Foro Hardware
- BIOS (3.066)
- Drivers (26.246)
- Impresora (2.412)
- Monitor (3.315)
- Placas base (1.652)
- Portátiles (8.222)
- Procesador (1.487)
- Tarjeta gráfica (1.921)
-
No me agarra el sonido Cerrado
Hola, bueno tengo un problema con mi sonido C-Media AC97 Audio Device me sale este signo (! en color amarillo) bueno ya e desintalado y lo vuelvo a i...
-
instalar hp deskjet 840c en Windows 7 Cerrado
Hola, tengo una impresora hp deskjet 840c y no puedo instalar en windows 7 como lo instalo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
HP 1210 no funciona scanner Cerrado
Hola, Tengo un problemilla, y no consigo resolverlo. Tengo la impresora HP 1210 all - in - one y cuando termino la instalación me dice al intentar...
-
se reinicia mientras esta cargando windows Cerrado
Hola, porfavor alguien que me pueda ayudar con mi pc. leyendo algunas respuestas ay un caso como el que me ocurre con mi pc y se reini...
-
Driver de audio para hp d530 sff win xp sp3 Cerrado
Hola, yo tenia una pc que tuve que cambiar toda la placa base y la placa se sonido y formatear el disco. Tiene instalado windows xp professional s...
-
conectarme internet sin utilizar modem, win7 Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito drivers para windows 7 ya que nome reconoce el modem, el internet nada!. Lo que pasa es que puse un antiviruz y parece que seme borr...
-
USB protegida, no aparece storagedevilpolice Cerrado
Hola, tengo una usb pero esta protegida contta escritura pero ya intente quitarla el prolema es que no me aparece storagedevilpolice que ago por...
-
Drivers controladora ethernet {10DE-054C} {N Cerrado
Hola, tengo un pavilion dv6000 y la tarjeta de red ethernet no me funciona, el nombre de la board es una HP Pavilion necesito que me ayuden porfavor s...
-
modelo de controlador Cerrado
Hola, como hago para saber el modelo del controlador atheros? Configuración: Windows 7 / Firefox 5.0.1
-
solucionar el error 88780078 Resuelto/Cerrado
Hola, quiero ke me ayuden a asolucionar el error 88780078 ya q no puedo escuchar nada en mi computadora y ya estoy desesperado, urgente porfav...
-
PC formateada no hay audio/video,PCChips P17G Resuelto/Cerrado
hola con todos, necesito una ayuda si no es mucha molestia, acabo de formatear mi pc y necesito algunos drivers por ejemplo no puedo reproducir son...
-
Pc a tv, por hdmi y no se oye nada Cerrado
Hola, he comprado un pc nuevo, venía con Linpus-Linux, porque lo pedi sin sistema operativo, y lo enchufe a la tv, por HDMI, y todo ok, hoy le he inst...
-
quitar el clic al panel tactil de la netbook Cerrado
Hola, queria saber como sacar el click de el panel tactil de la netbook xq no me parece util y me parece molesto GRACIAS Configuración: Window...
-
programa que me recupere todos mis archivos Cerrado
Hola, necesito q ayuda urgente lo q pasa es q me restauraron la laptop y se me borrooo tooo mis trabajos y fotos y tooo no se que hacer no encu...
-
hola no tengo sonido en mi pc Cerrado
Hola, tengo problemas con el sonido de mi pc he intentado de todo pero no he podido solucionarlo aqui dejo el informe del programa para ver si alguien...
-
Ruido del Ventilador ?? Cerrado
Hola, resetee mi bios y mi computador...y aora el ventilador suena como avion !! antes no sonaba asi !! Lo revise..pero no tenia nada..ademas mi com...
-
mini acer aspire one drivers sonido y wifi Cerrado
--------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...
-
drives Cerrado
Hola, formatee a mi computadora pero no puedo escuchar musica que necesito para poder escuchar los parlantes no funcionan o necesito un drive C...
-
ayuda con mi camara star tec Cerrado
Hola, mira que tengo una cam. star tec de marca ST-HC-358, y el gran problema es que la instalo correctamente y me funciona de maravilla, pero al cab...
-
mi ordenador no arranca Cerrado
Hola, mi ordenador no arranca solo sale windons xp y se pone la pantalla negra ayuda por favor Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8....
-
Problemas con teclado Cerrado
Hola, mi problema es que el teclado anda muy mal si escribo la letra h me aparece t si apretó la e me aparece un 5 y varios casos mas he probado con l...
-
ayuda problema en graficos Cerrado
Hola, bueno ace unos dias formetee mi laptop por cuestiones de mucha info basura que alentaba la laptop pero ahora que le reinstale los driver y tod...
-
Holaa ayudenme a instalar mi web cam Cerrado
Hola, Holaa me gustaria que me ayudaran a instalar mii camara web la marca es Logitech RightLight (tm) Technology... Espero su respuesta Gracias.!!...
-
Necesito Drivers gráficos Cerrado
Hola, aquí coloco el informe de Everest, para ver si me pueden ayudar a instalar los drivers gráficos que le faltan a mi computadora, porque cuando in...
-
Donde puedo bajar Realtek ALC660 @ VIA VT8237 Cerrado
Hola, reformatee mi equipo y no funciona el sonido tengo windows xp. baje el everest y me dice que mi placa es Realtek ALC660 @ VIA VT8237A High Def...
-
necesito tu ayuda para instalar una wedcam Cerrado
Hola, tengo una philips spc710nc WebCam installation CD v 1.00 y en mi computadora tengo windows 7 y al instalarla con el cd me dice que no encuentra ...
-
Problemas con wifi trs formatear Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo un acer aspire one desde hace tres años, el caso esq desde q lo compre nunca ha ido fluido, se qdaba bloqueado con nada y eso q nunc...
-
No puedo escribir la letra "Ç" Cerrado
Hola, tengo el programay COrel draw 12 y a la hora de escribir en catalan dentro el mismo necesito la letra "Ç" y no me sale. En WORD si me sale y al...
-
instalar la web camara Cerrado
Hola, tengo la descarga del cidi pero el compu no la reconoce como ago dece no se pudo encontrar el hadware Configuración: Windows XP / Int...
-
saber cuales son los driver de mi pc Cerrado
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
-
drivers de audio U8668D verc 7.1 Cerrado
Hola, por favor si me podrian ayudar con el drivers de sonido de la tarjeta madre P4M266A-8235 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8....
-
problema con escaner hp scanet 2400 Cerrado
Hola, tengo un problema con mi escaner cuando es un escaner hp scanet 2400 cuanod habro el software de escaner me aparece una ventana que dice no s...
-
mi compu no agarra internet, no tiene los dri Cerrado
Hola, como puedo buscar en internet el detector de drives si no agarra mi compu internet poirque le falta los drives Configuración: Windows Vis...
-
drivers para placa PCChips M810LR7 Resuelto/Cerrado
Hola, OTRAVEZ COMPAÑEROS. ESTOY MUY AGRADECIDO CON LA AYUDA QUE ME PROPORCIONARON LA OTRA VEZ. PERO ESTOY CON OTRO PROBLEMITA NECESITO ENCONTRAR...
-
Instalar WebCam Sate WB-C13, no tengo CD Cerrado
Hola, Que tal.? Necesito un programa para la instalación de mi WebCam, ya que no cuento con el CD de Instalación - La marca es Sate WB-C13 Gr...
-
Controlador Simple de Comunicaciones PCI Cerrado
Hola, ayer cambie la madre y el procesador, y me ocurrio este problema con el controlador, he visto que hay muchos problemas parecidos pero no encont...
-
Problema con tarjeta de video AGP (128MB) Cerrado
Hola, hasta ahora todo me a funcionado bien con mi tarjeta agp de 64mb, es problema es cuando la cambio por la otra de 128mb que una vez insertada enc...
-
Seagate, no reconoce el hd externo Cerrado
Hola, A mi me pasa lo mismo que cristhian(lo del pitido) y no reconoce el hd externo como disco duro, en administrador de dispositivos esta c...
-
ayuda driver impresora lexmark z23 windows7 Cerrado
Hola, chicos necesito el driver de instalación para mi impresora lexmark z23, pues tengo windows7 y no me reconoce el archivo de instalación que ocu...
-
drivers pc olidata, cambiar WinVista a WinXP Cerrado
Hola, necesito saber si me pueden ayudar a encontrar los driver de mi pc olidata, quiero cambiarlo de windows vista a xp pero no tengo los driver. ...
-
mi pc se agapa de repente? Cerrado
Hola, quisiera saver si me pueden ayudar mi pc dice que se apaga para proteger el equipo mi ncumputadora es un compaq presario sr1403wm Config...
-
¿Es normal este ruido de mi Fuente de poder? Cerrado
Hola, Miren el problema esta asi aveces cuando estamos en tiempo de frio o cuando uso el minisplit y mi recamara queda helada o fria al encender...
-
driver lector huellas,pavilion dv2927la Win 7 Cerrado
Hola, muchachos tengo una hp pavilion dv2927la, tenia wvista y lo cambié por el w7 ultimate 64 bits ahora hay ciertas cosas como el lector de huellas...
-
no me permite conectarme de manera dinamica i Cerrado
Hola, buendia tengo un router que me proporciona direcciones dinamicasm ya lo tengo configurado en 3 maquinas pero quiero conectarlo en dos masm ya h...
-
problemas con una m2 de sony ericcson Cerrado
Hola, que tal mi pregunta es la siguiente qx mi cel sony ericcson w880i no reconoce la memoria y al encenderlo aparece un mensaje de advertencia que m...
-
no tengo adptador para micro sd Cerrado
Hola, no yengo adptador para micro sd Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
programa para camara I-look 111 para descarga Cerrado
Hola, Necesito ayuda tengo una camara genius I-look 111 y necesito instalarla pero el cd se me perdio nesecito el programa y estoy intentando con el...
-
instalar cam BRIGHT CAM Cerrado
Hola necesito que me ayudes a instalar mi web cam porque perdí el CD y me hace mucha falta la cam,, mi tipo de cam es una BRIGHT CAM! GRACIAS, ESPE...
-
formatie mi pc, no funciona el sonido Cerrado
Hola, yo formatie mi pc y no copie mis drivers pero tengo un cd con el pero ya no me funsiona tampoco intente con everest y salio mi target...
-
webcam Genius videoCAM NB Cerrado
hola carlos seria muy util para mi si me colaboras, no se mucho de camaras asi k te escibire toda la informacion k esta al respado de la cam: ...