Rendimiento PC

Cerrado
Alberto.acv Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 13 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de agosto de 2013 - 13 ago 2013 a las 02:18
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 13 ago 2013 a las 03:07
Hola que tal, tengo una pc con apenas 2 semanas de compra.


RAM: 4GB DDR3. Expansible a 16gb
Disco duro: 1tb
Tarjeta video: asus 2gb ddr3
Fuente de poder de 500w.
procesador AMD FX 6nucleos 6300

El problema es que cuando pongo algún juego, programa como Photoshop.
He consultado el consumo de RAM y apenas consume 200mb de los 2gb de video.

pero van 4 veces que sin razón de apaga de la nada mi pc, he checado el ventilador y el aire es frío temperatura ambiente, he cerrado todos mis procesos y sólo dejo algún programa pero sigue igual derrepente se apaga, nose a que se pueda deber la verdad no quisiera hacer una compra innecesaria ya que estoy pensando en aumentar la RAM.

Creo yo que tengo una pc, con buenas características nose a que se deba los apagones de la nada.

Ya le he pasado ccleaner,antimalware,regclean. Pero pues la pc tiene 2 semanas prácticamente esta nueva. no presento ningún problema.

La temperatura de la pc va desde los 30 grados a los 38 grados


si necesitan mas datos yo se los pongo, pero pues si me preocupa ya que la pc, esta nueva
Consulta también:

1 respuesta

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
13 ago 2013 a las 03:07
Te fijaste que no sea un problema de tensión ? Por ahi está mal conectado el cable de alimentación del cpu. Sino, lo más recomendable es que te dirijas al lugar en donde la compraste y les comentes tu problema, si hace unas semanas que la compraste, entonces está en garantía.
0