Ayuda con Kingston DataTraveler 300 de 256GB

Cerrado
PelaoWill - 12 jul 2011 a las 14:42
 carlosnunura - 1 feb 2014 a las 05:36
Hola a Todos.
Tengo un Pendrive Kingston DataTraveler 300 de 256GB.
Los Pc de mi trabajo con Win XP lo reconocían pero ahora no me deja abrirlo en mi Pc aparece como Disco extraíble (E) pero al abrirlo me dice que el Disco no esta formateado le doy clic a si y me aparece la ventana Capacidad = 256 Gb Sistema de archivos = exFaT ( solo esa) Tamaño de la unidad = Tamaño de asignación predeterminado le trato de dar formato aparece la advertencia de que se perderá todo coloco aceptar y aparece un recuadro con Windows no puedo completar el formato y el pendrive sigue sin poderse leer .
Abro el administrador de equipos con el botón secundario en Mi Pc me voy a almacenamiento y administrador de equipos me aparece la unidad E con 256 Gb la selecciono la formateo se formatea correctamente y aun así no me lo leen los Pc con XP de mi trabajo.
Mi notebook con Win 7 lo reconoce sin problemas y si lo formateo en mi notebook me aparece Sistemas de Archivos exFAT y NTFS

Que puedo hacer para poder ocupar mi Pendrive en Win XP de mi trabajo y en Win 7 de mi Notebook
Gracias


Consulta también:

1 respuesta

necesito ayuda con esto...pliss...
0
Este problema es muy comun en estos usb, aun no estan al 100% con la compatibilidad de los drivers. Yo eh revisado un par y resulto que el problema era mayor, de hecho eran falsos y su capacidad real era de menos de 1gb, y por eso daba tantos problemas dicha usb.
0
bueno estos usb tiene extension exfat y solo los lee win 7 u 8 si quieres en xp debes bajar la actualizacion para exfat :) asi de simple
0