Discusiones

¿que es bios?

Hola, quisiera saber que es el BIOS y para que sirve

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2014 por
francisco vite

¿como se hace un respaldo de informacion segura?

Hola, tengo muchos archivos en mi computadora pero me piden que haga un formateo como puedo hacer un respaldo de informacion para no perderla Confi...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2014 por
Kennamon

¿que es el mantenemiento preventivo y correctivo?

Hola, me dejaron un tarea de que es el mantenimiento preventivo y correctivo pero el profesor dice que no lo saquemos de internet me ayudarian? ...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2014 por
Kennamon

Laptop toshiba se queda congelada

hola que tal tengo una laptop Toshiba satellite c845D-SP4186KM WINDOWS 8 desde hace como 4 meses y estaba trabajando muy bien pero en estos últimos dí...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2014 por
klges

Mi usb pide formato

como puedo recuperar informacion de mi usb que pide formato y no quiero perder la informacion

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2014 por
lopwz

Laptop toshiba solo funciona conectada a la corriente

hola una pregunta mi laptop es nueva y no enciende a menos que este conectada directamente a la luz, es marca Toshiba y tiene s.o Windows 8 no se s...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2014 por
chucklara

Mi pc no reconoce el cable del internet

hola buenas tardes a todos espero q me ayuden tengo un proble y no se como solucionarlo...................... mi pc tenia una copia de windonw 7 q no ...

3 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2014 por
Angelotte

Controlador 802.11 bg wlan para d-link dwl-g122 en vista

necesito descargar el sofware de controlador 802.11 bg WLAN para mi d-link DWL-G122,gracias para windows vista

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2014 por
Angelotte

Driver wireles hp g42-364la

Hola, porfas el q tenga este driver para solucionar el problema de mi wifi. gracias Configuración: Windows 8 / Firefox 16.0

2 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2014 por
Kennix

Mi cpu hace un sonido extraño y otros problemas

Cuando abro una pestaña en google chrome o abro chrome hace un sonido mi pc como de una avispa por un segundo, tan bien cuando entro a un juego, abr...

3 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2014 por
luis velazquez

Mi esposo no recuerdo mi contraseña

Mi esposo dejo de utilizar por un tiempo su correo y no recuerda su contraseña, su respuesta de seguridad y ya hemos mandado varios formularios y nada...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2014 por
luis velazquez

Conectar dos tarjetas graficas en un mismo pc es bueno?

 Resuelto

Hola, en este momento dispongo de dos tarjetas graficas, son nvidia gtx 560 y nvidia gtx 660 que tienen la opción de conectarse entre si, tengo una pl...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2014 por
bryan amadeus

Controladores de audio

formate mi pc y ahora no escucho nada intente a enstalar los controladores de audio para la tarjeta madre a7v600-x pero me entra...

3 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2014 por
Angelotte

No puedo jugar, tarjeta video esta fallando

hola! solo keria saber como puedo descargar una tajeta de video para mi dell inspiron 1525 xp para poder jugar porque no puedo ..... mi tarjeta de...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2014 por
Sr. Normal

Camara ip dcs-2102

Hola, acabo de bajar el driver de la cámara, pero no lo puedo ejecutar por que esta en archivo BIN, como se ejecuta este tipo de archivo. Gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2014 por
Angelotte

Como instalo una camara genius

como instalo una camara genius

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2014 por
Angelotte

Monitor samsung 22" y linux

Tengo problemas con mi monitor, mas seguido que no, la resolución me cambia y se pone todo grande, sinceramente yo no se que hacer. Como puedo program...

4 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2014 por
Terisa

Puse al ordenador como vino de fabrica pero...........

lo unico que descargue fue el norton antivirus pero al hacer click en un icono se me abre una ventana que dice si quiero eliminarlo asi en cualquiera ...

4 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2014 por
gabriel860

Tarjetas graficas con conexion pci express 3.0

Hola, estimados amigos de Kioskea, este es mi primer post, y soy primerizo en esto de la Informatica. Ahora mismo estoy intentando configurarme un ord...

2 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2014 por
maestrian

Driver de red wifi para acer 5315 con win xp

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo tiempo con un gran problema en mi portatil acer 5315, al cambiar mi SO a windows xp, no me funcionan algunos drivers, como por ejempl...

8 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2014 por
juergen

Quitar clave para acceder a bios

Hola Quiero instalar en Windows 7 un Windows XP virtual y para eso necesito entrar a BIOS, cosa que no puedo hacer porque me pide un password. He qui...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2014 por
krago

Crear un correo electrónico

 Resuelto/Cerrado

Hola, Disculepen : Alguien me podria crear un correo electronico] x favor despuez de crearlo m dcen x favor

3 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2014 por
juan daniel ra

Teclado: referente a la tecla +\-

 Resuelto

Hola Amigos, Estoy tratando de formatear Mi máquina y para acceder a algún paso dentro la la Bios debo clicar +\- . Cual es la tecla que corresponde ...

2 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2014 por
juan daniel ra

¿el mejor sistema operativo?

 Resuelto

cual me recomendarian para mi laptop

2 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2014 por
juan daniel ra

Sistema de imagen perdido

 Resuelto

Buenas tardes para comentarles que enciendo el pc y me sale Windows boot manager alguien me puede colaborar gracias

2 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2014 por
itzel vanessa

Cuando enciendo me manda a una pantalla en negro

 Resuelto

cuan enciendo mi pc me menda a una pantalla en negro diciendo los datos de la pc y a la untimo me sale esto system configuration date updated error...

4 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2014 por
juan daniel ra

Cómo poner windows xp a mi pc

 Resuelto

MI PC VINO CON SISTEMA OPERATIVO WINDOWS XP ME LA FORMATEARON A WINDOWS 7 Y NO LO QUIERO PERO NO TENGO CD PARA INSTALAR NUEVAMENTE XP COMO HAGO NECESI...

2 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2014 por
juan daniel ra

Lark digital amy w-02

Necesecito conseguir urgente los drivers de esta All in One!! Por Favor alguien que me ayude??

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2014 por
mirnalove227

Problemas con hp mini laptop 2133

Buenas tardes presento un problema con una mini laptop hp 2133 la cual cuando pulso el botón para prender solo hace un destello el led no hace mas na...

2 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2014 por
francokid

Configuración de impresora epson lx300

no puedo configurar mi impresora epson lx300 para facturación

2 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2014 por
brendita avila bravo

Sandisk protegida contra escritura

tengo una sandisk que me da el error de protegida contra escritura, que hacer para quitar ese error no me deja formatear ni nada, pero en cambio se de...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2014 por
Carlos Villagómez  

Actualizar mi note 2

QUIERO SABER COMO PUEDO ACTUALIZAR EL HARDWARE DE MI NOTE 2

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2014 por
Carlos Villagómez  

Instale windows 7 y no detecta internet

le instale el windows7 mi pc y no detecta intrnet le instalo activador de internet y no lo detecta por favor que algien me allude es una hp amd e-3...

3 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2014 por
bbsbrown0826

No funciona driver de video y audio, ms-7181

Cambie de sistema operativo xp a windows 7 32 bits y no me funciona el controlador de video, ni de sonido,l la pc es un clone y la placa base es una m...

3 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2014 por
Angelotte

Compartir biblioteca multimedia

Hola, no puedo activar la transmision por secuencias de multimedia para compartir archivos, me aaparece el siguiente mensaje: no se pudo iniciar el Se...

2 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2014 por
moniquina

Disco duro se "desconecta" al estar viendo películas en tv

Hola, he estado buscando información en varios foros y no he podido encontrar en ningún lado respuesta a mi problema. Tengo una TV Samsung modelo U...

3 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2014 por
leonnyx

Problema con la pantalla de mi laptop samsung r540

¡Hola a todos! Imagino que como muchos, soy nuevo en el foro a través de un problema técnico. Aunque no sea un manitas, confío en poder aportar siempr...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2014 por
Duperter

Cómo bajo las fotos de la camara sony

como bajo las fotos de la camara sony tengo el cable de datos pero no tengo el disco

3 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2014 por
blogopeda

Problemas de mi tarjeta grafica

POR QUE DESPUES DE FORMATEAR MI PC ....MI TERJETA QUE ERA GRAPHI FAMILY CAMBIO Intel(R)Sandybridge Mobile .....Y AHORA NINGUN JUEGO ME LO ARRANCA.......

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2014 por
Sr. Normal

Drivers amd atlon 64

Instalé windows vista home premium en una pc de mesa de las sigueintes caracteristicas: AMD Atlon (tm) 64 processor 30000+ 2.GHz windows vista home...

5 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2014 por
Sr. Normal

Compu en mal estado

Mi compu no funciona me aparece un mensaje (disk boot failure, insert system disk and press enter

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2014 por
leonnyx

Easy cap

hola compre un easy cap pero el problema es que para poner el programa se tiene que poner un disco que trae el programa pero mi laptop no tiene bandej...

6 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2014 por
Infor Tecnic

Asus eee pc 1008ha se queda con la pantalla en negro

hola,tengo un problema con un asus eee pc 1008ha.cuando lo enciendo se queda la pantalla en negro y no se ve nada,el portatil aparentemente se pone en...

3 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2014 por
Infor Tecnic

Monitor samsung 710v no enciende y emite un leve parpadeo

Holaa a todos, verán el problema que tengo con este monitor es que al intentar encenderlo no se ve imagen ninguna y las lámparas parpadean cada 3 seg,...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2014 por
leonnyx

Bajar controlador de hp photosmart c3100

necesito bajar el controlador para una impresora HP Photosmart C3100 series All-in-o=ne para Win 7 64 bit

2 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2014 por
Angelotte

No reconoce tarjeta de audio

BUENOS DIAS , SI ME PUEDES AYUDAR MI PC PENTIUM(R ) DUAL CORE E5300 NO RECONOCE PLACA DE SONIDO GENIUS SOUND MAKER VALUE 5.1

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2014 por
Angelotte

Driver de audio

Hola cambie el windows de xp a 7 y cuando reinicie me quede sin audio me dice que no hay dispositivo instalado como lo soluciono ???

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2014 por
Angelotte

No se ha podido instalar el driver de lexmark z 645

 Resuelto

necesito instalar driver de impresora lexmark z645t

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2014 por
leonnyx

Problema con conexión hdmi a hdmi de un pc a un tvfullhd

 Resuelto

Buenas... Mi problema es el siguiente: Mi pc no quiere reconocer mi tv, es un RCA FullHD. Funcionaba perfecto, ayer mandaba la señal a 1080p e incluso...

3 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2014 por
leonnyx

Problemas con un pen drive emtec c400 de 32 gb

Hola a todos, yo no entiendo mucho de pen drives, pero os agradecería si pudierais ayudarme con este problema que tengo, espero explicarme bien . Teng...

4 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2014 por
raquelmaor
Resultados 18301 - 18350 de más de 50.000