¿Que tarjeta grafica me conviene usar?

Cerrado
El_Yoshaaa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 20 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de enero de 2014 - 29 ene 2014 a las 19:45
agucava Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción jueves, 23 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de junio de 2014 - 30 ene 2014 a las 21:52
Hola a todos!, esta es mi primera pregunta así que no se enfaden si no se hacer alguna cosa porque soy muy nuevo :D
Bueno, voy al grano, mi pc es un pc de escritorio, y me gustan mucho los videojuegos (DR, RE, DEAD ISLAND, SKYRIM, ETC) , pero algunos me andan muy leento y me han dicho que es culpa de la tarjeta gráfica.

Especificaciones de mi pc:

-Procesador Intel (R) Pentium (R) Dual CPU E2180 @2.00Hz (2 CPUs)

-Sistema operativo Windows XP Profesional (5.1, compilacion 2600)

-Versión DirectX 9.0c

-Tarjeta grafica ATI Radeon HD 2400 Series
- Chips: ATI Radeon Graphics Processor (0x94c3)

-Disco duro de 143 GB / 131 GB utilizados

- 2048 MB de memoria RAM

-Sonido Realtek HD Audio Output

Estaba pensando en comprar la tarjeta Asus Hd7770 2gb Gddr5, pero quiero saber si ¿Es buen esta tarjeta para los videojuegos, me la recomiendan, le conviene a mi PC? y si no le conviene ¿Cual me recomiendan?

De antemano muchas gracias :D
Consulta también:

1 respuesta

agucava Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción jueves, 23 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de junio de 2014 56
30 ene 2014 a las 01:36
la placa que queres conseguir es una gama media hoy en dia, no es mala y te va a servir para tirar varios juegos sin problemas. ahora otro punto es el micro que tenes es medio chicon ya para los juegos que andas jugando, el DirectX esta muy desactualizado y la memoria ram si bien esta bien para xp, me parece poco para juegos como el Skyrim y dead island
1
El_Yoshaaa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 20 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de enero de 2014
30 ene 2014 a las 20:44
¿Que ram me recomienda entonces???, la verdad yo no se mucho de estas cosas, agradecería tu ayuda :D
0
agucava Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción jueves, 23 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de junio de 2014 56
30 ene 2014 a las 21:52
xp con 1 gb anda sobrado, los juegos por lo general para andar bien te saben pedir 2 gb, asi que con 3 gb andarias bien.. pero las memorias andan mejor con bancos pares, es decir, que si tienes una de 2gb instalada consigas otra mas de 2 y sumas 4 en total.. con eso tenes suficiente memoria ram para casi cualquier juego (lo que no dice que vayas a poder correr todos porque ahi ya entraria en juego la placa de video que tenes y el micro), en lo posible trata de que sean de la misma frecuencia tambien. tendrias que averiguar que soporta tu placa madre y la frecuencia de la memoria actual para ver cual seria la mejor manera de llegar a donde queres sin gastar mucha plata
0