Discusiones
Instalar controlador de impresora lexmark x2470
Hola, COMO SE INSTALA LOS CONTROLADORES DE LA LEXMARK X2470 Configuración: Windows 7 / Chrome 32.0.1700.107
Drivers webcam laptop vit p2402
hola acabo de comprar de comprar una laptop vit 2402 y le instale w7 y no he podido utilizar la webcam por falta de drivers por favor ayuda
Dvd lg modelo dr389 no permite grabar vídeos
No se como programar un dvd lg modelo dr 389 ,me lee muy bien pero voy a grabar un vídeo o una pelicula y me sale que el código de región esta errado...
Ayuda arranque de bios mediante cd/dvd
Holaa, miren tengo una duda. Cuando busco en la bios los arranque que me permiten, son casi todos por usb. Pero por CD o DvD no me tira ninguna opcion...
Controladora de sonido
donde descargo una controladora de sonido
No tengo cd para instalar impresora hp desket f 4580
no tengo cd para instalar impresora hp desket f 4580 hay una driver para instalar la misma?
Pasos, para la instalacion de drivers
Buenos dias; hola a mi PC por error de otra persona .se le desactivo, el audio ya se requete probado y no tiene. me dicen que le active los drivers ...
¿cuál es el mejor procesador?
cual es mejor procesador, pero que tenga un precio normal menos de 100 euros
¿cómo actualizar el bios?
Necesito actualizar mi bios para poder poner el arranque mediante cd. Creo que la mia es muy vieja. Muchas graciass
¿cómo controlar la temperatura del cpu?
ResueltoSeñores, me gustaría que me asesorara alguien con conocimiento sobre el tema. El caso es que tengo una PC armada que compre por mercadolibre, me sali...
Drivers sony vaio
buenas como va? queria hacer una pregunta, si es q alguno tiene la dedicacion y el tiempo. Tengo una Notbbok "Sony Vaio VGN-FS615F" y, cada vez q la...
Driver para acer aspire one d255e
Resueltohola amigos me podrian ayudar, compre una laptop acer aspire one d255e el sistema operativo original es windows seven pero yo le coloque el windows xp...
Mi tarjeta de wi-fi se desconecta sola
Hola querría saber que le pasa a mi tarjeta y que le puedo hacer para arreglarla, pues se desconecta por si sola, deja de captar redes y cuando voy al...
Mi pc se recalienta
Hola, ante todo, daros las gracias por leerme. Quería preguntaros por qué mi pc va tan lento. En un principio pensé que era un virus, pasé el Malware...
¿la pantalla de mi laptop no enciende?
Hola, HOLA A TODOS, TENGO UNA LAPTOP TOSHIBA SATELITE C655-S5068, QUE COMPRE HACE TRES MESES, EL PROBLEMA ES QUE LA PRENDO Y TODO FUNCIONA BIEN EXCE...
Cómo instalar canon mp230 a mi pc
como instalar canon mp230 a mi pc
Driver para impresora hp color laser jet cp1215
Necesito los drives para mi impresora hp color Laser Jet cp 1215 para poderla instalar y no tengo el cd. Gracias anticipadas. Un abrazo de Cornejow
Obtener drivers de nf725m-p43 para formatear la pc
ResueltoHola, necesito formatear la computadora pero no se que drivers voy a necesitar despues, me baje el everest como lei por los post, pero me confunde muc...
Pc se apaga y enciende sola.
Buenas, abro esta pregunta, la cual creo haber visto ya pero sin ninguna respuesta. Les comento, estoy notando el siguiente problema con mi computa...
Problemas con la placa base
El pc me estaba tirando blue screen, pues empece a investigar, me daba error de memoria, pues desconete una ram y ya no daba bluescreen, en ninguno de...
Configurar impresora epson stylus tx135 a una mini laptop
Buenas tardes, deseo saber como configurar mi impresora epson stylus TX135 a una mini laptop
Liberar un huawei y320
Resuelto/CerradoHola, nesesito li berar un huawei y320 gratis Configuración: Windows 7 / Firefox 18.0
Lexmark z840: error cinta protectora
por que me pone un error de que no e quitado la cinta protectora del cartucho de tinta de una lexmark z 840. me gustaria que me ayudarais.gracias.
Controladores para ibm thinkcentre a50
Resuelto/CerradoHola, He reinstalado win Xp en una IBM thinkcentre y y los controladores que descargado e instalado no me han funcionado. El modelo de la maquina e...
Descargar drivers para msi g41m-p26, win 7
ResueltoNecesito una página que este libre de virus para poder descargar los drivers sin problema alguno....
Mi pc se reinicia al iniciando windows
Hola, aver si me pueden ayudar: Mi PC al prender llega al logo de windows de INICIANO WINDOWS se carga un poco y luego se reinicia. Ya e probado en...
Como bajar drivers
hola me pueden ayudadar a bajar un drivers para mi maquina la formate y no ,e reproduce la musica gracias
Necesito descargar driver de sonido
hola, necesito descargar driver de sonido de BGH E-NOVA 400 y al presionar descargar me vuelve a la pagina anterior... ¿me pueden ayudar? Gracias, Sur...
Sony vaio problemas de video
tengo una sony vaio modelo pcg-61611L y no me da video. limpie sus memorias y nada, las intercale para ver si una estaba danada y nada. le puse un dis...
Controladores no actualizados
hola me podrian ayudar esq tuve q formatear mi pc y tengo window7 home premiun al momento en que io kise instalar mi red inalambrica de internet s en ...
Driver para impresora citizen 200gx para windows 7 32 bit
Hola, estoy buscando driver de la impresora citizen 200gx, para windows 7 32 bit si alguien me puede ayudar lo agradeceria Configuración: Windo...
Lexmark x2470 sale mensaje no instala drivers
como instalo mi impresora lexmark x2470 porque me sale un mensaje no instalo los controladores que estoy haciendo mal
Camara web
Hola, mi nombre es Sabrina y no puedo instalar mi camara web porque no encuentro el cd de instalacion de software.,que devo instalar? Gracias y salud...
Inspiron dell n4050 no me reconoce adaptadores
Resueltoesta maquina venia con windows vista pero tubo problema y se instalo win 7 profesional, pero no he podido conectarme a internet no me reconoce los ada...
Instalar camara web genius 110 look, no tengo cd
no tengo CD para instalar nuevamente mi camara web, como lo hago? genius 110 look
Intel 82801eb ich5 - ac'97 audio controller
Hola, necesito este didriver no se como encontarlo soy novato en este asunto Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3] Configuració...
Problema con el controlador de video
Hola, bueno este es el caso, mi computadora ha estado muy lenta, al principio crei que era porque tenia virus o algo, pero la formatee y le instale el...
Firmware de la grabadora de lg gsa-h42n
Resueltohace una semana desinstale nero con un programa para ello, pero cuando me dí cuenta no me aparecía la unidad para grabar por ningún lado, no puedo gra...
No se escucha el audio de mi pc
Buenas tardes, tengo un problema con mi ordenador. Tengo el windows xp servicke pack 2 y lo tuve que reinstalar. Ahora no puedo escuchar el audio. He ...
No tiene ningún dispositivo de sonido instalado en el equipo
No tiene ningún dispositivo de sonido instalado en el equipo. Instale un dispositivo de sonido e intente reproducir el archivo de nuevo
Instalacion driver windows.
Hola chicos. saben tengo un problema con mi pc. la cosa es que cuando le instalo windows 7, y le instalo los drivers. se me queda pegado en la par...
Mi laptop suena cuando la enciendo
Que hago mi laptop suena cuando la enciendo es el disco duro?
Reinicio de pc(pantalla azul) cuando empiezo a formatear
Buenos dias estoy instalando WINDOWS7 en una pc .Pero cuando empieza a botear y cargar los archivos para poder fomatear la pc sale una pantalla azul y...
Mi pc se queda en el inicio de la bios pero no avanza
Saludos... tengo un pequeño problema con mi pc, esta se queda en el inicio, hace como si fuera arrancar comiensa a titilar con un guion pero no avanza...
Mi pc se reinicia cuando le pongo una memoria ram de 2 gb
Hola, tengo un problema que me gustaría que me ayudaran a solucionar. Ayer estaba usando mi PC normalmente con una versión de prueba de windows 8.1...
Windows xp: arranque desde el cd rom, no reconoce teclado
mi problema es que configure la bio para arrancar desde el cd rom y cuando inserto el cd de wimdows xp no me reconoce el teclado y no puedo utilizarlo...
Problemas con la bios
ResueltoHola amigos la verdad soy nuevo acá en este portal y quisiera que me ayudaran con un problema que tengo con la bios les comento que estaba tratanto de...
Drivers acer aspire t120e windows 7
Hola, He formateado con windows 7 mi ordenador Acer Aspire T120E con placa base Acer G74M y no encuentro los drivers. He probado a instalarle los ...
Software lanix neuron lt
Hola, Alguien me podría proporcionar el driver de red wi fi de una Lanix Neuron LT? Configuración: Windows 7 / Chrome 32.0.1700.107