Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 46651 - 46700 de aproximadamente 71.600
  • No me agarra el sonido Cerrado

Hola, bueno tengo un problema con mi sonido C-Media AC97 Audio Device me sale este signo (! en color amarillo) bueno ya e desintalado y lo vuelvo a i...

elgreat30 | Drivers | Última respuesta: leninjulian 18 jul 2011
    9 respuestas
  • instalar hp deskjet 840c en Windows 7 Cerrado

Hola, tengo una impresora hp deskjet 840c y no puedo instalar en windows 7 como lo instalo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

che | Drivers | Última respuesta: Mily 18 jul 2011
    2 respuestas
  • HP 1210 no funciona scanner Cerrado

Hola, Tengo un problemilla, y no consigo resolverlo. Tengo la impresora HP 1210 all - in - one y cuando termino la instalación me dice al intentar...

alicia89 | Drivers | Última respuesta: alicia89 18 jul 2011
    2 respuestas
  • se reinicia mientras esta cargando windows Cerrado

Hola, porfavor alguien que me pueda ayudar con mi pc. leyendo algunas respuestas ay un caso como el que me ocurre con mi pc y se reini...

xeeloox | Hardware | Última respuesta: anonimo 18 jul 2011
    6 respuestas
  • Driver de audio para hp d530 sff win xp sp3 Cerrado

Hola, yo tenia una pc que tuve que cambiar toda la placa base y la placa se sonido y formatear el disco. Tiene instalado windows xp professional s...

Leandro Sposito | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 18 jul 2011
    9 respuestas
  • conectarme internet sin utilizar modem, win7 Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito drivers para windows 7 ya que nome reconoce el modem, el internet nada!. Lo que pasa es que puse un antiviruz y parece que seme borr...

Naye | Drivers | Última respuesta: Naye 18 jul 2011
    8 respuestas
  • USB protegida, no aparece storagedevilpolice Cerrado

Hola, tengo una usb pero esta protegida contta escritura pero ya intente quitarla el prolema es que no me aparece storagedevilpolice que ago por...

andres | Hardware | Última respuesta: MUTITECH 18 jul 2011
    1 respuesta
  • Drivers controladora ethernet {10DE-054C} {N Cerrado

Hola, tengo un pavilion dv6000 y la tarjeta de red ethernet no me funciona, el nombre de la board es una HP Pavilion necesito que me ayuden porfavor s...

fernando | Drivers | Última respuesta: yoni 18 jul 2011
    2 respuestas
  • modelo de controlador Cerrado

Hola, como hago para saber el modelo del controlador atheros? Configuración: Windows 7 / Firefox 5.0.1

ramifede | Drivers | Última respuesta: ramifede 18 jul 2011
    1 respuesta
  • solucionar el error 88780078 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero ke me ayuden a asolucionar el error 88780078 ya q no puedo escuchar nada en mi computadora y ya estoy desesperado, urgente porfav...

kire | Drivers | Última respuesta: apocalipcis 18 jul 2011
    5 respuestas
  • PC formateada no hay audio/video,PCChips P17G Resuelto/Cerrado

hola con todos, necesito una ayuda si no es mucha molestia, acabo de formatear mi pc y necesito algunos drivers por ejemplo no puedo reproducir son...

junior | Drivers | Última respuesta: luis 18 jul 2011
    2 respuestas
  • Pc a tv, por hdmi y no se oye nada Cerrado

Hola, he comprado un pc nuevo, venía con Linpus-Linux, porque lo pedi sin sistema operativo, y lo enchufe a la tv, por HDMI, y todo ok, hoy le he inst...

Funci | Hardware | Última respuesta: Funci 17 jul 2011
    1 respuesta
  • quitar el clic al panel tactil de la netbook Cerrado

Hola, queria saber como sacar el click de el panel tactil de la netbook xq no me parece util y me parece molesto GRACIAS Configuración: Window...

frantortuguitas | Portátiles | Última respuesta: frantortuguitas 17 jul 2011
    1 respuesta
  • programa que me recupere todos mis archivos Cerrado

Hola, necesito q ayuda urgente lo q pasa es q me restauraron la laptop y se me borrooo tooo mis trabajos y fotos y tooo no se que hacer no encu...

carla | Hardware | Última respuesta: Yoi 17 jul 2011
    1 respuesta
  • hola no tengo sonido en mi pc Cerrado

Hola, tengo problemas con el sonido de mi pc he intentado de todo pero no he podido solucionarlo aqui dejo el informe del programa para ver si alguien...

murdock | Drivers | Última respuesta: juan_dj 17 jul 2011
    1 respuesta
  • Ruido del Ventilador ?? Cerrado

Hola, resetee mi bios y mi computador...y aora el ventilador suena como avion !! antes no sonaba asi !! Lo revise..pero no tenia nada..ademas mi com...

svenms | Hardware | Última respuesta: LENTAHO 17 jul 2011
    11 respuestas
  • mini acer aspire one drivers sonido y wifi Cerrado

--------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...

PUMASJORGE | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 jul 2011
    1 respuesta
  • drives Cerrado

Hola, formatee a mi computadora pero no puedo escuchar musica que necesito para poder escuchar los parlantes no funcionan o necesito un drive C...

roxana | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 jul 2011
    1 respuesta
  • ayuda con mi camara star tec Cerrado

Hola, mira que tengo una cam. star tec de marca ST-HC-358, y el gran problema es que la instalo correctamente y me funciona de maravilla, pero al cab...

gatojemg | Drivers | Última respuesta: julifer 16 jul 2011
    2 respuestas
  • mi ordenador no arranca Cerrado

Hola, mi ordenador no arranca solo sale windons xp y se pone la pantalla negra ayuda por favor Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8....

henry | Hardware | Última respuesta: Yoi 16 jul 2011
    1 respuesta
  • Problemas con teclado Cerrado

Hola, mi problema es que el teclado anda muy mal si escribo la letra h me aparece t si apretó la e me aparece un 5 y varios casos mas he probado con l...

talito | Hardware | Última respuesta: leo995 16 jul 2011
    1 respuesta
  • ayuda problema en graficos Cerrado

Hola, bueno ace unos dias formetee mi laptop por cuestiones de mucha info basura que alentaba la laptop pero ahora que le reinstale los driver y tod...

poseiido | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 16 jul 2011
    1 respuesta
  • Holaa ayudenme a instalar mi web cam Cerrado

Hola, Holaa me gustaria que me ayudaran a instalar mii camara web la marca es Logitech RightLight (tm) Technology... Espero su respuesta Gracias.!!...

Johan | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 16 jul 2011
    1 respuesta
  • Necesito Drivers gráficos Cerrado

Hola, aquí coloco el informe de Everest, para ver si me pueden ayudar a instalar los drivers gráficos que le faltan a mi computadora, porque cuando in...

Charjake08 | Drivers | Última respuesta: Charjake08 16 jul 2011
    4 respuestas
  • Donde puedo bajar Realtek ALC660 @ VIA VT8237 Cerrado

Hola, reformatee mi equipo y no funciona el sonido tengo windows xp. baje el everest y me dice que mi placa es Realtek ALC660 @ VIA VT8237A High Def...

bel | Drivers | Última respuesta: xfgdf 16 jul 2011
    13 respuestas
  • necesito tu ayuda para instalar una wedcam Cerrado

Hola, tengo una philips spc710nc WebCam installation CD v 1.00 y en mi computadora tengo windows 7 y al instalarla con el cd me dice que no encuentra ...

cris | Drivers | Última respuesta: cris 15 jul 2011
    2 respuestas
  • Problemas con wifi trs formatear Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un acer aspire one desde hace tres años, el caso esq desde q lo compre nunca ha ido fluido, se qdaba bloqueado con nada y eso q nunc...

Bellet4 | Hardware | Última respuesta: emi91 15 jul 2011
    1 respuesta
  • No puedo escribir la letra "Ç" Cerrado

Hola, tengo el programay COrel draw 12 y a la hora de escribir en catalan dentro el mismo necesito la letra "Ç" y no me sale. En WORD si me sale y al...

Marieta | Hardware | Última respuesta: sortillon 15 jul 2011
    1 respuesta
  • instalar la web camara Cerrado

Hola, tengo la descarga del cidi pero el compu no la reconoce como ago dece no se pudo encontrar el hadware Configuración: Windows XP / Int...

maidom | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 jul 2011
    1 respuesta
  • saber cuales son los driver de mi pc Cerrado

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

paula jobo | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 jul 2011
    1 respuesta
  • drivers de audio U8668D verc 7.1 Cerrado

Hola, por favor si me podrian ayudar con el drivers de sonido de la tarjeta madre P4M266A-8235 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8....

BYR2010 | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 jul 2011
    1 respuesta
  • problema con escaner hp scanet 2400 Cerrado

Hola, tengo un problema con mi escaner cuando es un escaner hp scanet 2400 cuanod habro el software de escaner me aparece una ventana que dice no s...

pa1bl2o | Hardware | Última respuesta: KarolusIV 15 jul 2011
    4 respuestas
  • mi compu no agarra internet, no tiene los dri Cerrado

Hola, como puedo buscar en internet el detector de drives si no agarra mi compu internet poirque le falta los drives Configuración: Windows Vis...

shorty | Drivers | Última respuesta: Yoi 15 jul 2011
    1 respuesta
  • drivers para placa PCChips M810LR7 Resuelto/Cerrado

Hola, OTRAVEZ COMPAÑEROS. ESTOY MUY AGRADECIDO CON LA AYUDA QUE ME PROPORCIONARON LA OTRA VEZ. PERO ESTOY CON OTRO PROBLEMITA NECESITO ENCONTRAR...

CHUPIN10 | Drivers | Última respuesta: ale 15 jul 2011
    6 respuestas
  • Instalar WebCam Sate WB-C13, no tengo CD Cerrado

Hola, Que tal.? Necesito un programa para la instalación de mi WebCam, ya que no cuento con el CD de Instalación - La marca es Sate WB-C13 Gr...

Alberto Jara | Drivers | Última respuesta: mariano 15 jul 2011
    2 respuestas
  • Controlador Simple de Comunicaciones PCI Cerrado

Hola, ayer cambie la madre y el procesador, y me ocurrio este problema con el controlador, he visto que hay muchos problemas parecidos pero no encont...

Isa | Drivers | Última respuesta: Isa 15 jul 2011
    1 respuesta
  • Problema con tarjeta de video AGP (128MB) Cerrado

Hola, hasta ahora todo me a funcionado bien con mi tarjeta agp de 64mb, es problema es cuando la cambio por la otra de 128mb que una vez insertada enc...

djkenzoo | Hardware | Última respuesta: djkenzoo 15 jul 2011
    6 respuestas
  • Seagate, no reconoce el hd externo Cerrado

Hola, A mi me pasa lo mismo que cristhian(lo del pitido) y no reconoce el hd externo como disco duro, en administrador de dispositivos esta c...

Daniel | Hardware | Última respuesta: Tonioline 15 jul 2011
    3 respuestas
  • ayuda driver impresora lexmark z23 windows7 Cerrado

Hola, chicos necesito el driver de instalación para mi impresora lexmark z23, pues tengo windows7 y no me reconoce el archivo de instalación que ocu...

lu | Drivers | Última respuesta: damm 14 jul 2011
    2 respuestas
  • drivers pc olidata, cambiar WinVista a WinXP Cerrado

Hola, necesito saber si me pueden ayudar a encontrar los driver de mi pc olidata, quiero cambiarlo de windows vista a xp pero no tengo los driver. ...

varo | Drivers | Última respuesta: FN 22165 14 jul 2011
    8 respuestas
  • mi pc se agapa de repente? Cerrado

Hola, quisiera saver si me pueden ayudar mi pc dice que se apaga para proteger el equipo mi ncumputadora es un compaq presario sr1403wm Config...

ADoni Graph | Hardware | Última respuesta: ADoni Graph 14 jul 2011
    2 respuestas
  • ¿Es normal este ruido de mi Fuente de poder? Cerrado

Hola, Miren el problema esta asi aveces cuando estamos en tiempo de frio o cuando uso el minisplit y mi recamara queda helada o fria al encender...

lord3333 | Hardware | Última respuesta: Christianre lo 14 jul 2011
    1 respuesta
  • driver lector huellas,pavilion dv2927la Win 7 Cerrado

Hola, muchachos tengo una hp pavilion dv2927la, tenia wvista y lo cambié por el w7 ultimate 64 bits ahora hay ciertas cosas como el lector de huellas...

markitosr999 | Drivers | Última respuesta: jorge 14 jul 2011
    3 respuestas
  • no me permite conectarme de manera dinamica i Cerrado

Hola, buendia tengo un router que me proporciona direcciones dinamicasm ya lo tengo configurado en 3 maquinas pero quiero conectarlo en dos masm ya h...

frank | Hardware | Última respuesta: rpablol 14 jul 2011
    2 respuestas
  • problemas con una m2 de sony ericcson Cerrado

Hola, que tal mi pregunta es la siguiente qx mi cel sony ericcson w880i no reconoce la memoria y al encenderlo aparece un mensaje de advertencia que m...

zone | Hardware | Última respuesta: carrillo 14 jul 2011
    1 respuesta
  • no tengo adptador para micro sd Cerrado

Hola, no yengo adptador para micro sd Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

TITO | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 jul 2011
    1 respuesta
  • programa para camara I-look 111 para descarga Cerrado

Hola, Necesito ayuda tengo una camara genius I-look 111 y necesito instalarla pero el cd se me perdio nesecito el programa y estoy intentando con el...

Chiqi :) | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 jul 2011
    1 respuesta
  • instalar cam BRIGHT CAM Cerrado

Hola necesito que me ayudes a instalar mi web cam porque perdí el CD y me hace mucha falta la cam,, mi tipo de cam es una BRIGHT CAM! GRACIAS, ESPE...

ylenia | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 jul 2011
    1 respuesta
  • formatie mi pc, no funciona el sonido Cerrado

Hola, yo formatie mi pc y no copie mis drivers pero tengo un cd con el pero ya no me funsiona tampoco intente con everest y salio mi target...

luciano | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 jul 2011
    1 respuesta
  • webcam Genius videoCAM NB Cerrado

hola carlos seria muy util para mi si me colaboras, no se mucho de camaras asi k te escibire toda la informacion k esta al respado de la cam: ...

karen.lo | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 jul 2011
    1 respuesta