su ayuda

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2013 por
m210484

Tarjeta de red no captura servicio de internet nvidia para xp

mi tarjeta de red no captura el servicio de internet " nvidia" para xp exite algun cotrolador q lo actualise?

Angelotte

Borre mi salida de sonido de mi pc

borre mi adwer de sonido y no se como restablecerlo

2 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2013 por
Angelotte

Necesito el controlador de red...!!

Hola, formate mi pc, y no he podido conseguir el drivers que me conecta al internet: use everes y arroja el siguiente resultado: REALTEK RTL 8168...

Angelotte

Driver de audio para pentiun 4 dc7600

Saludos Favor necesito los driver de Audio para pentiun 4 DC7600, alguien que me ayude con esta situacion Gracias bigote1176

Angelotte

Problemas con sonido de tarjeta mcp61m-m3

Resuelto/Cerrado

Necesito ayuda, tengo esta placa madre mcp61m-m3 v1.0A he descargado todos los drivers existentes para esta placa, me parece curioso que en las cara...

Última respuesta el 8 ago. 2013 por
yo

Instalar cámara web genius

por favor me pueden ayudar como puedo instalar una cámara web genius yb5 1t10 la compre sin cd les solicito si me pueden colaborar para poder disfrut...

Angelotte

Que tarjeta grafica debe tener una pc

que tarjeta grafica deve tener una pc miki

miguelito

Programa para mp4 formateado

Hola, despues de formatear mi mp4, que sofware utiliso para que visualice nuevamente la pantalla de menu princioal

13 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2013 por
chipi95

Cartuchos canon bjc1000

Amigos saben ustedes si el cartucho BX3 es compatible con el BC02? El tema es que tengo uno en su envoltura original, de Japón y si no es compatible ...

Inklaser

Instalo genius islim 300x, no reconoce pc

Resuelto

Hola, Mira mi problema es el siguiente quiero intalar una webcam genius islim 300X tengo el cd todo, lo intalo pero la compu no la reconoce, tengo win...

9 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2013 por
el rey

Problema con monitor

Estaba en mi pc, jugando, cuando de repente se congelo el juego, creí que era el juego e intenté mover el cursor, y tampoco sucedió nada, espere un ra...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2013 por
isc

Se me apago el monitor y no puedo apagar la cpu.

Me regalaron una compu, tiene un CPU LG 52X max y un Monitor Sync master 753s la encendí ayer y anduvo bien, hoy cuando la encendí me aparecía en el m...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2013 por
isc
Resultados 20101 - 20150 de más de 50.000