Sin sonido, Pavilion DV6951la

Cerrado
JiAn013 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 6 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de agosto de 2010 - 7 ago 2010 a las 23:38
 decimo anonimo - 2 feb 2014 a las 21:30
Hola,

Tengo este grandisimo problema, no lo he podido resolver con nada, llevo semanas sin sonido, he bajado sus drivers y no me los acepta no se que hacer para resolverlo.

Modelo del equipo: HP Pavilion DV6951la
Sistema Operativo: Windows Vista Home Premium x64
Procesador: AMD Turion 64 X2 Mobile Technology 2.10 GHz
Actualizado: Service Pack 2

POR FAVOR AYUDAA!!!

Consulta también:

8 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
8 ago 2010 a las 05:18
Hola

Si instalaste algún driver de audio que no funciono, desinstálalo
Prueba con instalar el siguiente driver de audio para tu HP
Link de descarga:
haz clic AQUI
Una vez descargado el archivo, doble clic para comenzar la instalación

Nos comentas
.
0
JiAn013 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 6 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de agosto de 2010
8 ago 2010 a las 07:46
Me marca error al querer instalarlo dice:

Fallo en la instalacion del controlador. No fue posible encontrar el dispositivo para este controlador.
0
me pasa algo parecido hasta hace algunas semanas estaba normal, tengo windows 7 y aveces me dice que no tengo dispositivo de audio y otras ve es enciendo normal y de repente desaparecen el sonido :s ya intente formatearla y bajar los drivers de sonido no funciona por que aparece como si estuviera desconectada la tarjeta de audio todavía no encuentro solución
0
A mi me ha pasado lo mismo y tampoco encuentro solución
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
exactamente lo mismo empece ayer cuando la encendí mismo modelo de hp pavilion
0
usuario anónimo
18 oct 2011 a las 23:34
*Descarga e instalar Ccleaner

*Ir a administrador de dispositivos

*Verificar,si cuentan con algun driver de audio instalado o si aparece en conflicto,en cualquiera de esos 2 casos"Desinstale driver" y reinicie sistema,

*De no aparecer el driver instalado,siguan con el procedimiento de "Ccleaner"..

*click en la opcion Desinstalar. <------en caso de conflcto o que cuente con el driver instalado.

*Reinicia sistema. <-------Importante.

*Ejecuta Ccleaner,opcion limpiador,oprime opcion analizar,permite a que finalize,una vez finalizado,click en ejecutar limpiador,realiza esa operacion cuantas veces sea necesario,hasta que no te muestre ningun archivo pendiente por remover o borrar.

*Haz click en opcion Registro,clicke en buscar problemas,una vez finalizado,haz click en reparar seleccionadas,te aparecera una ventana,haz click en"No",aparecera otra ventana,haz click en
"Reparar Todas las Seleccionadas"click en cerrar,realiza el mismo procedimiento cuantas veces sea necesario hasta que no exista ningun "Registro" a Reparar.
*Cerrar Ccleaner.

+++++Driver de Audio "SOLAMENTE PARA WINDOWS VISTA"..++++++

Descarga y guarda en tu escritorio el siguiente archivo (exe) de audio.

ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp40001-40500/sp40170.exe

Click Derecho en el archivo.exe y lo Ejecutan como administrador,siguan las instrucciones del instalador,al finalizar la instalacion,Reincia sistema.

En su regreso verifica lo siguiente"

*Ir a administrador de dispositivos.
*Hacer doble click en el driver de audio.
*Hacer click en la opcion de propiedades o general y en "Estado del Dispositivo":
Debe de decir "Este dispositivo Funciona Correctamente".

Saludos
Pc-clean
0
estimados amigos lo mismo y no funciona tengo dv6951la, ayuda por favor, gracias-
0
Hi, Lamento decirles que si tiene solucion!!!!!!!!
Cambien el chip de Video y solucionado-----!!!!!,

Saludos.
0
este problema es clásico de este modelo y algunos mas de HP yo tengo el mismo problema la única solución es llevarlo a que le hagan un reballing esto te ayudara de momento asta que por el mismo problema de sobrecalentamiento afecte de nuevo en definitiva este modelo de HP no sirve
0
Si es cierto...tengo el mismo modelo empezo primero a sobrecalantarse la mande a reparar a a "sololaptops" y al medio año ya estaba otra vez sobrecalentandose...hace algunos meses la mande al centro de en mi villahermosa porque empeze a tener problemas con el audio tmb y aparte sobrecalentarse me la arreglaron pero en menos de 2 meses ya empezo otra vez a fallar mi maquina, me dijieron que estos modelos salieron defectuoso de la tarjeta de video y creo que es el mismo chip o esta cerca la tarjeta de sonido (wireless y otras cosas) me dijoern que la sobrecalentala a proposito y asi iba funcioanr lo hize y si me funciono pero al rato otra vez empezo a fallar....yo les recomiendo que las manden arreglar a una empresa mejor que se dediquen arreglar compu porque los tecnios freelancer a veces no hacen bien el trabajo...otra opcion seria comprarse otra laptop nueva o comprar una tarjeta de sonido externa usb..
0
Definitivamente ese modelo de lap es una porqueria, se sobrecalienta, ya n o tengo sonido y ahora tampoco web cam.
0
decimo anonimo
2 feb 2014 a las 21:30
La mia comenzo a sobrecalentarse hace 2 años, no le di mucha importancia, nada mas le baje la opcion de energia a economizador. Mas tarde se le fue el sonido, la mande con un conocido y regreso el sonido, se le fue y esta ocasion lo mande con alguien mas, regreso el sonido por mas tiempo, pero nuevamente se le fue.... si realmente es una falla del harware, que mal trabajo hicieron los diseñadores, ingenieros o programadores que la hicieron, para que les pagan entonces!? Por esto nos deberia de dar un reembolso, no valio la pena entonces mandarla a que la arreglaran si esta es la razon
0