Foro Hardware
- BIOS (3.050)
- Drivers (26.238)
- Impresora (2.411)
- Monitor (3.307)
- Placas base (1.633)
- Portátiles (8.189)
- Procesador (1.479)
- Tarjeta gráfica (1.906)
-
Pc Todo HP 18-5011la Enciende y se apaga sola Cerrado
Buenas, primero pues necesito de su ayuda. Les explicare mi problema. Me dieron una computadora Todo en uno HP para reparar, el problema de esta pc e...
-
pregunta Cerrado
hola necesitaria que me ayudaran, puse mi tarjeta sd en un adaptador y la conecte a la compu para formatearla, pero resulta que no me la toma,directam...
-
sony vaio Cerrado
tengo una sony vaio vpceg30el no me detecta en el bios el disco duro ayuda
-
No tengo internet Cerrado
Hola, buenas tardes, no me detecta ninguna red de wifi y me marca tarjeta LAN inalambrica 802.11n un error con codigo 37, busque en otra compu algo so...
-
WINDOWS 7 NO ARRANCA Cerrado
Buenas tardes, estaba con el pc y derrepente se apagó, al iniciarlo hizo una comprobación en el disco duro y al terminar se quedó en iniciando windows...
-
problemas con el touchpad Cerrado
Hola Tengo una laptop Asus modelo r554la, al instalar Windows 10, el touchpad me presento problemas, la situación es la siguiente, cuando paso la lap...
-
Problema com tarjeta grafica Cerrado
Hola, tengo un problema con la tarjeta gráfica, he instalado una nueva gráfica, junto a una fuente de alimentaciòn y mas RAM. Los demas componentes po...
-
Problema usb o windows explorer Cerrado
Tengo un problema con los usb en general nos ha pasado de repente que a pesar de que la Pc reconoce la unidad de USB y podemos ver el contenido de la...
-
Cambio de nombre de usuario en WIndows 10 Cerrado
Hola a todos/as, la otra vez llevé mi compu a un técnico para que me instalara el windows 7 en mi compu ya que le coloqué un disco solido, él lo hizo ...
-
Toshiba satellite no arranca Cerrado
Buenas tardes, es mi primera vez dentro de ccm Un dia use mi lap como siempre y la apague desde inicio y todo bien, al querer encenderla ya no me fu...
-
memoria dañada Cerrado
hola utilizo una memoria USB para formatear mi pc, sin embargo de un momento a otro ya no me dejo ver los archivos que contenía y solo me parece mensa...
-
alguien me ayude necesito los driver o controladores de la video Cerrado
necesito los drivers o controladores de la handicam sony DCR HC-38 Y LA 28 POR FAVOR DONDE PUEDO BAJARLOS RAPIDO Y SIN COMPLICACION AMIGOS POR FAVOR
-
driver para sony dcr hc 38 Cerrado
Hola, buenass , necesito el driver para una handycam sony dcr hc 38 , mi SO es win 7 home premium gracias anticipadas
-
MI ABSORBEDOR DE MI TINTA ESTA LLENO , CANON 1800 SERIES Cerrado
Hola, buenas noches , tengo mi impresora canon 1800 que no puedo imprimir nada , me sale un aviso que se encuentre lleno el absorbedor ya hize limpiez...
-
problemas con webcam klip xtreme kwc-101 Cerrado
hola amigos,tengo un problemita mi cara web no me funciona es una klip xtreme kwc-101 al abrir me aparece que no tengo ninguna camara conectada.y en e...
-
Dejar de seguir Cerrado
Antes que nada buenas tardes, me gustaría saver con predicción que equipo móvil me rastrea y los métodos para evitarlo gracias
-
MI LAPTOP NO RECONOCE MI USB Cerrado
Como arreglo una usb lo que sucede es lo siguiente: la utilice para quemar una imagen iso con USBWRITER después se redujo es espacio original y trate...
-
mi pc al enciende normalmente .. pero luego queda en blanco Cerrado
Ayudenmeee!! Mi lap top al encerder lo hace normalmente pero al finalizar el encendido queda la pantalla en blanco y solo sale un aviso.. q dice " el ...
-
Adaptador Hdmi a VGA no funciona en notebook Cerrado
Me he comprado un adaptador Hdmi(macho) a Vga(hembra), y al conectarlo al notebook con la pantalla no me funciona, en la pantalla al conectarlo no apa...
-
drivers para la Multifuncion Epson Stylus tx135 Cerrado
Hola, necesito los drivers para la Multifuncion Epson Stylus tx135 para windows 10 Configuración: Windows / Chrome 46.0.2490.71
-
DRIVERS PARA WINDOWS 10 Cerrado
Necesito los drivers para la multifuncion Epson stylus tx135
-
QUE BENEFICIOS OBTENGO . .?? Cerrado
Utilizando este recurso que beneficios de almacenamiento de datos obtengo....???
-
Modem zte mf190 Cerrado
Hola, ayuda por favor el módem zte mf 190 me dejo de.conectar desde que se actualizo el Windows 10 ,vivo en el campo y es la única vía de conexión a...
-
desbloquear office 2016 Cerrado
como obtener los codigos para desbloquear office 2016 ya que la alides gratis del producto es 30 dias
-
Pantalla Azul al conectar impresora Cerrado
Hola, Tengo el siguiente problema: Cada vez que conecto mi impresora a mi computadora, me sale una pantalla azul. Pensé que era un problema de los ...
-
URGENTE ayuda con una board en paro.... Cerrado
Hola, tengo una board IPMSB h61 que la enciendo y hace por arrancar, el fan del cpu se mueve unos segundos y se detiene, luego de otros 3 segundo ha...
-
Estaba pasando datos a un disco duro externo y se fue la luz Cerrado
Hola, ayer me puse a pasar datos de mi ordenador a mi disco duro externo pero se fué la luz y las carpetas y archivos se quedaron como veis en la imag...
-
placa base Resuelto/Cerrado
Hola buenas tardes, soy nuevo en el grupo mi nombre es avelino, y mi pregunta la siguiente, tengu un problema en mi pc, tengo windows 10 instalado el ...
-
Telefonos Cerrado
Quiero saber a quien pertenese este numero ? 33 3806 3927 es telefono celular
-
falla de encendido en mi lapto TOSHIBA Windows 8 Cerrado
Buenas noches alguien que me pueda ayudar a indagar un poco respecto a un problema que tengo con mi lapto Toshiba Windows 8 , pues le derramo un liqui...
-
¿Que tarjeta de memoria me recomiendan comprar? Cerrado
Quiero actualizar mi PC más especificamente mi tarjeta grafica. con las fotos que les dejo, ¿Cual me recomiendan?
-
No se pudo iniciar Windows Cerrado
Ayer intente instalar Windows 7 desde una USB con el programa RUFUS, todo iba bien hasta que al reiniciar para completar la instalacion me salio una ...
-
mi facebook Cerrado
Hola, Mi nombre es Karen Jaramillo y hace tiempo tengo face, pero no puedo ingresar a mi clave ya que esta bloqueada, creo que me han robado mi cl...
-
Mi PC se queda bloqueado. Cerrado
Buenas, Dispongo una torre de 8 GB de RAM DDR4 con una CPU Intel i5-6600K, 3 discos duros, el principal SSD y con Windows 7 (Me ha pasado también e...
-
Epson tm u220pd windows 7 32bits Cerrado
Hola necesito los driver para la impresora Epson tm u220pd windows 7 32bits. Muchas gracias. Melvis
-
Que tipo de Ram y hasta cual procesador soporta mi placa Cerrado
Saludos gente! les hago una consulta, tengo una notebook sony vaio, modelo VPCEL25FJ, segun el programa 3dp chip la placa madre es AMD A50M, queria sa...
-
bloqueo de lapto Cerrado
Como solucionar la contraseña de mi computadora al iniciar sesion no se puede ingresar ya que ya contraseña introducida no acepta me sala SU EQUIPO ES...
-
¿Si un componente como el procesador o video consume mas watts? Cerrado
He escuchado que si un componente como el video o procesador, consume mas watts que otro que consume menos, esto va hacer que la notebook o PC se cali...
-
¿Es verdad que las tarjetas de video integradas consume tu RAM? Cerrado
He escuchado que las tarjetas de vídeo integradas como las de intel HD 4500, 5000, etc, consumen tu memoria RAM, pero no se si sea cierto, yo pensaba ...
-
TENGO PROBLEMAS CON MI USB Cerrado
NECESITO EN FORMA URGENTE COMO SOLUCIONAR LA AVERÍA QUE TIENE MI USB DE PRONTO YA NO ABRE Y TIENE CARPETAS DE ACCESO DIRECTOS, GRACIAS POR LA RESPUE...
-
controlador video: Biostar P4M890-M7 TE Resuelto/Cerrado
Hola, buenas alguien podria ayudarme el everest dice q me falta: controladora de video (compatible VGA) como hago para descargarla, alguien ayudeme p...
-
problema con mi scanner Cerrado
Hola, amigos quisiera que me ayudaras con algo. lo que pasa es que tengo una impresora epson stylus tx125 y la correa del scaner esta suelta por lo ...
-
pregunto es necesario poner en una usb hirens boot Cerrado
descargue hirens boot,sera necesario ponerlo en una usb para usarlo?
-
No me funciona la pantalla Cerrado
Hola ha todos. Me gustaría q me pudieseis ayudar,pues no tengo idea de informática. Mi ordenador de sobremesa no se ve la pantalla.he desconectado ...
-
vit Cerrado
hola buenas tardes tengo una pc vit e1110 le limpie la tarjeta con un secador de cabello porque tenia mucho polvo saque el procesador y la memoria los...
-
Mi teclado se descontrolo Cerrado
Mi teclado hace 1 semana dejo de funcionar correctamente, a que me refiero con esto no es ninguna desconfiguracion de region de idiomas ni nada de par...
-
Problemas con teclado de Laptop Cerrado
El otro dia estaba en el computador mientras trabajaba en una tesis y tire un vaso de agua, no encima del teclado si no por debajo del commputador y m...
-
Problema cargador Cerrado
Buenas noches, sucede que adquiri una compaq presario 21n1f7ar y resulta ser que al conectarla a la red domestica la pc carga por unos segundos (dos o...
-
[Ayuda] Problemas con pantallazo azul en windows 7. Cerrado
Buenas a todos, les queria comentar un problema que me surgió el otro dia al actualizar los drivers de mi placa de video( es una AMD RADEON R7 260X).R...
-
Problema con el escaner Cerrado
Hola! tengo un escaner Canon PIXMA MG2450. EStaba escaneando y de repente se me puso en ambar una luz de boton que pone al lado B. Sabeis que puede s...